Cuánto cabrón / Encuentra a forever alone
Arriba
325
Enviado por delirioso el 24 may 2011, 03:06

Encuentra a forever alone


Forever_alone - Encuentra a forever alone

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Si los romanos mataron a Jesucristo Enlace a Es la única forma de que suceda Enlace a Cuando estás en la droga

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay que tener amigos para hacer el #MannequinChallenge o puedes hacer algo así...
destacado
#11 por gabbermaster
26 may 2011, 13:19

He picado completamente, ya estaba afinando la vista como si tuviera que encontrar a Wally o algo así.

6
A favor En contra 806(880 votos)
destacado
#8 por papihavuelto
26 may 2011, 13:19

pense que iba a estar un poco dificil xD

2
A favor En contra 572(632 votos)
destacado
#15 por narkomc
26 may 2011, 13:20

Nivel de dificultad: Cani.

4
A favor En contra 501(551 votos)
destacado
#7 por raul_tome
26 may 2011, 13:19

Pobrecillo...

A favor En contra 336(402 votos)
destacado
#21 por vivayo
26 may 2011, 13:22

Seguro que todos hemos ido lentamente al principio para intentar encontrarlo entre los trolls...

2
A favor En contra 293(331 votos)
destacado
#25 por olb1998
26 may 2011, 13:24







A favor En contra 234(306 votos)
destacado
#17 por mllovetcs2
26 may 2011, 13:21

Pues Yo me pensaba que no iva a estar ni en la viñeta jajajaja

4
A favor En contra 215(293 votos)
destacado
#10 por fantomas
26 may 2011, 13:19

( )...

A favor En contra 189(265 votos)
destacado
#1 por avgeos
26 may 2011, 13:17

Joder, está más solo que la una xDD

2
A favor En contra 186(302 votos)
destacado
#3 por sergi00
26 may 2011, 13:17

Qué bien acompañado está jeje

2
A favor En contra 165(251 votos)
destacado
#50 por estelada
26 may 2011, 14:06

¡Síii! ¡Me han encontrado!

A favor En contra 160(172 votos)
destacado
#30 por Troll3333
26 may 2011, 13:29

Mejor solo que mal acompañado

2
A favor En contra 160(190 votos)
destacado
#12 por sarmien
26 may 2011, 13:19

Ejercito de trolls !

A favor En contra 115(133 votos)
destacado
#5 por SweetHate
26 may 2011, 13:18

A favor En contra 103(193 votos)
destacado
#23 por vivayo
26 may 2011, 13:23

#20 #20 roshak dijo: El forever alone no se pero el wally lo e encontrado :lol: pero que coño dices?!

A favor En contra 103(119 votos)
destacado
#9 por trink
26 may 2011, 13:19

Pobrecillo! xD

A favor En contra 102(138 votos)
destacado
#13 por system94
26 may 2011, 13:19

ni puede esconderse el forever alone....

A favor En contra 102(110 votos)
destacado
#19 por darkkus
26 may 2011, 13:21

Pobre forever alone, ami me da penita

A favor En contra 97(113 votos)
destacado
#204 por cirera_7
11 mar 2012, 00:35

#17 #17 mllovetcs2 dijo: Pues Yo me pensaba que no iva a estar ni en la viñeta jajajaja"iva"

A favor En contra 88(112 votos)
destacado
#213 por iosucrack
11 mar 2012, 01:55

#11 #11 gabbermaster dijo: He picado completamente, ya estaba afinando la vista como si tuviera que encontrar a Wally o algo así.Si, yo ya le había puesto el zoom al 500% para poder descubrirlo. Muy buena la viñeta.

A favor En contra 86(102 votos)
destacado
#234 por trollasm
11 mar 2012, 11:22

#15 #15 narkomc dijo: Nivel de dificultad: Cani.Creo que hoy (mirar fecha comentario) algún cani que vio la viñeta lo sigue buscando

A favor En contra 56(66 votos)
destacado
#42 por polvorin
26 may 2011, 13:50

yo buscandolo como un tonto xD

2
A favor En contra 47(57 votos)
destacado
#14 por 1346
26 may 2011, 13:20

jajajajaj ke bueno, pensava k iva a ser tipo busca a wally.. i yo to motivao pa encontrarlo ¬¬'

A favor En contra 31(73 votos)
destacado
#29 por quinomames
26 may 2011, 13:27

Ahi esta! ahh no... era un troll triste.. un momento ahi ESTA!

A favor En contra 29(41 votos)
destacado
#33 por quinomames
26 may 2011, 13:33

En la Rrrrrusia Sovietica, te encuentrrra a ti !

A favor En contra 28(32 votos)
destacado
#36 por xiskus
26 may 2011, 13:38

mejor solo ke trollacompañado...

A favor En contra 27(31 votos)
#272 por obliquos
11 mar 2012, 14:41

#11 #11 gabbermaster dijo: He picado completamente, ya estaba afinando la vista como si tuviera que encontrar a Wally o algo así.Después de tanto tiempo, y sigo picando.. es buenísima la viñeta!

A favor En contra 23(29 votos)
#28 por wdafuck
26 may 2011, 13:25

#11
sastamente lo mismo me ha pasado
hasta que he llegado a la zona donde estaba

Me ha recordado al capitulo de Milhouse (heeeeeeee, no dejadme aquiii que hoy mi madre me ha duchado!!! ) XD

A favor En contra 23(27 votos)
#49 por adrianspecialone
26 may 2011, 14:06

La viñeta mas original que he visto desde la de:
"deberias estar estudiando "

A favor En contra 19(21 votos)
#40 por surui
26 may 2011, 13:45

Pensé que me iba a dejar la vista buscándolo, pero conforme me iba acercando pensé que se trataba de un Forever Alone por lo que no iba a ser difícil

A favor En contra 18(18 votos)
#56 por laiuki
26 may 2011, 14:16

Por lo menos esta rodeado

A favor En contra 17(17 votos)
#48 por Hammerfall
26 may 2011, 14:04

Mejor forever alone a que mal trolleado

A favor En contra 16(16 votos)
#71 por rober1006
26 may 2011, 15:27

#8 #8 papihavuelto dijo: pense que iba a estar un poco dificil xD¡AHÍ ESTA LA COSA XDDDDDDDDDDDD! ¡A FAVORITOS, VOTO POSITIVO Y ME DESCARGO LA VIÑETA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Capto la ironía xD

A favor En contra 16(44 votos)
#31 por luisiro
26 may 2011, 13:29

Mola no lo he visto, estaba haciendo otra cosa mientras veia :fap:

A favor En contra 16(22 votos)
#85 por seryibrawl
26 may 2011, 16:19

mi hermano no lo ha encontrado

A favor En contra 16(16 votos)
#279 por mrfharenheit
11 mar 2012, 15:28

#11 #11 gabbermaster dijo: He picado completamente, ya estaba afinando la vista como si tuviera que encontrar a Wally o algo así.Jaja yo me había puesto visco por si era una imagen compuesta de varias imágenes

A favor En contra 15(23 votos)
#155 por fancc7
21 jun 2011, 13:58

No busqueis como locos, Forever Alone tiene repelente de gente que nunca acaba.

A favor En contra 15(15 votos)
#32 por juanma_vk92
26 may 2011, 13:30

Esto sí que es Maximum Trolling

A favor En contra 15(21 votos)
#46 por gandalf_colocado
26 may 2011, 13:55

!! lo encontre ¡¡

A favor En contra 15(15 votos)
#57 por trollgamer
26 may 2011, 14:17

Bajemos para abajo sigue.... mas......




hola??

A favor En contra 14(14 votos)
#76 por lrapsolo
26 may 2011, 15:51

Nivel:Cani

A favor En contra 14(16 votos)
#117 por sporge96
26 may 2011, 21:56

Trolls, Trolls everywhere

A favor En contra 14(14 votos)
#35 por jmg_fp
26 may 2011, 13:37

Hay uno no??

A favor En contra 14(14 votos)
#41 por srpotx
26 may 2011, 13:49

No lo veo ...

A favor En contra 14(22 votos)
#43 por juankiller
26 may 2011, 13:51

A favor En contra 14(16 votos)
#47 por cerealguy10
26 may 2011, 13:55

Ultimate, Maximum, God, Apocaliptic, Foerever Alone

A favor En contra 14(18 votos)
#78 por cuchicuchi13
26 may 2011, 15:55

Ultimatum an eternal for million years

A favor En contra 13(17 votos)
#22 por anonymous123
26 may 2011, 13:23

ahí :cerealguy:

A favor En contra 13(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!