Cuánto cabrón / So Close, Artur Mas
Arriba
245
Enviado por zariyda el 26 nov 2012, 17:23

So Close, Artur Mas


Freddie_mercury - So Close, Artur Mas

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Pero abuelo... Enlace a Siempre pasa Enlace a Empieza el votospam

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué diferencias hay entre el voto en blanco, el voto nulo y la abstención?
#201 por dnielmejor3
27 nov 2012, 17:40

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Simplemente damos + dinero a España que los demás y no solo no lo agradecéis sino que ademas nos insultáis y despreciáis (no digo que sea tu caso pero generalmente es así)

A favor En contra 2(6 votos)
#202 por fukkenciiaa21
27 nov 2012, 17:58

Haver primero decir que la viñeta es pessíma, i que claramente no todos los catalanes queremos la independencia, pero tenemos que aguantar que nos represen una panda de ''catalufos'' que creen que cataluña es mejor que España. Que porque quieren la independencia? Porque creen que van a estar mejor sin España..gravissímio error. Yo soy Española, i tengo que aguantar el salir cada día de mi casa i ver miles de banderas independentistas colgadas en los balcones. Lo peor es que si tu cuelgas tu bandera española eres un facha...No creo que tengais que hacer este tipo de viñetas recordando el mal momento que esta passando Cataluña...VIVA ESPAÑA COÑO!

4
A favor En contra 1(5 votos)
#203 por querty_779
27 nov 2012, 18:53

no se porque han puesto una viñeta relacionada con la presidencia en cataluña, anque yo sea catalan, no creo que encaje en esta pagina...

A favor En contra 0(2 votos)
#204 por rugy1312
27 nov 2012, 19:11

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que seas un inculto no es culpa nuestra. Todo el mundo la conoce como corona de Aragón, cierto, pero en su creación el reino de Aragón se unió a los Condados Catalanes para no ser invadidos por Castilla. Respecto a lo de que Catalunya no fue un reino, te equivocas, si lo fueron, pero nunca cambiaron el nombre de Condados Catalanes, el por que no lo hicieron, todavía es un misterio.

A favor En contra 1(1 voto)
#205 por rugy1312
27 nov 2012, 19:20

#202 #202 fukkenciiaa21 dijo: Haver primero decir que la viñeta es pessíma, i que claramente no todos los catalanes queremos la independencia, pero tenemos que aguantar que nos represen una panda de ''catalufos'' que creen que cataluña es mejor que España. Que porque quieren la independencia? Porque creen que van a estar mejor sin España..gravissímio error. Yo soy Española, i tengo que aguantar el salir cada día de mi casa i ver miles de banderas independentistas colgadas en los balcones. Lo peor es que si tu cuelgas tu bandera española eres un facha...No creo que tengais que hacer este tipo de viñetas recordando el mal momento que esta passando Cataluña...VIVA ESPAÑA COÑO!Los "catalufos" que nos representan, són los elegidos por el pueblo de Catalunya, y tu estas dentro de él y puedes votar lo que quieras. Los independentistas respetamos tu posición, y aunque no la compartamos, puedes pensar lo que quieras. Además, las esteladas en los balcones són un modo de protesta pacífico ante la represión a los catalanes. La bandera española, puedes colgarla si quieres (en mi pueblo hay unas cuantas) el motivo por el que se os llama fachas es porque solo quereis imponer vuestra opinion (que encima es minoritaria). No te pidoque estes de acuerdo, solo que respetes nuestra opinión, que para eso sirve la democracia.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#206 por rugy1312
27 nov 2012, 19:29

#60 #60 cannabissativa dijo: Por mí Cataluña independiente hoy mismo.. Y mañana allí españa con los tanques y el ejércitoEso, que vengan los tanques y luego os echan de la UE y de la OTAN por ataque a civiles indefensos y sin ejercito alguno. Así demuestras la grandísima inteligencia de los fachas como tu.
Y luego os preguntáis porque queremos la independéncia?? ||*|| No se a que esperamos. Por cierto te hablo en tu idioma para que veas que los catalanes la dominamos incluso mejor que vosotros.

A favor En contra 0(4 votos)
#207 por manubassteam
27 nov 2012, 19:31

Oh dios que buena, estaba viendo cuanto cabron en clase y casi me pilla la profesora de matematicas... aunque la verdad no creo que sean buenas este tipo de viñetas, porque pueden dar a debates entre usuarios y esto es cuanto cabron y no un programa como Al rojo vivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por klop99
27 nov 2012, 19:32

En Mas l'únic que volia era presentar-se i guanyar amb un programa que inclogués fer un referèndum i tenir majoria independentista al parlament. No només ha aconseguit fer les dues coses sinó que ha guanyat per més de la meitat respecte a la segona força.

VISCA CATALUNYA LLIURE!!

A favor En contra 0(2 votos)
#209 por xavi21992
27 nov 2012, 19:42

#182 #182 venusi dijo: #157 Aprende tú de historia. Antes de unirse a la corona de aragón (cuya capital era BARCELONA, POR CIERTO), hubo un periodo de unos 120 años en los que catalunya era un país soberano y autónomo.

A parte de que eso que dices es mentira, NO IMPORTA UNA MIERDA. Queremos ser independientes porque estamos hartos de ser una COLONIA DE ESPAÑA, independientemente de lo que haya pasado antes de la ocupación española.
El único que tiene que aprender historia eres tú. Escucha atentamente:
1. Capital de la C. de Aragón: Zaragonza
2. Cataluña no existió hasta el s. XV, en el periodo del que hablas, la mitad norte era francesa (Marca Hispánica), y la otra, aragonesa. Por si no lo sabes, "Cataluña" fue la última en entrar en la C. de Aragón, en 1258, por el Tratado de Corbeil, ya que Mallorca entró en 1232, y Valencia en 1239. Así que de soberanos y autónomos nada.
3. ¿Colonia de España? ¿Ocupación española? ¿pero qué gilipolleces os meten en la cabeza? Lee un poco, y quítate ese adoctrinamiento de encima, que pareces una cotorra repitiendo consignas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#210 por rugy1312
27 nov 2012, 19:45

#104 #104 The_Spooky_Girl dijo: #101 Eres más tonto de lo que pensaba... parece que has nacido hoy y te crees que los políticos se desviven por los intereses de la gente y no por intereses políticos y económicos para ganar más ellos. Te han ido metiendo poco a poco la bazofia de la Independencia y tú te lo has creído, defendiéndoles a ciegas.

Follonero: ¿Qué le obligo a pedir la independencia?
Mas: Una manifestación y la negación del estado de la independencia económica.
Follonero: Si le hubiesen dado el dinero, ¿no hubiese liado todo esto?
Mas: Claro que no.
Follonero: Entonces, prefieres el dinero antes que la opinión de las personas ( manifestación )
Mas: Emmm... Esto...

Ahora vas y lo cascas, *******.
Yo vi ese programa y no fue eso lo que le respondió Mas. Le respondió que no lo hubieran hecho porque habían ganado las elecciones casi con mayoria absoluta con el PACTO FISCAL en su programa. En ese programa no decía nada de ESTADO PROPIO, el de estas pasadas elecciones si lo llevaba.
No deberías tergiversar la información de ese modo porque lo que has dicho es muy falso.
VISCA CATALUNYA LLIURE ||*||

A favor En contra 0(4 votos)
#211 por costo
27 nov 2012, 19:51

CIU perdió , ( que se joda Artur y los Independestistas) Pero Formas de pactar se ven imposibles ambos partidos aun que sean independentistas mo tienen las mismas opiniones...................POR LO QUE CATALUÑA SE QUEDA EN ESPAÑA JAJAJA , LOS ESPAÑOLES NECESITAMOS UNA PAPELERA COMO LOS ORDENADORES , PARA TIRAR LA MIERDA .............

A favor En contra 2(6 votos)
#212 por rebelnix
27 nov 2012, 19:53

#97 #97 max97j dijo: #89 Me da gracia porque los españoles os agarrais a la constitución cuando os sale de la ***** ya que una reforma a la constitución para empeorar las condiciones laborales se puede hacer en un domingo, como se hizo, pero en el momento de dar libertad a un pueblo..... ¿antes iriais a la guerra no?Si

A favor En contra 1(1 voto)
#213 por Racsonian
27 nov 2012, 20:41

#57 #57 jamonichan dijo: ¿La gente no aprende o qué? ¡ESTA PÁGINA NO ES PARA DISCUTIR SOBRE POLÍTICA, COÑO! :yuno:Opino lo mismo, aquí sólo nos venimos a divertir

A favor En contra 3(3 votos)
#214 por yipo
27 nov 2012, 20:50

#6 #6 godoftrollencio dijo: Los votos perdidos de CiU se han ido al de los Izquierdas independentistas.... Se quedan igual#20 #20 arnaujoan dijo: #6 Tienes toda la razon todos los canales ponen el ciu derrotado no a la independencia pero no dicen ni lo de izquierda ni el cup si, pero lo que pretendían era superarse por mucho, para poder haber hecho algo deberían haber sacado mas o menos 2 tercios de los escaños, y se han hundido, no pretendían seguir igual. ¡Y COMO ALGUIEN INTENTE SEPARARME DE ESPAÑA ME LO CARGO ! COÑO YA TANTA TONTERÍA JUNTA se basan en unos ideales mas falsos que un billete de 35,54€ con la cara de Homer Simpson

2
A favor En contra 5(9 votos)
#215 por pepelmeloncio
27 nov 2012, 20:51

CIU+ERC+CUP= INDEPENDÉNCIA



Para los que aún no se hayan enterado

A favor En contra 0(2 votos)
#216 por xungito
27 nov 2012, 21:18

si al final los votos se han quedado igual, para los de la izquierda

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por wardark
27 nov 2012, 21:59

Simplement... Catalunya vol ser independent, perquè a part que hem de suportar els vostres insults, risses... Produïm més capital i alhora de rebre els diners que Madrid ha de repartir per tota Espanya, ens donen menys del que ens pertoca... a més de quan tenen un gran deute amb nosaltres, ens van de BONES PERSONES i ens PRESTEN calers, perquè ens veuen necessitats... Ja no cal que entri en lo que va passar amb el franquisme i tot això...

PD: els calers que ens han prestat, són nostres i hauríem de tornar-lo al 2014 amb interessos...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#218 por rockandroll96
27 nov 2012, 23:37

#63,#63 lacs1403 dijo: publican esta mierda, y no mi mierda? :yuno: tienes toda la razón, mi mierda es mejor que está mierda, seguro que la tuya también

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por alonsin
28 nov 2012, 00:11

#6 #6 godoftrollencio dijo: Los votos perdidos de CiU se han ido al de los Izquierdas independentistas.... Se quedan igualPues por mí se puede morir toda esa panda de políticos retrasados

A favor En contra 0(2 votos)
#220 por krikry
28 nov 2012, 00:24

#176 #176 rulomantic dijo: #126 #175 Os tocará pringar con España hasta los restos, nacisteis españoles, moriréis españoles, a seguir llorando :jodete:No tranquilo lloraria si hubiera perdido la independencia, pero lo único que puedo hacer des de que nací és conseguirla asi que solo tengo o quedarme como estoy o ser un poco mas libre. En todo caso el que tiene miedo eres tu, que podrias perder algo que consideras tuyo por derecho de no se sabe que dios, aunque es sólo el terreno, su libertad democratica, su expresión cultural y sus gentes se ve que te dan igual, curiosa forma de sentirse dueño de algo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#221 por krikry
28 nov 2012, 00:27

#217 #217 wardark dijo: Simplement... Catalunya vol ser independent, perquè a part que hem de suportar els vostres insults, risses... Produïm més capital i alhora de rebre els diners que Madrid ha de repartir per tota Espanya, ens donen menys del que ens pertoca... a més de quan tenen un gran deute amb nosaltres, ens van de BONES PERSONES i ens PRESTEN calers, perquè ens veuen necessitats... Ja no cal que entri en lo que va passar amb el franquisme i tot això...

PD: els calers que ens han prestat, són nostres i hauríem de tornar-lo al 2014 amb interessos...
Si, però el model econòmic actual espanyol l'han muntat amb el beneplàcit de CiU fins fa poquet, així que hem de construïr uns països catalans lliures i socialistes, perquè sinó només canviarem d'amos.

6
A favor En contra 0(2 votos)
#222 por venusi
28 nov 2012, 00:40

#209 #209 xavi21992 dijo: #182 El único que tiene que aprender historia eres tú. Escucha atentamente:
1. Capital de la C. de Aragón: Zaragonza
2. Cataluña no existió hasta el s. XV, en el periodo del que hablas, la mitad norte era francesa (Marca Hispánica), y la otra, aragonesa. Por si no lo sabes, "Cataluña" fue la última en entrar en la C. de Aragón, en 1258, por el Tratado de Corbeil, ya que Mallorca entró en 1232, y Valencia en 1239. Así que de soberanos y autónomos nada.
3. ¿Colonia de España? ¿Ocupación española? ¿pero qué gilipolleces os meten en la cabeza? Lee un poco, y quítate ese adoctrinamiento de encima, que pareces una cotorra repitiendo consignas.
Que catalunya no existió HASTA CUANDO????????? PERDONA AMIGO, LAS CORTES CATALANAS SON DEL AÑO 1283. Estas eran el ORGANO LEGISLATIVO DE CATALUNYA.

Todo lo demás, ya te lo he respondido en el mensaje privado que me has mandado antes. Sigue creyendo que estoy adoctrinado y que soy un paleto o lo que te de la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#223 por rulomantic
28 nov 2012, 03:46

#220 #220 krikry dijo: #176 No tranquilo lloraria si hubiera perdido la independencia, pero lo único que puedo hacer des de que nací és conseguirla asi que solo tengo o quedarme como estoy o ser un poco mas libre. En todo caso el que tiene miedo eres tu, que podrias perder algo que consideras tuyo por derecho de no se sabe que dios, aunque es sólo el terreno, su libertad democratica, su expresión cultural y sus gentes se ve que te dan igual, curiosa forma de sentirse dueño de algo. Si, me importa muchísimo? por cierto, como sabes que no soy catalán?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#224 por albuki
28 nov 2012, 10:29

Cataluña no va ha conseguir nada! Sino mirar el País Vasco que también quería ser independiente y en España sigue. Sois muy falsos solo queréis esta en España cuando esta bien. Si os independizáis, ojalá España vaya a flote y vosotros tengáis el doble de crisis por que os lo merecéis.

A favor En contra 1(3 votos)
#225 por albuki
28 nov 2012, 10:35

#205 #205 rugy1312 dijo: #202 Los "catalufos" que nos representan, són los elegidos por el pueblo de Catalunya, y tu estas dentro de él y puedes votar lo que quieras. Los independentistas respetamos tu posición, y aunque no la compartamos, puedes pensar lo que quieras. Además, las esteladas en los balcones són un modo de protesta pacífico ante la represión a los catalanes. La bandera española, puedes colgarla si quieres (en mi pueblo hay unas cuantas) el motivo por el que se os llama fachas es porque solo quereis imponer vuestra opinion (que encima es minoritaria). No te pidoque estes de acuerdo, solo que respetes nuestra opinión, que para eso sirve la democracia.Imponer la opinión pero si sois vosotros con el idioma catalán (de los huevos...) y todo!! Yo soy Valenciana y nadie me impone si hablo castellano o valenciano, solo lo damos en 3 asignaturas y ya esta, no hay que obligar!!

2
A favor En contra 0(4 votos)
#226 por fukkenciiaa21
28 nov 2012, 15:21

#221 #221 krikry dijo: #217 Si, però el model econòmic actual espanyol l'han muntat amb el beneplàcit de CiU fins fa poquet, així que hem de construïr uns països catalans lliures i socialistes, perquè sinó només canviarem d'amos. Vale que paguemos más España que los demas sitios, i eso no debería ser así, pero de verad creeis que no nos undiriamos sin españa?
Pena daís....
Pd: VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA LA ORDEN Y LA LEY

2
A favor En contra 2(2 votos)
#227 por fukkenciiaa21
28 nov 2012, 15:27

#205 #205 rugy1312 dijo: #202 Los "catalufos" que nos representan, són los elegidos por el pueblo de Catalunya, y tu estas dentro de él y puedes votar lo que quieras. Los independentistas respetamos tu posición, y aunque no la compartamos, puedes pensar lo que quieras. Además, las esteladas en los balcones són un modo de protesta pacífico ante la represión a los catalanes. La bandera española, puedes colgarla si quieres (en mi pueblo hay unas cuantas) el motivo por el que se os llama fachas es porque solo quereis imponer vuestra opinion (que encima es minoritaria). No te pidoque estes de acuerdo, solo que respetes nuestra opinión, que para eso sirve la democracia.Porfavor..si cuando españa ganó el mundial pusimos una bandera española i cinco personas amenazaron con quemarla si no la sacavamos porque según vosotros ''ya hacia mucho que había passado el mundial'' Pues tambien hace mucho que passo el día ese de Cataluña i todavía teneis las banderas colgadas no? I en cuanto a la mayoria? Bueno, creo que en las ultimas elecciones quedo clarissimo que hay muchisiimos mas Calatanes que no quieren la independencia de la que nos hacen creer...

4
A favor En contra 1(3 votos)
#228 por krikry
28 nov 2012, 16:41

#223 #223 rulomantic dijo: #220 Si, me importa muchísimo? por cierto, como sabes que no soy catalán? :yaoming:Dons encara més motius per plorar, podries perdre la teva mare pàtria. Que fort, jo aniria buscant psicòleg per superar-ho ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#229 por jesuslolalberto
28 nov 2012, 16:43

A la mierda Cataluña y su independencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#230 por krikry
28 nov 2012, 16:44

#226 #226 fukkenciiaa21 dijo: #221 Vale que paguemos más España que los demas sitios, i eso no debería ser así, pero de verad creeis que no nos undiriamos sin españa? :no:
Pena daís....
Pd: VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA LA ORDEN Y LA LEY :yaoming:
Es que com deia, per mi no és una qüestió econòmica. És ideològica, l'internacionalisme obrer és construeix des de la llibertat dels pobles, no des dels estats. I al meu entendre espanya és un estat, els països catalans són poble.

A favor En contra 1(3 votos)
#231 por jesuslolalberto
28 nov 2012, 16:45

#227 #227 fukkenciiaa21 dijo: #205 Porfavor..si cuando españa ganó el mundial pusimos una bandera española i cinco personas amenazaron con quemarla si no la sacavamos porque según vosotros ''ya hacia mucho que había passado el mundial'' Pues tambien hace mucho que passo el día ese de Cataluña i todavía teneis las banderas colgadas no? I en cuanto a la mayoria? Bueno, creo que en las ultimas elecciones quedo clarissimo que hay muchisiimos mas Calatanes que no quieren la independencia de la que nos hacen creer...Tienes toda la razón

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por lord_canelita
28 nov 2012, 17:01

Bah, que hagan lo que les de la gana. Ya volveran llorando

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por alex50caliber
28 nov 2012, 17:06

Vivan las 5 páginas de comentarios :S !

A favor En contra 1(1 voto)
#234 por sand18
28 nov 2012, 18:25

i eso qe gracia hace? los votos qe ciu a perdido se los lleva esquerra... se nota qe qeremos ser idependientes, no me extranya ||*||

A favor En contra 1(1 voto)
#235 por wardark
28 nov 2012, 19:20

#221 #221 krikry dijo: #217 Si, però el model econòmic actual espanyol l'han muntat amb el beneplàcit de CiU fins fa poquet, així que hem de construïr uns països catalans lliures i socialistes, perquè sinó només canviarem d'amos. Cert! tens tota la raó en aquest aspecte!, però era per mostrar només desde un punt de vista!... Trobo que hauría de regir Catalunya ERC

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por hugo1712
28 nov 2012, 20:42

jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por af22
28 nov 2012, 21:34

Independencia ||*||

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por mite99
28 nov 2012, 22:19

En cuanto a la viñeta soy independentista pero me ha echo gracia.
Segundo, los ignorantes españoles que os reís de nosotros podéis ir haciendo… solo hace falta que leáis un poco la prensa internacional. No os reiréis tanto cuando veáis que vamos en serio, que 1.600.000 de personas no salen a la calle por una tontería y falsos argumentos.
Por cierto os podéis fijar que hay muchos catalanes que hablan mejor el castellano que muchos que se ven por aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#239 por skyscraper27
29 nov 2012, 15:11

¡Culo!

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por lablasalvisillo
29 nov 2012, 17:02

¬¬ ¬¬
___ ___

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por zrysen
29 nov 2012, 18:09

#178 #178 nunu25 dijo: #124 SI, nos estáis intentando quitar nuestra cultura y lengua, soy estudiante y estoy sufriendo a duras penas como cada día intentan españolizarnos cambiándonos palabras de nuestro diccionario y intentando hacer las clases en castellano. Perdona?Soy catalán y universitario, llevo toda la puta vida estudiando en BCN, y de españolizarnos? Si no paran de CATALANIZARNOS (eh, que ben orgullós estic de ser català, tot i que no sóc independentista, de mal català no en tinc res!) te IMPONEN en algunos colegios más horas de catalán que de español, cuando deberían ser las mismas porque vivimos en un país que es plural ... así que es normal que en cada comunidad den castellano y la de ahí, lo que no es normal es que te multen por no rotular en catalán, que los ayuntamientos se pasen por el forro las leyes de banderas y que algunos seais tan idiotas que os creais todo lo que dicen los políticos, porque españa nos roba? Sabes tu que mas cobra más que rajoy?

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por rikku99
30 nov 2012, 20:44

Como crear una viñeta: Poner un meme y una foto de un político.
Felicidades, ya tienes publicada una viñeta!

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por veranza
30 nov 2012, 22:52

a mi sinceramente como si gana el perro del rastreator

A favor En contra 0(2 votos)
#244 por Sworet
30 nov 2012, 23:37

pues eso

A favor En contra 2(2 votos)
#245 por nrtroll25
1 dic 2012, 16:10

independentistas mirad vuestro PASAPORTE haber que pone ;)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#246 por antonocabdon
1 dic 2012, 16:41

asi va españa

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por niyati
1 dic 2012, 18:17

¿Quien me lo explica?

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por rgfernandez
1 dic 2012, 18:18

Por desgrácia los votos perdidos del Ciu se han ido a izquierda, así que estamos igual, políticos que nos engañan con lo de la independéncia para ocultar los recortes y las subidas de los impuestos...

A favor En contra 3(3 votos)
#249 por carlos_daks
1 dic 2012, 21:49

Multitematico

A favor En contra 2(2 votos)
#250 por ferddv
2 dic 2012, 02:20

y la gracia?

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!