Cuánto cabrón / Diferencias según banderas
Arriba
508
Enviado por sefiroth11 el 26 abr 2012, 17:29

Diferencias según banderas


Jackie_chan - Diferencias según banderas

Vía: http://La gente de la calle

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Diferencias entre hermanas Enlace a Primos hermanos Enlace a Cómo diferenciar un foca de un lobo marino

Vídeo relacionado:

Enlace a Los caballos homófobos
#428 por carlosros
27 abr 2012, 23:57

pues "facha" seria con la bandera del aguila imperial

A favor En contra 1(1 voto)
#430 por baos
28 abr 2012, 00:25

Yo eso se lo decía a mis amigos medio fachas medio tontos para picarles jajaja, pero no hay tanta gente que piense eso, yo creo que se dice por tópico pero que no se piensa.. Es más al revés, si te ven con una bandera republicana te dicen que si no te gusta España que te vayas o cosas así, y no entienden que lo que queremos los republicanos es cambiar alguna cosa del país porque nos gusta España, pero bueno..

Buena Viñeta ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#432 por baos
28 abr 2012, 01:24

#431 #431 ka0s88 dijo: #430 pues el medio tonto eres tú... pues siempre los "fachas" dijeron "prefiero una españa roja antes que una españa rota". Mientras que los contrarios preferian lo del revés... así que...Primero, ¿yo te he insultado? porque creo que no, así que no las faltas de respeto te las guardas.
Segundo, Si no sabes de que estoy hablando cállate, porque a los que digo "medio fachas" es porque van diciendo lo de que "con franco esto no pasaba".. y hablan de temas de política sin saber, y que me decían que era comunista por ser republicano.. Y nada que ver una cosa con la otra..
Respecto a la viñeta, ahora creo que ya no se tacha tanto de facha por usar la bandera española pero bueno, hace un par de años era claramente así xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#436 por sandry2
28 abr 2012, 09:51

TOTALMENTE CIERTO!
Porque no te puedo poner 10000 me gustas...
Una viñeta muy real, muy clara y muy buena
Felicidades.

Viva España!

A favor En contra 1(1 voto)
#438 por rafa93
28 abr 2012, 11:56

#33 #33 sierrutxo dijo: Son los típicos prejuicios pero los comprendo, cuando te imponen una bandera por narices con una corona, aunque le quites el pollo, recuerda a una época no muy buena para el país, si se hubiera creado una bandera nueva con la "democracia" esto no pasaría.EN SERIO LA REPÚBLICA FUE UNA DEMOCRACIA?? recordamos la revolucion de asturias??? tanto que nos quejamos de la policia, y la de la 2 republica era peor...

la 2 republica fue UN INTENTO DE DEMOCRACIA...por qué? porque, a diferencia de la constitucion de ahora, que el dijo claramente :"para todos los españoles", la 2º republica no era para todos los españoles!! se pensó en un bando, se dejó a otro de lado y se le ajustició de mala manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#439 por albeta_tequila
28 abr 2012, 12:39

Lo siento muho, soy catalana y si quereis que os diga la verdad, me la suda si en EspaNYa vais con esa banderita, pero en Catlunya, ir con esa bandera es ser facha, a que no os haría gracia ir un día paseando por el centro de madrid y encontraros no la senyera (bandera de Catalunya) en un balcón? Pues a nosotros tampoco nos hace gracia ir paseando por el centro de Barcelona y encontrarnos con una bandera de Espanya colgada de un balcón.

A favor En contra 1(1 voto)
#461 por fapencia25
29 abr 2012, 13:04

#184 #184 Skimoco dijo: #8 Dale las gracias a los naZionalistasPerdona, pero yo soy independentista y nacionalista, no es ninguna contradiccion, porque al querer la independencia, quiero que se mantengan las tradiciones, la lengua, las costumbres de la region independiente, no de españa ...

A favor En contra 1(1 voto)
#462 por anarkomak
29 abr 2012, 18:42

#448 #448 ka0s88 dijo: #440 claro que si! y el anarquismo y el comunismo y el taoísmo y el hitlerismo y todo lo que acabe en ismo! por representar... que no quede, no? xDno, que tu no sepas que significa es otra cosa. Si quieres mantener como simbolo, una bandera que te discrimina a ti, al proletariado y al pueblo, haz lo que quieras, pero la gente seguira luchando por un pais donde el rey sea historia, y la igualdad entre la gente se real, sin privilegios ni pollas

A favor En contra 1(1 voto)
#466 por jemoar
29 abr 2012, 22:40

Yo soy español y me siento orgulloso de ello y por llevar una bandera de mi país no tengo porqué ser facha

A favor En contra 1(1 voto)
#468 por anarkomak
29 abr 2012, 23:29

#465 #465 franal_25 dijo: #463 #459 Amigos, os presento a un facha :)tio yo soy antifa i encima independentista, no me jodas, pero por mucho que digas, EEUU es un pais mucho peor que españa, pero eso tampoco significa que me guste españa joder!

A favor En contra 1(1 voto)
#476 por ozotik
1 may 2012, 01:52

ok, pero hay que analizar en realidad los datos.. eso es todo...: +3848 fueron positivos, 15660 votos fueron los votos totales, osea que han votado 11812 personas negativamente.. por ende vamos ganando los que no queremos fachas xD jejejejejejejjejejejeje xD

A favor En contra 1(1 voto)
#478 por torrent10
1 may 2012, 20:34

#75 #75 Pikete dijo: #8 depende, un republicano podría decir que esa bandera es ilegítima por diversas razones, aparte de la sola coincidencia de colores.
Yo me considero independentista, para mí la bandera española tiene connotaciones malas si la veo ondeando en mi tierra. Si la veo en Madrid por ejemplo, yo te diría que es la bandera de un orden político ilegítimo instaurado o propiciado por un dictador fascista que se cargó un orden que sí es el legítimo y que es el que debió haberse reinstaurado tras su muerte. Usease el republicano.
tu si que saps! visca Catalunya! ll*ll

A favor En contra 1(1 voto)
#479 por richarmadrid
2 may 2012, 15:42

#454 #454 ka0s88 dijo: #450 me gustaría saber que clase de historia has elegido tu para, primero, decir que la bandera tricolor fue la elegida por el pueblo.. (cuando fue un error de imprenta que saliese morada ya que la verdadera bandera republicana es la rojigualda sin ESCUDOS), pero tú a tu ritmo xDJajajajajajajaja! Y a mi NO me gustaria saber que clase de historia has "elegido" tu para decir semejante tonteria. Un error de imprenta! Jajajajajajajaja! Y lo dejaron asi los chapuceros, no? Jajajajajajajaja! Si esque las imprentas de la epoca eran muy malas Jajajajajajajajaj! Lo dices en serio o es una broma? tio, de verdad, sabes que es la mayor tonteria que he leido en mucho tiempo, no? para tu informacion el color morado representaba a castilla (por un curioso error que venia de lejos), y se incluyó junto al rojo y gualda que representaba (teoricamente) a la corona de Aragon.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#480 por anarkomak
2 may 2012, 17:08

#475 #475 kroenenthuzad dijo: #463 ¿Y tú sabes de historia, hablando de proletariado en pleno siglo XXI? Bueno, claro, es historia, nunca mejor dicho, pero es muy triste que te quedases con semejante pensamiento decimonónico, con lo que ha llovido desde entonces. :cereales:

¿Y la bandera americana es facha? Ahora me entero de que desembarcaron en Normandía para jugar al parchís con los nazis. No te fastidia el tío este que tiene un discurso que ni el de Stalin... :desprecio:
jajajajaja que cachondo, me quedo atras dice, que pasa, no existe el proletariado, no es la base de este puto sistema, joder si son los mas jodidos por el capitalismo, hoy en dia. Y lo de America lo digo, porque aparte de su "bipartidismo" o monopartidismo, practicamente, son un pais genocida, capitalista y encima que ha manipulado y boicoteado cualquier revolució socialista como ahora la de chile, vietnam, cuba, etc. y encima apollando a dictadores fascistas como Pinochet. Si eso no les convierte en fachas, ya me diras tu. Porque la rojigualda sera facha, pero la americana roza el nazismo. que no te manipulen

4
A favor En contra 1(1 voto)
#483 por palf
3 may 2012, 15:28

#61 #61 orrabab dijo: Joder , no os lo vais a creer: esta mañana, para ir al instituto, como llovía me he cogido un paraguas. El caso es que el unico que me quedaba en casa era uno con la bandera de españa de forma circular( en vez de rectangular). Más de 10 personas me han dicho que paraguas tan guay, donde te lo has comprado, o que lo luzca con orgullo. Otras 3 me han dicho que como se me ocurre salir con ese paraguas a la calle, que lo cierre, o que deberia deshacerme de el. Es un puto paraguas con la bamdera de españa , por llevarlo no significa que sea facha o totalitarista,solo que estoy orgulloso de mi pais. Sin wmbargo, si llevas una camiseta con la bandera deEE U U eres guay.pues cambiemos nuestra bandera por la americana xD

A favor En contra 1(1 voto)
#489 por ka0s88
4 may 2012, 00:34

#488 #488 anarkomak dijo: #487 deja de lado lo de anarko, porque me lo puse hace bastante :P, pero bueno, respecto a las financiaciones, bueno, tambien tienes que pensar que estas revoluciones fueron impuestas de tal manera, que sin ayuda economica, tal vez ni se hubieran llevado a cabo, pero tio, no desconfies por detalles en revoluciones concretas, mira Chile, por ejemplo, Allende salió elejido y dispuesto a implantar una asamblea social, hasta el golpe de estado, todo por el pueblo, en este caso no hubieron financiaciones, ni trapos sucios. Lo que te quiero decir es que el comunismo ha sido interpretado de muchas manera, y implantado de muchas otras, asi que lo que hay que hacer no es desconfiar, sino intentar mejorarlo en estos aspectos.el comunismo nunca ha sido implantado. Se implantó un socialismo radical. El verdadero comunismo carece de estado propio (es una de las máximas comunistas sacadas del manifiesto comunista). Por lo tanto, mientras haya estado (como había en la URSS, en Cuba o en China), jamás se podrá hablar de comunismo. Y eso no quita que esté totalmente en contra de este sistema. Pues no soy tan altruista como para compartir con todo el mundo equitativamente si yo me esfuerzo más o menos que otros. Y para dar equitativamente hay que crear una clase con ese poder, por lo tanto a tomar por culo la teoría anticlasista..

2
A favor En contra 1(1 voto)
#491 por ka0s88
4 may 2012, 00:52

#490 #490 anarkomak dijo: #489 lo del comunismo ya lo se, lo digo asi porque es el termino generico que utiliza la gente, pero ya se que es erroneo. pero bueno, que sepas que en el comunismo no se comparte TODO, solo se ocupa de que todos puedan tener tanto como otros, sin importar si nació en una familia u otra en concreto. por ejemplo, eso que dicen de que no tienes tu propia casa o coche es totalmente erroneo, ya que eso solo se ve en el caso del maoism. en el marxismo, la unica propiedad que se eliminia es la propiedad privada de los medios de producción. Pero bueno, es el topico del comunismo, la gente suele liarsese elimina la propiedad privada, como bien has dicho. Por lo tanto todo pasa a ser "publico". Es decir, cualquiera puede utilizar cualquier cosa. Eso no es bueno. Yo quiero tener lo que yo me pueda permitir, no quiero más ni menos. Hay gente en este mundo demasiado codiciosa, y gente demasiado vaga. Y el comunismo nunca se instaurará en todo su "esplendor" mientras estos grupos existan. Y para borrarlos de la faz de la tierra habría que obligarles a ser de una determinada forma de ser. Lo que viene siendo la alienación. Y no me gusta un sistema político que busque la alienación del individuo.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#520 por richarmadrid
4 jun 2012, 01:56

#517 #517 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy bien! Por cierto, creo que deberias volver a leerte el libro otra vez (si es que realmente lo has leido alguna vez) porque me da la impresion de que no dice para nada lo que tu dices. Quiza por haber leido un libro (y haberlo malinterpretado) crees que ya tienes el absoluto conocimiento sobre la naturaleza humana. Leete alguno mas de los otros cientos de libros que hablan sobre el tema, y cuando lo hayas hecho seguimos hablando, ok?

A favor En contra 1(1 voto)
#521 por richarmadrid
4 jun 2012, 02:00

#516 #516 ka0s88 dijo: #514 Claro que no, defiendes el comunismo pero no eres comunista. Atacas al fascismo arguemntando... oh, oh, wait... no argumentas nada! Y los argumentos que te dan no sirven gracias a tus grandes respuestas basadas en el tamaño de los penes. Menos mal que mi intelecto no es tan exacerbado como el tuyo. Me daría vergüenza tenerlo para desaprovecharlo de esa manera ;)Jamas encontraras una respuesta coherente a tus comentarios porque tus comentarios son del todo incoherentes. Primero, te relees todos mis comentarios. Segundo, me dices cuando he defendido yo el comunismo. Tercero, te vuelves a releer todos mis comentarios. Cuarto, me dices donde he atacado al fascismo (si no eres capaz de entender un comentario sarcastico imitando a otro tuyo para que me molesto). Quiza antes de comenzar todos estos pasos deberias provar con el punto 0, el mas importante de todos. APRENDE A LEER.

A favor En contra 1(1 voto)
#523 por rabolagartija
14 jul 2012, 19:23

La bandera de España ( la roja y amarilla) la creo el rey Carlos 3. Y por cierto España nunca fue un pais fascista , solo francista o autoritario.

A favor En contra 1(1 voto)
#524 por rabolagartija
14 jul 2012, 19:25

Durante la dictadura de franco, claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#525 por rabolagartija
15 jul 2012, 18:11

#12 #12 edi73 dijo: Claro que sí, SOMOS UN PAÍS Y VAMOS A POR LA 3a REPÚBLICA ESPAÑOLA!!Lo dudo edi73, España ha fallado dos veces en ser una republica. Viva la GRAN ESPAÑA

A favor En contra 1(1 voto)
#527 por hamada56
10 nov 2012, 11:03

la bandera de alemania es negro rojo y amarillo

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por m3rysdc
26 abr 2012, 21:18

Salvo en el mundial, hay si alguien no lleva una bandera española

A favor En contra 0(14 votos)
#6 por manugez
26 abr 2012, 21:18

eso me ha pasado hoy en clase. Una cosa es ser facha y otra patriota y ¡viva España coño!

A favor En contra 0(18 votos)
#26 por triunvirato
26 abr 2012, 21:21

La verdad es que es un error. Una cosa es la bandera con el "pollo" que es la fascista y otra es la de la monarquía constitucional que es la que tenemos actualmente. Aunque eso no quita que pueda haber patriotas monárquicos y patriotas republicanos.

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por sergiotanketa
26 abr 2012, 21:21

Desgraciadamente, esa es la sombra que dejó la guerra civil, todo el que tiene una bandera de españa es un franquista, o facha o fascista

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por sergiencio
26 abr 2012, 21:21

lleva una camiseta roja
es un facha















triste realidad

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por trollrage
26 abr 2012, 21:21

En un mundial o eurocopa es normal

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por sierrutxo
26 abr 2012, 21:22

Son los típicos prejuicios pero los comprendo, cuando te imponen una bandera por narices con una corona, aunque le quites el pollo, recuerda a una época no muy buena para el país, si se hubiera creado una bandera nueva con la "democracia" esto no pasaría.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por fuckenciotrollencio
26 abr 2012, 21:22

y que me decís de la bandera catalana

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pedobear21
26 abr 2012, 21:22

Viva YouTube y CC! ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por 1000risas
26 abr 2012, 21:23

Bueno, tal y como estamos es casi imposible amar este país.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por sierrutxo
26 abr 2012, 21:23

De todas las maneras si te ven con la bandera republicana mucha gente piensa "un perroflauta rojo piojoso"

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por arcany
26 abr 2012, 21:23

Y asi va españa, aun siguen diciendose fachas los unos a los otros y siguen sacando a la luz estragos de la guerra civil...
Que mal hay en amar a tu pais? Joder VIVA ESPAÑA COÑO !!

2
A favor En contra 0(6 votos)
#49 por polo2777
26 abr 2012, 21:23

#28 #28 pepedrums dijo: #13 pues no, pero ver que cuánto cabrón se va a la mierda no me hace gracia. Y si veo una viñeta que está repetida y la comento pues no voy a poner: OH QUE GUAY ES¡ ._.la cosa no es que estoy diciendo que esta mal que digas que esta repetida
sino que cuando lo digas lo adjuntes con la viñeta en la cual esta repetida para que los demas podamos verlo tambien

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por rockyjackson
26 abr 2012, 21:24

Como que putos FACHAS??
Tu de que vas?? Los republicanos estais asi! Todos PerroFlautas! AE

2
A favor En contra 0(8 votos)
#60 por eresfracasadoylosabes
26 abr 2012, 21:27

Sin Comentarios... Para Mi Humilde Opinión , Estoy De Acuerdo Con La Viñeta , No Veo El Porque Los Que Apoyamos Al País Nos Tienen Que Tachar De Fachas...

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por xenxobreogan
26 abr 2012, 21:27

y dale con lo de la bandera es normal en los mundiales y eurocopas
a mi me la suda el futbol y la bandera

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por sr_jonsson
26 abr 2012, 21:27

sinceramente, la bandera la sacamos o la creemos cuando realmente la sentimos, ease el mundial o eurocopa, rafa nadal.. pero no sobre un pais governado por fachas del pp

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por joannarcis
26 abr 2012, 21:29

ke españa :yaomig:

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por joannarcis
26 abr 2012, 21:31

es realidad amigo

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por eresfracasadoylosabes
26 abr 2012, 21:31

#57 #57 yanyel dijo: a ver hijo, esa bandera es de franco y todos los españolitos se la pueden meter por el culo... después de todas las injusticias q se cometieron en este país de su mano, lo más lógico y por respeto a las víctimas habría sido cambiar la bandera. este país está lleno de ignorantes!!!Si , tienes razon , este país esta lleno de ignorantes como tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por arnoir
26 abr 2012, 21:32

el nacionalismo, sea del país que sea, tiene una relación estrecha con el fascismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por ornitorrinco102
26 abr 2012, 21:33

#71 #71 daksbaker dijo: yo llevo mi bandera de orgullo gay y vienen muchos negros i pederasta hacia mi i me dan por culo, i me gusta, a veces vienen perros i me violan i luego yo les violo y me lo paso muy bienTu eres un poco tonto, ¿no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por jorge11
26 abr 2012, 21:33

Yo me quedo con la de la república..

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por admindeestesitio
26 abr 2012, 21:34

Si te gusta españa como esta ahora...

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por ilicitano
26 abr 2012, 21:35

Es tan mala que no se que comentar

2
A favor En contra 0(4 votos)
#96 por nachogamo23
26 abr 2012, 21:35

No os enfadeis, pero alguien me puede explicar lo que es un "perroflauta". Es que lo he visto ya escrito en varios comentarios y no se que significa.

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!