Cuánto cabrón / ¡Nos descubrieron!
Arriba
38
Enviado por enriquev el 7 Aug 2013, 10:28

¡Nos descubrieron!


Inglip - ¡Nos descubrieron!

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Compañeros de clase Enlace a Stare Dad Zombie Enlace a Nos ha pasado a todos

Vídeo relacionado:

Enlace a Tremendos fails captados por cámaras de seguridad
#1 por miles_tails_prower
7 Aug 2013, 14:18

CC, espertos en trolear since... eh yo que se desde hace años.

A favor En contra 13(35 votos)
#7 por dragoon
7 Aug 2013, 14:25

xD seguro que algun trabajador visita CC jajaja pero llego rato intentando cambiar el mensaje y no deja xD sigue con lo de IRENE TIENE ******* X'D

1
A favor En contra 12(16 votos)
#6 por BeastEagle357
7 Aug 2013, 14:25

#2 #2 RafaelRarra11 dijo: me ha encantado la viñeta :DY quieres que te pongamos positivos solo porque dices que te gusta??

Por favor, otro comentario...

1
A favor En contra 11(23 votos)
#13 por jamon24
7 Aug 2013, 14:49

SOLO SALE IRENE TIENE ******* esta en mayusculas porque lo digo gritando

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por fuckencio__123
7 Aug 2013, 14:44

#11 #11 jaschet dijo: Abajo pone la cara de trollface xD no deja cambiar lo de irene tiene *******... lo acabo de ver
Irene Tiene *******

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por BeastEagle357
7 Aug 2013, 14:20

Debe de ser el tio de abajo a la derecha

A favor En contra 8(14 votos)
#5 por josemaria250
7 Aug 2013, 14:24

Luego veré la página, parece divertida

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por bf225
7 Aug 2013, 15:23

Jajja, vi como arrastraban unos tíos esa silla con el cartel esta mañana XD

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por kaixx77
7 Aug 2013, 14:27

cual es la pagina porfa

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por miguel_hry
7 Aug 2013, 14:23

Increíble !

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por jaschet
7 Aug 2013, 14:43

Abajo pone la cara de trollface xD no deja cambiar lo de irene tiene *******...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por heyxd
7 Aug 2013, 18:59

WTF estoy F-L-I-P-A-N-D-O jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por jcdp95
7 Aug 2013, 14:59

#7 #7 dragoon dijo: xD seguro que algun trabajador visita CC jajaja pero llego rato intentando cambiar el mensaje y no deja xD sigue con lo de IRENE TIENE ******* X'DYo igual. Estoy con "Fluttershy is best pony".

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por diamonduser
7 Aug 2013, 15:05

yo puse 'cuantocabron' y estuvo ahi un buen rato, quien sabe a lo mejor lo vieron y pusieron eso

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por heyxd
7 Aug 2013, 19:03

mando el mensaje pero sale que carga y despues ok no se si lo envia pero en la pantalla no aparece

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por heyxd
7 Aug 2013, 19:16

la camara se puso al reves unos segundos ...problem?

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por haynelus
7 Aug 2013, 14:57

Nuestro legado se transmitirá de generación en generación.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por ghostgun42
7 Aug 2013, 14:59

En realidad no puedes poner nada solo sale que irene tiene *******.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por curc0vein
7 Aug 2013, 15:19

A mi no me envía los mensajes

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por enriquev
12 Aug 2013, 16:04

#27 #27 ivolub21 dijo: NADIE SE DIO CUENTA DE QUE ESTA VIÑETA esta copiada y puso el link de la viñeta verdadera en la descripcionNo esta copiada, puse el link de la viñeta original pero lo que puse yo es la referencia de que nos pusieron un cartel saludándonos.

El tío que hizo la viñeta original solo puse la pagina pero cuando la habia publicado no habia salido ese cartelito.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por josemaj
8 Aug 2013, 13:19

les dige eso de cuanto cabron yo xd

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por harley_quinn88
7 Aug 2013, 16:53

yo también hice una viñeta parecida. Pero en la mia ponia en la pantalla cuanto cabron. Pero esta mola más (ahora es cuando despiden al tio que ha colgado el cartel)

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por rauljv13
7 Aug 2013, 19:45

Hay alguna pagina mas como esta? Si hay pasadme el link porfavor!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por wargo69
7 Aug 2013, 15:01

El cartel si cambia el mensaje,pero va con un retraso de 3 pares, y ahora que varios han visto la viñeta estara saturado de peticiones

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por ghostgun42
7 Aug 2013, 15:04

a vale por que yo estoy mandando un monton de mensajes

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por jamonichan
7 Aug 2013, 15:11

#15 #15 jcdp95 dijo: #7 Yo igual. Estoy con "Fluttershy is best pony".Yo estoy con: "Quitad el cartel de cuanto cabrón"

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por biscas
7 Aug 2013, 17:44

Tan increíble no es que lo pusieran. Fui ayer a la tarde a esa página y estaba lleno de mensajes de CC el cartel luminoso.

También, de la página, solo tengo que decir que parece un instituto. Todo el mundo poniendo comentarios del tipo "caca", "culo", "tetas", "*******"; de tipo "fulanito tonto" o del estilo de "que levante la mano alguien si leeis esto" (como si los oficinistas no tuviesen otra cosa que hacer ).

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por florencia223
7 Aug 2013, 15:41

#22 #22 curc0vein dijo: A mi no me envía los mensajes :foreveralone:a mi tampoco me sale mis mensajes

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por darksadow
8 Aug 2013, 17:56

yo e puesto vivan las ******* y sale

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por max97j
8 Aug 2013, 00:13

QUIERO DEJAR CLARO QUE ME ENCANTA QUE LOS MODERADORES COPIEN VIÑETAS O QUE RECHAZEN LAS PRIMERAS Y LAS ULTIMAS LES DEN APROBAR SIENDO LO MISMO, BUEN TRABAJO!!! *ironia por si no se nota*

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por enriquev
11 Aug 2013, 17:47

:O!!! Gracias a todos por apoyarme, no sabia que mi viñeta estaba,nunca me fije PORFIN LO CONSEGUI GRACIAS A TODOS..!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por depredator959
9 Aug 2013, 16:44

its troll time

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por fuckdapoli
7 Aug 2013, 16:07

Brujería!!

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por nico_par
7 Aug 2013, 23:35

cuantas pajinas existen de este tipo ¿?¿?¿ asi que pones algo y aparece ¿?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por nachoonix
10 May 2015, 02:21

Como se llama la pagina?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por fuckencialouve
7 Aug 2013, 14:33

#6 #6 BeastEagle357 dijo: #2 #2 RafaelRarra11 dijo: me ha encantado la viñeta :DY quieres que te pongamos positivos solo porque dices que te gusta?? :mirada:

Por favor, otro comentario... :cereales:
todo elapoyo del mundo

#2 #2 RafaelRarra11 dijo: me ha encantado la viñeta :Dno te vamos a poner positivos porque te guste la viñeta,pon comentarios ingeniosos al menos

A favor En contra 4(28 votos)
#27 por ivolub21
7 Aug 2013, 17:31

NADIE SE DIO CUENTA DE QUE ESTA VIÑETA esta copiada y puso el link de la viñeta verdadera en la descripcion

1
A favor En contra 12(14 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 16(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!