Cuánto cabrón / En un examen
Arriba
117
Enviado por atadritaata el 21 abr 2012, 17:40

En un examen


Fuck_yea - En un examen

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La mala fama que tienen ahora los ordenadores Enlace a Cada vez peor... Enlace a En manos de Dios

Vídeo relacionado:

Enlace a Finge dormir para robar
destacado
#9 por ivan214
22 abr 2012, 21:18

+ Hay que hacerle una colonoscopia

-

14
A favor En contra 174(190 votos)
destacado
#19 por pikachuverde
22 abr 2012, 21:20

- Alumno: ¡Profesor, a Fuckgencio le ha dado un derrame cerebral!
- Profesor: Ah. ¿Pero es qué Fuckencio tenía cerebro?

2
A favor En contra 107(145 votos)
destacado
#22 por blacksheep69
22 abr 2012, 21:20

Si pongo en práctica esta viñeta para algún examen y funciona hago una estatua al creador de la viñeta.

A favor En contra 65(69 votos)
destacado
#3 por mixterious
22 abr 2012, 21:18

idea para el examen de mañana

A favor En contra 43(63 votos)
destacado
#45 por anthony456
22 abr 2012, 21:29

#9 #9 ivan214 dijo: + Hay que hacerle una colonoscopia :son:

- :pokerface:
Colonoscopia: exploración que permite la visualización directa de todo el intestino grueso y delgado.

2
A favor En contra 35(59 votos)
destacado
#28 por deadkingdoom
22 abr 2012, 21:21

-medico: puede ser una infección, hay que operar
- mierda

2
A favor En contra 33(35 votos)
destacado
#58 por sanxez777
22 abr 2012, 22:00

#9 #9 ivan214 dijo: + Hay que hacerle una colonoscopia :son:

- :pokerface:
ya me encuentro mucho mejor

A favor En contra 33(33 votos)
destacado
#13 por therapy
22 abr 2012, 21:19

la otra opción era salir de la clase haciendo la croqueta...

A favor En contra 28(48 votos)
destacado
#50 por carrillo15
22 abr 2012, 21:40

#9 #9 ivan214 dijo: + Hay que hacerle una colonoscopia :son:

- :pokerface:
Intestino grueso y delgado: Esta al pasar el ano y forma parte de el tubo digestivo

A favor En contra 28(32 votos)
#23 por zerorider11
22 abr 2012, 21:20

Yo una vez lo intente, me tomaron como imbécil durante 1 mes y medio.

A favor En contra 17(21 votos)
#53 por manuortizlopez
22 abr 2012, 21:47

#9 #9 ivan214 dijo: + Hay que hacerle una colonoscopia :son:

- :pokerface:
-Señora, su hijo morirá en dos semanas.
+

A favor En contra 13(27 votos)
#14 por Alexete98
22 abr 2012, 21:19

¿Al caerte al suelo es normal que se te derrita la cara?

A favor En contra 12(32 votos)
#8 por mendez_97_vk
22 abr 2012, 21:18

Cuando salgas de la UCI te repito el examen :trolgirl:

A favor En contra 10(20 votos)
#68 por gamogam3r
22 abr 2012, 23:08

#9 #9 ivan214 dijo: + Hay que hacerle una colonoscopia :son:

- :pokerface:
Y por eso me metieron un dedo por el culo

A favor En contra 10(14 votos)
#27 por hablalealamaano
22 abr 2012, 21:21

profe:Fucken, ¿qué estas haciendo?
fucken: No... puedo... hablar... ambu...lancia... so...co...rro.
profe: Soy médico. :troll: La crisis me hace hacer de profesor de biologia. Estás suspendido
fucken:

A favor En contra 9(13 votos)
#72 por ostia_fina
22 abr 2012, 23:32

#9 #9 ivan214 dijo: + Hay que hacerle una colonoscopia :son:

- :pokerface:
Tranquilo, hijo. Ahora mismo viene el Dr. Siffredi a ocuparse de tu caso.

A favor En contra 8(8 votos)
#55 por housedri
22 abr 2012, 21:48

#28 #28 deadkingdoom dijo: -medico: puede ser una infección, hay que operar :trollface:
-:happy: mierda
Infección por darte un golpe en el suelo?

6
A favor En contra 7(11 votos)
#26 por adriangd96
22 abr 2012, 21:20

Es tan bueno que intentaré probarlo yo mismo!
Fuckscience tiene la solución!

A favor En contra 5(9 votos)
#35 por melapelaxd99
22 abr 2012, 21:25

la quinta viñeta me mata

A favor En contra 5(5 votos)
#101 por jolumea
23 abr 2012, 18:58

gente editando viñeta en 3,2,1...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por roberth28
22 abr 2012, 21:22

doctor : habrá que operar

yo: mierda

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por esauwors
22 abr 2012, 21:22

Típico, fingir un derrame cerebral para huir de cualquier situación incómoda.

A favor En contra 4(6 votos)
#100 por danbalt
23 abr 2012, 18:37

Solución alternativa: "YO ME LLAMO RALPH!!!!!"
*saltas por la ventana*

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por smwm
22 abr 2012, 21:35

Como en los speech de inglés:

-Profesora, no puedo hacerlo porque estoy afónico
+

A favor En contra 4(6 votos)
#109 por mikeleon
23 abr 2012, 22:41

Mítica situación que mentalmente acaba bien.... y en la realidad no te atreves ni a hacer

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por sirgis
22 abr 2012, 21:20

mierda!!! mis ovarios!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por Veren
22 abr 2012, 21:20

Fuckencio, no me seas imbecil y a hacer el examen, vnga
y así fue como bart simpson tenía una espiral metalica incrustada

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por blacksheep69
22 abr 2012, 22:23

#9 #9 ivan214 dijo: + Hay que hacerle una colonoscopia :son:

- :pokerface:
Por un golpe en la cabeza?

A favor En contra 3(15 votos)
#32 por xterrax
22 abr 2012, 21:23

Salí con vida, pero con daños colaterales.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por yovaniunk
23 abr 2012, 18:21

A mi me paso de verdad y no me creyeron... :ok:

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por martin_31
23 abr 2012, 19:51

todos hemos querido hacer eso

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por neurea
22 abr 2012, 22:17

Ostia, eso le pasó a uno de mi clase!! le dió un ataque epiléptico. Creo que de verdad por supuesto

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por bobby_esponja
22 abr 2012, 21:17

feel like bart simpson

A favor En contra 2(12 votos)
#10 por rogerus
22 abr 2012, 21:18

donde le duele señor?
-.... en la barriga
-Vaaalee... le realizaremos un examen de prostata como comprobacion
-....

A favor En contra 2(10 votos)
#11 por anthony456
22 abr 2012, 21:19

*En urgencias*
+Tendremos que hacerle una operación de hígado complicada.
-Esto se me va de las manos

A favor En contra 2(10 votos)
#24 por victorelrodri99
22 abr 2012, 21:20

¿Quién es tu Dios ahora?

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por zubr
22 abr 2012, 23:15

Feel like a Bart Simpson :fuckyeah:

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por sergiolotox
22 abr 2012, 21:23

y asi repites una y otra vez
+*profesora*: justificante
-*alumno*: no tengo
+*profesora*: SUSPENDIDO!
-*alumno*:

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por traceur97
22 abr 2012, 21:23

no le encontramos nada vamos ha hacerle pruebas
entre ellas colonoscopia analisis de sangre y meterle un urbason por via ultravenosa

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por spjcm
22 abr 2012, 21:24

Me la apunto

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por poxu12
22 abr 2012, 21:25

Eso sí,cuando te tires de la silla todos se reirán de ti

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por jandrid
22 abr 2012, 21:25

#18 #18 judejew dijo: Hoyga, ¿y si le enseño un mapa me puede usté decir dónde está la puta gracia?Yo quiero que me enseñes ami quien te ha enseñado a escribir "Oiga".

2
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por caroldc
22 abr 2012, 21:25

Yo ya lo he hecho dije que me dolía la cabeza y que me había dado un golpe fuerte .. Me hizo el examen la semana siguiente saque un 6 no es mucho pero..

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por quester
22 abr 2012, 21:26

Gracias lo usare para el proximo examen . (buenisima viñeta)

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por increalex
22 abr 2012, 21:27

oh dios por que no se me ocurrio antes
¡tantas horas inventandome cosas en las hojas de los examenes, para nada!
bueno para la siguente que no seme olvide

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por adictaalflash
22 abr 2012, 21:28

Mejor quedarse en casa que romperse los huesos :yaoming

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por xx_kili_xx
22 abr 2012, 21:37

es un buen modo ! lo aplicare jajajajaj!

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por Cedric
23 abr 2012, 16:47

Diooos...
Tengo que probarlo

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por javierm5
23 abr 2012, 14:57

#45 #45 anthony456 dijo: #9 Colonoscopia: exploración que permite la visualización directa de todo el intestino grueso y delgado.
:pokerface:
Gracias tío, me daba palo tener que abrir otra pestaña para buscar el significado.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!