Cuánto cabrón / Trolleando al párroco
Arriba
477
Enviado por zenit23 el 23 sep 2011, 14:35

Trolleando al párroco


Fuck_yea - Trolleando al párroco

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La espátula troll Enlace a En todos los estados posibles Enlace a Profesor troll

Vídeo relacionado:

Enlace a Encierra a empleados dentro de su scape room y les deja una pista para poder salir
#401 por noglam
25 sep 2011, 19:48

#153 #153 pit13 dijo: De donde vino Dios?
Bastante simple, en el principio, Dios ya existia, siempre a existido.
En el principio era Dios, entonses Dios hizo todo el genesis.
Cualquier pregunta de religion, yo puedo responderla. :cool:
Haber.. preguntas sobre religion.. buenoo empecemos
1.- Quisiera preguntarte si esta mal la ******* o tener relaciones sexuales con tu madre? Porq.. como hicieron cain y abel para procrear los demas seres humanos?
2.- Si dios existe, donde esta? cunado esta presente? algo q no se distingue ni en el tiempo ni en el espacio es algo inexistente...
3.- Porq las iglesias piden dinero? no nos enseño jesus, que la riqueza esun mal? no fue a caso jesus el primer hombre con una idea de "emancipacion total" como las ideas anaqruistas? dejar de lado la riqueza ys er soldiarios y amarse libremente?
4.- SAbias q jesus nunca dijo q era el hijo de dios? sino q a el lo catalogaron, jesus es solo un HOMBRE q se atrevio a desafiar a todo el mundo. Asi termino tambien.

12
A favor En contra 2(4 votos)
#402 por lauti133
25 sep 2011, 19:54

frikis everywhere. salgan de CC malditos frikis.

A favor En contra 5(9 votos)
#403 por axelalex365
25 sep 2011, 20:32

Dejad de decir tonterías todos sabemos que el Big Bang lo creó Vegeta, el príncipe de los saiyans...

A favor En contra 4(4 votos)
#404 por charmandergirl
25 sep 2011, 21:12

Para Dios nosotros somos como el juego de los Sims,así de sencillo.
Y el dios de Dios es Chuck Norris.

A favor En contra 1(1 voto)
#405 por saquehobbit
25 sep 2011, 21:41

#19 #19 oscarusus dijo: Preguntemosle a The Observer!Yo lo creé, era el único que existía

A favor En contra 1(9 votos)
#406 por nolevel_6
25 sep 2011, 21:53

Y el cura izo Big Bang

A favor En contra 1(1 voto)
#407 por futbolin11
25 sep 2011, 22:14

#381 #381 trollencio123 dijo: #115 , mentira , arceus creo a los pokemones legendarios , en realidad , groudon y kryogre hicieron las tierra y el agua , mientras que los trios de cada generacion añaderon elementos , y gracias a la atmosfera en donde vive rayquaza hay oxigeno , ya que entonces se formo la vidaNo, Arceus cro un mundo y lugo creo a varios pokes para que el mundo mejore, Kyogre mares, Rayquyza aire, Grodon tierra, pero dialga espacio, palkia tiempo etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#408 por Maglius2704
25 sep 2011, 23:08

Solo sabe todas las respuestas porque el lo vio todo

A favor En contra 2(2 votos)
#409 por abaranero91
25 sep 2011, 23:15

Dios siempre ha existido...

A favor En contra 1(1 voto)
#410 por sanusama01
25 sep 2011, 23:51

Todo el mundo sabe que el mundo lo creó Haruhi Suzumiya hace tres años

A favor En contra 1(1 voto)
#411 por jeereemyy
26 sep 2011, 00:59

A chuck norris no lo creo nadie, se creo por un big bang que creo el unvierso y a chuck.. sino como crees que se extinguieron los dinosaurios?

A favor En contra 1(1 voto)
#412 por warp_of_ragnarok
26 sep 2011, 01:13

#314 #314 Ancientgear dijo: #164 Y quien creo nintendo? :trollface:Chuck Norris

A favor En contra 0(0 votos)
#413 por trollesteban
26 sep 2011, 01:27

Problem Curas?

A favor En contra 0(0 votos)
#414 por sovietmolotov
26 sep 2011, 02:01

#245 #245 esmaboro dijo: #84 menudos pelotudos, adan y eva tuvieron muchos mas hijos, y ellos se casaron entre si. Lean un poco antes de hablar, ;)
y por lo de dios, el no fue creado, el es Dios, y solo sabremos todo cuando estemos en el cielo (bueno, ustedes nunca lo sabran ya que estaran en otro lado).
lo diré claro y simple: Claro que si, Campeón.

Dios existió desde siempre, claro que si.


ehhhh pepe aquí hay otro loco que cree que nos creo un unicornio invisible rosa y volador :yaomig:

A favor En contra 0(0 votos)
#415 por hell_ipe
26 sep 2011, 03:32

El mundo de creo por que Chuck Norris no encontraba algo entretenido en la TV, fin de la discusión

A favor En contra 1(1 voto)
#416 por andrivlivahf
26 sep 2011, 06:07

A Dios lo creó Chuck Norris ¿Y quién creó a Chuck Norris? Ruben Carlinni y Carlinni surgió de la existencia infinita, eterna y laberintica de la música.

A favor En contra 0(0 votos)
#417 por andy1998
26 sep 2011, 07:41

los ateos pueden no creer en nada pero tampoco para que insulten a los que decidimos creer no nesesitamos pruebas es cuestion de Fe yo prefiero creer antes que pensar todo en ciencia ya que el ser humano es la peor especie de todo el mundo arruina el planeta y nisiquiera sirve de algo solo contaminar el planeta.

y los de asesino creyente lean la biblia y los mandamientos ignorantes dios no deja entrar a cualquiera al cielo si leen uno de los mandamientos es no mataras osea aunque el asesino creyera no entraria al cielo amenos que se arrepienta de sus actos pero solo de corazon y nadie puede engañar a Dios.

A favor En contra 2(2 votos)
#418 por lugi1979
26 sep 2011, 18:28

#335 #335 noglam dijo: emm alguien conoce la teoria de brahamas? o la teoria de cuerdas? los unviersos estan basado en curvaturas espacio-temporales legendadas por una dimension q se corresponde con otra, en si, el big bang es solo un pequeña parte de lo q en relidad es la mismisima REALIDAD. Las religiones en general, son escapes q se usaron en l antiguedad para justificar los hechos q no se sabian explcar. Los egipcios creian que el eclipse de sol era q el poderoso Ra aparecia en el cielo. Ahora, cundo se tiene una explicacion cintifica y logica para los hechos estos se hacen inutiles. Ademas, vale aclarar que la evolucion contra el creacionismo es algo ya olvidado x los cientificos, ya q la evolucion es si es un HECHO cientifico no una simple teoria. y #336 #336 noglam dijo: Otra cosa con lo q siempre se defiende la religion es que "dios es perfecto" por eso "el unvierso es perfecto" y "el hombre es perfecto"

1.- LA perfeccion NO EXISTE
2.- Si el unverso fuera perfecto, no estariamos viendo CC, la imperfeccion de este (materia vs antimateria) es lo que ahce q nossotros estemos aca.
3.- el hombre es el animal mas imperfecto de todos.

ULTIMATE MEGA TRPOUS SUPER ARCHI :fuckyea:
Que pena que solo se pueda dar un positivo por comentario, porque sino, te llenaba de ellos XD
Al fin alguien que sabe de la teoria de cuerdas y de como se origino el Big Bang segun esta

2
A favor En contra 0(0 votos)
#419 por rilion
26 sep 2011, 21:06

#272 #272 xenux dijo: #78 Bien dicho, la teoría dice que provenimos de organismos más simples, no de los monos!
Joder y luego los defensores del creacionismo usan esa falacia para mofarse de los defensores del evolucionismo... tiene huevos...
acabo de aprender biología con cuantocabrón

A favor En contra 3(3 votos)
#420 por nylbiz
26 sep 2011, 22:46

#115 #115 troll150 dijo: #63 Menuda tontería...




El mundo lo creó Arceus :friki:
Yo no creo en Arceus, Mew es el que manda.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#421 por milhouse2012
27 sep 2011, 01:15

y por eso soy ateo :truestoy:

A favor En contra 0(2 votos)
#422 por DJmonster
27 sep 2011, 03:17

A favor En contra 1(3 votos)
#423 por 5mentarios_hbk
27 sep 2011, 05:21

A favor En contra 0(2 votos)
#424 por troll150
27 sep 2011, 14:18

#420 #420 nylbiz dijo: #115 Yo no creo en Arceus, Mew es el que manda.Pues a Mew lo creó Arceus...

A favor En contra 2(4 votos)
#425 por janu_mas6caracteres
27 sep 2011, 18:13

-Al final el cura nunca "desmintió" la teoría de la evolución, aunque dice hacerlo; sólo "justificó", en todo caso, la existencia de Dios (lo cual no implica que la teoría de la evolución sea falsa)

A favor En contra 0(0 votos)
#426 por rinconete
27 sep 2011, 19:25

Lo siento, pero esto no tiene ni pies ni cabeza.
1) La Iglesia católica defiende la teoría de la evolución.
Otra cosa son ALGUNOS movimientos evangélicos. El problema es que hay tantos movimientos como "iglesias" (en EE.UU) y, claro, algún pobrecillo tiene que haber que niegue a Darwin.
De hecho, los que se metían con Darwin eran los anglicanos. Ya él, en su época, tenía amistad con religiosos que estaban de acuerdo con él.


A favor En contra 0(0 votos)
#427 por rinconete
27 sep 2011, 19:26


jodido68...

2) El Big Bang no se originó de un átomo es un poquito más complicado (y eso suponiendo que sea verdad y que se equivoquen los que defienden la teoría de cuerdas).

3) El que diga que por aceptar la Teoría de la Evolución uno va al infierno no es cristiano, es un memo. No tiene nada que ver una cosa con la otra. La Iglesia habla de la moral humana, no de las teorías científicas en las que uno tiene que creer.

A favor En contra 0(0 votos)
#428 por rinconete
27 sep 2011, 19:26


4) La Ciencia y la Fe son dos terrenos completamente diferentes. Es imposible demostrar categóricamente la existencia/inexistencia de Dios. Y el que diga lo contrario, aparte de ser muy ignorante, tiene demasiado ego, pero nada para sustentarlo. Por lo mismo, no tiene sentido decir que la Ciencia arrincona a la Religión. Son cosas diferentes.

5) Los desastres de la humanidad: guerras, hambrunas... no las provoca Dios. Dios no obliga nunca a nada, da posibilidades y es el hombre el que acepta o rechaza. Lo único que da Dios es libertad. Es el hombre el que elige qué hace con ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#429 por rinconete
27 sep 2011, 19:27

6) ¿Que ha habido guerras Santas instigadas por la Iglesia? No! fueron promovidas por gente dentro de la Iglesia, poniéndola como excusa, pero no hay que confundir el jamón con el tocino. De todas formas, me parece un poco lamentable lo de estar recordando cosas de hace 800 años. Eso se le llama ser rencoroso, modo experto. Es como si el tataratataatataratatarabuelo de Fulanito Peláez se hubiera acostado con su cabra y, por eso es inmediato deducir que en la familia Peláez se promueve la *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#430 por chikiminiman
28 sep 2011, 00:34

chuck norris

A favor En contra 0(0 votos)
#431 por rinconete
28 sep 2011, 00:58

#401 #401 noglam dijo: #153 Haber.. preguntas sobre religion.. buenoo empecemos
1.- Quisiera preguntarte si esta mal la ******* o tener relaciones sexuales con tu madre? Porq.. como hicieron cain y abel para procrear los demas seres humanos?
2.- Si dios existe, donde esta? cunado esta presente? algo q no se distingue ni en el tiempo ni en el espacio es algo inexistente...
3.- Porq las iglesias piden dinero? no nos enseño jesus, que la riqueza esun mal? no fue a caso jesus el primer hombre con una idea de "emancipacion total" como las ideas anaqruistas? dejar de lado la riqueza ys er soldiarios y amarse libremente?
4.- SAbias q jesus nunca dijo q era el hijo de dios? sino q a el lo catalogaron, jesus es solo un HOMBRE q se atrevio a desafiar a todo el mundo. Asi termino tambien.

Respondo, poco a poco... a ver...
"1.- Quisiera preguntarte si esta mal la ******* o tener relaciones sexuales con tu madre? Porq.. como hicieron cain y abel para procrear los demas seres humanos?"

A esta no respondo, porque eso de creer que lo que dice el Antiguo Testamento es rigurosamente cierto... eso ya lo explican en Primaria. El Antiguo Testamento es una forma que tenía de explicar el pueblo judío su propia historia con los conocimientos de la época. Pensar en otra cosa es de gente con problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#432 por rinconete
28 sep 2011, 01:02

#401 #401 noglam dijo: #153 Haber.. preguntas sobre religion.. buenoo empecemos
1.- Quisiera preguntarte si esta mal la ******* o tener relaciones sexuales con tu madre? Porq.. como hicieron cain y abel para procrear los demas seres humanos?
2.- Si dios existe, donde esta? cunado esta presente? algo q no se distingue ni en el tiempo ni en el espacio es algo inexistente...
3.- Porq las iglesias piden dinero? no nos enseño jesus, que la riqueza esun mal? no fue a caso jesus el primer hombre con una idea de "emancipacion total" como las ideas anaqruistas? dejar de lado la riqueza ys er soldiarios y amarse libremente?
4.- SAbias q jesus nunca dijo q era el hijo de dios? sino q a el lo catalogaron, jesus es solo un HOMBRE q se atrevio a desafiar a todo el mundo. Asi termino tambien.
"2.- Si dios existe, donde esta? cunado esta presente? algo q no se distingue ni en el tiempo ni en el espacio es algo inexistente..."
Pensar que aquello que el hombre no es capaz de medir es algo inexistente es un problema, no? Para empezar eso implica una soberbia bastante grande, para seguir, entonces cosas abstractas como el amor, el ansia de libertad, la conciencia... no existen. Además de que si sólo existiera aquello que podemos certificar..., entonces, ¿las cosas no existen hasta que son descubiertas? ¿Y si no son nunca descubiertas, eso quiere decir que nunca existieron? Un poco raro, ¿no crees?

A favor En contra 0(0 votos)
#433 por rinconete
28 sep 2011, 01:11

#401 #401 noglam dijo: #153 Haber.. preguntas sobre religion.. buenoo empecemos
1.- Quisiera preguntarte si esta mal la ******* o tener relaciones sexuales con tu madre? Porq.. como hicieron cain y abel para procrear los demas seres humanos?
2.- Si dios existe, donde esta? cunado esta presente? algo q no se distingue ni en el tiempo ni en el espacio es algo inexistente...
3.- Porq las iglesias piden dinero? no nos enseño jesus, que la riqueza esun mal? no fue a caso jesus el primer hombre con una idea de "emancipacion total" como las ideas anaqruistas? dejar de lado la riqueza ys er soldiarios y amarse libremente?
4.- SAbias q jesus nunca dijo q era el hijo de dios? sino q a el lo catalogaron, jesus es solo un HOMBRE q se atrevio a desafiar a todo el mundo. Asi termino tambien.
""
3.-
Te has liado, chaval. Por una parte, la obra social de la Iglesia es enorme. Si piden dinero es para mantener los comedores públicos, los hospitales, centros de atención, leproserías, centros de desintoxicación, escuelas... en países de todo el mundo. Atendiendo a los que no tienen nada.
Por eso mismo, la Iglesia no es rica. Y no me vengáis con la estupidez de vender el Vaticano, porque eso no tiene ni pies ni cabeza. Entre otras cosas, porque eso no pertenece al Papa y, además, porque ganan más dinero para sus obras sociales cobrando la entrada a los museos vaticanos que vendiéndolos.

A favor En contra 0(0 votos)
#434 por rinconete
28 sep 2011, 01:12

#401 #401 noglam dijo: #153 Haber.. preguntas sobre religion.. buenoo empecemos
1.- Quisiera preguntarte si esta mal la ******* o tener relaciones sexuales con tu madre? Porq.. como hicieron cain y abel para procrear los demas seres humanos?
2.- Si dios existe, donde esta? cunado esta presente? algo q no se distingue ni en el tiempo ni en el espacio es algo inexistente...
3.- Porq las iglesias piden dinero? no nos enseño jesus, que la riqueza esun mal? no fue a caso jesus el primer hombre con una idea de "emancipacion total" como las ideas anaqruistas? dejar de lado la riqueza ys er soldiarios y amarse libremente?
4.- SAbias q jesus nunca dijo q era el hijo de dios? sino q a el lo catalogaron, jesus es solo un HOMBRE q se atrevio a desafiar a todo el mundo. Asi termino tambien.
Sigo...

Por otro lado, me gustaría leer dónde dice Jesús, exactamente que el dinero es un mal. Las cosas no son malas por sí mismas, es el uso que hacemos de ellas el que es malo.
Desde luego, Jesús no era anarquista, no ponía a la sociedad por encima del individuo y sí estaba a favor de unas reglas, unas muy simples. Es decir, de anarquista nada y de comunista menos.
Y lo de "amarse libremente..." eso se lo dejó a los hippies de los 60.

A favor En contra 0(0 votos)
#435 por rinconete
28 sep 2011, 01:21

#401 #401 noglam dijo: #153 Haber.. preguntas sobre religion.. buenoo empecemos
1.- Quisiera preguntarte si esta mal la ******* o tener relaciones sexuales con tu madre? Porq.. como hicieron cain y abel para procrear los demas seres humanos?
2.- Si dios existe, donde esta? cunado esta presente? algo q no se distingue ni en el tiempo ni en el espacio es algo inexistente...
3.- Porq las iglesias piden dinero? no nos enseño jesus, que la riqueza esun mal? no fue a caso jesus el primer hombre con una idea de "emancipacion total" como las ideas anaqruistas? dejar de lado la riqueza ys er soldiarios y amarse libremente?
4.- SAbias q jesus nunca dijo q era el hijo de dios? sino q a el lo catalogaron, jesus es solo un HOMBRE q se atrevio a desafiar a todo el mundo. Asi termino tambien.
"4.- SAbias q jesus nunca dijo q era el hijo de dios? sino q a el lo catalogaron, jesus es solo un HOMBRE q se atrevio a desafiar a todo el mundo. Asi termino tambien. "

Lo siento, pero te has liado...

"Entonces él les pregunta: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Pedro, le dice: Tú eres el Cristo. Y les ordenó que no hablasen a nadie sobre esto. Y comenzó a enseñarles que el Hijo del Hombre debía padecer mucho, ser rechazado por los ancianos, por los príncipes de los sacerdotes y por los escribas, y ser muerto, y resucitar después de tres días." (Mt 16, 15-ss)
Luego está la transfiguración en el monte Tabor, etc., pero mejor ir a la Biblia directamente.

Y con esto creo que termino.

A favor En contra 0(0 votos)
#436 por luki12348
28 sep 2011, 21:36

ay ay ay ay asi es,dios existio desde siempre hasta siempre no tiene padres,no tiene forma de humano y nosotros nacemos de una madre,esa especie no nacen de alguien siono que xisto de siempre dios



PD:a los moderadores,¿PODRIAN RECHAZAR VIÑETAS RELIGIOSAS ASI NO PELEAN?!!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#437 por camile
29 sep 2011, 01:06

#115 #115 troll150 dijo: #63 Menuda tontería...




El mundo lo creó Arceus :friki:
arceus, arceus everywere

A favor En contra 0(4 votos)
#438 por camile
29 sep 2011, 01:11

#78 #78 dolohov dijo: el hombre no viene del mono, lee la puta teoria antes de hablar :yuno:
(soy ateo)
#258 #258 warp_of_ragnarok dijo: #78

Tienes razón, el hombre viene de un mismo ser, el cual se dividió en 2 ramas evolutivas las cuales degeneraron en el hombre moderno y el mono actual, a ese individuo aún no descubierto se le conoce como el eslabón perdido :fuckyea:
#272 #272 xenux dijo: #78 Bien dicho, la teoría dice que provenimos de organismos más simples, no de los monos!
Joder y luego los defensores del creacionismo usan esa falacia para mofarse de los defensores del evolucionismo... tiene huevos...
estan equivocados, el hombre viene de los primates y en si los primates de los microrganismos, yo tengo 13 y lo se, ustedes deven tener 50 años y no lo saven

6
A favor En contra 5(11 votos)
#439 por camile
29 sep 2011, 01:16

#37 #37 kurekurenai dijo: Es exactamente lo que le digo a todos mis compañeros de colegio -voy a un colegio católico- Y qué me responden? "Bueno, cuando vayas al infierno ya verás que estabas equivocada"... sí, y tú irás al planeta de los simios ._.dijiste cristiana (chica) (pedobearface) xD broma

A favor En contra 3(3 votos)
#440 por rinconete
29 sep 2011, 02:33

#436 #436 luki12348 dijo: ay ay ay ay asi es,dios existio desde siempre hasta siempre no tiene padres,no tiene forma de humano y nosotros nacemos de una madre,esa especie no nacen de alguien siono que xisto de siempre dios



PD:a los moderadores,¿PODRIAN RECHAZAR VIÑETAS RELIGIOSAS ASI NO PELEAN?!! :yuno:
No es bueno rechazar viñetas. Eso sería censura. Lo que sería deseable es que quien dibuje lo haga sabiendo dónde se mete y lo que dibuja y si no resulta ofensivo, pues mejor. Los mejores cómicos no ofenden a nadie, sino que si se burlan de alguien es, primero, de ellos mismos. Pero por algo hay que empezar...
Resumiendo, que, aunque yo no sea "fan" de esta viñeta en concreto, no creo que los moderadores deban censurar nada. Es mejor censurarse a uno mismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#441 por rinconete
29 sep 2011, 02:48

#418 #418 lugi1979 dijo: #335 #335 noglam dijo: emm alguien conoce la teoria de brahamas? o la teoria de cuerdas? los unviersos estan basado en curvaturas espacio-temporales legendadas por una dimension q se corresponde con otra, en si, el big bang es solo un pequeña parte de lo q en relidad es la mismisima REALIDAD. Las religiones en general, son escapes q se usaron en l antiguedad para justificar los hechos q no se sabian explcar. Los egipcios creian que el eclipse de sol era q el poderoso Ra aparecia en el cielo. Ahora, cundo se tiene una explicacion cintifica y logica para los hechos estos se hacen inutiles. Ademas, vale aclarar que la evolucion contra el creacionismo es algo ya olvidado x los cientificos, ya q la evolucion es si es un HECHO cientifico no una simple teoria. y #336 #336 noglam dijo: Otra cosa con lo q siempre se defiende la religion es que "dios es perfecto" por eso "el unvierso es perfecto" y "el hombre es perfecto"

1.- LA perfeccion NO EXISTE
2.- Si el unverso fuera perfecto, no estariamos viendo CC, la imperfeccion de este (materia vs antimateria) es lo que ahce q nossotros estemos aca.
3.- el hombre es el animal mas imperfecto de todos.

ULTIMATE MEGA TRPOUS SUPER ARCHI :fuckyea:
Que pena que solo se pueda dar un positivo por comentario, porque sino, te llenaba de ellos XD
Al fin alguien que sabe de la teoria de cuerdas y de como se origino el Big Bang segun esta
#335 #335 noglam dijo: emm alguien conoce la teoria de brahamas? o la teoria de cuerdas? los unviersos estan basado en curvaturas espacio-temporales legendadas por una dimension q se corresponde con otra, en si, el big bang es solo un pequeña parte de lo q en relidad es la mismisima REALIDAD. Las religiones en general, son escapes q se usaron en l antiguedad para justificar los hechos q no se sabian explcar. Los egipcios creian que el eclipse de sol era q el poderoso Ra aparecia en el cielo. Ahora, cundo se tiene una explicacion cintifica y logica para los hechos estos se hacen inutiles. Ademas, vale aclarar que la evolucion contra el creacionismo es algo ya olvidado x los cientificos, ya q la evolucion es si es un HECHO cientifico no una simple teoria. y #336 #336 noglam dijo: Otra cosa con lo q siempre se defiende la religion es que "dios es perfecto" por eso "el unvierso es perfecto" y "el hombre es perfecto"

1.- LA perfeccion NO EXISTE
2.- Si el unverso fuera perfecto, no estariamos viendo CC, la imperfeccion de este (materia vs antimateria) es lo que ahce q nossotros estemos aca.
3.- el hombre es el animal mas imperfecto de todos.

ULTIMATE MEGA TRPOUS SUPER ARCHI :fuckyea:
Varias cosas:
La teoría de p-branas o la de cuerdas es algo diferente, más que curvas espacio-temporales son oscilaciones n-dimensionales (entre las que el espacio-tiempo, 4D, son algunas de ellas). De tal forma que a cada modo de oscilación de estas "cuerdas" o "menbranas p-dimensionales" (de ahí lo de p-branas) le corresponde una partícula fundamental. De todas formas, esta teoría no es siquiera una teoría, o no debería llamársele así, porque no es falsable, no es comprobable experimentalmente son especulaciones matemáticas que no se creen la gran mayoría de los físicos. Pero eso sí, es una teoría bonita, eso no se lo quita nadie. Y es completamente diferente a la teoría del Big Bang. [...]

A favor En contra 1(1 voto)
#442 por rinconete
29 sep 2011, 02:49

[...]
Por otro lado. No sé porque el Universo no es perfecto. Teniendo en cuenta de que si la carga del electrón (1.6x10^-19 C) cambiara en su iundécima cifra decimal, el Universo no se hubiera podido formar, no existiría, yo creo que la precisión y perfección con la que está construido el Universo es algo asombroso.
[...]

A favor En contra 0(0 votos)
#443 por rinconete
29 sep 2011, 02:50

[...]Y el hombre no es perfecto, pero PUEDE ser un Hombre perfecto. Me dijeron hace poco (y me gustó) que el perro no puede ser nunca ni más, ni menos perro, pero el hombre sí puede ser más o menos Hombre. El problema es que tenemos libertad y son nuestras decisiones erróneas (es muy difícil no equivocarse nunca) las que nos apartan de la perfección.
Y para mí, mi novia es perfecta.

A favor En contra 0(0 votos)
#444 por luki12348
29 sep 2011, 17:15

me la suda tu comentario

A favor En contra 1(1 voto)
#445 por luki12348
29 sep 2011, 17:16

#440 #440 rinconete dijo: #436 No es bueno rechazar viñetas. Eso sería censura. Lo que sería deseable es que quien dibuje lo haga sabiendo dónde se mete y lo que dibuja y si no resulta ofensivo, pues mejor. Los mejores cómicos no ofenden a nadie, sino que si se burlan de alguien es, primero, de ellos mismos. Pero por algo hay que empezar...
Resumiendo, que, aunque yo no sea "fan" de esta viñeta en concreto, no creo que los moderadores deban censurar nada. Es mejor censurarse a uno mismo.
me la suda tu comentario

A favor En contra 1(1 voto)
#446 por luki12348
29 sep 2011, 17:25

#401 #401 noglam dijo: #153 Haber.. preguntas sobre religion.. buenoo empecemos
1.- Quisiera preguntarte si esta mal la ******* o tener relaciones sexuales con tu madre? Porq.. como hicieron cain y abel para procrear los demas seres humanos?
2.- Si dios existe, donde esta? cunado esta presente? algo q no se distingue ni en el tiempo ni en el espacio es algo inexistente...
3.- Porq las iglesias piden dinero? no nos enseño jesus, que la riqueza esun mal? no fue a caso jesus el primer hombre con una idea de "emancipacion total" como las ideas anaqruistas? dejar de lado la riqueza ys er soldiarios y amarse libremente?
4.- SAbias q jesus nunca dijo q era el hijo de dios? sino q a el lo catalogaron, jesus es solo un HOMBRE q se atrevio a desafiar a todo el mundo. Asi termino tambien.
bueno a ver te respondo

1.-dios siempre ha existido desde siempre el creo el universo

2.-¿podemos ver a los fantasmas? boludo... el es espiritual

3.-para refaccionar las iglesias y mejorar las iglesias..

4.-¿como lo sabes? sin el.el mundo estaba perdido hace unos años

A favor En contra 0(0 votos)
#447 por warp_of_ragnarok
30 sep 2011, 02:49

#438 #438 camile dijo: #78 #258 #272 estan equivocados, el hombre viene de los primates y en si los primates de los microrganismos, yo tengo 13 y lo se, ustedes deven tener 50 años y no lo saven :desprecio:Investiga más y verás que sus conocimientos son erróneos, por cierto, solo tengo 18 años y mi materias favoritas son biología, física y Química

A favor En contra 0(0 votos)
#448 por dia_verde
30 sep 2011, 04:52

Zas en toda la boca

A favor En contra 2(2 votos)
#449 por reddevil99
1 oct 2011, 19:37

#106 #106 josessa97 dijo: y quien coño creo la escuela? :yaoming:Si tuviera una maquina del tiempo y la dirección del creador del cole lo mataría... pero no tengo ninguna

:troll: < ¿Que te parece Trollcience?

Yo:

A favor En contra 2(2 votos)
#450 por TheCityBoy
3 oct 2011, 07:43

#438 #438 camile dijo: #78 #258 #272 estan equivocados, el hombre viene de los primates y en si los primates de los microrganismos, yo tengo 13 y lo se, ustedes deven tener 50 años y no lo saven :desprecio:Yo tengo 12 y se escribe saben mega ultra

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!