Cuánto cabrón / Metal vs. Reggaeton, una batalla realmente fácil
Arriba
103
Enviado por raveon343 el 25 jun 2015, 16:51

Metal vs. Reggaeton, una batalla realmente fácil


Fuck_yea - Metal vs. Reggaeton, una batalla realmente fácil

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a A la espera Enlace a Alguien tendra esa taza Enlace a No había razón de ser

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando el conflicto entre Irán e Israel
destacado
#1 por connornygard
25 jun 2015, 21:11

Entonces si el metal fue creado por el demonio no me quiero imaginar que tipo de ser diabólico inventó el reggaeton.

2
A favor En contra 92(118 votos)
destacado
#7 por difigihijiko
25 jun 2015, 21:21

Sinceramente, que viñeta más falsa. ¿Desde cuándo un cani habla bien y no te acuchilla a los dos minutos de estar con él?
Por favor, informémonos antes de hacer viñetas.

1
A favor En contra 70(96 votos)
destacado
#5 por xukly
25 jun 2015, 21:15

fuera de mi apoyo al heavy no me parece muy justo una discusión en la cual solo una de las partes se puede defender.

3
A favor En contra 46(58 votos)
destacado
#9 por loscriajosyelfuturo
25 jun 2015, 21:24

nunca habia leido tanta basura. Me encanta el metal y no oigo reggaeton, pero este cartel claramente lo ha hcho un criajo sin criterio ninguno, soltando gilipolleces, estereotipos (curiosamente se queja de los estereotipos del metal y va y suelta algunos del reggaeton) y descalificaciones infantiles.

1
A favor En contra 33(43 votos)
#3 por yoloman4
25 jun 2015, 21:12

green day es punk

A favor En contra 22(32 votos)
#20 por hexline7
25 jun 2015, 21:42

llamadme loco pero nunca he visto a un reggaetonero decir que su música sea mejor solo porque su cantante es más varonil, y más aún comparándolo con el metal, que por "definición" es el género musical de los machos mas machos entre los machos. Llamadme loco

2
A favor En contra 18(26 votos)
#31 por paradoxman
25 jun 2015, 22:01

Has metido al Grunge dentro del metal. Has metido a Green Day como grupo de metal. Chico... no.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#37 por ralf
25 jun 2015, 22:13

4º: ¿Cantantes varoniles? ¿En serio alguien ha sacado ese tema? Lo que importa es que cante bien, no que parezca Curro Jiménez viniendo del puticlub.
5º: Yo a Green Day le recuerdo del siglo pasado, ¿Qué moto nos estás intentando vender? Y sí, ahora se escucha más reggaetón...éste ascenso es proporcional a la cantidad de posers (Empezando por el autor de éste engendro) que dicen ser "defensores de la buena música".

Para los heavies de verdad: Se os está llenando el chiringuito de gentuza que dice ser heavy a muerte y lo único que son es niñatos que no tienen p-uta idea de lo que es vuestra música, por vuestro propio bien, echadlos de vuestros sitios que al final os van a acabar pudriendo todo lo que vosotros tanto amáis. Necesitáis una limpia YA.

A favor En contra 15(17 votos)
#8 por adrianzu14
25 jun 2015, 21:22

Ya que te pones a defender al metal, defiéndelo bien. Ya pudieras haber cogido a cualquier otro antes de Axl, cualquier cantante de Glam es mucho menos varonil que cualquier otro jajajja Y luego, green day es punk, y green day y slipknot son de los años 90. Y por último, el reggeton es del siglo pasado, y ya lleva más de 15 años sin dejarse de escuchar y cada vez más, por desgracia...

A favor En contra 13(21 votos)
#11 por javifuckingyeah
25 jun 2015, 21:26

Esta viñeta me ha hecho comprender un par de cosas.
1. Echar de menos el botón de los negativos.
2. El Reggaetón no solo habla de drogas, sexo, etc. Habla también de amor, la situación social de los latinoamericanos...
3. No has comparado a Axl Rose y a Daddy, simplemente has puesto una foto de los dos y le has dado la victoria a Axl sin ningun argumento.
4. El Heavy Metal se originó en los 70 al igual que el Reggaetón solo que la popularidad le llegó en los 90, década en la que el heavy metal entró en decadencia y fue apartado por el Grunge.

2
A favor En contra 12(26 votos)
#38 por bblking
25 jun 2015, 22:14

Primero aprende qué es Metal y luego vuelves.

A favor En contra 11(11 votos)
#42 por gaol_hemris
25 jun 2015, 22:31

#1 #1 connornygard dijo: Entonces si el metal fue creado por el demonio no me quiero imaginar que tipo de ser diabólico inventó el reggaeton.@connornygard Fue también el demonio. La diferencia es que éste se esforzó en inventar el Heavy Metal a propósito, mientras que el reggaeton nació por accidente durante una gastroenteritis masiva suya

A favor En contra 8(14 votos)
#12 por el_canibal_0602
25 jun 2015, 21:30

¿Es necesario que "combatan" ambos generos? ¿no pueden subsistir ambos acaso?
Me gusta el metal, pero no es necesario que se lo diga a los que escuchan los demás generos, ¿acaso no somos libres?

A favor En contra 8(16 votos)
#39 por alexdeath1234
25 jun 2015, 22:15

#9 #9 loscriajosyelfuturo dijo: nunca habia leido tanta basura. Me encanta el metal y no oigo reggaeton, pero este cartel claramente lo ha hcho un criajo sin criterio ninguno, soltando gilipolleces, estereotipos (curiosamente se queja de los estereotipos del metal y va y suelta algunos del reggaeton) y descalificaciones infantiles. tienes razón, como ves pone mierdas de ejemplos, Slipknot, porque es lo que escuchan todos los crios de instituto que van de metaleros y son retrasados que no tienen ni idea, como el que ha creado la viñeta, y los Guns N Roses que son una basura comercial, solo fueron buenos en los 80, con su disco Appetitte for Destruction, luego Axl se volvio imbecil y echo a todos a parte de comercializarse y hacer un grupo noventero, aprovecho para decir Puto Grunge, que mato a toda una generacion, vivan los 80, viva el Hard Rock, el Glam Metal y el Metal, no la mierda que pone este tio, metal metal, como Dio, que por cierto en paz descanse.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por jjjavi87
25 jun 2015, 21:46

A ver, os puede gustar el reggaeton, pero no jodais, no es calidad ni nada por el estilo. Las letras son una mierda, buscan un ritmo que se te pegue y ya esta. A mi esa musica para una fiesta pues oye, no me desagrada, y la bailo, pero es mala mala mala. Tambien me encanta comerme un mcdonals de vez en cuando y no por ello voy a defender que es mejor calidad la comida del mcdonals que un asador de carne o una marisqueria. Que te guste algo no quiere decir que sea lo mejor del mundo, te gusta para segun que momento y ya esta. Para fiestas prefiero reggaeton que mozart, pero no hay color entre la calidad de un tipo y el otro.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#26 por tupeorpeladilla
25 jun 2015, 21:50

Me llega a cansar la magnificación del metal, heavy y derivados (estoy totalmente en contra del reggeaton o como se escriba o del electro latino). Parece que la única música genial, estupenda, magnífica se ésta como si no existiera ningún otro típo de música como clásica, hip hop, jazz, soul, salsa, house, etc

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por melogueoparacomentar
25 jun 2015, 21:57

Sin imparcialdad te puedo vender que una mierda es mejor que una rosa.

Pd. Supongo que habran cantantes mas "varoniles" porque los que has puesto yo no estoy tan seguro que gane Axl. Segun mi imagen de varonilidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por metalmask2104
25 jun 2015, 22:30

#1 #1 connornygard dijo: Entonces si el metal fue creado por el demonio no me quiero imaginar que tipo de ser diabólico inventó el reggaeton.@connornygard Fué el diablo pero borracho.

A favor En contra 5(9 votos)
#52 por itsfreemuyfree
25 jun 2015, 23:20

soy el único que se ha cabreado por que el grunge es post-punk el heavy metal lento es el doom metal.Además guns n roses es rock

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por khazoran
25 jun 2015, 21:42

Permitidme discrepar en lo que el grunde es heavy metal y los grupos Guns 'n' roses y Green Day sean heavy metal. Y lo digo desde mi opinion, que yo lo que más escucho es metal sinfonico y power metal

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por chrome_
25 jun 2015, 21:56

#25 #25 chrome_ dijo: Esto va para largo... primero respondo al autor:
1. Se habla también sobre el amor (sin necesidad de querer tirarse a todo lo que se mueve) y la situación no sólo de latino américa sino del mundo entero (guerras, economía, política...). Pero claro, como los canis escuchan reggaeton y han salido así esa música te trastoca el cerebro, ¿no?
2. Yo al menos conozco muchos metaleros que se van a una esquina a escuchar su música y ladran a todo el que va a hacerles compañía o simplemente estar cerca. No generalices.
3. Y la electrónica también. ¿A que no hay huevos de hacer electrónica vs. metal?
4. Guau, has puesto 2 fotos y le has dado la razón al metal. Claro que sí, campeón.
(sigo)
@lsandra 5. ¿Moda? El reggaeton lo llevo escuchando desde el 2000 o así, canciones antiguas de mi abuelo. Conozco a muchísima gente que lo escucha y no por moda, y de metal y rock conozco a posers que cuento por decenas. Otra vez, no generalices.

#21 #21 Juanetoss dijo: #16 @miquelblaster Sisi, si música lo puede ser todo lo que tú quieras, pero tú me dirás que dificultad debe tener hacer una canción con una letra normalmente pésima en la que el argumento siempre es el mismo, y la forma en la que se crea también, que el dubstep y todo eso también es igual lo sé. Pero comparado con el metal/rock y estilos parecidos que hay instrumentos tocados por PERSONAS pues.. Poco más que decir@Juanetoss Ostia, yo pensaba que las bases las creaban los elfos...

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por el_mandarria
25 jun 2015, 22:24

Como metalero, antes que nada, me parece una terrible falta de respeto hacia el metal. Si, vale, el reggaeton hay que respetarlo porque luego también queremos que respeten nuestras cosas, pero yo al menos no pienso respetar algo que denigre a la mujer. Bastante ha sufrido a lo largo de los milenios como para ahora en pleno siglo 21 apoyemos "eso". Por lo cual, no hace falta ni compararlo, ya que le gana.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#81 por dominando
26 jun 2015, 11:45

#7 #7 difigihijiko dijo: Sinceramente, que viñeta más falsa. ¿Desde cuándo un cani habla bien y no te acuchilla a los dos minutos de estar con él?
Por favor, informémonos antes de hacer viñetas.
@natsu_sama Cani Alien

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por miquelblaster
25 jun 2015, 23:40

#21 #21 Juanetoss dijo: #16 @miquelblaster Sisi, si música lo puede ser todo lo que tú quieras, pero tú me dirás que dificultad debe tener hacer una canción con una letra normalmente pésima en la que el argumento siempre es el mismo, y la forma en la que se crea también, que el dubstep y todo eso también es igual lo sé. Pero comparado con el metal/rock y estilos parecidos que hay instrumentos tocados por PERSONAS pues.. Poco más que decir@Juanetoss no pienses que me gusta el reggeton(no se como se escribe ) ni mucho menos,pero la música que no tiene cantante también es música,para gustos colores aunque también puede tener cantante y un ritmillo pegadizo como las canciones de Avicci

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por linarensepolaco
26 jun 2015, 00:42

y al que no le guste ni el reggeton ni el metal, y le guste la música electrónica ¿dónde encajamos en esta sociedad?

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por javifuckingyeah
25 jun 2015, 21:48

#17 #17 Juanetoss dijo: #11 @javifuckingyeah El punto 2 me ha quedado un poco, tocado.. Hablará tambien del amor, pero qué amor, el de volver con la tia para podertela volver a *******? Básicamente es el objetivo, y el mismo ritmo en el 99% de las "canciones" de Reggaeton, para poder así perrear... Muchos argumentos a favor del reggaeton no puede haber, y si los hay quiero saberlos.
Saludos.
PD: No suelo escuchar mucho metal, pero el reggaeton no lo tolero. Soy más de reggae.
Deberías saber que el Reggaetón es el hijo del Reggae. Por cierto puedes buscar en google Reggaetón Amor y te salen canciones de AMOR no sexo. También me duele que el de la viñeta judgue al Reggaetón de hablar sobre drogas cuando muchos metaleros famosos se han metido hasta las cenizas de su padre. Y no olvidemos que también dice que en el metal uno de los temas es la guerra y en el reggaetón la delincuencia, ahora resulta que la delincuencia es peor que la guerra. Además cada cantante de reggaetón que triunfa es una persona pobre menos en las calles.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#27 por danielsfc99
25 jun 2015, 21:55

#23 #23 javifuckingyeah dijo: #17 Deberías saber que el Reggaetón es el hijo del Reggae. Por cierto puedes buscar en google Reggaetón Amor y te salen canciones de AMOR no sexo. También me duele que el de la viñeta judgue al Reggaetón de hablar sobre drogas cuando muchos metaleros famosos se han metido hasta las cenizas de su padre. Y no olvidemos que también dice que en el metal uno de los temas es la guerra y en el reggaetón la delincuencia, ahora resulta que la delincuencia es peor que la guerra. Además cada cantante de reggaetón que triunfa es una persona pobre menos en las calles.no me gusta nada el reggaeton , pero tienes razon. pero una cosa no quita la otra los temas del reggaeton ( no todas pero casi la mayoria de ellas ) son machistas y de delincuencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por fajsherpa
26 jun 2015, 01:53

Me da vergüenza ver este tipo de viñetas, dejas en ridiculos a los q nos consideramos metaleros de verdad y lo digo por que llevo 18 años entre cuerdas tokando metal progresivo q dudo q el autor sepa lo q es , informate primero y no pongas estilos musicales erroneos como lo haces, el metal tiene subgeneros infórmate q subgeneros existen antes de "ayudar" en realidad la gente escucha lo q le gusta y deja tranquilos a los demas por el estilo de musica q escuche si uno es feliz y ma encima lo puedes compartir q mas da, si te gusta el metal mira el producto nacional como trallery, vita imana, synchronical, inmute q no son muy conocidos pero los q estan metidos en esto por lo menos lo valoran y los conocen bastante en fin......

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por ralf
25 jun 2015, 22:03

Joder, qué pesadez, en serio...

1º: Lo del satanismo creo que ya está demasiado trillado, en los años 80 podría colar, pero ahora no creo que nadie ataque el metal diciendo que "es satánico".
2º: Cualquiera que le guste el heavy sabe a donde tiene que ir, así como el reggaetón, no vengáis con historias de "tengo más amigos que tú"
3º: Lo del sintetizador y los ordenadores, yo lo llamo EVOLUCIÓN. Si el metal no quiere introducirlos es su problema, no una razón para sentirse superior a nadie. Y sí hay metal que es sólo ruido (No todo, que yo estoy descubriendo ahora el power metal y me está gustando)
(Continúo)

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por gaol_hemris
25 jun 2015, 22:33

#40 #40 el_mandarria dijo: Como metalero, antes que nada, me parece una terrible falta de respeto hacia el metal. Si, vale, el reggaeton hay que respetarlo porque luego también queremos que respeten nuestras cosas, pero yo al menos no pienso respetar algo que denigre a la mujer. Bastante ha sufrido a lo largo de los milenios como para ahora en pleno siglo 21 apoyemos "eso". Por lo cual, no hace falta ni compararlo, ya que le gana.@el_mandarria Lo realmente triste del reggaeton no es que denigre a la mujer, sino el hecho de que la mayoría de sus seguidores sean precisamente mujeres

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por javix1221
26 jun 2015, 00:21

¿Desde cuando Axl Rose hace Heavy Metal? Hará Rock o Hard Rock.
#31 #31 paradoxman dijo: Has metido al Grunge dentro del metal. Has metido a Green Day como grupo de metal. Chico... no.@paradoxman El grunge es la música de los 90, el sonido de Seattle, de Soundgarden, Nirvana, Pearl Jamás, por poner algunos ejemplos. Aunque sea una mezcla de punk y rock, no es lo mismo que pop-punk como Green Day.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por el_chico_ese
25 jun 2015, 21:36

Sencillamente, comparar dos géneros musicales es como mezclar agua y aceite. Cada uno tiene asociada una determinada situación y/o estado de ánimo. A mí me van ambos géneros y hay canciones buenas en ambos y canciones malas. Simplemente es cuestión de diversidad y variedad de gustos.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por chrome_
25 jun 2015, 21:50

Esto va para largo... primero respondo al autor:
1. Se habla también sobre el amor (sin necesidad de querer tirarse a todo lo que se mueve) y la situación no sólo de latino américa sino del mundo entero (guerras, economía, política...). Pero claro, como los canis escuchan reggaeton y han salido así esa música te trastoca el cerebro, ¿no?
2. Yo al menos conozco muchos metaleros que se van a una esquina a escuchar su música y ladran a todo el que va a hacerles compañía o simplemente estar cerca. No generalices.
3. Y la electrónica también. ¿A que no hay huevos de hacer electrónica vs. metal?
4. Guau, has puesto 2 fotos y le has dado la razón al metal. Claro que sí, campeón.
(sigo)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por alferde
25 jun 2015, 21:56

#20 #20 hexline7 dijo: llamadme loco pero nunca he visto a un reggaetonero decir que su música sea mejor solo porque su cantante es más varonil, y más aún comparándolo con el metal, que por "definición" es el género musical de los machos mas machos entre los machos. Llamadme loco :yaoming:@hexline7 Los mas machos de los machos son los de la música disco, mira a Village people XD

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por kiusin
26 jun 2015, 02:50

#5 #5 xukly dijo: fuera de mi apoyo al heavy no me parece muy justo una discusión en la cual solo una de las partes se puede defender.@xukly #14 #14 Juanetoss dijo: #5 @xukly Y qué argumento vas a usar a favor del reggaeton? Si se puede saber..Pues me encantaría de alguna forma hacer algún debate en el que comparemos estos dos tipos de música, sin necesidad de que yo vista una gorra y parezca *******, este enfadado y de argumentos insultantes sin sentido. Una conversación puramente divertida sin ánimo de ofender y de forma civilizada. Pero claro, soy reggaetonero, no hay nada que discutir, solo dar negativo.
Si alguien quiere una conversación de este tipo, o que haga una viñeta similar con ayuda de algún metalero de esta página, hacedmelo saber.
Un saludo a todos.

A favor En contra 2(6 votos)
#68 por bringthehammerdown
26 jun 2015, 04:03

Madre mia, pareceis crios de 12-13 años que acaban de descubrir el genero. En primer lugar, respeto a otro tipo de musica, que aunque no te guste no significa que sea una mierda. Yo solo escucho metal, llamadme mente cerrada o lo que querais pero es asi, pero todas su ramificanciones y no solo los cuatro grupos miticos de cada estilo. Segundo, alguien que quiere desmentir estereotipos utilizando otros es que no tiene argumentos. Y por ultimo, llamarle macho a Axl Rose tiene tela eh, que hasta Bon Jovi es mucho mas hombre que el

PD: escuchad mas musica underground y que os importe una mierda lo demas

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por huop
26 jun 2015, 14:30

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por jorgito1123
25 jun 2015, 22:13

Axl Rose — Heavy metal ... lo que me faltaba por ver

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por xaviq
26 jun 2015, 08:36

Sin la intención de defender al reggaeton, en la 3. se dice "vuestra música esta hecha con sintetizadores y ordenador"... No todas las canciones usan sintetizadores, por suerte para estos aparatos, y luego, ¿pensáis que los grupos "tradicionales" aún graban con cintas magnetofónicas? Se usan secuenciadores que curiosamente se intalan en ordenadores (logic, protools, cubase, nuendo etc). Claro que hay secuenciadores fuera de un ordenador, pero tienen poco uso actualmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por mrub77
26 jun 2015, 09:04

Escucho metal, pero en el momento en que metes el grunge(estilo que tiene más influencia del punk) o a bandas como Green Day(!?!), uno sólo puede reírse mucho y muy fuerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por caelestia
25 jun 2015, 23:36

Me ha dado tanta vergüenza (como metalera)leer la viñeta que hasta me he dignado a conectarme. Green day no es metal para empezar.Y el grunge? Metal? En serio?

Para el autor y muchos de los que comentan, ¿desde cuando la musica decide con que gente te juntas y tu forma de pensar ? ¿Desde cuando decide que tan varonil eres? ¿Y la musica por que debe ser una moda? ¿Por que deben juzgarla por como se toca o si es ruido o no? Si te gusta punto, nadie te juzgue ni diga nada.

Y si, el metal esta en decadencia pero es porque ahora resulta que ser un rockero o metalero es una moda, luego estos no saben quien es ozzy, no conocen mas thrash que los big four , o gente que dice escuchar death metal y no sabe quien es chuck. Me parece patetico comparar generos .

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por curc0vein
25 jun 2015, 23:47

Green Day, metal.
JAJAJAJAJAJAJAHAJAHAHAJAHAJAHAHAHAHSGAHSJSGJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAJAHAHAHAJJAKA NO TIENES NI PUTA IDEA DE NADA.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por mendas_7
25 jun 2015, 21:31

Tiene narices que pongas a Green Day como grupo de heavy, y encima vayas de sabio musical.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por Juanetoss
25 jun 2015, 21:34

#5 #5 xukly dijo: fuera de mi apoyo al heavy no me parece muy justo una discusión en la cual solo una de las partes se puede defender.@xukly Y qué argumento vas a usar a favor del reggaeton? Si se puede saber..

1
A favor En contra 2(12 votos)
#88 por madafakar99
26 jun 2015, 13:33

Pues yo soy más de EDM.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por esti2013
25 jun 2015, 21:50

Amigo, podría agarrar tu idea y hacer algo parecido con el rap y el reggaeton? Lo digo para que luego no se quejen de que me copio
:) Un saludo

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por aeren00
26 jun 2015, 14:18

Llamar a Green Day grupo de Metal es columpiarse un poco mucho, en todo caso podría ser considerado grupo de Punk Rock muy muy melodico, casi Skate Punk.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por caelestia
26 jun 2015, 02:47

#61 #61 neopl01 dijo: Disculpad, a mí me gusta el metal, pero no soy muy experto en el tema, me preguntaba que sería lo necesario saber para no ser un "poser".
Si cualquiera me pudiera contestar lo agradecería ya que a mi me gusta bastante el metal.
mas que "saber" la cosa es que te guste el metal y si eres consciente de que no sabes mucho no te llames todavia metalero. No te llamaran poser por saber poco, todos tenemos un comienzo. Para no ser poser es simplemente que no te des aires de grandeza y sabiduria sobre un tema del que no tienes ni idea (eso para cualquier genero). No saber es normal, otra cosa es creerse superior.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por paradoxman
25 jun 2015, 22:02

Y falacia del hombre de paja, ya que estamos

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cuantohijoputa
25 jun 2015, 22:11

Pues a mi me pueden parecer aceptables algunas canciones de ambos géneros. Ambos tienen sus pros y sus crontras, aunque en mi opinión yo prefiero más el heavy. pA gustos colores

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!