Cuánto cabrón / Trolleando al párroco
Arriba
477
Enviado por zenit23 el 23 sep 2011, 14:35

Trolleando al párroco


Fuck_yea - Trolleando al párroco

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Inteligencias troll y Artificiales Enlace a Las bacterias parece que digievolucionan hoy en día... Enlace a Pastor de día, sicario de noche

Vídeo relacionado:

Enlace a La trayectoria física de Lara Croft
#251 por gigituss
25 sep 2011, 01:29

Problem católico?

A favor En contra 3(5 votos)
#252 por luismj1997
25 sep 2011, 01:35

#63 #63 leyixo_ dijo: Todos sabemos k el mundo lo crearon palkia y dialga ... :friki:Todo ustedes están equivocados, el universo fué creado por los dioses romanos y griegos ?

A favor En contra 15(21 votos)
#253 por LOLKittyCats
25 sep 2011, 01:38

#110
Chuck Norris se crea solo

A favor En contra 0(0 votos)
#254 por mryicoo
25 sep 2011, 01:38

Malditos misterios!

A favor En contra 0(0 votos)
#255 por sheldsen
25 sep 2011, 01:39

Homer ya demostró que Dios no existe

A favor En contra 2(2 votos)
#256 por chrisx
25 sep 2011, 01:43

#140 #140 firetyranno dijo: #67 Pues si Dios no existe como demuestras los estigmas, las apariciones y demás, porque aunque algunos no os lo creais es verdad, y yo lo e vivido, hay cosas paranormales relacionadas con Dios que ni la ciencia a podido demostrar.
Para mi que fumaron mucha hierba y después ven alucinaciones.

A favor En contra 2(4 votos)
#257 por sergiumbrio
25 sep 2011, 01:44

dios no existe solo existe la musica mi diosa

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#258 por warp_of_ragnarok
25 sep 2011, 01:47

#78 #78 dolohov dijo: el hombre no viene del mono, lee la puta teoria antes de hablar :yuno:
(soy ateo)


Tienes razón, el hombre viene de un mismo ser, el cual se dividió en 2 ramas evolutivas las cuales degeneraron en el hombre moderno y el mono actual, a ese individuo aún no descubierto se le conoce como el eslabón perdido

12
A favor En contra 40(42 votos)
#259 por vinotinto_fuckyea
25 sep 2011, 01:51

#245 #245 esmaboro dijo: #84 menudos pelotudos, adan y eva tuvieron muchos mas hijos, y ellos se casaron entre si. Lean un poco antes de hablar, ;)
y por lo de dios, el no fue creado, el es Dios, y solo sabremos todo cuando estemos en el cielo (bueno, ustedes nunca lo sabran ya que estaran en otro lado).
Pana relajate es sólo una viñeta...cada quién cree lo que le de la gana...no te amargues por eso y respeta los criterios de los demás

A favor En contra 2(2 votos)
#260 por leorejaivledodot
25 sep 2011, 01:52

Como que del mono *******!
de un ancestro comun

A favor En contra 5(5 votos)
#261 por vinotinto_fuckyea
25 sep 2011, 01:53

#258 #258 warp_of_ragnarok dijo: #78

Tienes razón, el hombre viene de un mismo ser, el cual se dividió en 2 ramas evolutivas las cuales degeneraron en el hombre moderno y el mono actual, a ese individuo aún no descubierto se le conoce como el eslabón perdido :fuckyea:
Tío me leíste la mente a lo que leí el otro comentario xD mejor explicado imposible!

A favor En contra 2(2 votos)
#262 por luciofgr
25 sep 2011, 01:58

The Odserver Sabe la respuesta a todas nuestras preguntas

A favor En contra 1(1 voto)
#263 por voyaportroll
25 sep 2011, 01:59

Creiente No creiente Subnormal :neveralone


Aquí tenéis mi teoría

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#264 por liebe2011
25 sep 2011, 02:10

#52 #52 elmathias dijo: NO SABEMOS DE DONDE, NI COMO VENIMOS. PERO TODOS SABEMOS A DONDE VAMOS A PARAR...
A CUANTO CABRÓN :truestory:
El big bang se creo por la fusion de la materia y la antimateria, si mal no recuerdo... estoy un poco drogado para recordar bien pero les dejo mi comentario!

2
A favor En contra 27(43 votos)
#265 por rafaensalerno
25 sep 2011, 02:10

Muy bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#266 por dbkaifan2011
25 sep 2011, 02:18

#37 #37 kurekurenai dijo: Es exactamente lo que le digo a todos mis compañeros de colegio -voy a un colegio católico- Y qué me responden? "Bueno, cuando vayas al infierno ya verás que estabas equivocada"... sí, y tú irás al planeta de los simios ._.Soy cristiano adventista, y esa respuesta es estúpida hasta para mí -.-

A favor En contra 1(13 votos)
#267 por jjmm
25 sep 2011, 02:20

La teoría del Big-Bang fue creado por un sacerdote.

El hombre no proviene del mono, sino de los primates.

Aún así me la suda.

Buena trolleada

A favor En contra 1(3 votos)
#268 por dbkaifan2011
25 sep 2011, 02:22

#116 #116 adtg dijo: Ahora gracias a CC ya podré discutir con mi profesor de religión....
CC destruyendo creencias religiosas desde tiempos inmemoriables
Os lo digo, vuestro debate será más largo de lo que parece

A favor En contra 0(0 votos)
#269 por ka0s88
25 sep 2011, 02:23

A Dios no lo creo nadie, estaba ahí. Venía con los materiales pa hacer el mundo xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#270 por lalox1234567890
25 sep 2011, 02:27

chuck norris creo a Dios

A favor En contra 0(0 votos)
#271 por goree
25 sep 2011, 02:30

Según la ley universal del materialismo, el "ser" del universo se constituye en infraestructura y superestructura, en la infraestructura encontramos lo que puede ser visto, tocado, comprobado, segun su ley: continuo-materia-espacio-tiempo en movimiento.
A dios no se le puede atribuir ninguna caracteristica de estas, por lo tanto, solo existe como una proyeccion de la superestructura.
y asi demostramos cientificamente que dios no existe

A favor En contra 3(3 votos)
#272 por xenux
25 sep 2011, 02:31

#78 #78 dolohov dijo: el hombre no viene del mono, lee la puta teoria antes de hablar :yuno:
(soy ateo)
Bien dicho, la teoría dice que provenimos de organismos más simples, no de los monos!
Joder y luego los defensores del creacionismo usan esa falacia para mofarse de los defensores del evolucionismo... tiene huevos...

6
A favor En contra 24(24 votos)
#273 por spartan_chronos
25 sep 2011, 02:35

#198 #198 Trollencia66 dijo: #181 El Big-Bang es una teoría que en ningún momento dice o verifica que la materia y la energía se destruyan, antes del Big-Bang, toda la materia estaba concentrada en una zona pequeña del universo y cuando sucedió la explosión se formaron las primeras estrellas y las primeras galaxias y desde entonces el universo está en continua evolución. Se ha de considerar que en este modelo cosmológico materia, espacio y tiempo son in-disociables, así como la gran explosión originó toda la materia del universo y, a medida que se iba expandiendo, habría producido el espacio y el tiempo.Bien, pero te das cuenta que es imposible que el espacio y el tiempo se puedan crear? El espacio es todo el planto tridimensional en el que la materia existe, resumidamente, el espacio es todo el Universo. Asi que, si no existia el espacio antes del Big Bang, entonces como pudi haber una explosion? Para que la materia se pueda mover necesita de espacio, sin espacio, no existe nada, ni si quiera un atomo.
El tiempo es solo la transcurrencia de el movimiento de la materia que ocurre dentro del tiempo. Si tenermos que el tiempo no existia antes del Big Bang, entonces como pudo haber una explosion? Sin tiempo no hay movimiento, por la misma razon que no hay nada que se mueva, todo esta como algo que dicen, "congelado en el tiempo".

A favor En contra 1(1 voto)
#274 por alb3rt0z3r0
25 sep 2011, 02:37

cuanto cabron nunca me fallas siempre tienes algo nuevo que enseñarnos

A favor En contra 2(2 votos)
#275 por ElVago2204
25 sep 2011, 02:37

#84 #84 awesomeasfuuck dijo: #70 Esta ... Eva. Ahi lo dejo.Hay muchos problemas con este comentario. Primero todos somos dueños de creer (o no) en lo que sea. Segundo: leer que, la biblia?, con la unica ficcion con la que me familiarizo es con la de los videojuegos . y lo ultimo para ponerle un poco de humor XD:dios es el hijo no reconocido de chuck norris. Este ultimo fue creado debido a que la propia inexistencia tenia miedo de decirle que no existía

A favor En contra 4(8 votos)
#276 por legendaary
25 sep 2011, 02:38

Primero: NO venimos del mono, venimos de un antecesor común. Segundo: Los microorganismos no salieron del Big Bang ni mucho menos, salieron de un ''caldo primitivo'' que fue causa de la mezcla de diferentes gases oxidantes en la atmósfera terrestre de la tierra donde había a parte de descargas eléctricas, calor volcánico y acumulación de muchos gases. Dios mío, cuanta ignorancia.

A favor En contra 2(2 votos)
#277 por aezakmiworshipme
25 sep 2011, 02:40

#110 #110 bloodmasdl dijo: #20 y quien creo a chuck norris ? :raisins: Fue Goku

A favor En contra 1(17 votos)
#278 por guille1996
25 sep 2011, 02:41

otro rojo metiendose con la iglesia, una vez mas

A favor En contra 0(2 votos)
#279 por sorkiling
25 sep 2011, 02:45

El ser humano viene de un antepasado comun con el mono, cuya procedencia es de otro animales menos evolucionas hasta llegar a seres unicelulares, procedientes de la mutacion de material inorganico a material organico dada por las condiciones que hace 4.500 millones de años habia en nuestro planeta, que surgio de la agrupacion de miles de millones de toneladas de polvo estelar procedentes del big bang, un superatomo que contenia absolutamente todo lo que conozemos que a su vez procede de la colapsacion de un universo como el nuestro surguido de la misma forma.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#280 por daniel777
25 sep 2011, 02:46

tio has sorprendido tanto al cura que se le ha caido el pelo

A favor En contra 0(0 votos)
#281 por gabriel_24_5
25 sep 2011, 02:48

el cura parece poseido en la ultima parte

A favor En contra 1(1 voto)
#282 por luisp92
25 sep 2011, 02:49

Segun la religion, Dios existe desde siempre y hasta siempre. Es decir, no tiene principio ni fin, es infinito.
Porque no, en vez de pensar que Dios existe desde siempre y creo la materia, no es la propia materia, la que existe desde siempre? No seria mas logico pensar eso, que el darle la explicacion a un ser de existencia infinita y con "poderes sobrenaturales? El concepto del infinito es algo muy dificil de entender, pero al igual que se asigna este concepto al espacio, o a Dios, se le puede asignar tambien perfectamente a la materia, como algo sin principio y sin fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#283 por narkomc
25 sep 2011, 02:51

#52 #52 elmathias dijo: NO SABEMOS DE DONDE, NI COMO VENIMOS. PERO TODOS SABEMOS A DONDE VAMOS A PARAR...
A CUANTO CABRÓN :truestory:
Parece publicidad tu comentario xD

A favor En contra 19(19 votos)
#284 por xRyuzaki
25 sep 2011, 02:53

segun la teoria evolutiva todo organismo biologico viviente , ha sufrido una serie de cambios progresivos desde su CREACION u origen hasta este momento... por intentar buscar un creador de dios , es intentar aplicar la teoria evolutiva a Dios ... son elementos opuestos y uno es el creador de todo lo demas..no soy cristiano , pero es absurda esa comparacion

A favor En contra 1(1 voto)
#285 por luqaarose
25 sep 2011, 02:54

#258 #258 warp_of_ragnarok dijo: #78

Tienes razón, el hombre viene de un mismo ser, el cual se dividió en 2 ramas evolutivas las cuales degeneraron en el hombre moderno y el mono actual, a ese individuo aún no descubierto se le conoce como el eslabón perdido :fuckyea:
ese eslavon perdido no seran los canis?

4
A favor En contra 1(3 votos)
#286 por rayquazza
25 sep 2011, 03:13

Se creo por el Big Bang, Dios no existe...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

A favor En contra 0(0 votos)
#287 por xxaxel0690xx
25 sep 2011, 03:13

Pues yo soy católico y me ofende esto sabes por que antes de votar negativo?
por que por lo que veo si el creador de la viñeta de verdad cree así es un total idiota ,no tratare de defender la santa inquisición pero si lo pensamos no juzgarnos a los católicos por esto no seria como juzgar a los musulmanes por lo del 9/11? o como la masacre de columbine fue hecha por los videojuegos?,la acción la realiza la persona y ya, respeto a los ateos o los tomo por igual que los de otra fe pero no por eso uno debe recibir cada porquería que se les ocurra tomándote como gente inferior,ser ateo no te hace mas inteligente ni mas spiritual si no solo rechazas que existe un ser que maneja todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#288 por camilotc
25 sep 2011, 03:14

#52 #52 elmathias dijo: NO SABEMOS DE DONDE, NI COMO VENIMOS. PERO TODOS SABEMOS A DONDE VAMOS A PARAR...
A CUANTO CABRÓN :truestory:
Amén

A favor En contra 4(10 votos)
#289 por feedericoo
25 sep 2011, 03:18

A favor En contra 0(0 votos)
#290 por dolohov
25 sep 2011, 03:18

#272 #272 xenux dijo: #78 Bien dicho, la teoría dice que provenimos de organismos más simples, no de los monos!
Joder y luego los defensores del creacionismo usan esa falacia para mofarse de los defensores del evolucionismo... tiene huevos...
#258 #258 warp_of_ragnarok dijo: #78

Tienes razón, el hombre viene de un mismo ser, el cual se dividió en 2 ramas evolutivas las cuales degeneraron en el hombre moderno y el mono actual, a ese individuo aún no descubierto se le conoce como el eslabón perdido :fuckyea:

aprendiendo con cuanto cabrón

:truestory

A favor En contra 2(2 votos)
#291 por xxaxel0690xx
25 sep 2011, 03:21

y siguiendo mi anterior comentario me cabe decir que si la mayoría nos ven o como unos cerrados,pederastas, fanáticos extremistas, quisiera decir que no todos somos así y si como nosotros hay personas que nos dan mala imagen también hay varios como ustedes que también les da como en la universidad que como quiero ser neurocirujano en virginia me tratan mis compañeros de lo peor siendo que voy al templo (los que dicen "iglesia" refiriéndose a la construcción en la que oramos quisiera decir que están mal ya que la iglesia es el grupo de la gente que predica una fe), y pues solo por esto me tratan de escoria y como alguien inferior dan mala imagen,solo digo que si varios de los "nuestros" les dan alguna vez mala experiencia quisiera que sepan que no todos somos asi.

A favor En contra 0(2 votos)
#292 por grammarkamikaze
25 sep 2011, 03:21

Soy la única que no le ve sentido a la viñeta...?

A favor En contra 0(0 votos)
#293 por kille
25 sep 2011, 03:21

Pues si hubieran creado a Dios, ya no seria Dios, Sr. Inteligente

A favor En contra 1(1 voto)
#294 por melasuda9001
25 sep 2011, 03:26

me la suda el que haya creado el universo o de donde haya venido lo que formo el big bang... el que realmente hizo algo meritorio fue el creador de CC!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#295 por mellosrd
25 sep 2011, 03:27

Primero Dios no fue creado el existio desde un principio porque si nos ponemos a pensar un poco (que muchos de ustedes no lo hacen) Todo debe de tener un principio, el cual es Dios :Ignorantes de Vida:
Y me dejan las estupideces de que fue Chuck Norris :LOL: po si es asi cuando el se muera toditos ustedes se suicidaran?? :LOL:
Y a las personas que no creen en Dios solo les dire algo: Nosotros lo seres humanos somos los que permitimos todo esos males, Dios nos dio la libertad y nosotros le cambiamos el significado que en realidad deberia de ser: Hacer todo lo que queramos, pero con limites; lo cual hemos convertido en hacer todo lo que nos plazca y lo que queramos, en este mundo no hubiera sufrimiento si todos los humanos se preocuparan. ENTIENDANLO

2
A favor En contra 0(4 votos)
#296 por ginnyraperitah98
25 sep 2011, 03:38

Una vez me encontre con mi profesor en un kiosko (qe es ateo como yo) y tuve esta misma pelea con el kioskero :B y mi profesor me felicito y el kioskero quedo

A favor En contra 1(1 voto)
#297 por pxto94
25 sep 2011, 03:43

Acabamos de tener un debate sobre esto en mi cole y lo perdimos

A favor En contra 0(0 votos)
#298 por warp_of_ragnarok
25 sep 2011, 03:45

#285 #285 luqaarose dijo: #258 ese eslavon perdido no seran los canis? :trollface:
Te equivocas... Los canis fueron primero que el eslabón perdido (Aunque aún se investiga como siguen vivos sin haber evolucionado), y es gracias a esto que la teoría de la evolución no es ley

A favor En contra 0(0 votos)
#299 por zikmu
25 sep 2011, 03:48

yo - en el universo hace 4000,0500,000,000 de años se creo en un estado completamente denso todo a 10 elevado a -43 segundos donde la materia estaba muy caliente algo mas o menos como 10 elevado a la 32 en grados kelvin que ni siquiera la luz podía salir.... hubo un punto en el cuando la materia se enfrio al nivel que la luz pudo salir y hubo una explosión tan grande llamada Big bang

Cura -

...
...
......
........

WIN!

A favor En contra 1(1 voto)
#300 por nikoruchan
25 sep 2011, 03:48

#74 #74 feel_like_a_sir_ dijo: A Dios lo creo la madre de Dios :motherofgod: y quien creó a la madre de Dios?
Al rato... la abuela de la Dios y luego continuarán las cosas...

4
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!