Cuánto cabrón / So Close, Artur Mas
Arriba
245
Enviado por zariyda el 26 nov 2012, 17:23

So Close, Artur Mas


Freddie_mercury - So Close, Artur Mas

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La matrícula perfecta no exi... Enlace a ¿Sobre quien bromean mas los europeos? Enlace a Close Enough

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de la periodista Àngels Barceló a la convocatoria de elecciones para el 23J
#151 por faelnivr
26 nov 2012, 22:10

No sera dema la independència, pero arribarem ja en podeu estar segurs!

4
A favor En contra 1(9 votos)
#152 por max97j
26 nov 2012, 22:22

#144 #144 danimg20000 dijo: No le veo la gracia convoca los votos 2 años antes y encima pierde votos un poco ******* con mi perdon.
1 millon y medio de personas salieron a la calle, eso le hizo pensar que a lo mejor el pueblo queria otra cosa, y quería confirmar si la gente apoyaba su plan, se ha demostrado que gran parte de sus votos han ido mas allá votando a ERC.

A favor En contra 1(3 votos)
#153 por max97j
26 nov 2012, 22:23

#151 #151 faelnivr dijo: No sera dema la independència, pero arribarem ja en podeu estar segurs!
Me la porta flúixa esperar 1 o 10 anys pero que es fagi lo que Catalunya vol!!

A favor En contra 1(5 votos)
#154 por rullo1998
26 nov 2012, 22:25

#117 #117 mroca1996 dijo: No tendrá la mayoria, pero nos llevará a la INDEPENDENCIA! Visca Catalunya ll*llSí, sí, os llevará a la independencia mañana mismo. No ves que no le importa una mierda vosotros, solo le importan él y sus seguidores más cercanos (vamos, la gente rica y los grandes empresarios privados). Hace con vosotros lo que quereis, todo queda bien bonito detrás de la estelada no? ;) Viva el profeta!!! JAJAJA

2
A favor En contra 0(6 votos)
#155 por rullo1998
26 nov 2012, 22:25

#151 #151 faelnivr dijo: No sera dema la independència, pero arribarem ja en podeu estar segurs!
Castellano pls

2
A favor En contra 1(5 votos)
#156 por maggel
26 nov 2012, 22:34

Rajoy es ******* y Artur 'Mas'

A favor En contra 2(6 votos)
#157 por achonosio
26 nov 2012, 22:40

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mmmm tio, el condado de Cataluña pertenecia a la Corona de Aragon... nunca ha existido Cataluña como territorio independiente como decis vosotros... creo qe toca repasar un poco historia ;)

2
A favor En contra 1(7 votos)
#158 por max97j
26 nov 2012, 22:47

#104 #104 The_Spooky_Girl dijo: #101 Eres más tonto de lo que pensaba... parece que has nacido hoy y te crees que los políticos se desviven por los intereses de la gente y no por intereses políticos y económicos para ganar más ellos. Te han ido metiendo poco a poco la bazofia de la Independencia y tú te lo has creído, defendiéndoles a ciegas.

Follonero: ¿Qué le obligo a pedir la independencia?
Mas: Una manifestación y la negación del estado de la independencia económica.
Follonero: Si le hubiesen dado el dinero, ¿no hubiese liado todo esto?
Mas: Claro que no.
Follonero: Entonces, prefieres el dinero antes que la opinión de las personas ( manifestación )
Mas: Emmm... Esto...

Ahora vas y lo cascas, *******.
no se si lo has pillado, yo no estoy a favor de CIU para nada, son tan de derechas como PP o esos que se hacen llamar "ciutadans" que han llegado hoy y ya se creen los jefes, yo digo que ciu por lo menos ha echo algo que el pueblo quiere no como los del PSC que ahora van de federalistas, los que realmente apoyan al pueblo son los de ERC o IU que unos porque solo recortan y otros porque son austeros para que el pueblo tenga mas no os decidis.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por martukifuckyou
26 nov 2012, 22:47

Este tio es un pesao

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por max97j
26 nov 2012, 22:48

#155 #155 rullo1998 dijo: #151 Castellano plsLibertad de expresión pls

2
A favor En contra 1(5 votos)
#161 por max97j
26 nov 2012, 22:51

#154 #154 rullo1998 dijo: #117 Sí, sí, os llevará a la independencia mañana mismo. No ves que no le importa una mierda vosotros, solo le importan él y sus seguidores más cercanos (vamos, la gente rica y los grandes empresarios privados). Hace con vosotros lo que quereis, todo queda bien bonito detrás de la estelada no? ;) Viva el profeta!!! JAJAJAMuchisimos, por no decir los que le han salvado el culo a Artur Mas son votos prestados y lo sabe, poca gente apoya su idealismo político, pero si apoyan su nacionalismo Catalan, se pue des independentista y de derechas o antiindependentista y de izquierdas, que aunque suene raro esta es la situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por max97j
26 nov 2012, 22:58

#135 #135 javidtroll dijo: #126 llevais 500 años no 300 por que llevais desde antes del reinado de felipe V y no me creo nada que la gente se "muriese" por hablar catalan y tampoco creo que halla muchas diferencias lingüisticas y politicas te roban lo mismo a ti que a mi y ya que estamos dinos ese "gran" listado de motivoscon lo de 500 años apoyas mas la independencia y si no sabes lo de que la gente muriese, habla con tus abuelos o lee un poco...

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por max97j
26 nov 2012, 23:08

#115 #115 fhalcor dijo: La verdad está clara, si nos vamos os jodéis y os quedáis sin las aportaciones económicas de Catalunya y por lo tanto, ¿que hacéis? pues acusar al mas y al Pujol de tener cuentas bancarias en un paraíso fiscal, decir que estaremos fuera de la unión europea, decir que os cambiaremos los apellidos, que no habrá cine en español ...Lo bueno es que sin vivir en catalunya o por lo menos haber estado no se dan cuenta de lo que hace el gobierno para evitar la independencia. Y que digan que la independencia es anticonstitucional....

los indultos que realiza el gobierno también lo son y rajoy ya lleva 400 y pico, ahora vendrá algún iluminado diciendo, también han indultado a mossos de esquadra!!!, pero la verdad esque los mossos cada vez son menos queridos por las aberraciones que hacen todos los que cometen delítos deberían estar en prisión.

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por pamford45
26 nov 2012, 23:32

Sòc català i jo dic que si sumem els vots de CIU i ERC tenim mes vots q el mr.Obama XD. Si no enteneu això aneu a la merda i feu copiar i pegar el el traductor.

VISCAH CATALUNYAH LLIUREH

2
A favor En contra 0(4 votos)
#165 por callejon69
26 nov 2012, 23:33

#92 #92 max97j dijo: #75 CatalanoAragonesa , que en este habían los aragoneses y catalanes, pero aragón ya ha perdido su identidad de estado.no inventes anda cuando encuentres un libro que ponga catalanoaragonesa me avisas cuentista , catalanes usurpadores ! CORONA DE ARAGON , cataluña era nada mas que un simple condado aprender historia en vez de inventárosla !

4
A favor En contra 1(5 votos)
#166 por pamford45
26 nov 2012, 23:35

I també... Com collons pensen els del PP que si som independents farem els noms més catalans, dons mira, ara em dic mohamed i em foten...em...ni puta idea però quina idea mes absurda.


Això es mereix un :areyouserious:

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por max97j
26 nov 2012, 23:39

#96 #96 callejon69 dijo: #6 http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20121126/54355855016/victoria-felicita-al-pp-catalan-por-haber-logrado-los-mejores-resultados-en-su-historia-apostando-po.html catalanessss como os duele la verdad ...... Eh aquí uno que no ha leído TODOS los diarios ni ha mirado las noticias, CIU acepta su derrota dentro de su victoria, si PP ha sacado su mejor resultado, eso sigue demostrando que no son nadie en catalunya ya que la mayor fuerza tiene 50 escaños y la segunda 21 ERC, PP es la 4 fuerza y solo tiene 19.

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por max97j
26 nov 2012, 23:45

#164 #164 pamford45 dijo: Sòc català i jo dic que si sumem els vots de CIU i ERC tenim mes vots q el mr.Obama XD. Si no enteneu això aneu a la merda i feu copiar i pegar el el traductor.

VISCAH CATALUNYAH LLIUREH
Hem sembla molt bé lo dels vots pero, tiu si ens independitxem els canis que tornin a la seva terra no fagis servir el català per provocar catarates a la gent.




ESTIMADOS noBILINGUES USAD EL GOOGLE TRADUCTOR QUE VA DE MADRE :D

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por derone
26 nov 2012, 23:50

#121 #121 alekshandros dijo: #6 #20 CIU ha perdido muchos escaños y si quiere tener mayoría está obligado a pactar con Esquerra, independentistas, si, pero de izquierdas (CIU es de derechas) y compartir gobierno con ellos. Con lo cual, hasta las próximas elecciones misteriosamente se dejará de hablar de independencia, pues ninguno de los dos partidos iniciará nada para que el otro partido (Con el mismo poder político prácticamente) les arrebate la "gloria". Es política, vuestros "sentimientos" independentistas no les importan lo más mínimo. #109 En los presupuestos generales del estado está plasmado perfectamente, así como en los balances de cada año etc, etc, etc... que Cataluña anualmente recibe más ingresos por parte del Estado que impuestos retribuye al mismo. eso ultimo que has dicho te lo has sacado directamente de la manga, y digo esto para no llamarte mentiroso

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por urimm
26 nov 2012, 23:52

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vuestra constitucion al igual que hace rajoy me la paso por el forro de los cojones jajajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#172 por gjatroll
27 nov 2012, 01:12

Se que este comentario no gustara a algunos pero viendo los comentarios creo que hay que recalcar que estas elecciones NO han sido una derrota para el ciu, y no deberia ser motivo de alegria para ningun partido centralista, pues todo lo que perdio el ciu se fue a erc asi k es evidente que el sentimiento se ha radicalizado en las dos opiniones. Lo dice una catalana a la k ni le va ni le viene la politica, pues como kiera, cualkier governante es un ladron k namas kiere su propio bien... pero ya k nos van a robar... k sea uno de los nuestros jejeje

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por manuel_0
27 nov 2012, 01:32

A los que decis que esta viñeta es una mierda, no se trata de politizar sino de sacar un poco de humor (para el que lo tenga) de un tema de actualidad. Ademas de esta forma CC tambien nos aporta algo de informacion y enriquece la pagina... y de paso abarcamos otros temas que no son "yo en clases de primaria haciendo..." .No tengais miedo, no por ello esto se va a convertir en la web oficial del canal Intereconomia.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por manuel_0
27 nov 2012, 01:35

#97 #97 max97j dijo: #89 Me da gracia porque los españoles os agarrais a la constitución cuando os sale de la ***** ya que una reforma a la constitución para empeorar las condiciones laborales se puede hacer en un domingo, como se hizo, pero en el momento de dar libertad a un pueblo..... ¿antes iriais a la guerra no?Los españoles estamos muy contentos con la reforma laboral y por eso la hemos aceptado sin manifestaciones ni ningun otro tipo de protesta. Sin embargo, la independencis de Cataluña no nos gusta y por eso ahi nos negamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por krikry
27 nov 2012, 02:55

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque somos pueblo, distinto y queremos. No te hablare ni de història ni de persecuciones politicas, ni cultura, (podria, y argumentos los hay) simplemente te pregunto, ¿como pueblo tenemos o no potestad sobre nosotros? Si tenemos, bien se hace referendum, se vota y que salga lo que los catalanes quieran, sino, lo que no tenemos es democracia.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#176 por rulomantic
27 nov 2012, 04:00

#126 #126 max97j dijo: #124 Porque es lo que llevamos pidiendo desde hace 300 años, porque los gobiernos que hemos tenido en españa no es que nos hayan echo mucho caso, porque no hace mas de 40 años la gente moría por expresarse en nuestra lengua ,porque tenemos grandes diferencias tanto politicas como lingüisticas.... y un gran listado de motivos de los cuales no os dais cuenta.#175 #175 krikry dijo: #124 Porque somos pueblo, distinto y queremos. No te hablare ni de història ni de persecuciones politicas, ni cultura, (podria, y argumentos los hay) simplemente te pregunto, ¿como pueblo tenemos o no potestad sobre nosotros? Si tenemos, bien se hace referendum, se vota y que salga lo que los catalanes quieran, sino, lo que no tenemos es democracia. Os tocará pringar con España hasta los restos, nacisteis españoles, moriréis españoles, a seguir llorando

2
A favor En contra 6(8 votos)
#177 por Guachufasen
27 nov 2012, 10:23

#109 #109 truejackass dijo: #81 La idea de que nos robáis no. La idea de que el gobierno español nos roba y tampoco digas mucho que en España tampoco es que sean muy honrados... Y lo que no entiendo es que si hay muchos españoles ( no catalanes ) a la que no le gusta Catalunya, no los dejan ser independientes: sera por que la aprecian y respetan mucho o porque aporta demasiado dinero como para dejarla ir? :umm:#115 #115 fhalcor dijo: La verdad está clara, si nos vamos os jodéis y os quedáis sin las aportaciones económicas de Catalunya y por lo tanto, ¿que hacéis? pues acusar al mas y al Pujol de tener cuentas bancarias en un paraíso fiscal, decir que estaremos fuera de la unión europea, decir que os cambiaremos los apellidos, que no habrá cine en español ...Cataluña recibe mas dinero del estado del que aportan sus impuestos, es cierto que es una de las comunidades que mas aporta, pero también es de las que mas recibe, no desprestigiéis vuestra causa intentando hacer que parezca justa por que quedaréis de mentirosos, si el gobierno accede a rescatar cataluña sin condiciones NI DIOS EN CIU VUELVE A DECIR UNA PUTA PALABRA SOBRE INDEPENDENCIA, que mira que sois mongoles....

A favor En contra 1(3 votos)
#178 por nunu25
27 nov 2012, 11:21

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.SI, nos estáis intentando quitar nuestra cultura y lengua, soy estudiante y estoy sufriendo a duras penas como cada día intentan españolizarnos cambiándonos palabras de nuestro diccionario y intentando hacer las clases en castellano.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#179 por sinsi
27 nov 2012, 11:46

Me importa una mierda lo que haga catalunya, si se independizan pan a pasarlas canutas, allá ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por inglavaga
27 nov 2012, 12:13

viva la CUP

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por venusi
27 nov 2012, 12:50

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que nos robáis, coño! No es una idea ni una ilusión, solo hace falta ver los números QUE EL MISMO ESTADO ESPAÑOL NOS HA FACILITADO A TODOS Y QUE TU MISMO PUEDES CONSULTAR.

Si con los números que el estado español ya se hace evidente que nos expolian 16.000 millones... Imagina lo que nos deben ROBAR en realidad...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por venusi
27 nov 2012, 12:58

#157 #157 achonosio dijo: #81 mmmm tio, el condado de Cataluña pertenecia a la Corona de Aragon... nunca ha existido Cataluña como territorio independiente como decis vosotros... creo qe toca repasar un poco historia ;) Aprende tú de historia. Antes de unirse a la corona de aragón (cuya capital era BARCELONA, POR CIERTO), hubo un periodo de unos 120 años en los que catalunya era un país soberano y autónomo.

A parte de que eso que dices es mentira, NO IMPORTA UNA MIERDA. Queremos ser independientes porque estamos hartos de ser una COLONIA DE ESPAÑA, independientemente de lo que haya pasado antes de la ocupación española.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#183 por darling00
27 nov 2012, 13:10

P..pero que donde esta el ZPuto sentido y la gracia?

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por tracio
27 nov 2012, 13:23

#181 #181 venusi dijo: #81 Es que nos robáis, coño! No es una idea ni una ilusión, solo hace falta ver los números QUE EL MISMO ESTADO ESPAÑOL NOS HA FACILITADO A TODOS Y QUE TU MISMO PUEDES CONSULTAR.

Si con los números que el estado español ya se hace evidente que nos expolian 16.000 millones... Imagina lo que nos deben ROBAR en realidad...
zagal, esa cifra de los 16 mil milones es inventada, es más este año nos habeis dejao a la pua casi 5000 millones de euros :yaoface: de ahi vuestra deuda

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por memething4
27 nov 2012, 14:27

que mierda.Sin palabras so close

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por pablo393
27 nov 2012, 14:56

no tengo ni puta idea de quien es

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por callejon69
27 nov 2012, 15:18

#20 #20 arnaujoan dijo: #6 Tienes toda la razon todos los canales ponen el ciu derrotado no a la independencia pero no dicen ni lo de izquierda ni el cup Si no os gusta lo que hay largaos de mi preciado pais y de sus comunidades autonomas por que cataluña siempre va aser una comunidad autonoma de ESPAÑA #121 #121 alekshandros dijo: #6 #20 CIU ha perdido muchos escaños y si quiere tener mayoría está obligado a pactar con Esquerra, independentistas, si, pero de izquierdas (CIU es de derechas) y compartir gobierno con ellos. Con lo cual, hasta las próximas elecciones misteriosamente se dejará de hablar de independencia, pues ninguno de los dos partidos iniciará nada para que el otro partido (Con el mismo poder político prácticamente) les arrebate la "gloria". Es política, vuestros "sentimientos" independentistas no les importan lo más mínimo. #109 En los presupuestos generales del estado está plasmado perfectamente, así como en los balances de cada año etc, etc, etc... que Cataluña anualmente recibe más ingresos por parte del Estado que impuestos retribuye al mismo. bien hablado que parece que no se enteran de que aora mismo es una de las comunidades autonomas que esta mas hundida ! Si no os gusta la verdad pornerme un negativo ;)

A favor En contra 5(11 votos)
#188 por reeixeel
27 nov 2012, 15:19

#6 #6 godoftrollencio dijo: Los votos perdidos de CiU se han ido al de los Izquierdas independentistas.... Se quedan igual#20 #20 arnaujoan dijo: #6 Tienes toda la razon todos los canales ponen el ciu derrotado no a la independencia pero no dicen ni lo de izquierda ni el cup #7¡Venga tío! CC es una página de humor en el que la gente entra para reír, hacer viñetas, etc. No para enviar viñetas de política y empezar a hablar de esto. Esto solo provoca discusiones.

A favor En contra 3(13 votos)
#189 por callejon69
27 nov 2012, 15:21

#160 #160 max97j dijo: #155 Libertad de expresión pls que bien sabéis hablar castellano cuando venís a pedir el agua del Ebro ......

A favor En contra 2(2 votos)
#190 por callejon69
27 nov 2012, 15:25

#165 #165 callejon69 dijo: #92 no inventes anda cuando encuentres un libro que ponga catalanoaragonesa me avisas cuentista , catalanes usurpadores ! CORONA DE ARAGON , cataluña era nada mas que un simple condado aprender historia en vez de inventárosla ! Retrasado leete el articulo ; que anda que sois zopencos .......

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por callejon69
27 nov 2012, 15:28

#178 #178 nunu25 dijo: #124 SI, nos estáis intentando quitar nuestra cultura y lengua, soy estudiante y estoy sufriendo a duras penas como cada día intentan españolizarnos cambiándonos palabras de nuestro diccionario y intentando hacer las clases en castellano. Pues que quieres estamos en España yo soy aragonés y no las doy en fabla aragonesa

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por chispazo
27 nov 2012, 15:31

#48 #48 jordi_mochuelo dijo: aprueban esa pero la mia no :yuno:
por lo que veo tu tampoco tienes ni idea dado que ciu gano las elecciones con 50 escaños, gano el independentismo porque erc obtuvo 21 escaños, siendo la segunda fuerza politica catalana, entre los dos suman 71 mas los 3 de cup que tambien son independentistas hace un total de 74 escaños, es una mayoria independentista.

A favor En contra 2(4 votos)
#193 por Alatac1714
27 nov 2012, 15:44

#94 #94 The_Spooky_Girl dijo: #73 Aquí el uno facha que hay eres tú, y además manipulado como un perro rabioso, que cree exactamente lo que le dicen.

PD: Es EspaÑa y espaÑoles, mira tu DNI ;)
Pone que caduca en 2014 ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#194 por Alatac1714
27 nov 2012, 15:53

#58 #58 callejon69 dijo: sacaria a los catalanes que de verdad se sienten españoles, pegaria bombazo a cataluña y a volver a reconstruirlo porque parecen que no se enteran de que cataluÑa es y sera territorio ESPAÑOL. Y si no os gusta compraros una isla y dejarnos en paz , ya que decis que sois tan ricos y tan listos. (solo va por los independentistas ) Yo te pegaria un bombazo a ti y a tu puta madre para hacerle un fabor a Catalunya y a España...

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por typ
27 nov 2012, 16:04

Aquí hay más de un catalán que tiene una hostia en la boca (o en el teclado)

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por fap_fuck_yao
27 nov 2012, 16:10

jfkdjfdkfdjkh

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por typ
27 nov 2012, 16:12

Buscas prepotencia en un diccionario y lo que te sale como sinónimo es "Cataluña"

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por trollface7698
27 nov 2012, 16:22

#139 #139 javidtroll dijo: #102 y que te crees? que si os independizais no os ireis a la mierda? venga ya si estariais como un pais solo por que la UE no os acepta por lo tanto no os mantendriais a flote y os iriais a tomar por culo claro aora que españa va mal ya no teneis de que aprovecharos i os quereis ir si mirais las noticias os dareis cuenta de que este año cataluña unicamente a invertido 720 millones i han gastado 4175 millones del fondo español asi que vamos pensando lo que decimos

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por tulo
27 nov 2012, 16:30

El día 25 de Noviembre del 2012 será recordado como el día en el que Mas fue menos.

A favor En contra 0(2 votos)
#200 por joelbv
27 nov 2012, 16:38

publican esta mierda, y no mi mierda?

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!