Cuánto cabrón / No todos corren la misma suerte con Deadpool
Arriba
34
Enviado por piropiero el 17 feb 2016, 23:29

No todos corren la misma suerte con Deadpool


Fuck_yea - No todos corren la misma suerte con Deadpool

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La Navidad de hoy en día Enlace a Las evoluciones de Pokémon y su lógica Enlace a La mitad de él sigue limpio

Vídeo relacionado:

Enlace a Interpretando la canción de Piratas del Caribe acapella
destacado
#13 por chewibacca56
18 feb 2016, 14:27

Los del cine les da igual la edad, mientras pagues...

A favor En contra 27(29 votos)
destacado
#2 por blue_rhapsody
18 feb 2016, 13:17

¿Acaso implica un problema? No se en el resto de países, pero en España yo fui a ver la saga completa de Saw siendo menor y nunca me prohibieron entrar. ¿Ha cambiado esto? ._.

1
A favor En contra 25(25 votos)
#5 por creeperelcrack
18 feb 2016, 13:29

en españa se puede entrar a ver cualquier pelicula con la edad que tengas
yo iré a ver deadpool y tengo 12 años...
por si acaso ire con mi tio y con un amigo....

3
A favor En contra 17(25 votos)
#1 por lecquio
18 feb 2016, 13:15

¿De donde es la última bandera?

2
A favor En contra 9(17 votos)
#12 por Veren
18 feb 2016, 14:00

#5 #5 creeperelcrack dijo: en españa se puede entrar a ver cualquier pelicula con la edad que tengas
yo iré a ver deadpool y tengo 12 años...
por si acaso ire con mi tio y con un amigo....
@creeperelcrack Realmente si la película tiene restricción pueden negarse a venderte la entrada, aunque haya a quienes les da igual y te dejen entrar de todas formas. Aunque saben que si no la ves en el cine, la verás en internet así que...xD

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por tonygfx
18 feb 2016, 15:34

Es como el alchol... Hay establecimientos a los cuales le da igual la edad que tengas, mientras pagues...

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por gracko13
18 feb 2016, 15:46

#2 #2 blue_rhapsody dijo: ¿Acaso implica un problema? No se en el resto de países, pero en España yo fui a ver la saga completa de Saw siendo menor y nunca me prohibieron entrar. ¿Ha cambiado esto? ._.@blue_rhapsody En españa es edad recomendada, nunca se ha prohibido. Las que clasifican de extrema sensibilidad (como las pelis *******) tienen cines y horarios especiales. Estas últimas si tienen restriccion.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por nagthor
18 feb 2016, 13:19

#1 #1 lecquio dijo: ¿De donde es la última bandera?@lecquio De Perú.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por vll
18 feb 2016, 13:50

#1 #1 lecquio dijo: ¿De donde es la última bandera?@lecquio La peña de esta página cada vez da más asco... sólo por preguntar negativos...

3
A favor En contra 5(11 votos)
#19 por lecquio
18 feb 2016, 15:37

#8 #8 vll dijo: #1 @lecquio La peña de esta página cada vez da más asco... sólo por preguntar negativos...@vll Peruanos resentidos porque no reconocí su bandera

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por yoestudiopoco
18 feb 2016, 13:47

la clasificacion por edades PEGI solo se usa en Europa, en paises como estados unidos se usa otro tipo de clasificaciones.
Pero muy buena la viñeta ;)

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por vll
18 feb 2016, 13:51

#5 #5 creeperelcrack dijo: en españa se puede entrar a ver cualquier pelicula con la edad que tengas
yo iré a ver deadpool y tengo 12 años...
por si acaso ire con mi tio y con un amigo....
@creeperelcrack No pasa nada pero voy con mayores jaja....

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por guaylandia
18 feb 2016, 13:54

Deadpool en España es para mayores de 16

https://es.wikipedia.org/wiki/Deadpool_(pel%C3%ADcula)

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por ahemera
19 feb 2016, 12:11

Yo voy a aplaudir con todo el sarcasmo del mundo a todos esos que se van a saltar la recomendacion por varios años (no hablo de tener 17, sino 12, como he visto por ahi arriba. Yo ya la he visto. Mayoritariamente porque hace casi dos años que no vivo en España y juego con ventaja en ese aspecto. Y, tras haberla visto, no permitiria que mi hermano de 14 la viera. Tan sencillo como eso.

Esta comprobado que los preadolescentes de hoy en dia tienen un concepto erroneo de la sexualidad, llegando al extremo. Hipocresia al maximo si luego a los mismos crios, porque no son mas que eso, crios, se les permite ver una pelicula como esa. Escenas de desnudos, sexo, violencia gratuita y faltas al respecto, para comentar unos pocos detalles.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ahemera
19 feb 2016, 12:17

(continuo)
A mi, la pelicula me ha gustado. Pero de ahi a que considere adecuado el acceso de personas cuya madurez es nula y quienes aun buscan un modelo a seguir. Porque lo siento, a los 14 uno aun se guia por "lo que mola", y desgraciadamente los malos ejemplos ya sobran en esta sociedad. Que les animen o permitan encontrar uno mas y luego quejarse de su generacion es de lo mas hipocrita, y, desgraciadamente, esta a la orden del dia.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por likeasir__69
18 feb 2016, 18:26

#8 #8 vll dijo: #1 @lecquio La peña de esta página cada vez da más asco... sólo por preguntar negativos...mas razon que un santo. Y por criticar tambien

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por david_fontana
18 feb 2016, 18:27

Pff... a los vendedores no les interesa esas restricciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por gago92
18 feb 2016, 14:38

En España es "edad recomendad", pero me gustaría que fuese obligatorio, los menores no os ofendáis... pero es tocáis mucho los huevos en películas de este estilo, ellos y los grupos de treintañeras xD (si, yo reparto a todos, es más el cien todo pa´mi).

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por meansort
18 feb 2016, 15:28

En españa es diferende que otros paises, se pueden ver las pelis de 18 años aunque tengas 8 años

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por proteo
18 feb 2016, 22:21

En Estados Unidos la calificación no es +18 sino R

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por er_banana
18 feb 2016, 16:42

Siempre os queda el Internet

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por the_exorcist_1998
18 feb 2016, 17:24

#8 #8 vll dijo: #1 @lecquio La peña de esta página cada vez da más asco... sólo por preguntar negativos...@vll Dos opciones: O son unos infantiles que lo hacen por "trollear", o directamente son *******

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por alferde
18 feb 2016, 23:31

El código PEGI es una recomendación, no te meten en prisión por ser menos e ir a ver Deadpool ni nada por el estilo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nexting3d
18 feb 2016, 17:44

Preparaos,la estrenan mañana

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por garudimimus
18 feb 2016, 18:35

Pues a mí nunca me dejaron de vender entradas por ser menor jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por nagthor
18 feb 2016, 13:19

En México, la restricción de edad fue de 15 años, bastante cerca.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por pukerainbows9999
18 feb 2016, 19:53

¿y en México?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por vll
18 feb 2016, 13:53

Jaja! yo me acuerdo que vi Jued Dredd y 2 Policías Rebeldes con 10 añitos!

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por inakilb
18 feb 2016, 15:02

Día 14, calificación 14. No sé donde es, pero LoL.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por sektor23
18 feb 2016, 15:57

Claro pe compare,el Peruano es vivo y como tal se las da de piraña :v

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por aruncio
19 feb 2016, 15:47

España deadpool +16 xD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por the_exorcist_1998
18 feb 2016, 17:21

Yo aún no la he visto. Maldita pobreza

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por zheizon
18 feb 2016, 17:36

en Uruguay necesitas 15 años para verla pero si vas con un mayor de edad puedes pasar a verla anque tengas 10 años

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por perucrazy
18 feb 2016, 13:40

pues yo que soy de Perú creo que está mal debería ser como los otros paises

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!