Cuánto cabrón / El código ascii es para novatos
Arriba
90
Enviado por dj98 el 25 may 2012, 14:38

El código ascii es para novatos


Fuck_yea - El código ascii es para novatos

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Antes está mi dignidad Enlace a Y las viejas lo saben y se aprovechan de ello Enlace a ¿Si o no?

Vídeo relacionado:

Enlace a Brutal caída de cinco candidatas en el desfile en bikini de Miss Universo
destacado
#24 por wandadies
26 may 2012, 09:44

#6 #6 Meskhi dijo: Yo siempre termino haciendo: (.)(.) :megusta:Yo prefiero estas: ( . )( . )

8
A favor En contra 53(71 votos)
destacado
#35 por loliarmy
26 may 2012, 10:06



Q( -__-) _______________|_______________ºQ(-__- )

Dos chinos jugando al ping-pong

A favor En contra 34(42 votos)
destacado
#6 por Meskhi
26 may 2012, 09:38

Yo siempre termino haciendo: (.)(.)

6
A favor En contra 28(54 votos)
destacado
#36 por tumtumpack
26 may 2012, 10:10

#6 #6 Meskhi dijo: Yo siempre termino haciendo: (.)(.) :megusta:#24 #24 wandadies dijo: #6 Yo prefiero estas: ( . )( . ) :megusta:estas son mejores (.Y.)

A favor En contra 26(36 votos)
#23 por ivaxmch
26 may 2012, 09:44

#10 #10 guillech dijo: ¿El primero es donald? no, es mi puta madre bailando

A favor En contra 20(36 votos)
#16 por Garciia_Diego
26 may 2012, 09:42

el contenido es repetido¡¡

A favor En contra 15(23 votos)
#57 por rocketteam
26 may 2012, 11:53

#24 #24 wandadies dijo: #6 Yo prefiero estas: ( . )( . ) :megusta:Yo prefiero esto: ({})

A favor En contra 15(21 votos)
#61 por dj98
26 may 2012, 12:21

Me publicaron una viñeta!!! ahora a por la próxima...









Ni de coña

2
A favor En contra 14(30 votos)
#30 por javier_69
26 may 2012, 09:51

Y si crees que harás un unicornio, por que cojones haces un muñequito

A favor En contra 10(14 votos)
#79 por turbod
26 may 2012, 15:30

#24 #24 wandadies dijo: #6 Yo prefiero estas: ( . )( . ) :megusta:Yo prefiero a Zoidberg
(V) ( ;,,; ) (V)

A favor En contra 8(8 votos)
#83 por deutscher
26 may 2012, 17:42

Bueno, yo también quiero demostrar que se dibujar con código ascii

__________

Mirar, un gusano.

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por nomenclator37
26 may 2012, 09:42

Pues eso para mi es mucho yo me basto con esto :)

A favor En contra 7(11 votos)
#74 por estelada
26 may 2012, 14:08

#24 #24 wandadies dijo: #6 Yo prefiero estas: ( . )( . ) :megusta:Soy mujer, así que me quedo con 8===D

A favor En contra 7(13 votos)
#52 por RalphW
26 may 2012, 11:04

Yo no hago ni el último

A favor En contra 5(7 votos)
#81 por guille51
26 may 2012, 16:45

a mi siempre me a gustado el gato que caga arco iris
____━*━____━━____━__*___━_*__­__­­━╭━━━━╮
___*_━━____━━____━━*____━━____­┗­­|::::::^━━^
____━━____━*━____━━____━━*____­━­­|:::::|。◕‿­­­◕。|
____*━___━━_*___━━____*━━____*­━­­╰O-O—-O-O

A favor En contra 5(7 votos)
#76 por paulita2
26 may 2012, 14:57

___________________$$$___________________
___________________$$$___________________
__________________$$$$$
__________________$$$$$
__________________$$$$$
__$$______________$$$$$_____________$$
___$$$____________$$$$$___________$$$
____$$$$$_________$$$$$________$$$$
_____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$
_______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$
__________$$$$$____$$$___$$$$$
_$$$$$$$______$$$__$$$__$$$______$$$$$$$
_____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$
_________$$$$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$
________________$$$_$_$$$
____________$$$$$___$___$$$$$
___________$________$________$
____________________$
Lo acabo de hacer ahora.....

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por ivaxmch
26 may 2012, 09:41

Aún que el último parece fácil es muy chungo, probadlo y veréis como tardáis un huevo.

A favor En contra 5(5 votos)
#87 por zamora97
26 may 2012, 20:42

aburrimiento maximo...

Mejor me voy a *******

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por imperial
26 may 2012, 13:03

....../__/_..../¯¯/
ლ(ಠ_ಠლ)../..../
...|...........|./.../
..../............|/../
..(_)__ (_)./

2
A favor En contra 3(5 votos)
#91 por rodrimakina
27 may 2012, 01:09

*lo que crees que haras .....................
















/...)(()...,-.,
-.,.(/=()=::;//
R/(R?///;:;:_! joder es clarisimamente homer simpson
:;_¨Ç^**^+

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por jcfuckyeah
26 may 2012, 12:51

#40 #40 yaoming_troll dijo: :closeenough: ? novatos, yo se hacer el navo de nacho bidal :yaoming:

.l. :- bueno.. mejor no.. :okay:
1. nabo es con b
2. el nabo de nacho vidal no entra en un jodido comentario

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por imperial
26 may 2012, 13:05

#65 #65 imperial dijo: ....../__/_..../¯¯/
ლ(ಠ_ಠლ)../..../
...|...........|./.../
..../............|/../
..(_)__ (_)./
mierda... se me desconfiguro entero, a ver si ahora funciona
....../__/_/¯¯/
....ლ(ಠ_ಠლ)../..../
.....|......|/../
...../.........|//
....(_)__ (_)./

2
A favor En contra 2(6 votos)
#53 por veleska
26 may 2012, 11:23

Mejor hacerlo en el ordenador el dibujo de que a amano

problem, profesores?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por yo_soy_yo_y_tu_eres_tu
26 may 2012, 09:42

Todo el que ponga un dibujo ASCII habrá buscado en Google

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por murcielagox123
26 may 2012, 14:04

¡¡¡Es *******!!!......./  ●   ● |  彡
           |    ( _●_)  ミ  彡
          彡、    ||  、`\
        / __ ヽノ /´>  )
        (___)  / (_/
         |      /
         |  /\ \
         | /    )  )
         ∪    (  \
               \_)

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por anderlex
26 may 2012, 10:50

;) :) :') ^-^ yo solo se hacer esto
y me ha costado un rato pensar como lo hacen mis amigos del msn

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por alex_fcb
26 may 2012, 10:56

yo no haría ni eso

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por imperial
26 may 2012, 13:06

#66 #66 imperial dijo: #65 mierda... se me desconfiguro entero, a ver si ahora funciona
....../__/_/¯¯/
....ლ(ಠ_ಠლ)../..../
.....|......|/../
...../.........|//
....(_)__ (_)./
puta mierda de fuente

A favor En contra 1(7 votos)
#84 por hmedina1998
26 may 2012, 18:24


A favor En contra 1(1 voto)
#69 por messi10barcelona
26 may 2012, 13:10

jajajajaj que bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por mireiia11
26 may 2012, 11:28

Peroo como coño hacen estoos dibujoos?

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por dsx
26 may 2012, 09:38

Lo que al final haces:

copiar y pegar

A favor En contra 1(13 votos)
#9 por merouanauorem
26 may 2012, 09:39

joder, tampoco es tan difícil
yo hice un castillo con sus soldados






A favor En contra 1(5 votos)
#11 por _belen_
26 may 2012, 09:40

yo no se ni hacer los signos

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por merouanauorem
26 may 2012, 09:40

#5 #5 ursu6axd dijo: Son muy complicados ni challenge acepted ni fuck yea podrian hacerlofuck yea lo hace TODO

2
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por sampru
26 may 2012, 17:29

Lo que realmente haces (realmente)
.O/
...|
./..

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Blrrrr
26 may 2012, 09:59

lo que verdaderamente haces: )========D

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por roger_callau99
26 may 2012, 10:01

Yo haré los mas difíciles

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por anderlex
26 may 2012, 10:51

el close enough no estava muerto
que lo mato yao ming

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por rokle
26 may 2012, 16:38

Cómo coño has echo eso??

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por miguiproductions
26 may 2012, 10:57

Yo tengo un programa que lo hace

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por trollVK
26 may 2012, 12:59

crei que ser referia a un dibujo de Assassins Creed 2

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por israaaa
26 may 2012, 19:36

''ankjdhasjhfj'' Que gran obra de arte

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por DJ_SNAHS
26 may 2012, 13:10

Hay un programa que te lo hace automático se llama ASCII GENERATOR .....le pones una imágen y luego te la pasa a ASCII COMO IMAGEN O TEXTO.....Sois unos novatos

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por aslaf
26 may 2012, 11:41

Dolan pls

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por bakalao
26 may 2012, 09:41

clouse enough¿¿¿ no es clouse enouch ¿¿

2
A favor En contra 0(8 votos)
#17 por rocketteam
26 may 2012, 09:42

#10 #10 guillech dijo: ¿El primero es donald?No, es Dolan

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!