Cuánto cabrón / El arbolito de Navidad de todo friki
Arriba
42
Enviado por lamorsa el 6 dic 2012, 05:46

El arbolito de Navidad de todo friki


Friki - El arbolito de Navidad de todo friki

Vía: http://funnyjunk.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Así que te has comprado un coche nuevo... Enlace a Menuda decepción me llevé con los presentadores de los concursos de la tele Enlace a Elecciones españolas, ¿qué demonios está pasando?

Vídeo relacionado:

Enlace a Los animales del zoo de Valencia reciben sus regalos por Navidad
#10 por KaaDeeR
6 dic 2012, 21:39

El extintor esta apuntando al árbol... allí va a pasar algo...

2
A favor En contra 17(21 votos)
#13 por cceslomejorr
6 dic 2012, 21:39

sobrecarga y explosion en 3,2,1...

2
A favor En contra 11(15 votos)
#1 por romanusky98
6 dic 2012, 21:37

yo al mio le colgaba figuras de pokemon

2
A favor En contra 9(23 votos)
#14 por jpuccini
6 dic 2012, 21:39

Que mierda de Arbol,le falta el USB en la punta como estrella!

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por meman
6 dic 2012, 21:39

10.000 gigas de pura navidad!

A favor En contra 7(13 votos)
#20 por Aaron_trollencio_fuckencio
6 dic 2012, 21:39

#11 #11 Aaron_trollencio_fuckencio dijo: Mayas: No creo que celebres la Navidad,el fin del mundo es el 21 :trollface:
Tu: Pienso celebrarlo el dia 10 :yaoming

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por Aaron_trollencio_fuckencio
6 dic 2012, 21:39

Mayas: No creo que celebres la Navidad,el fin del mundo es el 21
Tu: Pienso celebrarlo el dia 10 :yaoming

1
A favor En contra 4(10 votos)
#12 por borde_girl
6 dic 2012, 21:39

Ese árbol esta en medio de un pasillo de colegio, un concurso de talentos o algo así... Gano el friki

1
A favor En contra 4(8 votos)
#34 por mememanu
6 dic 2012, 22:04

#10 #10 KaaDeeR dijo: El extintor esta apuntando al árbol... allí va a pasar algo... :suspicious:Iba a escribir lo mismo!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por azricc
7 dic 2012, 16:01

Las perfectas navidades no? , jaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por mazzoconi
6 dic 2012, 22:20

#13 #13 cceslomejorr dijo: sobrecarga y explosion en 3,2,1...Por que te crees que tiene el extintor ahí cerca?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por sporeunai
6 dic 2012, 21:39

Ante todo,es mejor que no jodais infancias estas navidades,mejor que los padres nos lo digan

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por mrhyde
6 dic 2012, 22:23

Eso debe ser de una facultad de informática

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por donpegoyos
6 dic 2012, 21:38

Cuánto tiempo te ha llevado? —Todo el que debería haber estado estudiando

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por seblaktimes
6 dic 2012, 21:38

Que perfectito

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por vanitas98
6 dic 2012, 21:38

simplesmente.... perfecto

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por trollertrol123
6 dic 2012, 21:39

Y entre todos no sumaran ni 34 gigas...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por brunocuantocabron
6 dic 2012, 21:41

#1 #1 romanusky98 dijo: yo al mio le colgaba figuras de pokemon :friki:Porque coño petais a negativos al primero no dice nada malo joder

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por colchonero18
6 dic 2012, 21:42

las bolas serian las pokeballs

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por modafocka
6 dic 2012, 21:44

Me voy a quedar con todos los discos

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por javierdolan
6 dic 2012, 21:50

Se incendia

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por fffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
6 dic 2012, 21:52

yo creía que seria a lo minecraft

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por eldelturo
5 ene 2013, 01:31

mi arbol las bolas so mallaballs :') es bromaa




A favor En contra 1(1 voto)
#15 por princessgirl
6 dic 2012, 21:39

si tubiera algo de forever alone le vendria genial al arbolito

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por pirateking1990
6 dic 2012, 21:39

Y el portal de belen: José sera lobezno,maría catwoman y el angel Ironman

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por jo0aquin
6 dic 2012, 21:39

la mayoría de los árboles en España; con la crisis...

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por brunocuantocabron
6 dic 2012, 21:40

La verdad no hace mucha gracia

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por larochacaracocha
6 dic 2012, 21:45

Yo no tengo arbol de navidad... :"( forever alone

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por antoneijesnjskqksqsssqq
6 dic 2012, 22:47

esta en 2D xD

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por adida
7 dic 2012, 16:04

mejor si abajo estuviera la play con fifa 13 y call of duty black ops 2.....Ya mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por troleada69
6 dic 2012, 22:21

Xd mola

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por jorge66669999
6 dic 2012, 21:38

y la Gracia???? :poker face:

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por iphone13
6 dic 2012, 21:41

WTF???

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por morugiana
6 dic 2012, 21:47

PEENEEE

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por jackdluffy
6 dic 2012, 21:49

Bien colocado en extintor por si las moscas xD

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por princessgirl
6 dic 2012, 21:54

¿por qué votais negativo?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por lucastroller6
7 dic 2012, 19:31

muy visto

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por maniac_08
7 dic 2012, 01:10

donde se compraaaa?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por brunoyouknow
6 dic 2012, 22:06

ohh gran CC. tu qué nos hacias pasar buenoa ratos y divertirnos cuando estabamos agobiados, tu que nos diste la gracia y la imaginación a cambio de amor por ti, tu que nos cuidas y eres benévolo con nosotros, haz que todos estos plagiadores,moderadores, estos poleros, esta gente sin gracia, ineptos y ruines abandonen la mejor página qué he conocido, tu página, para siempre y que vuelvan a tener imaginación ¡todo sea por ti! AMÉN

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por themastertroll1993
6 dic 2012, 21:38

ESPERO QUE NINTENDO ME REGALO SUS VIDEOJUEGOS

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por lobito3001
6 dic 2012, 21:37

Las navidades perfectas para mi.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por banoxd
6 dic 2012, 21:38

BARRA ANTI PRIMEROS

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!