Cuánto cabrón / Magnate Alone
Arriba
43
Enviado por luisangeloxdfukencioyaoming el 31 mar 2013, 23:04

Magnate Alone


Forever_alone - Magnate Alone

Vía: http://memecenter.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No todas las cosas son iguales Enlace a Me siento estafado Enlace a La tontería del día

Vídeo relacionado:

Enlace a Aunque te quedes atrás, si luchas por tus sueños puedes conseguirlo
destacado
#33 por strathmore
5 abr 2013, 17:44

Magnatealone? Ja yo de el me iría de putas hasta que se me rompa la pelvis.

2
A favor En contra 67(71 votos)
destacado
#4 por mariofriki2
5 abr 2013, 15:19

Pero esto que es? Vaya cagada, no?

2
A favor En contra 44(56 votos)
#3 por tenec
5 abr 2013, 15:19

#1 #1 minilgive dijo: Que pasa en moderación?!Viñetas
Lo siento, tenía que decirlo...

2
A favor En contra 19(27 votos)
#16 por gatoqueladra
5 abr 2013, 15:43

#13 #13 CabronazoTroll dijo: Viendo la mierda que acaban de publicar,me gustaría decir que hoy,hace 19 años,murió una gran persona,cantante y un gran rockero,me refiero a Kurt Cobain.
Únicamente comento esto ya que la viñeta es nefasta y ya que para mi,es importante,y creo que para más gente también.
¡Gracias y viva el Rock and Roll! :freddie:
Un mensaje de un rockero en el que no insultan a ningún otro tipo de música

Creí que no viviria para ver uno.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#13 por CabronazoTroll
5 abr 2013, 15:28

Viendo la mierda que acaban de publicar,me gustaría decir que hoy,hace 19 años,murió una gran persona,cantante y un gran rockero,me refiero a Kurt Cobain.
Únicamente comento esto ya que la viñeta es nefasta y ya que para mi,es importante,y creo que para más gente también.
¡Gracias y viva el Rock and Roll!

2
A favor En contra 12(40 votos)
#20 por trollmencio
5 abr 2013, 15:46

VIVA CUANTO CABRÓN, VIVA LA ORIGINALIDAD Y VIVAN LOS QUE SE METEN A MODERAR!

A favor En contra 9(13 votos)
#35 por MiguelChambe
5 abr 2013, 18:28

¡Pero qué cojones! ¡El tío no tiene manos!

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por belmon1
5 abr 2013, 16:09

#4 #4 mariofriki2 dijo: Pero esto que es? Vaya cagada, no?Pues sí, para que nos vamos a engañar

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por DYianni
5 abr 2013, 16:10

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, tampoco te quejes, has cogido una foto y le has adjuntado un meme al final... Por lo menos, mejor que esta es

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por elmrmr
5 abr 2013, 17:24

#9 #9 trollmadafacarubius dijo: :lol: ke mierda se nota ke el ke izo la viñeta era un :foreveralone: #3 ke corte loooool :lol:Aquí se escribe como Dios manda

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por gatoqueladra
5 abr 2013, 15:19

Se te olvida que cuando empiezas a ser rico te salen montones de "amigos"

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por juasjuas22
5 abr 2013, 15:20

jajajajajajajaj



y además si dice que es "magnate" tendría la casa llena de arrimados

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por marcos129
5 abr 2013, 16:07

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me ha gustado mas tu viñeta.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por aleina928
5 abr 2013, 16:17

Como la viñeta no es nada del otro mundo aprovecho para preguntar si se han dado cuenta que cada vez que se escribe el nombre de una página "competencia" en los comentarios se pone en asteriscos. Como ******* por ejemplo. Supongo que varios ya lo sabían pero me sigue pareciendo curioso.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por minilgive
5 abr 2013, 15:17

Que pasa en moderación?!

4
A favor En contra 3(21 votos)
#2 por prikvero
5 abr 2013, 15:18

Siendo así de rico y como están las cosas, yo creo que pocos amigos no tendrá

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por jmanolito
5 abr 2013, 15:19

no la pillo, bueno si.
Pero es una viñeta de otro sitio, han utilizado el memecenter para poner a forever alone y un par de textos.

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por adri1998ms
5 abr 2013, 15:33

Algunos se forrarían

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por supermaning
5 abr 2013, 22:00

Donde estan sus brazos?

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por rase12
5 abr 2013, 16:38

Bueno al menos podrás comprar falsos amigos

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por haynelus
5 abr 2013, 17:16

No te pongas así, hombre. El dinero lo compra todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por alexb13
9 abr 2013, 21:43

#33 #33 strathmore dijo: Magnatealone? Ja yo de el me iría de putas hasta que se me rompa la pelvis. :yaoming:
tu crees que podria irse de putas si esta alone? crees que alguien lo querra?? :troll:

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por Mthrfcker
5 abr 2013, 19:25

Dame un leuro, que tamo' en crisis.. :(

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por 7jabir99
5 abr 2013, 16:19

#14 #14 ebranllelin dijo: ooo, que mono, parece un bebeEn serio?? todos criticamos la viñeta y tu miras si es mono

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por memepasku
5 abr 2013, 16:34

Por lo que veo CC está decayendo hasta a convertirse en una página donde lo único que importa es copiar copiar y copiar ahora lo único que hace falta para que te publiquen una viñeta es escoger una imagen de Facebook u cualquier otra red social o una imagen que encuentres en Internet pegarle un par de memes y listo pues eso señores no es CC o al menos el CC que yo conocí

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por konata_dbz_otaku
5 abr 2013, 23:44

Hay 2cosas que me han hecho pensar con esta viñeta:
1) ¿Cómo cojones escribe en ordenador? .No tiene dedos ! .Escribiría más o menos así : iudjkicjhgwokjh (como si se hubiera muerto en el teclado,algunas personas que comentan en CC escriben así )
2)En Japón se pueden alquilar amigos,que vaya a Japón y listo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por sergiogd
5 abr 2013, 15:28

Hay gente que hace viñetas y otra gente que no save mucho que se acaban de hacer un usuario se las aprueba

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por 009brugal
15 abr 2013, 16:08

Multitemático
Nivel: Forever Alone

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por marcvarela1
6 abr 2013, 21:22

el forever alone del final me da miedo

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por gammba
6 abr 2013, 18:17

jajajaj mola mazo

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por konata_dbz_otaku
5 abr 2013, 23:48

#14 #14 ebranllelin dijo: ooo, que mono, parece un bebeNo sería mono,es un dibujo estilo manga,sería kawaii

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por catlo
6 abr 2013, 12:57

pobre niño... tiene muñones...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por umineko_andrea
5 abr 2013, 18:35

Menuda mierda viñeta

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ebranllelin
5 abr 2013, 15:31

ooo, que mono, parece un bebe

4
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por botetfuck5
5 abr 2013, 15:52

Yo ni si quiera tengo amigos en facebook

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por memelandparis
5 abr 2013, 19:01

Esto es spanenglish, en vez de 'magnate alone' sería 'tycoon alone'.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por thekisswarrior
5 abr 2013, 16:18

#16 #16 gatoqueladra dijo: #13 Un mensaje de un rockero en el que no insultan a ningún otro tipo de música :amazed:

Creí que no viviria para ver uno.
¿Y? a mi me encantan el Heavy Metal y el Rock,pero no tenemos por que insultar a los otros estilos de música sin motivo,que para eso están los canis y los Believers o como sean.

A favor En contra 0(8 votos)
#34 por madaonario
5 abr 2013, 17:54

No te quejes, algo es algo...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por Thesheila7324
5 abr 2013, 15:21

No le pillo la gracia.

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por quequeremos
5 abr 2013, 15:44

Un solo meme mmmm pos oc follarme a negativos

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por crackramon
5 abr 2013, 15:23

si alguien ha reído con esto tiene que hacerselo mirar

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por tubitroll
5 abr 2013, 15:23

¿Yeah sin 'h'?

A favor En contra 8(8 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 16(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!