Cuánto cabrón / Fe en el mundo *Restaurada*
Arriba
80
Enviado por nekotexd el 20 oct 2012, 19:30

Fe en el mundo *Restaurada*


Inglip - Fe en el mundo *Restaurada*

Vía: http://Experiencia propia + esfuerzo + Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Abstinencia obligatoria Enlace a El ajedrez, visto en la vida real, pierde un poco de sentido Enlace a Volar con Malaysia Airlines: deporte de alto riesgo

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo debió terminar Civil War (Contiene Spoilers)
destacado
#5 por snoscreamer
25 oct 2012, 15:18

Uy si cuidado, ganas fe en la humanidad por una camisa... Ya ves... Aunque con la de canis que hay, es como un logro desbloqueado xD

4
A favor En contra 61(85 votos)
destacado
#12 por Snowball
25 oct 2012, 15:19

¿Le preguntas algo así a un desconocido en plena calle y al tío le da igual?

A favor En contra 40(46 votos)
destacado
#8 por pacorreto
25 oct 2012, 15:19

Todavía hay quien sigue pensando que Ramones es una marca de camisetas.

6
A favor En contra 34(50 votos)
destacado
#39 por retroxpuntones
25 oct 2012, 15:45

En mi opinión la fe en el mundo se restaura cuando la gente ayuda a los que tienen cáncer, y no viendo a un chaval al que le gusta Guns N' Roses.

A favor En contra 32(40 votos)
#44 por grammarnazi90
25 oct 2012, 15:55

#5 #5 snoscreamer dijo: Uy si cuidado, ganas fe en la humanidad por una camisa... Ya ves... Aunque con la de canis que hay, es como un logro desbloqueado xDEntre el video de la niña cantando Imagine bajo el título "Aún no todo está perdido" y la viñeta ésta de "Fe en la humanidad porque escucha Guns N'Roses" queda demostrado la cantidad de cerrados de mente e imbéciles que están invadiendo esta página poco a poco. ¿Dónde queda eso del "Respeto" o "La variedad de gustos"? ¿Y por qué ha de ser la música lo que determine tu inteligencia o involución? ¿Por qué no el cine, la literatura o las series que veas? En fin -_-

2
A favor En contra 24(36 votos)
#19 por krackon
25 oct 2012, 15:23

Ahora qué? hace falta saber toda la vida del grupo para llevar una camiseta o qué? como si solo le gusta estéticamente el logo de la camiseta, cada uno que lleve lo que le dé la gana

A favor En contra 9(19 votos)
#28 por smileyandcrie
25 oct 2012, 15:34

#18 #18 nancy_spungen77 dijo: #8 es una pena que la mayoria de la juventud de hoy en dia no conozca esos grupos :okay:
yo llevo pegada en la agenda el logo de los ramones, y cuando lo vio mi profesor de etica se quedo como: :motherofgod: a ti te gustan los ramones? xD
¿hola? ¿que es una pena? Dios mio, esto ya roza la estupidez. A ver usuarios de estas páginas, hay un montón de grupos buenísimos de pop, jazz, soul, etc e incluso de rock mejores que Guns and roses, trivium, nirvana, y demás grupos que idolatráis por estas páginas, cuando la mitad de vosotros seguramente no hayáis escuchado 1 o 2 canciones suyas. A parte de eso me fastidia que critiquéis, porque es lo que haces, a la gente que dice que le gusta por ejemplo Lady Gaga, cuando ella una músico cuyos mensajes son MEJORES que los de esos grupos.

4
A favor En contra 8(18 votos)
#9 por metamorficador
25 oct 2012, 15:19

Y como no...WELCOME TO THE JUNGLE

2
A favor En contra 7(21 votos)
#43 por arribamalaga
25 oct 2012, 15:55

Esta viñeta es una estupidez por varios motivos. Hay grupos mucho mejores que Guns N' Roses incluso en sus mejores momentos, grupos mejores de antes y de despues que ellos (Hendrix, the Doors, Pink Floyd, RHCP, Muse...). Y no sólo eso, hay mucha gente que califica a los demás por la música que escuchen. Yo escucho de todo tipo, desde jazz, a dubstep pasando por rock and roll de verdad, blues, soul... Escucho música de antes y de ahora, y tengo muchos amigos que les gusta el reggaeton (yo no lo soporto) y los que en mi hacen música sin sentido ni sentimiento como Lady Gaga, Pitbull o Rihanna y semejantes...
La gente merece la pena por los actos que haga y cómo trate a los demás, no por la camiseta de su músico favorito...

2
A favor En contra 6(8 votos)
#17 por jorguencio
25 oct 2012, 15:21

Hay fe en este mundo? Querrás decir aun tengo fe en la humanidad, o, suena peor pero, tengo fe en este munfo. Pero que hay fe en este mundo es evidente, solo con que una persona creyera ya habría fe. Es más...




Bah! Que mas da, si nadie me va a leer

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por sergio2000cc
25 oct 2012, 15:35

#8 #8 pacorreto dijo: Todavía hay quien sigue pensando que Ramones es una marca de camisetas. :truestory:Un amigo me dijo, oye para la peña podemos poner la lengua esa,la que tanto mola , la que tienes camisetas de esa MARCA...
El mundo empeora cada vez y la gente se olvida de los rolling stones,y muchos mas grupos...

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por aitor38
25 oct 2012, 15:19

Si tan fan eres me extraña que escribas mal el título de Paradise City

2
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por guerrero1602
25 oct 2012, 15:20

Fe se escribe sin tilde.

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por g_liko
25 oct 2012, 15:46

#21 #21 sergio2000cc dijo: Hay Fe en el mundo pero no en CC porque sus viñetas van empeorando y se sobreexplotan temas...CuantísimaRazón

CC es la página copiadora, infantil y explota por antonomasia

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por g_liko
25 oct 2012, 15:36

Pues mi fanático de Guns N' Roses no será cuando escribe "The November Rain"

Es "November Rain" a secas

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por andresrvt
25 oct 2012, 15:43

No entiendo porque os obsesionais con decir que la gente que escucha rock de los años 70,80 y 90 son las personas que valen la pena... porque sinceramente el reggeaton sera una mierda pero no tenemos porque vivir en el pasado en grupos como aerosmith, nirvana, guns and roses o AC/DC y creerme que a mi me encantan esos grupos y los escucho habitualmente pero sabed que tambien existe otro tipo de musica y no son de gente que sobrepasan ya los 60 años...

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por adrian16
25 oct 2012, 15:44

#15 #15 aitor38 dijo: Si tan fan eres me extraña que escribas mal el título de Paradise CityY THE November Rain, va sin el THE

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por ccfercc
25 oct 2012, 15:50

Yo también tengo esa camiseta.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por javilego44
25 oct 2012, 16:04

¿y welcome to the jungle?

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por badyelloco
25 oct 2012, 15:18

Aunque sean pocas , gracias a dios aun queda gente como esa

A favor En contra 3(15 votos)
#31 por eljoviacdc
25 oct 2012, 15:36

De que sirve eso si el ser humano esta destruyendo el planeta? (aun asi vivan los gun´s and roses xD)

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por AlxZ
25 oct 2012, 15:44

Todavía hay esperanza

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por fresisuiss
25 oct 2012, 20:39

Venga, y va el tío y le dice las canciones más conocidas. Seguro que es un poser

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por rockero96
25 oct 2012, 15:51

se sabe Sweet Child O'Mine!!! es el fan numero uno!! es la cancion más famosa pero ni de lejos la mejor... normalment simpre se dicer que sweet child o welcome to the jungle son las mejores, pero porque solo conocen 3 o 4...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por cristianrmcf
25 oct 2012, 15:23

.Lo de tener fé es que los canis vayan muriendo 1 a 1

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por kuhbohe
25 oct 2012, 20:27

¿Nadie más se ha dado cuenta de que en lugar de "November rain" pone "The november rain"?
Por favor,¡Que desfachatez! considérese no fan el tipo de la camiseta,he dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por 1917urss1953
25 oct 2012, 15:44

Esto de las modas es muy cachondo, está de moda oir cosas que no están de moda, vestir como un subnormal, etc. Esto no ocurria antaño los grupos se hacían famosos por su calidad, como sucede con Guns and Roses.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por kebabconfalafel
25 oct 2012, 15:57

Pues anda que no tienen canciones buenas que incluso los que vais de mega fans de la banda solo conocéis las típicas...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por virus760
25 oct 2012, 17:43

Paradice? Enserio?

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por carlitosa
25 oct 2012, 19:26

Creo que el meme conoce más canciones que el autor de esta viñeta.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por ssj5000
25 oct 2012, 17:47

aun quedan mas en este mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por trow
25 oct 2012, 16:20

#11 #11 lukpo97 dijo: a mi me encanta guns and roses!! like si a ti tambienQue pena que no te pueda votar negativo dos veces. Una porque no me gustan y otra por hacer comentarios de payaso típico de youtube.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por lubo
25 oct 2012, 15:18

que chorrada. Ya empezamos con los gustos musicales. Para gustos colores!!!

A favor En contra 1(11 votos)
#21 por sergio2000cc
25 oct 2012, 15:24

Hay Fe en el mundo pero no en CC porque sus viñetas van empeorando y se sobreexplotan temas...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#23 por JOSEP07
25 oct 2012, 15:27

Despues de la anterior viñeta del niño traumatizado por ese ******* de Justin Bieber, esta viñeta era estrictamente NECESARIA

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por southdark
25 oct 2012, 15:28

Cuando dice "¡Eh tú!" parece que le está atracando con una pistola

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por Dass
26 oct 2012, 11:58

¿"Paradice" City? ¿Esa es nueva?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por cosmicstorm
25 oct 2012, 22:00

Yo hice exactamente lo mismo con tres tipos de mi instituto y dos de ellos no tenían ni idea de cual era la última canción de Appetite for destruction

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por pitumoni
25 oct 2012, 18:47

Yo tengo fe pero sin tilde

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por albertopino
25 oct 2012, 15:44

yo conozco muchas canciones de guns nd roses...y no me gusta el grupo pero bueno xD

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por senco
25 oct 2012, 18:58

recuerdo que hace años la gente decía que el rock y el metal eran ruido y los heviatas y rokeros pedían que se respetaran los gustos de todos, porque la música tiene distintos estilos, pero esta nueva generación se piensa que si la gente no escucha lo que ellos no es digna de nada y lo que es peor, se atreven a llamar no música a determinados estilos y se las dan de grandes músicos, hablando de sentimientos y música con alma y estructura cuando la mayoría no sabe ni lo que es un pentagrama.
a mi me gustan determinados estilos (no los diré, eso solo os condicionaría al leer esto), pero los que no me gustan, simplemente no los oigo y no critico ni digo memeces del tipo: el mundo se va a la mierda con esta música.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por smileyandcrie
25 oct 2012, 19:06

#32 #32 g_liko dijo: #28 Diooooooooooos!!!!!!!!! Fe en la humanidad de nuevo destruida... la música actual está hecha añicos, quitando a Muse y pocos más... da bastante asco

PD: estoy escuchando ahora mismo "Where did you sleep last night" de Nirvana
Pues siento decirte que , o bien has escuchado dos o tres grupitos tipos los JonasBrothers, o tienes el gusto anclado en el pasado, porque como dije en el anterior comentario, hay un montón de grupos de esta época que son buenos, como The Pretty Reckless, Bruno Mars, 30Seconds To Mars, etc etc

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por zubr
25 oct 2012, 22:21

#43 #43 arribamalaga dijo: Esta viñeta es una estupidez por varios motivos. Hay grupos mucho mejores que Guns N' Roses incluso en sus mejores momentos, grupos mejores de antes y de despues que ellos (Hendrix, the Doors, Pink Floyd, RHCP, Muse...). Y no sólo eso, hay mucha gente que califica a los demás por la música que escuchen. Yo escucho de todo tipo, desde jazz, a dubstep pasando por rock and roll de verdad, blues, soul... Escucho música de antes y de ahora, y tengo muchos amigos que les gusta el reggaeton (yo no lo soporto) y los que en mi hacen música sin sentido ni sentimiento como Lady Gaga, Pitbull o Rihanna y semejantes...
La gente merece la pena por los actos que haga y cómo trate a los demás, no por la camiseta de su músico favorito...
bueno lady gaga no me gusta pero reconozco que es muy buena como músico, yo escucho rock, rock alternativo, metal, hardcore, metalcore ... no digo que eso que escucho sea mejor que otra música porque gente idiota la hay en todos lados escuche lo que escuche, pero si es verdad, que me corrija quien piense que estoy equivocado es que la gente que escucha música como rock, blues, metal ... se sale un poco del saco de otros estilos y tiene otro tipo de preocupaciones, no las típicas preocupaciones adolescentes como las chichas que escuchan justin bieber. ( digo chicas porque no se de ningún caso de algún chico que lo escuche) A yo también escucho dubstep

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por coco15
26 oct 2012, 18:02

una viñeta de los GnR!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por jonaelmanco
26 oct 2012, 01:04

Me gustan los Guns, tengo una camiseta de los Guns la mar de molonga que me regalaron, pero tampoco es que se restaure la fe en la humanidad porque alguien lleve una camiseta suya y conozca el grupo de verdad.. e_e

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por pabl094
26 oct 2012, 16:11

Y si al chaval le mola la camiseta, simplemente? Cuando vayais con una camiseta normal os preguntaré por el equipo de diseñadores que la hizo, a ver cuantos nombres os sabeis.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por trow
25 oct 2012, 16:18

#18 #18 nancy_spungen77 dijo: #8 es una pena que la mayoria de la juventud de hoy en dia no conozca esos grupos :okay:
yo llevo pegada en la agenda el logo de los ramones, y cuando lo vio mi profesor de etica se quedo como: :motherofgod: a ti te gustan los ramones? xD
Lo que es una pena es que haya gente que quiera que le den un premio porque le guste un tipo de múscia y alguien de esa época le parezca guay.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por ykaro13
13 nov 2012, 20:52

i don need your civil war

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por danelv
25 oct 2012, 19:35

Dios mio esta viñeta debería der el número 1 de todas, todavia queda fe.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!