Cuánto cabrón / Será sólo una actuación, pero... ¡algo es algo!
Arriba
26
Enviado por lucajulian el 15 may 2013, 21:09

Será sólo una actuación, pero... ¡algo es algo!


Its_something - Será sólo una actuación, pero... ¡algo es algo!

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Es hora de demostrar lo responsable y buen cuidador que soy Enlace a Otra leyenda que cae en el olvido Enlace a Naturaleza innecesariamente cruel

Vídeo relacionado:

Enlace a Las mejores damas de honor
#8 por cristianmch
20 may 2013, 21:22

Mira que llevo años metido en CC(con otras cuentas, esta me la cree hace poco) pero nunca me había dado cuenta de que el es Topacio(tiene los ojos mirando al espacio).
Lo que hace tener que estudiar para fijarse en estas cosas

A favor En contra 7(13 votos)
#20 por lord_vampiro
20 may 2013, 22:08

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro es verdad el teatro es de gays si....Ejem, sarcasmo, ejem...

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por giagia115011
20 may 2013, 22:56

Y después:
Fuckencia: Awwwwwwwww, que mono eres Fucken, dentro de poco nos casaremos de verdad

Fucken: Siiiiii, seremos el mejor mnatrimonio de la historia

De repente, Fucken se tira un pedo y...

-¿Que haces? marrano, vete de mi vista, nunca más te hablaré

-

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por giagia115011
20 may 2013, 22:53

Y después:
Fuckencia: Awwwwwwwww, que mono eres Fucken, dentro de poco nos casaremos de verdad

Fucken: Siiiiii, seremos el mejor mnatrimonio de la historia

De repente, Fucken se tira un pedo y...

-¿Que haces? marrano, vete de mi vista, nunca más te hablaré :fuugirl:

-

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por asikrak
20 may 2013, 23:05

#1 #1 yas99 dijo: Violadme a negativos !!!Como desees

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo soy gay y voy a karate... y conozco gente que va a teatro que son unos auténticos donjuanes

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por javifp
20 may 2013, 21:28

A ver si del contacto gana confianza

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por acjonedc
20 may 2013, 21:31

#12 #12 eloysr dijo: que mierda de viñeta... quien me ponga :dolan: negativo va a morir :dolan:

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por superkikencio
20 may 2013, 21:33

:poker face:


Sí CC sigue así con publicando esa mediocridad no se adonde llegaremos vosotros

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por acjonedc
20 may 2013, 21:43

#11 #11 acjonedc dijo: y de ai, pronto a *******!!! :megusta:si las recibí pero me confundí de tecla, soy humana sabias?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por abel05
12 jun 2013, 20:49

QUÉ SUERTE

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Ela_97
20 may 2013, 21:21

#2 #2 holabarcelona dijo: En la viñeta 1 el chico solo tiene una ceja :lol:si que tiene, lo que pasa es que se junta con la cara

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por trollertodie
20 may 2013, 21:29

LoL que buena viñeta >>it's something

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por bolivar
20 may 2013, 21:41

#11 #11 acjonedc dijo: y de ai, pronto a *******!!! :megusta:Vuelve al colegio, que hay un par de lecciones de ortografía que no has recibido...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lozamari
21 may 2013, 12:53

Imaginaos que en la boda se tiene que largar el novio! EPIC WIIN

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por erwily69
20 may 2013, 23:13

Pagafantas ? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por daisymargarita21
3 ene 2014, 23:34

Literalmente a mi me paso eso, cuando llegamos a la eacena del si quiero, me salió tan realista que todos me aplaudieron y mi mejor amiga ( que sabia que me gustaba el chico) se puso a chincharme todo el día?.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por itachi1984
20 may 2013, 21:38

Estar casados es somethings? Si entiendo bien, está saliendo con ella, aunque no sean novios, así que se la está pinchando y encima le da carta blanca para que pueda hacerlo con otras. Eso si que es un FUCK YEA y no emular un matrimonio...

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por yas99
23 may 2013, 22:20

#1 #1 yas99 dijo: Violadme a negativos !!!Gracias a todos por violarme a negativos

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por holabarcelona
20 may 2013, 21:18

En la viñeta 1 el chico solo tiene una ceja

4
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por naxete95
20 may 2013, 21:22

A lo mejor, después de practicar en la obra, al final acaben siendo novios

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por trollfapsergi
20 may 2013, 21:23

solo se hace caso a la profe

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por acjonedc
20 may 2013, 21:24

y de ai, pronto a *******!!!

4
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por zlatanelgrande
20 may 2013, 21:19

#1 #1 yas99 dijo: Violadme a negativos !!!Tus deseos son órdenes

A favor En contra 3(19 votos)
#12 por eloysr
20 may 2013, 21:24

que mierda de viñeta... quien me ponga negativo va a morir

2
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por 0002nairda
20 may 2013, 21:19

Que palo me da leer solo comento para que me den algunos logros
no he escrito ni comas

A favor En contra 5(7 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 27(33 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!