Cuánto cabrón / El novato de internet ahora trabaja repartiendo pizzas
Arriba
21
Enviado por Sexyslowpoke el 16 nov 2013, 17:36

El novato de internet ahora trabaja repartiendo pizzas


Inglip - El novato de internet ahora trabaja repartiendo pizzas

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Nintendo 3DS con sistema anti-mirones Enlace a El resumen de mi vida Enlace a Y otra vez quedó en la friendzone

Vídeo relacionado:

Enlace a Llamadas incómodas a un repartidor de pizza en las escaleras mecánicas
destacado
#7 por kk2697
18 nov 2013, 11:56

y además ahora también sabemos que es francés!

1
A favor En contra 29(31 votos)
destacado
#2 por tonosarcastico
18 nov 2013, 10:12

Ese chaval nunca se cambia de camisa o que?

3
A favor En contra 26(36 votos)
#3 por nk9
18 nov 2013, 10:42

Esta contento porque consigue encargar una pizza misterio resuelto xD

A favor En contra 21(21 votos)
#12 por halecks
18 nov 2013, 15:47

#8 #8 wow00faction dijo: Wtf?

Buscad en youtube wow00faction
Es tu canal niño rata...

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por pol100
18 nov 2013, 11:34

Le han timado, en realidad el trabajaria en una hamburgueseria

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por kelme05
23 dic 2013, 08:02

#2 #2 tonosarcastico dijo: Ese chaval nunca se cambia de camisa o que? :suspicious:No has pensado que puedan ser dos imágenes tomadas de un mismo comercial? simplemente intenta pedir una pizza por internet y se alegra al ver que lo consigue, todo un crack.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por Sexyslowpoke
18 nov 2013, 18:55

Ya mi segunda publicacion .

PD: Comentario de color azul

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por xemasi
18 nov 2013, 15:43

En las dos fotos sigue pareciendo un niño rata repelente

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por moarnoize
18 nov 2013, 19:22

#8 #8 wow00faction dijo: Wtf?

Buscad en youtube wow00faction
A ver niño rata, te explico de que va esto. Esta web es para compartir, crear o ver viñetas o memes, no para poner tu canal de mierda que no llegara a los 50 subs en dos años.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por guitarra95
18 nov 2013, 10:10

el comienzo de

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por heyxd
19 nov 2013, 18:12

#2 #2 tonosarcastico dijo: Ese chaval nunca se cambia de camisa o que? :suspicious:lo mismo pensaba

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por wendenislao
18 may 2014, 18:07

se ve que el trabajo de hacker no resulto

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por thejusticerofweb
23 nov 2013, 12:31

Parece que en la imagen de la derecha le hayan chupado la cara, está mas delgado

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por silvernorth
18 nov 2013, 10:57

le han timado tanto por internet que ahora se dedica a repartir pizzas jaja

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por juanje18046
18 nov 2013, 23:44

Ajomejor no es gaballo es catalán PD SOY CATALÁN pero no se casi nada de mi idioma XD

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por colpire
18 nov 2013, 15:45

¿En serio es el mismo? Porque la forma de la cabeza no es la misma, porque en la imagen de la izquierda la tiene un poco más ancha que en la imagen de la derecha.O tal vez sea el mismo niño, y la imagen esté más delgada en la derecha, o es el ángulo de la foto.Yo sólo doy mi opinión.Aunque poner dos fotos y un meme no es hacer una viñeta.

A favor En contra 0(8 votos)
#24 por campeonlance
22 jul 2016, 16:44

#7 #7 kk2697 dijo: y además ahora también sabemos que es francés! O belga, pero entonces trabajaría en una creppería o repartiendo gofres XD

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mambrilla
18 nov 2013, 17:01

No se cambia de ropa

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por ignasiarranz
18 nov 2013, 15:02

Es gabacho!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por wow00faction
18 nov 2013, 14:39

Wtf?

Buscad en youtube wow00faction

2
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por julsamei
18 nov 2013, 11:48

#2 #2 tonosarcastico dijo: Ese chaval nunca se cambia de camisa o que? :suspicious:ni de cara tampoco...

A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!