Cuánto cabrón / Amores frustrados
Arriba
189
Enviado por starlight el 30 nov 2010, 16:41

Amores frustrados


Forever_alone - Amores frustrados

Vía: http://hecho por mí

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La seguridad es lo primero Enlace a Lo que ha visto Jordi Hurtado estando en la tele, pocos lo han visto Enlace a Cuando intentas llegar a su corazón

Vídeo relacionado:

Enlace a Mark Zuckerberg es un gran peligro si intentas ponerle en evidencia
destacado
#4 por trololololo
1 dic 2010, 14:25

#3 #3 zindom dijo: El hecho de que esa persona sea guapa influye en que pasey aunque no sea guapa, si TÚ te fijas en esa persona, seguro que está con alguien. xD

8
A favor En contra 217(245 votos)
destacado
#1 por joselitodelospalotes
1 dic 2010, 14:23

Eso suele pasar...

A favor En contra 109(135 votos)
destacado
#3 por zindom
1 dic 2010, 14:23

El hecho de que esa persona sea guapa influye en que pase

4
A favor En contra 99(137 votos)
destacado
#2 por zindom
1 dic 2010, 14:23

Siempre pasa eso, no se por que, pero siempre

A favor En contra 86(118 votos)
destacado
#5 por Stark_Targaryen
1 dic 2010, 14:33

Mejor saberlo antes de caer rendida a sus pies y enterarte por 3as personas a mitad de curso, como pasaba antes.

A favor En contra 71(93 votos)
destacado
#6 por dacaji
1 dic 2010, 14:42

Tambien esto te ayuda a no meter la pata.
XD

A favor En contra 40(60 votos)
destacado
#9 por frikiprimo
1 dic 2010, 15:33

Al autor, te recomiendo ponerle pelo rubio y coloretes al "Forever alone"

2
A favor En contra 32(46 votos)
destacado
#12 por LinkLink
1 dic 2010, 15:50

Se quedó calva y desnuda del disgusto ._.

No es el único tío que vive en el mundo. =D

A favor En contra 25(41 votos)
#7 por marmotilla10
1 dic 2010, 15:01

¡Y también cambiando los papeles chico-chica!

A favor En contra 23(39 votos)
#11 por tulipapo
1 dic 2010, 15:45

El facebook siempre quitando las ilusiones...

A favor En contra 21(33 votos)
#8 por zolen
1 dic 2010, 15:15

a todos nos ha pasado

A favor En contra 20(32 votos)
#10 por bulletproof
1 dic 2010, 15:41

Hay muchas que igualmente no entienden lo de " Tiene una relación " ..

A favor En contra 18(42 votos)
#14 por jajejijoju94
1 dic 2010, 15:59

#4 #4 trololololo dijo: #3 y aunque no sea guapa, si TÚ te fijas en esa persona, seguro que está con alguien. xDexacto!! xD

A favor En contra 17(31 votos)
#48 por manugferceb
13 may 2011, 19:24

#4 #4 trololololo dijo: #3 y aunque no sea guapa, si TÚ te fijas en esa persona, seguro que está con alguien. xDCorrectísimo! ajajajaja

A favor En contra 15(15 votos)
#13 por Without_Myself
1 dic 2010, 15:59

#9 #9 frikiprimo dijo: Al autor, te recomiendo ponerle pelo rubio y coloretes al "Forever alone"En vez de reirte con el Forever Alone te pones a criticarlo, en fin. Me imagino como sera tu vida =)

Muy bueno el Forever Alone por cierto xD

A favor En contra 13(33 votos)
#15 por aisakachaan
1 dic 2010, 16:25

Anda que no me ha pasado a mi eso...

A favor En contra 13(23 votos)
#16 por adv_adicta
1 dic 2010, 16:36

a todos nos ha pasado eso alguna vez.... o dos... o tres...

A favor En contra 13(23 votos)
#21 por kaijjiin
2 dic 2010, 12:03

Tiene una relacion, bajandote la moral desde tiempos immemorables

A favor En contra 13(23 votos)
#17 por naran
1 dic 2010, 17:15

Bueno, aún sabiendo que tiene novio/a hay gente que sigue yendo a por esa persona...

2
A favor En contra 12(24 votos)
#18 por ElCagadorJusticiero
1 dic 2010, 20:15

jajajaja desde que en facebook puedes poner que eres viudo/a ya no es fiable! XDDDD

A favor En contra 12(20 votos)
#124 por enrickike8
24 sep 2011, 10:51

#4 #4 trololololo dijo: #3 y aunque no sea guapa, si TÚ te fijas en esa persona, seguro que está con alguien. xDNunca podre superarlo

A favor En contra 11(11 votos)
#20 por paco_69
2 dic 2010, 03:24

como si normalmente a una mujer le importara eso...

A favor En contra 10(24 votos)
#153 por rambard
20 dic 2011, 16:15

#3 #3 zindom dijo: El hecho de que esa persona sea guapa influye en que paseMuy cierto, a mi me pasó lo mismo, pero como soy demasiado cabrón, esperé a que lo dejasen

A favor En contra 8(8 votos)
#150 por mesoaxon
16 nov 2011, 23:59

Poobre chica!

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por gabbermaster
15 ene 2011, 09:08

Todo el mundo está medio casado ya con 14 años. A donde vamos a llegar?

A favor En contra 8(12 votos)
#22 por cathaysa2508
8 dic 2010, 17:55

a mi me ha pasado mil veces! y lo peor, es que aun estoy pillada por el "con alguien". esto no puede ser!!!!! y confio en que el "forever alone" no sea cierto

A favor En contra 8(16 votos)
#44 por conozcomuchagenteperopocaspersonas
6 mar 2011, 20:20

Vaya mierda de día...

A favor En contra 8(12 votos)
#45 por conozcomuchagenteperopocaspersonas
1 abr 2011, 15:50

Que viñeta mas mala.

A favor En contra 8(12 votos)
#49 por hordaineitor
14 may 2011, 00:06

Nothing to do here

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por iscopezzzzz_xx
24 ene 2011, 20:28

i esta am una pava ke es diu sala que li caic malament

A favor En contra 7(11 votos)
#30 por iscopezzzzz_xx
24 ene 2011, 20:28

depen del dia

A favor En contra 7(11 votos)
#31 por iscopezzzzz_xx
24 ene 2011, 20:29

tu juru

A favor En contra 7(11 votos)
#32 por aleferhez
24 ene 2011, 20:29

depen de la nit

A favor En contra 7(11 votos)
#33 por aleferhez
24 ene 2011, 20:29

un patapap

A favor En contra 7(11 votos)
#36 por aleferhez
24 ene 2011, 20:30

tot i que millor 5

A favor En contra 7(11 votos)
#37 por aleferhez
24 ene 2011, 20:30

lleig

A favor En contra 7(11 votos)
#38 por iscopezzzzz_xx
24 ene 2011, 20:32

hia hia

A favor En contra 7(13 votos)
#39 por iscopezzzzz_xx
24 ene 2011, 20:32

oxecio

A favor En contra 7(13 votos)
#40 por aleferhez
24 ene 2011, 20:33

jajajajaja qe bo

A favor En contra 7(11 votos)
#42 por iscopezzzzz_xx
24 ene 2011, 20:33

fa pal ficar mes

A favor En contra 7(15 votos)
#50 por adrianmas
15 may 2011, 20:00

jajajajajajaja

A favor En contra 7(7 votos)
#138 por adolfotes
7 nov 2011, 22:22

amo a cassan

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por iscopezzzzz_xx
24 ene 2011, 20:26

buenas noches

A favor En contra 6(10 votos)
#27 por iscopezzzzz_xx
24 ene 2011, 20:27

lale es gay

A favor En contra 6(12 votos)
#28 por iscopezzzzz_xx
24 ene 2011, 20:27

i lleig

A favor En contra 6(12 votos)
#34 por aleferhez
24 ene 2011, 20:29

o dos...

A favor En contra 6(10 votos)
#35 por aleferhez
24 ene 2011, 20:30

millor 3

A favor En contra 6(10 votos)
#41 por aleferhez
24 ene 2011, 20:33

yo mes qe tu sempre

A favor En contra 6(12 votos)
#174 por worlpace
13 jun 2012, 17:26

ooooooh k sensacion sentirse rechasado

A favor En contra 6(6 votos)
#176 por albasoca
16 jul 2012, 12:05

Los mejores siempre estan cogidos

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!