Cuánto cabrón / MTV captcha
Arriba
61
Enviado por llo el 13 mar 2011, 23:51

MTV captcha


Inglip - MTV captcha

Vía: http://Cosecha propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Trolldad troleado merecidamente Enlace a Hay que reconocer que ha clavado bastante el cosplay contra todo pronóstico Enlace a A Ralph le esconden un gran secreto...

Vídeo relacionado:

Enlace a El programa de la MTV que lo está petando: hacerse tatuajes sorpresa
destacado
#6 por drkgy
16 mar 2011, 23:19

no aburre
siempre tienen algo inovador
y esta esta buenisima

A favor En contra 203(255 votos)
destacado
#28 por jojogape
16 mar 2011, 23:28

Ya estamos... ya llegó el troll delos negativos T_T

A favor En contra 38(66 votos)
destacado
#33 por leprucio
16 mar 2011, 23:37

los capchas molan no tiene nada que ver unos con otros lo que pasa es siempre original y diferente es un humor mas dificil que ver a trolldad hacer rimas con palabras inventadas o un why not si no lo sabeis apreciar peor para vosotros =D

A favor En contra 28(38 votos)
#7 por el_asesinoo
16 mar 2011, 23:19

ajajajajaja me gusto!!!!con que el es el seguidor,captchas forever!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 22(66 votos)
#42 por yaro
16 mar 2011, 23:58

Oh, Inglip, cómo te echaba de menos...

A favor En contra 18(22 votos)
#36 por cubierto
16 mar 2011, 23:43

Pero que llorones son, ahora publican una de captcha cada semana y siguen quejándose... Pero tranquilos fieles seguidores de Inglip... pronto llegara la VENGANZA!

A favor En contra 16(18 votos)
#35 por cobalto
16 mar 2011, 23:41

¡Ni un solo comentario con votos positivos! LOL.

A favor En contra 15(25 votos)
#20 por xsouto
16 mar 2011, 23:22

......El infiltrado de CAPCHA......
jajja muy buenoo!!! A por cierto el capcha no aburre ni aburrira NUNCA

A favor En contra 8(38 votos)
#24 por luxus
16 mar 2011, 23:24

"Lo que sea para cumplir su voluntad mi amo"

A favor En contra 8(36 votos)
#34 por ulquiorra4
16 mar 2011, 23:41

Si mientras que sean originales no pasa nada, son divertidos...pero esperemos que no se hagan repetitivos con el tiempo.

A favor En contra 8(14 votos)
#41 por antoniosevilla
16 mar 2011, 23:57

Ya te extrañaba o gran maestro

A favor En contra 8(12 votos)
#17 por rpc_bcn
16 mar 2011, 23:20

#11 #11 jooan dijo: NO SE VE UNA PUTA MIERDA.ponte gafas

A favor En contra 7(43 votos)
#21 por leadguitarist
16 mar 2011, 23:22

Pues a mi no me aburren los captchas.

A favor En contra 7(31 votos)
#44 por craxx
17 mar 2011, 00:27

JAKJAKJAKJAKJAKJAKJJA!! esta muy buena la viñeta me dio risa la parte donde aparece esta muy buena

A favor En contra 6(10 votos)
#16 por kamucario
16 mar 2011, 23:20

#3 #3 poleman dijo: Eh kamucario GTFO, la viñeta es buena y te callas la puta boca.creo que deberias ser más respetuoso, y hay una cosa que se llama derecho de la libre expresión

A favor En contra 6(36 votos)
#22 por Reah_Hakademiah_kanih
16 mar 2011, 23:22

Los captchas son lo jodidamente mejor.
y a quien no le guste que se joda por poser de CC y de los memes

4
A favor En contra 6(40 votos)
#47 por flauti
17 mar 2011, 01:06

Oh dios!! Inglip se ha hecho carne!!!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por switer
16 mar 2011, 23:19

viva captcha!

A favor En contra 5(57 votos)
#54 por closertotheedge
17 mar 2011, 11:22

LOL! Yo vi a ese chaval allí y le dije a un amiga: anda mira ese va como el del captcha xD

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por mydarling
17 mar 2011, 02:09

#49 #49 kinkibeat dijo: la "V" parece del paintare you fucking kidding me?

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por ale_rd
16 mar 2011, 23:35

Si se van a quejan que no les gustan los captchas, vayan a moderar!

A favor En contra 4(20 votos)
#38 por yolandark
16 mar 2011, 23:46

El vive entre nosotros ...., tengo miedo de lo que diga captcha D:>

A favor En contra 4(14 votos)
#45 por departer
17 mar 2011, 00:48

Joder, yo entiendo que han hecho muchos captchas y que a algunos ya os cansa, pero este es la tralla xD

A favor En contra 2(8 votos)
#56 por dicastro
17 mar 2011, 15:39

Jaja buenisimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por gulpargo
17 mar 2011, 00:53

Pues yo no me canso de los captchas xD

De momento...xD

A favor En contra 1(9 votos)
#60 por anonimox2
27 sep 2011, 16:56

Buena viñeta

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por autorretrato
16 mar 2011, 23:22

menuda vista y reflejos para verle xD

A favor En contra 1(27 votos)
#40 por juan230
16 mar 2011, 23:56

debo admitirvo este captcha si es divertido

A favor En contra 1(9 votos)
#52 por blacksabbathsabotage
17 mar 2011, 09:41

jajajjajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajjajajajjjajaa

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por dadario
17 mar 2011, 09:51

jaja y ahi el uno de capucha roja uf ajajaj xddd

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por gerrard6
6 nov 2011, 22:19

Grande el MTV Winter Valencia con My Chemical Romance!!! Fue una noche bestial, lo recomiendo a todos!!

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ultrakreador
6 ago 2011, 16:58

Hagase su voluntad

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por usar
16 mar 2011, 23:27

los erores de los captchas molan XD esto deveria salir x la tele verdad

A favor En contra 0(18 votos)
#29 por luisma531
16 mar 2011, 23:29

Inglip es humano???

A favor En contra 0(20 votos)
#55 por becquer
17 mar 2011, 12:45

Lo siento mucho, pero declaro mi guerra a los captchas... a partir de ahora todos llevarán un punto negativo. Que costumbre tenemos en esta página de quemar las cosas por culpa de que se repitan tanto...

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por xisco95
12 ago 2011, 00:05

Ya estoy en la MTV
Y ahora a quien me cargo?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por el_asesinoo
17 mar 2011, 01:28

el troll de los negativos ha estado aqui O_o

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por padiman
19 mar 2011, 02:43

Lo siento pero me aburren las viñetas de cancha

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por hernan96
17 mar 2011, 02:14

Cuántas ganas de copiar el texto de mi viñeta, pero está buena igualmente :D

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por lord2hermes
16 mar 2011, 23:56

Que original el traje del chico...¡¡debia ser el antecesor del captcha king!! :OO XDD

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por claude
16 mar 2011, 23:20

The lord is Back!! *Inglip*

A favor En contra 3(31 votos)
#49 por kinkibeat
17 mar 2011, 01:51

la "V" parece del paint

2
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por thepinkprincess
16 mar 2011, 23:24

#22 #22 Reah_Hakademiah_kanih dijo: Los captchas son lo jodidamente mejor.
y a quien no le guste que se joda por poser de CC y de los memes
ya lo siento, pero no entiendo eso de poser de CC, aunque con tu nick, es normal....

2
A favor En contra 5(23 votos)
#37 por petarda993
16 mar 2011, 23:46

El captcha aburre pero esta es muy buena!

A favor En contra 5(11 votos)
#26 por Reah_Hakademiah_kanih
16 mar 2011, 23:27

#25 #25 thepinkprincess dijo: #22 ya lo siento, pero no entiendo eso de poser de CC, aunque con tu nick, es normal....Joder nene, no soy cani.
#23 #23 FuckTroll dijo: #22 Tu estas locoxdUn poco.

A favor En contra 6(18 votos)
#23 por FuckTroll
16 mar 2011, 23:23

#22 #22 Reah_Hakademiah_kanih dijo: Los captchas son lo jodidamente mejor.
y a quien no le guste que se joda por poser de CC y de los memes
Tu estas locoxd

2
A favor En contra 7(27 votos)
#43 por jackdluffy
17 mar 2011, 00:22

Si alabas a la viñeta, positivos, pero si la criticas y con razón te frien a negativos, no lo entiendo . . .

A favor En contra 7(11 votos)
#18 por marie_06
16 mar 2011, 23:21

Vale, al principio estaban bien los captchas, ahora ya cansan. Pero la viñeta sigue siendo buena igualmente.

A favor En contra 8(30 votos)
#30 por usar
16 mar 2011, 23:31

ya ya

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por poleman
16 mar 2011, 23:18

Eh kamucario GTFO, la viñeta es buena y te callas la puta boca.

2
A favor En contra 10(108 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!