Cuánto cabrón / Golito de Rooney
Arriba
78
Enviado por wingen el 14 feb 2011, 15:19

Golito de Rooney


Fuck_yea - Golito de Rooney

Vía: http://de los estudios wingen-burgadeitor

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Así da gusto trabajar Enlace a Un político ejemplar Enlace a Maldita sea ahora que hago

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se ven los partidos desde los ojos de Ronaldo o Messi
destacado
#1 por Kalas
15 feb 2011, 23:17

Dios mio que golazo se marcó el crack!!!

1
A favor En contra 176(234 votos)
destacado
#5 por alphaa
15 feb 2011, 23:18

el trabajo de un año entero no se supera con un segundo de gloria

A favor En contra 149(305 votos)
destacado
#7 por Eureka3
15 feb 2011, 23:20

Aun asi Messi es el mejor jugador del mundo

A favor En contra 127(327 votos)
destacado
#3 por liezan19
15 feb 2011, 23:18

Vaya golazo

A favor En contra 68(118 votos)
destacado
#11 por montonet
15 feb 2011, 23:20

LA CHILENA PERFECTA (quien no haya visto el gol, q se abstenga de votar)

A favor En contra 49(141 votos)
destacado
#4 por danythegame
15 feb 2011, 23:18

y tan fuck yeah que se marco...

A favor En contra 47(85 votos)
#15 por psychedelic
15 feb 2011, 23:24

si, un golazo.. pero Messi continúa siendo el mejor jugador del mundo

A favor En contra 19(95 votos)
#6 por danythegame
15 feb 2011, 23:20

Y vaya fuck yeah

A favor En contra 18(56 votos)
#19 por fantomas
15 feb 2011, 23:27

Pues Messi es el mejor del mundo y todo lo que queráis pero el gol ha sido espectacular.

A favor En contra 16(40 votos)
#14 por cadel_dkv
15 feb 2011, 23:23

Pues se debio quedar agusto el rooney jjaja

A favor En contra 15(35 votos)
#22 por martifl
15 feb 2011, 23:32

Messi sigue siendo el mejor. Respecto al gol, desde la volea mítica de Zidane en la final de la Champions contra el Bayer, no había visto nada tan maravilloso.

A favor En contra 12(44 votos)
#33 por wingen
16 feb 2011, 00:13

está claro que este gol no hace a rooney el mejor jugador del mundo, pero si demuestra que es uno de los grandes.

A favor En contra 10(26 votos)
#39 por jandr0
16 feb 2011, 00:35

Soy del Barça como el que más y opino fervientemente que Messi es el mejor del mundo. Pero eso no quita que la viñeta tenga gracia, mira que sois criticones joder, es un Challenge Accepted, reto aceptado, y la verdad, para empezar, no está nada mal, si hiciera eso en cada partido sí que acabaría por ser considerado el mejor del mundo

A favor En contra 9(21 votos)
#17 por santi_15
15 feb 2011, 23:26

que golazo! aunque el del hercules tela...

A favor En contra 9(31 votos)
#35 por sentinela_sfc
16 feb 2011, 00:24

Por favor!! como se nota que la mayoria sois catalanes y del barça! que es una viñeta, y bastante graciosa por cierto, ademas que nadie se mete aqui con messi ni con el barça. ¿como es posible que esta viñeta este en negativo, y la de belen esteban a la papelera, con lo mala que es, no?

A favor En contra 8(24 votos)
#28 por unicornio_rosa_invisible
15 feb 2011, 23:59

Un gol no hace a un jugador el mejor del mundo, pero de haber visto el gol de Rooney en directo me habría corrido con lágrimas

2
A favor En contra 8(16 votos)
#36 por link41
16 feb 2011, 00:26

Golazo! Encima ese gol hizo que el Manchester United ganara el partido.

A favor En contra 7(13 votos)
#40 por khaal
16 feb 2011, 00:42

Venga culés que fue un golazo, no hay argumentos en contra

A favor En contra 7(13 votos)
#41 por khaal
16 feb 2011, 00:43

Por cierto, si hasta el propio cr7 dice que messi es AHORA MISMO el mejor del mundo, es por algo. Que conste que soy del madrid, pero no le quiteis meritos a rooney, ni aunque sea alto ridiculo como votos negativos en la foto, porque que es un señor golazo, lo es eh

A favor En contra 7(19 votos)
#13 por cornel_
15 feb 2011, 23:23

No es el mejor ni de su país.


Y bueno ni que decir del gol, fue una belleza

A favor En contra 7(69 votos)
#37 por crazywilly
16 feb 2011, 00:26

http://www.youtube.com/watch?v=JiLS5wii4j8

A favor En contra 6(14 votos)
#27 por sexyboy
15 feb 2011, 23:53

messi corre con la pelota desde medio campo hasta el área driblandose a medio equipo... FUCK YEAH

A favor En contra 6(22 votos)
#20 por artallaudo
15 feb 2011, 23:29

Pues que haga como Messi y que demuestre que le puede superar dia a dia...

A favor En contra 5(35 votos)
#26 por ecusi4
15 feb 2011, 23:48

Messi & Rooney son un par de cracks.

A favor En contra 5(19 votos)
#49 por jmanugj
16 feb 2011, 06:12

pues a mi me ha gustado, no me importa lo que digan los demas xDD

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por ccmalto
15 feb 2011, 23:33

Con solo marcan un buen gol, no te conviertes en el mejor jugador de todos...

A favor En contra 4(28 votos)
#24 por Johnson
15 feb 2011, 23:41

Me encanta la cara de Rooney en la primera viñeta xDD

A favor En contra 4(16 votos)
#42 por fransm
16 feb 2011, 00:47

uno de los mejores goles de la historia del futboll ingles

A favor En contra 3(9 votos)
#64 por cdtenerife
26 mar 2011, 22:51

gueiin runy !!

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por alphaa
15 feb 2011, 23:20

El trabajo de un año entero no se supera con un segundo de inspiración.

A favor En contra 3(119 votos)
#32 por mahahahei
16 feb 2011, 00:11

con esto conseguira el puskas, pero messi seguira siendo el mejor del mundo

A favor En contra 3(15 votos)
#58 por crotalos
16 feb 2011, 19:10

mmmmmm fue un golazo, admitamoslo... Roney se superó....

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por KrispyKrinMcDonalds
18 nov 2011, 22:08

PUTA MADRE, LOS BRAZOS LE LLEGAN AL SUELO

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por nusbil
15 feb 2011, 23:46

Espectacular golazo!!! Fuck Yea!

A favor En contra 2(14 votos)
#71 por stereo16
12 oct 2011, 16:23

Messi : Sigo siendo el mejor
Rooney:Pero tu no has marcado un gol asi
Messi:

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por leonkawa
9 may 2012, 15:56

Ronney es el DIOS del futbol!

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por 139best
19 nov 2013, 15:57

manchester united the best

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por jose_el0o7
4 oct 2011, 18:25

Rooney lo maximo!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por annoyingorange
16 feb 2011, 03:51

Buenísima la viñeta. Rooney crack!

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por jaazmo
16 feb 2011, 04:44

Lo que no entienden algunos estúpidos es que esto es UN PUTO CHISTE, claro que hacer una GOLAZO no lo hace el mejor del mundo, esa es la GRACIA de la CARICATURA. Ya cásense con Messi.

A favor En contra 1(9 votos)
#29 por SMG
16 feb 2011, 00:01

Golazo!!!

A favor En contra 1(9 votos)
#59 por saraklaus
16 feb 2011, 22:13

¡viva Rooney!

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por ittelozzaf
5 sep 2011, 21:37

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por r93
16 feb 2011, 16:58

#28 #28 unicornio_rosa_invisible dijo: Un gol no hace a un jugador el mejor del mundo, pero de haber visto el gol de Rooney en directo me habría corrido con lágrimasTe creo, yo me emocioné mucho y sólo lo vi por la tele xD. Un golazo sin duda, 1.95m creo que dijeron.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por marconde
15 feb 2011, 23:20

Vaya que buen tiro se dio ahì
intentando superar a messi, fuck yeah

A favor En contra 0(54 votos)
#68 por robert1
3 sep 2011, 15:24

messi: sigo siendo el mejor jugador

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por eziolol
23 oct 2011, 00:15

haber el gol es muy bonito eso esta claro, pero messi hay que reconocer tambien que messi es el mejor jugador del mundo entero!!!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por gravesinho
16 feb 2011, 14:03

a mí lo que me parece es que rooney se parece al meme de fuck yea sólo en el careto...

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por myxemix
19 feb 2012, 20:07

por una chilena no va a ser el mejor jugador del mundo

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!