Cuánto cabrón / El antes y ahora de tener amigos
Arriba
6
Enviado por bartolomeojming el 26 jun 2015, 18:36

El antes y ahora de tener amigos


Friki - El antes y ahora de tener amigos

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Fail Trip Enlace a A mucha gente le suele pasar eso en la ducha Enlace a Tormund lo tiene claro

Vídeo relacionado:

Enlace a Una capa de pintura en el coche para que todo el mundo sepa que eres un friki de cuidado de Spiderman
#1 por jason_kudo
11 jul 2015, 13:32

Diréis lo que queráis, pero Internet ha unido a personas que por próximas que sean en la vida real, jamás se hubiesen conocido tan bien si no fuese por tener la oportunidad de expresarse por escrito. Casi sin quererlo ha hecho que no ser una persona extrovertida no sea un impedimento a la hora de entablar amistad con cualquiera. Y para ejemplo, un botón; mis dos mejores amigas y yo somos mundos completamente opuestos, solemos discutir y tenemos ideas que chocan frontalmente. De no habernos conocido por Internet, nos hubiésemos llevado fatal. Pero las veces que en persona nos hubiésemos enfadado, en red nos hemos tragado mutuamente nuestro orgullo y hemos dialogado, o nos hemos expresado de manera más completa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por vicand03
11 jul 2015, 14:55

Almenos tienes amigos





Forever alone

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por trovadorsur
11 jul 2015, 15:45

Aparte del tema de hacer amigos por Internet que es polémico y da mucho de que hablar, en cuanto a la primera parte...nadie pregunta si puede ser tu amigo o no...eso surge solo. Cuando conoces a una persona y ves que tenéis intereses, aficiones comunes pues poco a poco va surgiendo una cierta amistad, un colegeo, salir juntos por ahí etc. pero no de buenas a primera te haces amigo de alguien sin antes conocerlo o sin haber vivido o compartidos nada con esa persona...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por jason_kudo
11 jul 2015, 13:58

#2 #2 lchemal dijo: #1 @jason_kudo Pero no compares hablar con alguien por internet con quedar con ellos en la realidad.@lchemal He dicho una ventaja de Internet, no comparado ambas formas de relacionarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por beguetta666
11 jul 2015, 14:31

Pues yo me lo paso genial con mis amigos , tanto los de la vida real como losde ssteam :D

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por lchemal
11 jul 2015, 13:37

#1 #1 jason_kudo dijo: Diréis lo que queráis, pero Internet ha unido a personas que por próximas que sean en la vida real, jamás se hubiesen conocido tan bien si no fuese por tener la oportunidad de expresarse por escrito. Casi sin quererlo ha hecho que no ser una persona extrovertida no sea un impedimento a la hora de entablar amistad con cualquiera. Y para ejemplo, un botón; mis dos mejores amigas y yo somos mundos completamente opuestos, solemos discutir y tenemos ideas que chocan frontalmente. De no habernos conocido por Internet, nos hubiésemos llevado fatal. Pero las veces que en persona nos hubiésemos enfadado, en red nos hemos tragado mutuamente nuestro orgullo y hemos dialogado, o nos hemos expresado de manera más completa. @jason_kudo Pero no compares hablar con alguien por internet con quedar con ellos en la realidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!