Cuánto cabrón / La venganza
Arriba
96
Enviado por tucacaandante el 26 may 2012, 14:32

La venganza


Inglip - La venganza

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Lecciones de vida por Paulo Coelho Enlace a Si gira, pero no puede moverse Enlace a Ser Batman es lo peor que podrías desear

Vídeo relacionado:

Enlace a Se la juega por racista, le parten la boca
destacado
#5 por spraut
27 may 2012, 13:28

No se si esta repetida.. o es que abusan demasiado de este tipo de viñetas...

5
A favor En contra 72(94 votos)
destacado
#7 por NeverForgetMusic
27 may 2012, 13:28

Siempre a querido hacerlo, pero nunca me han dicho eso

2
A favor En contra 38(54 votos)
destacado
#29 por joker1500
27 may 2012, 13:30

A la mierda la venganza ¡ vete con ella

2
A favor En contra 36(48 votos)
destacado
#9 por eduard88
27 may 2012, 13:28

los hombres tambien tiene sentimientos !!!

2
A favor En contra 26(38 votos)
#11 por tony_007
27 may 2012, 13:28

que te jodan

2
A favor En contra 23(37 votos)
#17 por igoo_o
27 may 2012, 13:29

la chica rompió la FRIENDZONE:rainsis:¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Que clase de brujeria es esta?

2
A favor En contra 22(26 votos)
#18 por eldarien
27 may 2012, 13:29

Pues yo qué quieres que te diga, saldría con ella.
Pero estas cosas pasan porque la mayoría de los tíos tenemos que declararnos a las mujeres y no al revés. Si fuese al revés... no habría tantos rechaces por parte de mujeres... creo yo, vamos.

4
A favor En contra 21(35 votos)
#37 por didar
27 may 2012, 13:33

Despues de eso te sientes pero cuando llegas a casa solo...


A favor En contra 14(16 votos)
#42 por zipsago
27 may 2012, 13:40

Se ha sacrificado por el bien comun

A favor En contra 12(12 votos)
#67 por 7upwlabel
27 may 2012, 14:15

#29 #29 joker1500 dijo: A la mierda la venganza ¡ vete con ella :yuno:Y después de follartela, la mandas a la mierda y le dices que ya no la quieres

2
A favor En contra 11(19 votos)
#22 por altc96
27 may 2012, 13:29

nadie es tan tonto como para hacer eso... jajajajaja

A favor En contra 8(16 votos)
#31 por knowitallcerealguy
27 may 2012, 13:31

Resultado:

A favor En contra 8(8 votos)
#48 por otro_dia
27 may 2012, 13:44

#5 #5 spraut dijo: No se si esta repetida.. o es que abusan demasiado de este tipo de viñetas...Y por cierto, hay que ser imbécil para responderle eso. Se llama obsesión lo de chaval. y no me pondría tan duro con la tira si no fuera porque:
1- No tiene gracia
2- Lo sacó de un ADV que escribió "la tía", pero puso el punto de vista del idiota.

A favor En contra 6(16 votos)
#51 por puqueyo
27 may 2012, 13:49

Ahora seguro que sale el típico que comenta: "pues a mí no se me declara la chica que me gusta... ".......................
.........................................
.......... -Y entonces ya sabré que no soy el único

2
A favor En contra 6(6 votos)
#79 por tenebrus
27 may 2012, 15:22

#5 #5 spraut dijo: No se si esta repetida.. o es que abusan demasiado de este tipo de viñetas...Tienes razón. Este tipo de viñetas salen mucho últimamente. En verdad la gente ya no sabe qué inventar. Luego pondrán de fuente Propio... (Aunque éste no es el caso)

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por deadkingdoom
27 may 2012, 14:21

-repetida
+pero yo creia...
-repetida, puta

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por NeverForgetMusic
27 may 2012, 13:28

#7 #7 NeverForgetMusic dijo: Siempre a querido hacerlo, pero nunca me han dicho eso :okay:Siempre he* perdón.

A favor En contra 4(20 votos)
#81 por maryreagan
27 may 2012, 15:39

¿Soy la única que no puede votar negativo? ¿Dónde está?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por 92_ivi
27 may 2012, 14:10

Ni de coña dices eso

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por jbootello
27 may 2012, 13:28

Venganza

A favor En contra 3(15 votos)
#10 por dann92
27 may 2012, 13:28

Se lamentará...

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por mireiia11
27 may 2012, 13:28

Jode, y mucho!

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por druidwarro
27 may 2012, 13:28

Normalmente los tios no somos capaces de arrancar el corazón a las personas T_T (sí, yo también estoy jodido)

A favor En contra 3(11 votos)
#20 por felixcat90
27 may 2012, 13:29

un RAZONABLE

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por biriritalone13
27 may 2012, 13:30

Yo nunca he hablado con una chica...

A favor En contra 3(9 votos)
#30 por erunt
27 may 2012, 13:31

Se huele el rencor...
Qué ganas de ser hijosputas cuando lo han sido con vosotros

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por Urdangarin_1
27 may 2012, 13:32

A beber de su propia medicina

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por thaliita
27 may 2012, 13:41

Odio la friendzone!Que le jodan...

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por tittan
27 may 2012, 13:51

jodidamente perfecta

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por javi99xd
27 may 2012, 15:11

Pedazo lagrimas

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por itzel7004
27 may 2012, 13:28

Siempre pasa joder, siempre.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por vilanova10
27 may 2012, 13:29

al igual lo hago yo

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por igoo_o
27 may 2012, 13:32

#17 #17 igoo_o dijo: la chica rompió la FRIENDZONE:rainsis:¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Que clase de brujeria es esta?:raisins2:
lo siento quería poner , por favor dejar ese detalle desapercibido

A favor En contra 2(8 votos)
#49 por bombadeinyeccion
27 may 2012, 13:44

me gustan los cambios de roles ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por tony_007
27 may 2012, 19:25

#84 #84 Alyce_ dijo: #11 ¿Que te jodan?
Vamos hombre, que ahora por el orgullo subido al cuello va a desaprovechar la oportunidad de ser feliz con la chica.
Este mundo y su orgullo, qué asco da. Y más se nota reflejado en este tipo de viñetas.
¿Sabéis? No siempre la chica tiene por qué decir "sí" en el primer momento. Quizás deba pensarlo, y, como aquí ha pasado, darse cuenta de que en realidad sí que le quiere.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por soradri9
27 may 2012, 13:49

otra viñeta traducida, no, no la he visto en otro sitio solo que pone ME

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por estelada
27 may 2012, 14:18

#18 #18 eldarien dijo: Pues yo qué quieres que te diga, saldría con ella.
Pero estas cosas pasan porque la mayoría de los tíos tenemos que declararnos a las mujeres y no al revés. Si fuese al revés... no habría tantos rechaces por parte de mujeres... creo yo, vamos.
Jajajaja, no, que vaaaa... Los hombres no rechazáis nunca, no, no...

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por megajorge
27 may 2012, 14:20

Epic win!

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por daniezquer
27 may 2012, 15:29

valió la pena










:ok:

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por simber_19
27 may 2012, 13:27

Las tornas han cambiado

A favor En contra 1(13 votos)
#3 por adrizo87
27 may 2012, 13:28

- A que jode, puta?
...
...
...
...
- Oh god, what I have done...

A favor En contra 1(19 votos)
#97 por santiagorich
20 nov 2012, 21:56

1 Millon de comentarios y no se dan cuenta que un mes no tiene 38 dias? ningun subnormal le puede preguntar 2 veces el mismo dia

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por carlosxd92
27 may 2012, 13:32

una vennganza es una venganza aunque te aga daño a ti mismo

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por putayoyputatumadre
27 may 2012, 17:56

#0 #0 tucacaandante dijo: La venganza#67 #67 7upwlabel dijo: #29 Y después de follartela, la mandas a la mierda y le dices que ya no la quieres :trollface:Pues me parece muy penoso vengarse de que hasta ahora no se hubiera dado cuenta de que le gustaba. Ella le hizo daño sin querer, él intencionadamente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por Mr_MojoRisin
27 may 2012, 13:32

A que jode que repitan viñetas

A favor En contra 1(7 votos)
#36 por jajajja
27 may 2012, 13:33

yo habría dicho que sí!



































A favor En contra 1(5 votos)
#38 por rayitas
27 may 2012, 13:37

hombre yo le habría dicho que si cabe la posibilidad de que no se te vuelva a presentar una oportunidad así .

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por assasing_19
27 may 2012, 13:38

VENGANZAAAAAA!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por faped
27 may 2012, 13:39

Y ahora es cuando habrá 1000000 viñetas así y después ya no se verán

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!