Cuánto cabrón / Lo lamento...
Arriba
224
Enviado por alexjm2 el 5 mar 2013, 23:35

Lo lamento...


Freddie_mercury - Lo lamento...

Vía: http://cnnespanol.cnn.com/2013/03/05/nicolas-maduro-anuncia-la-muerte-de-hugo-chavez/

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Materias en pareja Enlace a Recurría a la violencia en contra de su voluntad Enlace a La pizza es la única que perduró en el tiempo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué Francia le da 3 vacas a España cada año?
#99 por winonadepp
6 mar 2013, 02:04

#53 #53 javi_fretless dijo: ¿Quién es el pelagatos que modera estas porquerías? ¿Quién es el idiota que sin más visión del mundo que jugar al WoW cree que Chávez era un lastre para Venezuela? A veces pienso en que mi generación y las venideras están mandando a tomar por culo este mundola generacion que piensa como tu si qe arruinara el mundo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#102 por winonadepp
6 mar 2013, 02:18

el VOTO NO ES SECRETO, tienen una lista del registro de tus votos para asegurarse de que no votas por otro q no sea chavez, o si no, pierdes tu trabajo o te secuestran..

Todo esto os lo digo porque lo se de primera mano, de la fuente principal, dejad de ser tan atrasados y evolucionad un poco!

A favor En contra 1(3 votos)

#53 #53 javi_fretless dijo: ¿Quién es el pelagatos que modera estas porquerías? ¿Quién es el idiota que sin más visión del mundo que jugar al WoW cree que Chávez era un lastre para Venezuela? A veces pienso en que mi generación y las venideras están mandando a tomar por culo este mundoInsultaste al Wow?

MERECES MORIR

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por znarer
6 mar 2013, 08:38

MENUDA PUTA MIERDA DE VIÑETA, nose como ha conseguido pasar el filtro de moderación... Increible

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por xescu777
6 mar 2013, 09:55

hasta siempre comandante

te recordaremos

A favor En contra 1(5 votos)
#143 por mamatengomiedo
6 mar 2013, 14:12

#11 #11 jackdluffy dijo: "Hugo Chávez es un demonio. ¿Por qué? Porque alfabetizó a dos millones de venezolanos que no sabían leer ni escribir." - Eduardo Galeano

El porcentaje de pobres en Venezuela pasó, con los gobiernos de Hugo Chávez, del 70% cuando llegó al poder al 23% cuando lo dejó.

¡HASTA SIEMPRE COMANDANTE!
Hostias, ¿pero los chavistas sabéis escribir? Es irónico que sepáis escribir y no sepáis pensar. Prueba esta en que adoráis a vuestro verdugo. El que os prometió que Venezuela sería un país que viviera en el siglo XXI y ha tenido al pueblo engañado, viviendo como en el siglo pasado, con una "democracia" que no se la cree nadie y siendo representante de un país a pesar de su poca vergüenza y educación; lo cual ha degenerado en un mal para los venezolanos hacia su imagen vista desde fuera. Prueba de que vivís en el siglo pasado la tenéis en la reacción de los chavistas, igualita a la de los españolitos cuando murió Franco, en el 1975.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#167 por santhiiiago
6 mar 2013, 16:38

Para que termine como España?

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por buzo
6 mar 2013, 21:35

#143 #143 mamatengomiedo dijo: #11 Hostias, ¿pero los chavistas sabéis escribir? Es irónico que sepáis escribir y no sepáis pensar. Prueba esta en que adoráis a vuestro verdugo. El que os prometió que Venezuela sería un país que viviera en el siglo XXI y ha tenido al pueblo engañado, viviendo como en el siglo pasado, con una "democracia" que no se la cree nadie y siendo representante de un país a pesar de su poca vergüenza y educación; lo cual ha degenerado en un mal para los venezolanos hacia su imagen vista desde fuera. Prueba de que vivís en el siglo pasado la tenéis en la reacción de los chavistas, igualita a la de los españolitos cuando murió Franco, en el 1975.¿¿Perdona?? que yo sepa en la transición española se limitaron a hacer en una pequeña camarilla una constitución que no nos representava. Dicen que es la constitución de todos, pero solo no dieron a elegir si queríamos monarquía o "otra cosa" (un sí o no) sin presentar alternativa. Se alternan PSEO y PP y ninguno se interesa por el pueblo realmente, (nuestro actual ministro de justica ha resultado ser un fascista radical, el gallardon) y al rey ni se le puede encausar (oficial segun constitución del 78 en España). Y fijate cuando les pregunto personalemte a venezolanos y ecuatorianos (e incluso españoles que viven allí) no para de alabar a Rafael Correa y Hugo Chavez.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por thetrolleresp
6 mar 2013, 22:48

#20 #20 gunlad dijo: Chavez en las últimas elecciones logró el apoyo del 60% de la población, aqui tenemos a un mono con mayoria absoluta con menos del 30% de apoyo y vostros le llamais dictador...el izo trampa, esta comprobado, ademas,¿ porque en venezuela votamos con maquinas? ni los paises europeos con una economia muy superior a la de venezuela, lo hacen porque cuesta demasiado dinero, ellos trucan esos aparatos para que chavez sigua ganado votos y seguir en el poder, por suerte eso ya va a acabar

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por thetrolleresp
6 mar 2013, 22:50

#156 #156 skalashnikov dijo: #151 soy español y me parece que chavez es el mejor presidente que ha podido tener el pueblo venezolano, ahora que ha muerto (o que lo han matado) va a ser mas duro para vosotros si los EEUU empiezan a meterse en vuestro pais...pero si fue chavez el que empezo a meterse con estados unidos! poniendo esos comentarios pareces un completo ignorante que no se entera de nada

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por beyondthethunder
7 mar 2013, 01:38

#168 #168 slash98 dijo: #82 cuando mas oprimido esta el pueblo menos criminalidad comete, lo que hugo chavez hizo fue dar libertad a un pueblo oprimido y darles conocimientos ( no quitarselos, como esta ocurriendo aqui) tambien les dio sanidad, el ha hecho por el mundo lo que ni tu ni todos tus descendientes hareis nunca.Eso te incluye a ti supongo, y tu premisa es errada, que nos de libertad no significa que se tolere el bandalismo, la criminalidad, la corrupcion y sobretodo la muerte. O es que cuando vas a comisaria a acusar a una persona por violacion ellos dicen: "Este es un pais de color rosa gobernado por nuestro amado presidente, por eso aqui todo es amor y cada quien hace lo que le apetezca, no hay delito segun yo, solo libertad". Dejate de tonterias hombre, toma por ejemplo Canada, ahi las personas son libres de hacer lo que quieran y no por eso hay una inseguridad constante, o es que olvidas el terror del secuestro expres? Quien no haya visto las desgracias que a sufrido nuestro querido pais en la ultima decada es porque no vive ahi o porque no quiere verlas.

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por bena_
7 mar 2013, 14:40

#191 #191 winonadepp dijo: #139 perdona, pero yo soy politologa... y tu..?? un simple adepto comunistaYa se refleja en tu ortografía tu gran conocimiento en general. Aquí no valen los títulos, que dudo bastante que tengas, sino la calidad de los argumentos, y tu ni siquiera los tienes.

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por kambei
7 mar 2013, 15:11

#154 #154 elduociudadela dijo: #153 kambei bete a casa estas borrachohamijo aprende a escribir y luego vuelves

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por bena_
8 mar 2013, 15:53

#194 #194 nunu6 dijo: #120 En general, no lo hizo mal con la economía. Consiguió terminar con la inflación y la crisis mediante Bonos del Estado para empresas y cerrando la economía. Pero también nacionalizando muchas empresas y bienes, y desviando casi toda la economía a la industria de maquinaria y armamentística y a la construcción de infraestructuras... (que luego usaría para invadir Polonia, Austria y parte de Francia.)

¿Por curiosidad, el 88 de tu nickname es por tu año de nacimiento?
#205 #205 ka0s88 dijo: #194 no, no es de mi año de nacimiento.
Sigue sin explicar la teoría. Según la historia "oficial" desvió los recursos a la industria armamentística. Pero, esa misma historia, se contradice cuando dice que Hitler resurgió gracias a la industria armamentística de los países que ocupó. Es decir, que ni la versión oficial de la historia se pone de acuerdo. Y sigue sin explicar la teoría del sujeto al que contesté.
el 88 es una forma de decir HH que se traduce en Heil Hitler, SI ES UN CERDO NAZI HIJO DE PUTA.

A favor En contra 1(1 voto)
#214 por antoniobg
9 mar 2013, 14:49

#8 #8 housex dijo: ¿Y? ... ¿la gracia donde está?... :pokerface:se perdió por el camino...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por srmustiov
5 mar 2013, 23:44

se a muerto pero si e visto hoy por la noche en las noticias que esta en noseque hospital

4
A favor En contra 0(6 votos)
#48 por historicus_maximus
6 mar 2013, 00:07

#27 #27 aiscla2 dijo: yo no me he enterado muy bien de lo de chavez, pero si fue o no un buen presidente, eso solo lo pueden juzgar los de venezuela. Estoy harto de oir que chavez era un buen presidente, igual que estoy harto de oir que chavez fue un mal presidente. Se ha muerto y toda persona no deberia alegrarse, os gustaria que ahora el rey de españa (por decir alguien) muriera? Os alegrariais? pues ya esta.
Espero que Venezuela prospere mas como pais.
Inchadme a negativos, solo doy mi opinion.
La verdad que si se muriera el rey Don Juan Carlos me la sudaria bastante, no es ni governante ni nada, así que no lo echaríamos de menos.

A favor En contra 0(4 votos)

Odio a Hugo Chávez, pero burlarse de la muerte de alguien esta mal, un voto negativo más

A favor En contra 0(6 votos)
#60 por guerreroeuropeo
6 mar 2013, 00:18

madre mía que de rojos defendiendo al dictador....


jajaj eso si, luego se les llena la boca con la palabra democracia..... ( eso si, pp dimisión, amanecer dorado ilegalización, toma el congreso el 15m, y viva chavez......)



rojos sois patéticos. venga ahora adoradlo como haceis con el simio del che guevara... que la mayoría no sabeis ni quien coño fue..... PATANES.

A favor En contra 0(8 votos)
#70 por bena_
6 mar 2013, 00:34

Esto ya es la gota que colma el vaso, QUE LE DEN POR CULO A ESTA PAGINA DE ANALFABETOS ALIENADOS Y SUBNORMALES FASCISTAS.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#73 por lolencio47
6 mar 2013, 00:38

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por lolencio47
6 mar 2013, 00:39

se quen no tiene nada quever peroooo.... para los barcelonistas que se burlaban del madrid envidiosos este año tambien sereis NI-NI bujajaja dos veces os hemos ganado y ahora el milan y reisteis qel manchester nks ganaria patetico pdta: se que no tiene nada que ver pero me da igual los negativos he dicho

2
A favor En contra 0(8 votos)
#78 por lolencio47
6 mar 2013, 00:40

#74 #74 lolencio47 dijo: se quen no tiene nada quever peroooo.... para los barcelonistas que se burlaban del madrid :jodete: envidiosos este año tambien sereis NI-NI bujajaja dos veces os hemos ganado y ahora el milan y reisteis qel manchester nks ganaria patetico pdta: se que no tiene nada que ver pero me da igual los negativos he dicho :trollface:

perdon por ortografia lose nos sangran los

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por josedaniel0111
6 mar 2013, 00:45

#64 #64 jackdluffy dijo: #59 Mira que he leído a bastantes fascistas, pero tu te llevas la perla de oro.Nunca fue re-elegido. No hables desde tu casita en extremadura majete ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por erpipi
6 mar 2013, 00:48

Vaya mierda de Viñeta

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por asran28
6 mar 2013, 01:04

#70 #70 bena_ dijo: Esto ya es la gota que colma el vaso, QUE LE DEN POR CULO A ESTA PAGINA DE ANALFABETOS ALIENADOS Y SUBNORMALES FASCISTAS.

www.cuantoignorante.com debería llamarse la página...

Más historia y menos ver TV.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por skriptor
6 mar 2013, 01:14

Payaso

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por mrcanicas
6 mar 2013, 01:56

De esto solo tienen derecho a opinar los Venezolanos, el resto no podemos hacerlo por que la información se manipula al antojo de quien la difunde.
Yo creo que el objetivo de este hombre era el correcto, mas no sus modos; Pararle los pies a una maquina devoradora de recursos naturales como EEUU es algo que deberían hacer todos los países del mundo, pero aun más en América latina donde les chupan hasta el tuétano pagando un misero precio.

Que en paz descanse la persona, por que el personaje aun tardara años en morir.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por winonadepp
6 mar 2013, 01:59

#11 #11 jackdluffy dijo: "Hugo Chávez es un demonio. ¿Por qué? Porque alfabetizó a dos millones de venezolanos que no sabían leer ni escribir." - Eduardo Galeano

El porcentaje de pobres en Venezuela pasó, con los gobiernos de Hugo Chávez, del 70% cuando llegó al poder al 23% cuando lo dejó.

¡HASTA SIEMPRE COMANDANTE!
DICTADOR Y PUNTO, en Cuba, China y en el régimen franquista habían elecciones, eso no significa democracia, hay una cosa llamada Sistema Electoral Autoritario.. buscalo.
Otra cosa, no alfabetizó a nadie, habla con alguno de esos que dicen haber cursado esas misiones de Chávez y dime si tienen HORRORES ortográficos o no.
Por último, viaja a Venezuela y dime si te parece que sólo hay un 23% de pobreza...

4
A favor En contra 0(32 votos)
#103 por paytvisthebest
6 mar 2013, 02:18

#11 #11 jackdluffy dijo: "Hugo Chávez es un demonio. ¿Por qué? Porque alfabetizó a dos millones de venezolanos que no sabían leer ni escribir." - Eduardo Galeano

El porcentaje de pobres en Venezuela pasó, con los gobiernos de Hugo Chávez, del 70% cuando llegó al poder al 23% cuando lo dejó.

¡HASTA SIEMPRE COMANDANTE!
Así es, yo tengo una amiga venezolana que cuando estaba el anterior presidente o dictador (Perdón, no me sé la historia de venezuela) le dio la nota para la universidad pública, tan pública que no la podía pagar porque necesitaba demasiadas cosas, sus padres tuvieron que pedir un préstamo para pagarle el viaje a Portugal para hacer la selectividad y se quedó allí; 3 años después con Chavez en el poder su madre (que antes estaba vendiendo por la calle) pudo acabar la carrera y trabajar de profesora. Y no es demagogia barata ya que ella es una persona de las más inteligentes que conozco y con una mentalidad libre

4
A favor En contra 0(16 votos)
#105 por winonadepp
6 mar 2013, 02:23

#103 #103 paytvisthebest dijo: #11 Así es, yo tengo una amiga venezolana que cuando estaba el anterior presidente o dictador (Perdón, no me sé la historia de venezuela) le dio la nota para la universidad pública, tan pública que no la podía pagar porque necesitaba demasiadas cosas, sus padres tuvieron que pedir un préstamo para pagarle el viaje a Portugal para hacer la selectividad y se quedó allí; 3 años después con Chavez en el poder su madre (que antes estaba vendiendo por la calle) pudo acabar la carrera y trabajar de profesora. Y no es demagogia barata ya que ella es una persona de las más inteligentes que conozco y con una mentalidad libreque dices, si las universidades publicas en Venezuela son gratis, no tienes q pagar nada, solo sacar altas notas para entrar, y las privadas cuestan unos 50€ al mes, que soy Venezolana y eso siempre ha sido asi... y antes de Chávez no hubo un dictador, hubo un presidente que fue el que cometio el gran error de sacar a Chavez de la cárcel...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por winonadepp
6 mar 2013, 02:25

#103 #103 paytvisthebest dijo: #11 Así es, yo tengo una amiga venezolana que cuando estaba el anterior presidente o dictador (Perdón, no me sé la historia de venezuela) le dio la nota para la universidad pública, tan pública que no la podía pagar porque necesitaba demasiadas cosas, sus padres tuvieron que pedir un préstamo para pagarle el viaje a Portugal para hacer la selectividad y se quedó allí; 3 años después con Chavez en el poder su madre (que antes estaba vendiendo por la calle) pudo acabar la carrera y trabajar de profesora. Y no es demagogia barata ya que ella es una persona de las más inteligentes que conozco y con una mentalidad librey ahora hay vendedores en la calle MIL VECES mas, que frente a mi casa se atraviesan en las dos aceras de la avenida principal de la ciudad, y cuando yo era pequeña se podia pasar tranquilamente por alli

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por eleze97
6 mar 2013, 03:23

Lo quieran o no tengan respeto mínimo por temas como estos no se tendrían que hacer viñetas
saludos a todos los venezolanos de Uruguay

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por chaoxd
6 mar 2013, 03:30

No se burle de los muertos, no le veo la gracia

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por queen_al_poder
6 mar 2013, 04:27

#97 #97 winonadepp dijo: #11 DICTADOR Y PUNTO, en Cuba, China y en el régimen franquista habían elecciones, eso no significa democracia, hay una cosa llamada Sistema Electoral Autoritario.. buscalo.
Otra cosa, no alfabetizó a nadie, habla con alguno de esos que dicen haber cursado esas misiones de Chávez y dime si tienen HORRORES ortográficos o no.
Por último, viaja a Venezuela y dime si te parece que sólo hay un 23% de pobreza...
¿Perdón?, ¿que en el franquismo había elecciones? podrías explicarme eso, porque estoy realmente sorprendido, no es sarcasmo, por favor, explícame eso porque no puede ser así.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por tetemolina
6 mar 2013, 04:30

guerra en 3....2...1......

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por Rakeliya_
6 mar 2013, 07:07

Espero

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por pitchers
6 mar 2013, 07:53

Venga Rajoy; tu turno.

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por biniladen
6 mar 2013, 09:17

no tenéis ni idea. Hugo Chavez ha hecho más por Venezuela que ningún otro Presidente. Ha ganado tropecientas elecciones consecutivas desde 1999. Modificó la Constitución para hacerla más democrática, garantizar derechos ciudadanos y medioambientales... Expropió latifundios para dárselas a los que no tenían nada. Garantió el acceso a la escuela para casi toda la población cuando el índice de analfabetización antes de él era altísimo. Criticó a la ONU por antigua e inútil. Nacionalizó recursos energéticos. Todo esto soportando un boicot enorme y brutal de todo el mundo que no quería que Venezuela proposperase y ha prosperado que es lo que les jode a muchos.... Y de qué puede uno alegrarse por su muerte?? Se alegrarán los ricos y los paletos

2
A favor En contra 0(4 votos)
#138 por lionel_hutz
6 mar 2013, 11:10

#132 #132 porquetocasnotoques dijo: #11 Amigo mio,te crees demasiado lo que dice la tv y los gobiernos,cuando se esta en una dictadura,es muy facil falsear documentos, tambien BANKIA estaba bien,y resulto que eran falsas las cuentas y al final terminaron pidiendo 24000 millones :truestory:

#20 Y era un dictador, te parece normal no respetar la jornada de reflexion?

#17 Plantarle cara a USA? Si USA quisiese ya ni existirias.

#10 Corrupcion everywhere.

#34 en serio,piensas lo que dices? Pero como vas a comparar a Hitler con Chavez!, como vas a comparar un pais como alemania con Venezuela?:serious1:


Aun asi, se ha de respetar las muertes.
discrepo en algunos de tus comentarios. No se puede hablar con total objetividad del gobierno de Chávez porque tiene clarooscuros. Socializó el país que era lo le hacía falta, ya que era una "colonia" de la cual chupaba media Europa y EEUU. Se alzó contra el Gobierno corrupto de Carlos Andrés Pérez y bueno, nacionalizó multinacionales que querían chupar también del frasco venezolano.
En relaciones internacionales, te aseguro que si EEUU hubiera arremetido contra Chávez o su país, sus aliados (a saber, China, Irán, Vietnam, Cuba, Bielorrusia) la habrían liado parda. Vale que no son países "importantísimos" pero China e Irán tienen armas nucleares. China y Cuba manejan convenios con Rusia y Corea del Norte.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por bena_
6 mar 2013, 12:51

#97 #97 winonadepp dijo: #11 DICTADOR Y PUNTO, en Cuba, China y en el régimen franquista habían elecciones, eso no significa democracia, hay una cosa llamada Sistema Electoral Autoritario.. buscalo.
Otra cosa, no alfabetizó a nadie, habla con alguno de esos que dicen haber cursado esas misiones de Chávez y dime si tienen HORRORES ortográficos o no.
Por último, viaja a Venezuela y dime si te parece que sólo hay un 23% de pobreza...
#98 #98 winonadepp dijo: #62 los indios no votaban por chavez... aunq son una minoria#99 #99 winonadepp dijo: #53 la generacion que piensa como tu si qe arruinara el mundo.#100 #100 winonadepp dijo: A ver chicos, el cartel no se burla de la muerte del DICTADOR Chávez... solo se alegra de que hay esperanza para Venezuela..

Y lo siento por estas nuevas juventudes que hay ahora que se creen comunistas y creen que Chávez era un salvador, pues NO LO ERA.
Solo sabes repetir: 'Chavez dictador! Chavez dictador!' o que pasa? Cuando aprendas algo de política, de economía y a argumentar hablas, hasta entonces repitiendo lo que has oído por ahí solo te dejas en ridículo a ti mismo.

P.D.: Por poner algo EN MAYÚSCULAS no tienes MÁS RAZÓN.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#141 por accountprototype
6 mar 2013, 13:41

#11 #11 jackdluffy dijo: "Hugo Chávez es un demonio. ¿Por qué? Porque alfabetizó a dos millones de venezolanos que no sabían leer ni escribir." - Eduardo Galeano

El porcentaje de pobres en Venezuela pasó, con los gobiernos de Hugo Chávez, del 70% cuando llegó al poder al 23% cuando lo dejó.

¡HASTA SIEMPRE COMANDANTE!
Muy bien dicho pero como te han dicho no te fíes siempre de lo que dicen los informativos puesto que todos están manipulados en mayor o menor medida.

#21 #21 walterbishop dijo: #11 dictador. dictador, dictador, dictador. Con esto lo digo todoClaro que sí,solo fue reelegido 14 veces seguidas y la situación aquí en españa es totalmente diferente,aquí tenemos democracia...jajajajaja...Democracia dice...OLIGARQUÍA,por si no lo recuerdas al actual rey lo impuso un DICTADOR que tomó el poder por un golpe de estado tras la muerte del cual no hicimos nada porque ahora estábamos en una "democracia".

A favor En contra 0(6 votos)
#144 por dvacc
6 mar 2013, 14:14

¿esa es tu filosofia sobre Hugo Chávez? Pues no se que decirte...

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por elduociudadela
6 mar 2013, 14:56

donde esta la gracias de que muera una persona como el.
el ha sido el salvador y libertador de venezuela!!! a sacado a una gran parte de la poblacion de la pobreza!!
casi el 75%

A favor En contra 0(4 votos)
#149 por fukigaeshi
6 mar 2013, 15:13

Ahora porque a muerto era buena persona...
Era un hijo punta, un prepotente, un dictador, un mentiroso, un chulo, era autentica escoria, pero lavaba el cerebro muy bien y es que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
Expropió empresas, amenazó con el ejercito, insultó a todos los diligentes sin pruebas, joder no me explico como alguien le puede importar una mierda este tipo.

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por drmaligno
6 mar 2013, 15:14

#21 #21 walterbishop dijo: #11 dictador. dictador, dictador, dictador. Con esto lo digo todoMejor es tener un dictador que haga lo que se debe hacer que tener un sistema bipartidista que se reparten el pastel.

A favor En contra 0(6 votos)
#152 por mario323
6 mar 2013, 15:28

#134 #134 brayan365 dijo: mirad no se vosotros pero yo soy sudamericano pero no venezolano pero hugo chavez feu uno de los mejores presidentes de la historia si no sabeis nada de venezuela no digais nada. y esta viñeta es una mierda.sudamericano no eres nosotros no decimos porquer1as como (mirad), (vosotros) (sabeis) , y (digais) entiendes? payaso

A favor En contra 0(4 votos)
#153 por kambei
6 mar 2013, 15:32

#11 #11 jackdluffy dijo: "Hugo Chávez es un demonio. ¿Por qué? Porque alfabetizó a dos millones de venezolanos que no sabían leer ni escribir." - Eduardo Galeano

El porcentaje de pobres en Venezuela pasó, con los gobiernos de Hugo Chávez, del 70% cuando llegó al poder al 23% cuando lo dejó.

¡HASTA SIEMPRE COMANDANTE!
Venga que sí, que era un fascista de tomo y lomo, ahí se quede, que ya era hora.

4
A favor En contra 0(8 votos)
#157 por srmiau
6 mar 2013, 15:46

#117 #117 queen_al_poder dijo: #97 ¿Perdón?, ¿que en el franquismo había elecciones? podrías explicarme eso, porque estoy realmente sorprendido, no es sarcasmo, por favor, explícame eso porque no puede ser así.habia elecciones donde por arte de magia los muertos salian de su tumba para votar a franco

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por slash98
6 mar 2013, 16:34

#132 #132 porquetocasnotoques dijo: #11 Amigo mio,te crees demasiado lo que dice la tv y los gobiernos,cuando se esta en una dictadura,es muy facil falsear documentos, tambien BANKIA estaba bien,y resulto que eran falsas las cuentas y al final terminaron pidiendo 24000 millones :truestory:

#20 Y era un dictador, te parece normal no respetar la jornada de reflexion?

#17 Plantarle cara a USA? Si USA quisiese ya ni existirias.

#10 Corrupcion everywhere.

#34 en serio,piensas lo que dices? Pero como vas a comparar a Hitler con Chavez!, como vas a comparar un pais como alemania con Venezuela?:serious1:


Aun asi, se ha de respetar las muertes.
claro utilizas el comodin de la corrupcion para explicar lo que no entiendes, ademas si no quieres comparar venezuela con alemania no la compares con españa

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!