Cuánto cabrón / Una raza superior
Arriba
327
Enviado por abrahamr el 16 ago 2011, 22:43

Una raza superior


Inglip - Una raza superior

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No hay nada como un buen emulador de videojuegos antiguos Enlace a Nunca lo hagas... Enlace a Precioso gesto

Vídeo relacionado:

Enlace a
destacado
#32 por kikoeloco
17 ago 2011, 15:17

y si sale niña?

A favor En contra 305(335 votos)
destacado
#3 por dnilost
17 ago 2011, 15:16

Y así fue engendrado nuestro amigo Chuck

2
A favor En contra 216(282 votos)
destacado
#13 por darklunacy
17 ago 2011, 15:16

Para qué queremos al Capitán América teniendo al hijo de esa pareja

A favor En contra 192(226 votos)
destacado
#22 por neeji
17 ago 2011, 15:17

Problem nazis?

A favor En contra 186(238 votos)
destacado
#70 por em20
17 ago 2011, 15:25

Imaginaros al reves, ******* de un asiatico y inteligencia de una persona de color

2
A favor En contra 173(315 votos)
destacado
#33 por extremelyyaooverfap
17 ago 2011, 15:17

Café con leche

A favor En contra 160(198 votos)
destacado
#31 por zeox
17 ago 2011, 15:17

y a eso se le llama usar topicos

A favor En contra 124(154 votos)
destacado
#43 por Haliwilikiwi
17 ago 2011, 15:19

Como Tiger Woods

A favor En contra 84(92 votos)
destacado
#39 por xxzackfairxx
17 ago 2011, 15:18

me la suda, saldra un panda

A favor En contra 66(80 votos)
destacado
#55 por estelada
17 ago 2011, 15:21

#40 #40 alexsanto dijo: Se le olvido decir que sería un formula1 con piernas, traducido, ******* de minimo 30 cm, inteligencia de un coiciciente intelectual enorme mas un velocidad aplastante... SOLO PODEMOS DECIR UNA COSA... ¡SALVESE QUIEN PUEDA! :yaoming:¿Coiciente? ¡Es COEFICIENTE!

2
A favor En contra 54(72 votos)
destacado
#36 por megatigre2030
17 ago 2011, 15:18

espera, UN CHINO NEGRO!?
Quiero pruebas!!!

4
A favor En contra 47(53 votos)
destacado
#34 por estelada
17 ago 2011, 15:17

Depende de qué raza oriental se trate... Imagínate que es Taiwanesa o Filipina, por ejemplo

A favor En contra 38(48 votos)
destacado
#100 por juanan
17 ago 2011, 15:43

Negro, tío, en serio, decid negro, me parece más ofensivo que evitéis la palabra "negro" con estúpidos eufemismos como "de color", como si ser negro fuera un insulto.

2
A favor En contra 34(44 votos)
destacado
#5 por driu9
17 ago 2011, 15:16

Sera nuestro nuevo dios!

A favor En contra 30(38 votos)
destacado
#20 por freakforever
17 ago 2011, 15:17

O_O un chino negro O_O

A favor En contra 28(30 votos)
#60 por willysake1
17 ago 2011, 15:23

Este cartel es buenísimo...

A favor En contra 24(34 votos)
#4 por lautab
17 ago 2011, 15:16

PERO TENDRÁ UN COLOR RARISIMO...

A favor En contra 24(44 votos)
#6 por penn_07
17 ago 2011, 15:16

Pero no sera mejor que...Chuck!!

A favor En contra 23(39 votos)
#26 por ariiz
17 ago 2011, 15:17

Dominaran el mundo!

A favor En contra 21(27 votos)
#18 por sseek
17 ago 2011, 15:17

tranquilos chicos solo... estad alerta

A favor En contra 20(24 votos)
#24 por lexsteele
17 ago 2011, 15:17

mejor me busco una mulata

A favor En contra 20(20 votos)
#28 por leputocani
17 ago 2011, 15:17

va a ver un nuevo dios

4
A favor En contra 19(27 votos)
#58 por zombiecaramoco
17 ago 2011, 15:21

podemos hacer ejercitos de chuck norris O_O :awwyeah:

A favor En contra 16(24 votos)
#15 por geotraceur
17 ago 2011, 15:16

Y no puede ser que herede el color de un negro y el ******* de un chino? (la media de los chinos es de 13 cm )

A favor En contra 16(32 votos)
#16 por martinatleti
17 ago 2011, 15:17

A favor En contra 16(26 votos)
#14 por supermaxi90
17 ago 2011, 15:16

Podría llegar a ser presidente

A favor En contra 15(19 votos)
#46 por suexbk
17 ago 2011, 15:19

#28 #28 leputocani dijo: va a ver un nuevo dios :raisins2:va a haber...

A favor En contra 14(18 votos)
#56 por mta4c
17 ago 2011, 15:21

Espero que tambien sepa hacer viñetas para Cuanto Cabron

A favor En contra 14(16 votos)
#21 por jaumem
17 ago 2011, 15:17

Será un chino negro O.O

A favor En contra 14(14 votos)
#23 por mattpotheosis
17 ago 2011, 15:17

se las va a llevar a todas!!!

A favor En contra 13(13 votos)
#59 por hbpunkd
17 ago 2011, 15:22

negros al poder...

problem blancos

A favor En contra 12(20 votos)
#61 por elpota77
17 ago 2011, 15:23

Los padres de chuck norris ....

A favor En contra 12(12 votos)
#173 por borjas
17 ago 2011, 17:09

Jajaja ¿y si hereda la inteligencia de un negro y el ******* de un asiatico?

A favor En contra 10(14 votos)
#77 por lalacra
17 ago 2011, 15:29

o podria ser la inteligencia de una persona de color, y el ******* de un asiatico teoria de la relatividad

A favor En contra 9(11 votos)
#37 por bea2931
17 ago 2011, 15:18

Y si nace chica? entonces dudo que heredará el ******* xD

A favor En contra 9(15 votos)
#62 por janito
17 ago 2011, 15:23

stephen hawking y nacho vidal unidos qué espécimen saldrá

A favor En contra 9(13 votos)
#232 por ktr
17 ago 2011, 20:33

#70 #70 em20 dijo: Imaginaros al reves, ******* de un asiatico y inteligencia de una persona de color :raisins:estas llamando tontos a los negros? porque si es así, siento decirte que eres *******.

A favor En contra 9(25 votos)
#29 por joseluok
17 ago 2011, 15:17

una nueva raza a nacido!

A favor En contra 8(14 votos)
#30 por tupai94
17 ago 2011, 15:17

no hay nada mas que decir

A favor En contra 8(12 votos)
#44 por tupai94
17 ago 2011, 15:19

y asi hijos se originaron los dioses

A favor En contra 8(18 votos)
#48 por el_emperor
17 ago 2011, 15:19

O la inteligencia de un negro xD xD xD

2
A favor En contra 8(22 votos)
#53 por delamer
17 ago 2011, 15:21

¿Y si nace una chica?

A favor En contra 8(10 votos)
#67 por mureffes
17 ago 2011, 15:24

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por juanmo
17 ago 2011, 15:17

problem, hijos perfectos?

A favor En contra 8(16 votos)
#19 por leo_rkn
17 ago 2011, 15:17

De toda la vida los negro y los chinos nos tenemos maniaa es naturaleza

A favor En contra 8(16 votos)
#25 por bellorophon
17 ago 2011, 15:17

pero la genética a veces juega malas pasadas...

A favor En contra 8(12 votos)
#73 por petrifer
17 ago 2011, 15:28

Asta donde vamos a llegar.

A favor En contra 8(12 votos)
#41 por tebi3
17 ago 2011, 15:18

A favor En contra 7(11 votos)
#52 por arnauguma13
17 ago 2011, 15:21

Estamos perdidos, es una secta

A favor En contra 7(11 votos)
#57 por Eleanor84
17 ago 2011, 15:21

Un negro y una oriental, vamos.

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!