Cuánto cabrón / Va a los autos de choque de las ferias
Arriba
27
Enviado por skyllam el 12 ago 2013, 21:48

Va a los autos de choque de las ferias


Good_guy_greg - Va a los autos de choque de las ferias

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Quién necesita a Bardock Enlace a Segundo Test Otaku Enlace a ¡Al fin te encuentro!

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué en Mauritania solo conducen Mercedes?
#3 por waluigi_number_one
16 ago 2013, 11:01

¿Y quién no se lo pone?

3
A favor En contra 11(15 votos)
#6 por aneker3
16 ago 2013, 11:24

es un wachupino el creador son de toda la vida los coches de choque-.-

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por fuckenjv
16 ago 2013, 10:59

hay??? yo de toda la vida he ido y no habia... o esque las generaciones de ahora se estan volviendo tontos... sin cinturon es lo mejor.

A favor En contra 5(13 votos)
#11 por oveja_negra
16 ago 2013, 12:55

#3 #3 waluigi_number_one dijo: ¿Y quién no se lo pone?Yo hasta este momento no sabía ni que existían

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por troll_man98
16 ago 2013, 11:04

Qué tiene de malo ponerse el cinturón? No va a pasarlo mejor por no llevarlo, y le puede salvar de un golpe

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por pabloisis
16 ago 2013, 11:22

Pues yo me lo pongo, y en la feria deje a uno que no se lo puso sin poder moverse de cuello para abajo

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por titofox666
16 ago 2013, 12:25

coches de choque pls

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por shiva_dilan
16 ago 2013, 15:23

#3 #3 waluigi_number_one dijo: ¿Y quién no se lo pone?¿Tienen cinturón los coches de choque?

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por moisesmaxer1
16 ago 2013, 13:10

A pero que hay cinturon????

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por harley_quinn88
16 ago 2013, 14:05

¿Desde cuando hay cinturones de seguridad?xD o hace mucho que no me subo en uno o nunca me habia fijado

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por diamonduser
16 ago 2013, 15:26

no llevan cinturón

por lo menos a la que voy yo no

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por megashark
16 ago 2013, 18:51

yo en todos los autos de coches que e subido en mi vida no han llevado cinturon de seguridad... Me pregunto porque?

me quieren matar

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por 59efra
16 ago 2013, 12:25

Pues yo me acabo de enterar de que los coches de choque llevan cinturón de seguridad. Será que hace una eternidad que no me subo a uno

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por buitrenegro
16 ago 2013, 12:31

pues yo lo uso, pues te puede salvar de salir disparado en un golpe muy fuerte

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por magnificus5400
17 ago 2013, 12:56

Cuidado chicos!! Estamos frente a un chico malo

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por curc0vein
16 ago 2013, 13:32

Yo me lo colgaba del cuello porque no sabía cómo ponérmelo hasta que un día llegó el feriante y me lo puso bien

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por trollface4499
19 ago 2013, 03:46

Quien mas esta hArto de la
PalAbras en latino como :auto , controlador...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ash_de_pueblo_paleta
16 ago 2013, 20:47

casi ninguno lleva, el que vi que llevaban era para ponérselo alrededor del cuello

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por SoyRobertDeNiroEnTaxiDriver
16 ago 2013, 21:29

#7 #7 garbancito74 dijo: #3 yovas loco

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por green_and_fabulous_day
16 ago 2013, 18:45

Yo me rompi la mano por no hacerlo

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por altairac
16 ago 2013, 21:58

#5 #5 pabloisis dijo: Pues yo me lo pongo, y en la feria deje a uno que no se lo puso sin poder moverse de cuello para abajo
Seras mentiroso...Me han dado siempre en los coches de choque y nunca tenia el cinturon,Nunca me e lesionado =) o el colega solo queria joder o su cuerpo no es tan resistente ja ja

PD:No os cabrea tanto cuando hay que poner el Capcha despues de yo que se cuantos comentarios

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por trololo191
18 ago 2013, 15:33

Cuando tenía diez años a una amiga mía se le ocurrió que montáramos en los coches de choque de. Mayores vinieron por delante y casi se romper la muñeca

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por markevans116
16 ago 2013, 13:46

¿Los autos de choque tienen cinturones? ¿Desde cuándo?

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por budgerigar
16 ago 2013, 17:13

Cuando conduzco yo, lo mejor es que quien vaya conmigo se lo ponga.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nuryia
16 ago 2013, 15:21

Al final este meme no va a ser Good Guy Greg si no Stupid Guy Greg

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por garbancito74
16 ago 2013, 11:26

#3 #3 waluigi_number_one dijo: ¿Y quién no se lo pone?yo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#1 por cuantocabronero269
16 ago 2013, 10:57

ese no tiene gracia

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!