Cuánto cabrón / Ésta es la historia real de Forever Alone
Arriba
32
Enviado por reamreik el 26 jul 2014, 15:37

Ésta es la historia real de Forever Alone


Forever_alone - Ésta es la historia real de Forever Alone

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Todos sabemos que la principal función de los puzzles es perder las piezas Enlace a Puede ser algo arriesgado pero puede funcionar Enlace a el primer meme, memedroid no me lo acepta

Vídeo relacionado:

Enlace a Pa' trollaso tú, trollaso yo
destacado
#1 por darkblue98
28 jul 2014, 00:08






















¿Cómo se ha podido borrar las manos él solo si es con ellas con las que mueve la goma?

6
A favor En contra 42(54 votos)
#2 por Fuckencio_Jim
28 jul 2014, 00:23

#1 #1 darkblue98 dijo: :raisins:
:raisins:
:raisins:


















¿Cómo se ha podido borrar las manos él solo si es con ellas con las que mueve la goma? :raisins2:
Forever Alone le ha ayudado a borrárselas para intentar hacerse su amigo....auque demasiado tarde....

A favor En contra 7(11 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 25(25 votos)
destacado
#4 por wpander8
28 jul 2014, 00:32

Buena viñeta, de las mejores que se ven últimamente por cc. Felicidades al autor

A favor En contra 30(34 votos)
#5 por viktokun
28 jul 2014, 00:34

Habría molado que se convirtiese en forever alone en la ultima escena.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por perico53
28 jul 2014, 00:40

Buena viñeta, que paso a mejor del dia, lo merece

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por aidancom
28 jul 2014, 00:41

Bueno, no se queda solo, siempre tendrá a la goma de borrar. .......

2
A favor En contra 24(26 votos)
#8 por pokelaracroft
28 jul 2014, 00:46

#3
Vete a la mierda

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por lallp
28 jul 2014, 00:46

Jajajajaja me gusta ver que aún quedan personas que se curran las viñetas y las hacen originales.

A favor En contra 5(5 votos)
destacado
#10 por pikachusecuestrador
28 jul 2014, 00:50

petadme a negativos pero que buena viñeta joder original divertida y que yo sepa que llevo mucho en cc no es repetida felicidades al autor

1
A favor En contra 44(62 votos)
#11 por inigoansa
28 jul 2014, 00:50

Omg hacia tiempo que una aportación no me hacia gracia, felicidades al autor

A favor En contra 5(5 votos)
destacado
#12 por BeastEagle357
28 jul 2014, 00:55

#1 #1 darkblue98 dijo: :raisins:
:raisins:
:raisins:


















¿Cómo se ha podido borrar las manos él solo si es con ellas con las que mueve la goma? :raisins2:
¿Magia BORRAs? (Ba dum tss*)

A favor En contra 55(65 votos)
#13 por girlfuuuu
28 jul 2014, 00:57

Dios mio, una viñeta original y con gracia, y #3 #3 elfriki2012 dijo: Creo que esta repetida
que no está repetida e.e

Así da gusto entrar aquí :D, #1 #1 darkblue98 dijo: :raisins:
:raisins:
:raisins:


















¿Cómo se ha podido borrar las manos él solo si es con ellas con las que mueve la goma? :raisins2:
no le busques la lógica, ella se fue porque Forever Alone estaba allí xDD

A favor En contra 13(13 votos)
#14 por sonex99
28 jul 2014, 01:07

buen intento forever alone...buen intento...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ivangf14
28 jul 2014, 01:50

Las buenas viñetas vuelven a CC

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por sergiotarela
28 jul 2014, 02:02

Es muy buena, yo la modere y la aprobe, se necesitan mas como esta, felicidades ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por darkmaster333
28 jul 2014, 08:06

ME CAGO EN LA PU

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por troll_monster
28 jul 2014, 08:29

#1 #1 darkblue98 dijo: :raisins:
:raisins:
:raisins:


















¿Cómo se ha podido borrar las manos él solo si es con ellas con las que mueve la goma? :raisins2:
las manos cayeron al suelo por la gravedad, ya que el cuerpo desaparece, y no se ven por que en la imagen no se ve el suelo, eso es lo unico que se me ocurre

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por sergio98chat
28 jul 2014, 09:29

#1 #1 darkblue98 dijo: :raisins:
:raisins:
:raisins:


















¿Cómo se ha podido borrar las manos él solo si es con ellas con las que mueve la goma? :raisins2:
Con imanes

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por manuproxj
28 jul 2014, 09:41

muy bueña viñeta original y graciosa grande autor

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por chepeto
28 jul 2014, 09:44

buena me a echo gracia xd

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por jennylee
28 jul 2014, 11:40

También me parece buena, tiene argumento. Pero al final lo único que se me ha ocurrido pensar con la goma es: "It's free!"

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por seigi
28 jul 2014, 12:08

Hacia tiempo que no veia algo original aqui xd, mis dies.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por kidiun
28 jul 2014, 13:34

#7 #7 aidancom dijo: Bueno, no se queda solo, siempre tendrá a la goma de borrar. .......La goma de borrar se borra a sí misma .

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por selfie0514
28 jul 2014, 14:38

MADRE DE DIOS... el tio se ha borrado las manos... estamos jodidos :mierda:

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por strator
28 jul 2014, 15:42

Es al unico ke no le gastan




Por ke no tiene amigos Xd

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por bim_el_gatete
28 jul 2014, 15:51

#10 #10 pikachusecuestrador dijo: petadme a negativos pero que buena viñeta joder original divertida y que yo sepa que llevo mucho en cc no es repetida:observer: felicidades al autor:cool:A mí también me gustó bastante la viñeta,pero a todo esto,¿Por qué la gente te ha de petar a negativos?¿No puedes dar tu opinión o qué?

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por rockfi
28 jul 2014, 19:14

Muy buena

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por hugo22ea63
28 jul 2014, 22:20

Pues que coja un lápiz y los vuelva a pintar :-P

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por archeoraptor38
29 jul 2014, 14:30

cc clasico

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por adrianvmar
29 jul 2014, 16:39

#1 #1 darkblue98 dijo: :raisins:
:raisins:
:raisins:


















¿Cómo se ha podido borrar las manos él solo si es con ellas con las que mueve la goma? :raisins2:
Una vez termina de borrarse sus manos se restriegan con la goma sensualmente hasta que se borran.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por misiducha
28 jul 2015, 14:08

#7 #7 aidancom dijo: Bueno, no se queda solo, siempre tendrá a la goma de borrar. .......La goma de borrar esta confusa


Goma de borrar se borro a si mismo

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!