Cuánto cabrón / Los enemigos de Minecraft
Arriba
67
Enviado por hoody el 31 may 2013, 23:40

Los enemigos de Minecraft


Friki - Los enemigos de Minecraft

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Creo que los compraré otro día Enlace a Look cuadriculado Enlace a La reacción del café en mí

Vídeo relacionado:

Enlace a Creando un juego de Minecraft... ¡Dentro del propio Minecraft!
destacado
#10 por aguirael_
19 jul 2013, 13:22

Falso, los esqueletos desde la 1.5 son una asquerosidad. Los blazes son 10 veces peores que un creeper. Los ghast idem. Con el creeper solo has de vigilar. Por cierto desde la 1.6 los zombies ya no son tan monos. Las arañas de cueva también son peores que los creepers sin nombrar los enderman, que te destrozan si no vas con armadura. Para mi el creeper es un mero enemigo normal.

8
A favor En contra 50(60 votos)
destacado
#31 por Nerzhon
19 jul 2013, 13:56

#24 #24 selectjet dijo: para mi las mas peligrosas son:

1º- Wither: obvio porque este es un boss
2º- Ender dragon: este tambien es un boss
3º- Blazes(llamas): ademas de que vuelan, te bombardean desde arriba
4º- Spider jockey(araña y esqueleto junto): aunque spawnean poco cuando lo hacen son muy buenas
5º- Bruja: es una maldita ametralladora de pociones
6º- Pigmen(hombrecerdozombie): si atacas a uno te van todos.

De los demas los unicos destacables son las arañas de cueva, los enderman aunque lo unico que tienes que hacer es meterte en el agua, o simplemente no mirarlos.
los pigmens como los canis: llevan oros y si te metes con uno te atacan todos

A favor En contra 30(32 votos)
#12 por robio7777
19 jul 2013, 13:24

tsssssssssss.... mierda

A favor En contra 22(26 votos)
#20 por ismaelpg
19 jul 2013, 13:34

#10 #10 aguirael_ dijo: Falso, los esqueletos desde la 1.5 son una asquerosidad. Los blazes son 10 veces peores que un creeper. Los ghast idem. Con el creeper solo has de vigilar. Por cierto desde la 1.6 los zombies ya no son tan monos. Las arañas de cueva también son peores que los creepers sin nombrar los enderman, que te destrozan si no vas con armadura. Para mi el creeper es un mero enemigo normal.el creeper lo único por lo que da miedo es que te puede romper la casa

A favor En contra 16(18 votos)
#24 por selectjet
19 jul 2013, 13:49

para mi las mas peligrosas son:

1º- Wither: obvio porque este es un boss
2º- Ender dragon: este tambien es un boss
3º- Blazes(llamas): ademas de que vuelan, te bombardean desde arriba
4º- Spider jockey(araña y esqueleto junto): aunque spawnean poco cuando lo hacen son muy buenas
5º- Bruja: es una maldita ametralladora de pociones
6º- Pigmen(hombrecerdozombie): si atacas a uno te van todos.

De los demas los unicos destacables son las arañas de cueva, los enderman aunque lo unico que tienes que hacer es meterte en el agua, o simplemente no mirarlos.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#29 por geo43
19 jul 2013, 13:54

#10 #10 aguirael_ dijo: Falso, los esqueletos desde la 1.5 son una asquerosidad. Los blazes son 10 veces peores que un creeper. Los ghast idem. Con el creeper solo has de vigilar. Por cierto desde la 1.6 los zombies ya no son tan monos. Las arañas de cueva también son peores que los creepers sin nombrar los enderman, que te destrozan si no vas con armadura. Para mi el creeper es un mero enemigo normal.En mi opinión, si no hubiera creepers en minecraft yo estaría mas tranquilo, pero llevas razón que desde la 1.5 los esqueletos son una asquerosidad, y es que desde la 1.6 los zombies vienen de todos lados, (aparte que ahora hay zombies enanos que corren un cojonazo) pero a los endermans no les miras y ya esta (o te pones una calabaza en la cabeza) los blazes están en las fortalezas del nether y no es un enemigo al que nos enfrentemos todos los días, y las arañas de cueva están en las minas abandonadas y tampoco nos enfrentamos a ellas todo el rato (pero es verdad que los blazes y las arañas de cueva son muy fuertes)

1
A favor En contra 10(12 votos)
#14 por aguirael_
19 jul 2013, 13:25

#8 #8 1joachim1 dijo: slimes: cuanto mas grandes mas ostias, pegate tu con 4 de los grandes (hay incluso Enormes)

zombies: la madre que los parió llegan a dar mas problemas que los esqueletos si te pillan desprevenido, que tienen un ******* y medio de vida!

esqueletos: indefensos, bloqueas con la espada y te hacen 1/2 corazón de daño y no te empujan tanto

creepers: corres, les pegas (empujandoles) te echas para atrás cagando leches y adios muy buenas, mueren en 3-4 ostias (si saltas es mas efectivo por el critico) de una simple espada de piedra

enderdragon: arco encantado con fuego, fuerza y flechas ilimitadas = pan comido :fuckyeah:

Wither: :yaoming: adiós mundo cruel

El encantamiento flame no afecta al enderdragon. Pero si, tienes toda la razón.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#17 por 1joachim1
19 jul 2013, 13:29

#13 #13 teradoalone dijo: pero que tiene ese personaje tan peligroso es que no he llegado aqui, explicadmelo.el creeper se acerca sin hacer ningun ruido (NINGUNO) a diferencia de todos los demás que si van gritando o cosas así, tu estas pegandote con cualquier otra cosa, se te pone en la espalda (si, explota siempre en la espalda a menos que te pille solo de frente, pero si te "intercepta" estando de lado, va por la espalda) y entonces oyes un simple "TSSSSSSSSSSSSs" y sabes que o has volado por los aires o como mucho te ha reventado el mundo (y hecho un ******* de daño)

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por Sergio_Doble_S
19 jul 2013, 13:29

Que noob ha escrito esto?A los arqueros los buffaron un ******* y hacen un dps brutal combinado con su rango.5 arqueros son mas peligrosos que 10 creepwrs

1
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por maestroverde
19 jul 2013, 13:31

¿los slimes son pateticos? ¿alguna vez has luchado contra uno gigante?

A favor En contra 7(7 votos)
#55 por jugosilloso
20 jul 2013, 13:34

#10 #10 aguirael_ dijo: Falso, los esqueletos desde la 1.5 son una asquerosidad. Los blazes son 10 veces peores que un creeper. Los ghast idem. Con el creeper solo has de vigilar. Por cierto desde la 1.6 los zombies ya no son tan monos. Las arañas de cueva también son peores que los creepers sin nombrar los enderman, que te destrozan si no vas con armadura. Para mi el creeper es un mero enemigo normal.Bah, los esqueletos siempre han sido un horror. Enorme alcance, van a lo franctoriador, ahora incendian flechas a través de la lava, empujan mucho... Sin embargo los Blaze no son pa tanto, tiran 3 cargas ígneas, si las esquivas (que no es tan difícil) está indefenso y de unos pocos espadazos mueren. Los Creepers son algo más peligrosos que los Blaze y puede que los esqueletos porque destrozan el mapa... Aunque con el bloque de comandos suelo desactivarlo en mis servers xD

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por 098765432109876543210987654321
19 jul 2013, 14:03

#10 #10 aguirael_ dijo: Falso, los esqueletos desde la 1.5 son una asquerosidad. Los blazes son 10 veces peores que un creeper. Los ghast idem. Con el creeper solo has de vigilar. Por cierto desde la 1.6 los zombies ya no son tan monos. Las arañas de cueva también son peores que los creepers sin nombrar los enderman, que te destrozan si no vas con armadura. Para mi el creeper es un mero enemigo normal.Putos blazes,te atacan con 4 o 5 bolas de fuego seguidas y encima te dejan ardiendo.Me jodieron los blazes una partida en hardcore

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por The_Super_Killer
19 jul 2013, 13:29

Pues los esqueletos con la ultima actualizacion pareze que lleven putas metralletas...

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por grandstra
19 jul 2013, 13:41

#2 #2 BenderDoblador dijo: y otro chistecito más sobre videojuegos, ¡qué cansinos!Peor sería sobre fútbol...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por taurel
19 jul 2013, 14:38

Vosotros no habeis visto los creepers rayo........

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por titaniun3000
27 jul 2013, 04:07

Vah son tonterias el peor enemigo del minecraft se llama
LAG

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por sircocodrile
19 jul 2013, 13:18

las arañas me dan miedo D:

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por creeperdemons
19 jul 2013, 13:18

Peor son los enderman...

A favor En contra 4(14 votos)
#6 por troll_ops_2
19 jul 2013, 13:20

#5 #5 troll_ops_2 dijo: ¿Y las arañas? ¿Es que nadie piensa en las arañas? :ehy: *

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por Ezemaison
19 jul 2013, 13:20

Yo salto de la silla cuando me giro y veo un creeper o una araña xD y sobretodo cuando aparecen asi de repente los cabrones

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por ivicc
19 jul 2013, 13:22

Los creepers te joden las construcciones, pero los arqueros desde hace un tiempo son jodidos de matar...

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por enroca_la_roca
19 jul 2013, 18:17

#11 #11 enderman27 dijo: Falta la criatura mas despiadada de todas... EL ENDERMAN!!!! :raisins2:Wither: BITCH, PLEASE

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por eu98
19 jul 2013, 15:38

Esto parece un debate de minecraft

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por microgatos
19 jul 2013, 16:11

Bueno, yo estoy haciendo un mod de plantas. Con tomates, uvas, margaritas, tulipanes, castaños...
Vale, a nadie le importa

¿Alguien aquí usa mods?

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por enderman27
19 jul 2013, 13:24

Falta la criatura mas despiadada de todas... EL ENDERMAN!!!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por casillista
19 jul 2013, 16:57

¿que me dices de la lava?

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por ElZombieGay
19 jul 2013, 14:42

A mí no me jodas, que los arqueros en la nueva versión en modo difícil son muy hijos de puta

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por fabianaramayo
19 jul 2013, 15:13

desde la 1.5 los esqueletos son ametralladoras de flechas

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por probadencio
25 jul 2013, 17:39

#14 #14 aguirael_ dijo: #8 El encantamiento flame no afecta al enderdragon. Pero si, tienes toda la razón.Se suelen usar las flechas de fuego para saber a donde va dirigida la flecha [cuestión de gustos para luchar con el enderdragon].

El bicho más duro que no sea boss, en uno vs uno, posiblemente el enderman, sí, te metes en agua y listo, pero para conseguir la perla de ender has de matarlo xd

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por Crack_The_Hedgehog
19 jul 2013, 13:19

Pues para mi el mas cabrón y listo es el esqueleto. Los creepers... sí, explotan y tal... bueno, si te pilla desprevenido si que te cagas en todo lo cagable

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por troll_ops_2
19 jul 2013, 13:19

¿Y las arañas? ¿Es que nadie piensa en las arañas? :ehy:

2
A favor En contra 2(8 votos)
#63 por grandstra
3 sep 2013, 13:45

#51 #51 BenderDoblador dijo: #22 ¿Peor? Aburrís muchísimo los niñatos con los videojuegos, salid a buscar tías de vuestra edad que están tremendas.Se siente. Y paso de las de mi edad, me gustan más jóvenes, listillo.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por teradoalone
19 jul 2013, 13:25

pero que tiene ese personaje tan peligroso es que no he llegado aqui, explicadmelo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por valdios
19 jul 2013, 13:40

Solo tengo una cosa que decir... Enderman.
Son diez veces mas cabrones, a los creepers les pegas y te alejas y los matas, los enderman te vienen con su jodido teleport por todos lados y te joden vivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por danielsan90
19 jul 2013, 13:51

#8 #8 1joachim1 dijo: slimes: cuanto mas grandes mas ostias, pegate tu con 4 de los grandes (hay incluso Enormes)

zombies: la madre que los parió llegan a dar mas problemas que los esqueletos si te pillan desprevenido, que tienen un ******* y medio de vida!

esqueletos: indefensos, bloqueas con la espada y te hacen 1/2 corazón de daño y no te empujan tanto

creepers: corres, les pegas (empujandoles) te echas para atrás cagando leches y adios muy buenas, mueren en 3-4 ostias (si saltas es mas efectivo por el critico) de una simple espada de piedra

enderdragon: arco encantado con fuego, fuerza y flechas ilimitadas = pan comido :fuckyeah:

Wither: :yaoming: adiós mundo cruel

los wither los puedes invocar tu asi que solo te preparas y lo invocas en una cueva y con equipamiento de diamante encantado no tardas nada

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por enroca_la_roca
29 nov 2013, 22:15

os diré los mobs mas despiadados para mi del mayor al menor
Wither: Te drena la vida en dificultad normal, rompe hasta la obsidiana con su cuerpo, puede volar y ataca a todo quisqui
EnderDragon: Es muy fuerte y jodidisimo, pero en teoria si no interactuas con el end (pones bloques o los rompes) no te prestara atencion alguna
Esqueletos: Por cada segundo es una flecha
Magma cube: son peores que los slimes porque pueden llegar a ser mas grandes y pegan unos saltos que es como si tubieran muelles en el culo XD
Spider Jockey: Si me encuentro uno de estos me alegro de que no puedan montar en arañas venenosas (espero)
Wither Skeleton: Pueden aparecer en masa y te envenenan de Wither
Cave Spider: Encima que te envenena son unas hijas de puta

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por 098765432109876543210987654321
19 jul 2013, 13:59

#10 #10 aguirael_ dijo: Falso, los esqueletos desde la 1.5 son una asquerosidad. Los blazes son 10 veces peores que un creeper. Los ghast idem. Con el creeper solo has de vigilar. Por cierto desde la 1.6 los zombies ya no son tan monos. Las arañas de cueva también son peores que los creepers sin nombrar los enderman, que te destrozan si no vas con armadura. Para mi el creeper es un mero enemigo normal.El creeper pierde todo su poder ya que lo puedes matar con una espada de madera o incluso tus manos si estas cerca de el ya que cuando le das un golpe se para la carga de la explosion

2
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por brunodalborado
19 jul 2013, 17:46

Bitch please

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por juanford55
20 jul 2013, 13:51

#33 #33 098765432109876543210987654321 dijo: #10 El creeper pierde todo su poder ya que lo puedes matar con una espada de madera o incluso tus manos si estas cerca de el ya que cuando le das un golpe se para la carga de la explosion gracias no sabia que a los creepers se les podía hacer daño.

PD: y lo de que si los golpeas y se cancela la detonación es falso, a no ser que los mates. únicamente la cancelan cuando estas a una cierta distancia de ellos

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por bules
19 jul 2013, 15:39

wither=te lanza creepers :D

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por enroca_la_roca
24 jul 2013, 10:55

#58 #58 xtheberto dijo: Con razón el bicho más hijo de puta de minecraft es herobrine :raisins2:ponte el mod del totem de herobrine y fliparás
si me haces caso hazlo en un mundo a parte, porque luego (seguramente) vendrás a quejarte de que has perdido la casa

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por Juegoxi
19 jul 2013, 16:23

#33 #33 098765432109876543210987654321 dijo: #10 El creeper pierde todo su poder ya que lo puedes matar con una espada de madera o incluso tus manos si estas cerca de el ya que cuando le das un golpe se para la carga de la explosionCon la espada de madera, aún. Pero casi imposible. Con la mano ya es imposible. Tu quien te has creído que eres, Chuck Norris?
El creeper al acercarse a tí, explota, es inhumano matarlo con la mano.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por redman96
2 nov 2013, 21:30

falta la araña

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por imaotaku
23 jul 2013, 21:14

#10 #10 aguirael_ dijo: Falso, los esqueletos desde la 1.5 son una asquerosidad. Los blazes son 10 veces peores que un creeper. Los ghast idem. Con el creeper solo has de vigilar. Por cierto desde la 1.6 los zombies ya no son tan monos. Las arañas de cueva también son peores que los creepers sin nombrar los enderman, que te destrozan si no vas con armadura. Para mi el creeper es un mero enemigo normal.cuando el creeper explota encima de nive (no el bloque sino lo que se queda cuando nieva) hace como mucho medio corazón de daño, incluso en hardcore

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por the_ragnarok
19 jul 2013, 22:29

#10 #10 aguirael_ dijo: Falso, los esqueletos desde la 1.5 son una asquerosidad. Los blazes son 10 veces peores que un creeper. Los ghast idem. Con el creeper solo has de vigilar. Por cierto desde la 1.6 los zombies ya no son tan monos. Las arañas de cueva también son peores que los creepers sin nombrar los enderman, que te destrozan si no vas con armadura. Para mi el creeper es un mero enemigo normal.Y peor si pones el mod "Mutant Creatures" los enemigos se transforman de puta madre y son mas fuertes, pero si los logras matar te dan un item que te brinda sus poderes

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por sergiolo9595
19 jul 2013, 16:37

ahora los esqueletos son asquerosísimos, te disparan 1 flecha por segundo y casi nunca fallan. y el enemigo mas fuerte de todos es con diferencia el wither: pega muchísimo, te envenena, vuela, ataca muy rápido, recupera vida con el tiempo, cuando le queda la mitad de vida se pone un escudo y se hace inmune a flechas...

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por gustax7392
22 ene 2014, 14:56

#10 #10 aguirael_ dijo: Falso, los esqueletos desde la 1.5 son una asquerosidad. Los blazes son 10 veces peores que un creeper. Los ghast idem. Con el creeper solo has de vigilar. Por cierto desde la 1.6 los zombies ya no son tan monos. Las arañas de cueva también son peores que los creepers sin nombrar los enderman, que te destrozan si no vas con armadura. Para mi el creeper es un mero enemigo normal.iba a poner lo mismo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por 1joachim1
19 jul 2013, 13:21

slimes: cuanto mas grandes mas ostias, pegate tu con 4 de los grandes (hay incluso Enormes)

zombies: la madre que los parió llegan a dar mas problemas que los esqueletos si te pillan desprevenido, que tienen un ******* y medio de vida!

esqueletos: indefensos, bloqueas con la espada y te hacen 1/2 corazón de daño y no te empujan tanto

creepers: corres, les pegas (empujandoles) te echas para atrás cagando leches y adios muy buenas, mueren en 3-4 ostias (si saltas es mas efectivo por el critico) de una simple espada de piedra

enderdragon: arco encantado con fuego, fuerza y flechas ilimitadas = pan comido :fuckyeah:

Wither: adiós mundo cruel

2
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por 1joachim1
19 jul 2013, 13:31

#5 #5 troll_ops_2 dijo: ¿Y las arañas? ¿Es que nadie piensa en las arañas? :ehy:las arañas? que les pasa? dan pena tio, lo unico que tienen es que se mueven ligeramente rapido y suben por las paredes, saltan a tu puño XD las puedes matar de 5 en 5 si te lo montas bien con los puños :truehistory: te lo digo por experiencia, las de cueva ya son otra cosa.. pero tampoco es la GRAAAAAAAAAAN cosa...

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por kenock
19 jul 2013, 13:49

Los zombies, enderman, arqueros, y blazes en la 1.6.2 son mas dificiles, porque un creeper si llevas armadura no hace mucho pero los zombies se multiplican, etc. Asi que el creeper ya no es tan complicado.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!