Cuánto cabrón / Hasta Krypton
Arriba
101
Enviado por chavarria el 25 may 2012, 05:09

Hasta Krypton


Friki - Hasta Krypton

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Herida abierta? Enlace a Son muy peligrosos Enlace a Situaciones que arruinarían el día a cualquiera

Vídeo relacionado:

Enlace a La canción del verano sin lugar a dudas [friki inside]
destacado
#13 por pardeoli7
29 may 2012, 16:19

Lo siento pero estoy casada virtualmente con un elfo de nivel 99 en el WOW

8
A favor En contra 133(187 votos)
destacado
#49 por lamamatribu
29 may 2012, 16:38

#20 #20 g_liko dijo: Una verdadera lástima que una viñeta tan buena haya sido jodida por el puñetero LE :kiddingme:Anda no exageres

A favor En contra 41(65 votos)
destacado
#6 por tartademoras
29 may 2012, 16:18

La mujer perfecta......sniff

A favor En contra 33(55 votos)
destacado
#52 por bluethunder
29 may 2012, 16:48

#13 #13 pardeoli7 dijo: Lo siento pero estoy casada virtualmente con un elfo de nivel 99 en el WOW :friki:No hay lvl 99 en el WoW ¬¬

5
A favor En contra 30(52 votos)
#8 por delmos46
29 may 2012, 16:18

La mujer de mis sueños

A favor En contra 23(35 votos)
#20 por g_liko
29 may 2012, 16:20

Una verdadera lástima que una viñeta tan buena haya sido jodida por el puñetero LE

2
A favor En contra 23(117 votos)
#25 por entropya
29 may 2012, 16:22

No sé por qué pero a mi me ha sonado a excusa (trabajada, eso si) de que no tiene los apuntes y no se los va a pasar.

A favor En contra 17(19 votos)
#7 por merouanauorem
29 may 2012, 16:18

la novia perfecta
a la mierda con samus

A favor En contra 15(29 votos)
#15 por trolledtrollman
29 may 2012, 16:19

Soy demasiado vago como para ir hasta Krypton aunque sea mi alma gemela

A favor En contra 15(21 votos)
#2 por tony_007
29 may 2012, 16:18

ya quisieras tu que existiese una tia asi

2
A favor En contra 12(40 votos)
#10 por obeismol30
29 may 2012, 16:19

Amor de frikis , siempre tan correspondido

A favor En contra 9(13 votos)
#16 por tatiman
29 may 2012, 16:19

le puso cachondo con solo mostras sus conociemientos!! que gran mujer!!

A favor En contra 7(9 votos)
#37 por owneada
29 may 2012, 16:24

Ni que fuese taaan extraño ver una mujer así, con el paso del tiempo cada vez salen más chicas que juegan videojuegos y saben de ordenadores, solo teneis que buscarlas un poco, y no soñar con ellas, leñes.

Ha hablado una viciada al Diblo III :3

2
A favor En contra 6(10 votos)
#38 por acualinfato
29 may 2012, 16:24

¿Le Krypton? ¿¡Le!?

2
A favor En contra 6(28 votos)
#4 por leyesdegauss
29 may 2012, 16:18

todos somos iguales!

A favor En contra 5(23 votos)
#70 por fresiita92
29 may 2012, 18:30

#46 #46 sanwaxa dijo: Es un tópico, pero parece verdad que muchas chicas no tienen ni idea de formatear. Pero no lo entiendo, si es lo más fácil del mundo. :yuno: Y bueno, quien no sabe usar los comandos del teclado ya es que es tonto, porque es lo más cómodo.perdona, yo soy mujer y he formateado ordenadores, desde el windows 98 hasta el 7, pasando por linux. De hecho, me gusto tanto que me meti a informatica, ya llevo dos años (aunque alli no nos enseñan a formatear xDD, si es que es ridiculamente facil ) y soy una viciada, no al wow (que he jugado y no es de mi tipo), soy mas de shooters, estilo doom, unreal, quake... y no soy imaginaria ¬¬'

4
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por Javi_Garnett
29 may 2012, 16:20

Buena viñeta, lo que pasa que seguramente esa tia te estaria vacilando :troll: y prefiere batman antes que superman

A favor En contra 5(13 votos)
#23 por nikki_heat
29 may 2012, 16:21

No puedes ir a kripton hac años que fue destruido.

A favor En contra 5(7 votos)
#74 por darkangels1993
29 may 2012, 18:45

#60 #60 pancake123 dijo: Estas mujeres no existen, admitamoslo. Me acabo de enterar que no existo.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por perquisitore
29 may 2012, 16:20

Empiezo a plantearme porque os parece tan raro una chavala así. ._.U

A favor En contra 3(9 votos)
#32 por Retozo_en_lodo
29 may 2012, 16:23

#3 #3 habrid dijo: 21d2frwefdwwafsdaCNo me voy a reir de ti por si tienes algún tipo de deficiencia psicológica..

A favor En contra 3(11 votos)
#63 por Keria
29 may 2012, 17:43

Pero si están en la escuela... ¿Cómo mierdas se van a casar?

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por sanwaxa
29 may 2012, 16:33

#43 #43 arma232 dijo: lastima que no haya mujeres asi T.T¬¬u Hola, encantada. (Tampoco interpretes que quiero que me pidas matrimonio xD)

A favor En contra 3(5 votos)
#94 por lex2000
30 may 2012, 14:42

#13 #13 pardeoli7 dijo: Lo siento pero estoy casada virtualmente con un elfo de nivel 99 en el WOW :friki:#52 #52 bluethunder dijo: #13 No hay lvl 99 en el WoW ¬¬ Sí , hay hasta el 100 en el fumetas ahora se llama MeWet el servidor

2
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por Keria
29 may 2012, 17:31

Solo hay una explicacion... ¡Es un travesti!

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por yaomingsoychino
29 may 2012, 16:18

Muy buena.

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por thefacundorx
29 may 2012, 16:23

#13 #13 pardeoli7 dijo: Lo siento pero estoy casada virtualmente con un elfo de nivel 99 en el WOW :friki:eses tonto verdad??? el nivel máximo en el wow es el 85 (en cataclysm, de las anteriores ni hablar)

2
A favor En contra 2(34 votos)
#39 por cocopolo
29 may 2012, 16:25

Sniff que bonito

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por blablablablabla123
29 may 2012, 16:26

Y aqui tenemos a la chica perfecta

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por frankaiser
29 may 2012, 16:28

no se vosotros pero espero que existan más mujeres así

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por sanwaxa
29 may 2012, 16:29

#29 #29 thefacundorx dijo: #13 eses tonto verdad??? el nivel máximo en el wow es el 85 (en cataclysm, de las anteriores ni hablar)Tú dale tiempo... Aunque me da a mí que lo del nivel 99 lo ha dicho de coña, no porque no sepa que el máximo es el 85.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por keybasket
29 may 2012, 16:31

Claro. En el WOW te refieres no?

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por sanwaxa
29 may 2012, 16:32

Es un tópico, pero parece verdad que muchas chicas no tienen ni idea de formatear. Pero no lo entiendo, si es lo más fácil del mundo. Y bueno, quien no sabe usar los comandos del teclado ya es que es tonto, porque es lo más cómodo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por martapr0
29 may 2012, 18:02

Yo soy así y además soy guapa. Los de mi clase dicen que me falla la personalidad, sinó me follaría a todo el que quisiera. Que deje de ser friki.

No entiendo nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por anabelita_sum_sum
29 may 2012, 16:56

¿que os creéis, que no hay chicas friquis, que solo los chicos tenéis derecho a jugar al WOW y a Diablo III?XD

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por victorpoma
29 may 2012, 17:06

¿qué significa "tratando de salvar mis documentos y MIS PUERTOS USB!!!!!"???
Salvar los puertos USB?!

Los dos son igual de tontos, uno por decirlo y el otro por no darse cuenta

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por memeseverywer
29 may 2012, 18:18

NO

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por hectomaster
30 may 2012, 20:02

#52 #52 bluethunder dijo: #13 No hay lvl 99 en el WoW ¬¬los game masters pueden llegar a nivel 255 con solo un comando, no se por qué no podría ser, ese tío, colega de un game master, y ese game master haber-le subido algún nivel extra...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por guillermo999
29 may 2012, 17:34

jajaja muy bn diseñada me encanta es muy divertida

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por torinstomberga
29 may 2012, 21:40

Incluso las peticiones de mano empiezan a estar muy vistas en CC

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por yo_soy_yo_y_tu_eres_tu
29 may 2012, 16:20

¿Qué cojones ha dicho?

A favor En contra 1(7 votos)
#78 por sanwaxa
29 may 2012, 19:37

#77 #77 manchadesangre dijo: #70 oye, y tu no sabrías enseñarme cómo hackear la cuenta de facebook de mi novio???Si necesitas habkearle el facebook a tu novio es que va siento hora de replantearte tu relación con él...

4
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por arma232
29 may 2012, 16:29

lastima que no haya mujeres asi T.T

4
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por alice_87
29 may 2012, 20:59

Y pensar que mi novio se enamoró de mi la primera vez que me conoció por hablarle del chipset de mi portatil xD

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por ferraneitar
31 may 2012, 13:50

no ha dicho nada del otro mundo xd

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por hosanti
29 may 2012, 18:03

El Diablo III no se descarga............ se compra!

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Eliiiza
29 may 2012, 17:12

#11 #11 HHalo6 dijo: ¿Pero en serio existen las mujeres así? :foreveralone: EHM.. Hola universo

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por kirbo_rules
29 may 2012, 18:14

Menuda sarta de gilipolleces sin sentido ha puesto en la viñeta y todos aqui apoyándola a muerte, se parece a esto http://www.youtube.com/watch?v=-AAZmfd0rtE

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!