Cuánto cabrón / Alone in the dark
Arriba
81
Enviado por LMFAO el 20 dic 2010, 14:32

Alone in the dark


Forever_alone - Alone in the dark

Vía: http://iruntheinternet.com/0510

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Overly manly man solo usa sus manos Enlace a Menudo cochazo van a presentar Enlace a Una jugada que deberían enseñar en las escuelas

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando juegas Dark Souls con tus mejores amigos
destacado
#2 por pacman
25 dic 2010, 17:19

Muy currado si señor

A favor En contra 200(222 votos)
destacado
#3 por phoax
25 dic 2010, 17:21

no puedo parar de reirme, es brutal, muy buena la viñeta si señor.

A favor En contra 181(201 votos)
destacado
#1 por jugojugo
25 dic 2010, 17:19

Jejeje se da un aire al Mr. Potato!

A favor En contra 153(183 votos)
destacado
#4 por killerboou
25 dic 2010, 17:22

Sublime.

A favor En contra 136(148 votos)
destacado
#7 por shaman
25 dic 2010, 17:39

Gran dominio del photoshop! FELICIDADES muy buena ^^
Feliz Navidad a todos =)

A favor En contra 110(122 votos)
destacado
#6 por artie
25 dic 2010, 17:33

EPIC!

A favor En contra 66(72 votos)
destacado
#11 por adios
25 dic 2010, 17:52

FOREVER WIIN

A favor En contra 49(53 votos)
destacado
#5 por sten
25 dic 2010, 17:26

¡Muy bueno jaja!

A favor En contra 40(48 votos)
destacado
#9 por rflmao
25 dic 2010, 17:46

LEGENDARIO!

A favor En contra 37(51 votos)
destacado
#16 por condemned
25 dic 2010, 18:38

El puto amo!

A favor En contra 30(32 votos)
destacado
#13 por emirulez
25 dic 2010, 18:05

Curradiísima!

A favor En contra 28(34 votos)
destacado
#14 por vife15
25 dic 2010, 18:32

UAU, gran trabajo!! (Y)

A favor En contra 26(28 votos)
#12 por neovash
25 dic 2010, 17:56

Jajaja uno de los mejores que hay en la pagina, si señor xDD

A favor En contra 24(30 votos)
#8 por andermedievil
25 dic 2010, 17:45

xdxdxdxdxd que risa

A favor En contra 21(27 votos)
#18 por saxjuan17
25 dic 2010, 19:05

#10 #10 numaphc dijo: muy bien hecho pero no es una viñetay que importa que no sea una viñeta??? tiene un forever alone, eso basta! jejeje

por cierto muy buena! jejej

A favor En contra 18(28 votos)
#19 por kader91
25 dic 2010, 19:08

#17 #17 gear dijo: Buaaaaah justo esto se me ocurrió hoy en la ducha...
Maldita sea!!!!
y hubieras sabido expresarlo con esta calidad??

2
A favor En contra 16(28 votos)
#20 por crepusculoam
25 dic 2010, 19:14

Muy currado! :D

A favor En contra 15(15 votos)
#21 por alphonse92
25 dic 2010, 19:14

troll face productions xD muy buena tira !

A favor En contra 14(16 votos)
#22 por pedrote_j
25 dic 2010, 19:33

Jajjajaja,como no se le ha ocurrido a nadie antes?

2
A favor En contra 11(13 votos)
#28 por pedri360
26 dic 2010, 03:15

Me voto negativo a mi mismo ._. parece ser que no la subí :S Lo hice de madrugada así que el sueño me
traicionó seguramente...
Perdón al autor :

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por meyson
25 dic 2010, 22:22

Una maravilla...Una P*** maravilla!!

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por perdida
25 dic 2010, 22:03

menuda currada!

A favor En contra 7(9 votos)
#32 por berzerk
26 dic 2010, 15:02

#22 #22 pedrote_j dijo: Jajjajaja,como no se le ha ocurrido a nadie antes?si que se le ocurrio a alguien , la vi modderando el segundo dia despues de que crearan cuanto cabron, y para mi estaba mejor que esta por que le habian hecho photoshop a la cara (pero sin pintar no se si me explico) y teni tambien un forever al principio con las mismas letras, y no entiendo por que no la publicaron
Aun asi muy buena

A favor En contra 6(8 votos)
#39 por HaviMajo
24 abr 2011, 10:47

jajajajajajajajajajajaj q bueno es este!!lo que me he reido!!!xD

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por kilaso
26 dic 2010, 02:07

muuuuuuuuu buena tio enhorabuena!

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por pedri360
26 dic 2010, 03:12

T____T Subí un forever alone in the dark hace una semana o así.. ._. el mio era más cutre, pero añadí "Forever" con una letra parecida, me siento copiado, aunque lo haya mejorado... xD

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por trust17
27 dic 2010, 21:19

genial :D esta curradisimo , es un epic win :D

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por zalachenko
26 dic 2010, 21:08

Estas hecho todo un artistazo xD

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por jpr8018
14 nov 2011, 11:39

Buenisiomo. Porfin una viñeta con buenos graficos.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por dfa
26 dic 2010, 11:18

este juego me lo acaban de regalar por navidad!,nunca volvere a a verlo igual xd jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por jazzsoul
26 dic 2010, 18:16

Cómo diría el señor Burns: Excelente.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por gear
25 dic 2010, 23:29

#19 #19 kader91 dijo: #17 y hubieras sabido expresarlo con esta calidad??No... le habria puesto la cara en blanco y punto... xDD

A favor En contra 4(8 votos)
#62 por neveraloneinibiza
15 oct 2011, 22:55

este es lo contrario que yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por alvarillo
30 sep 2011, 15:31

Sublime , espectacular , muy buena si señor

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por Snowball
23 mar 2012, 23:23

"Sólo en la oscuridad"

La oscuridad da miedo, pero si hay alguien escondido, ¡no estaré tan solo!

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por germanbleu
29 feb 2012, 16:09

I ♥ ESTA VIÑETA

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por animalmother
27 dic 2010, 16:33

ME ENCANTA como as fusionado el Forever Alone con el personajee!

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por thechakatas
11 jul 2011, 21:25

"In the dark"

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por lococc
28 oct 2011, 20:52

Y los zonbies k no son nadie ellos se sienten insultados

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por juandavid7167
7 jul 2011, 19:40

esta buena la fusion :)

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por prototypefan11
28 sep 2011, 00:23

que ingenioso ademas se ve bien

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por noah_hg
13 dic 2011, 21:50

¿Y si los zombis en realidad no fueran zombis, sino que en realidad fueran Shakira?

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por egare16
11 nov 2012, 14:11

Buenísimo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Bartholomew_Simpson
28 oct 2011, 19:52

jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por g_moyano
23 sep 2011, 16:06

alone in the day

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por bayo15
13 sep 2011, 06:45

muy buena y casi grotesca XD

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por noelcc
1 ene 2012, 17:21

porque ponga forever no es forever alone

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por topoiden
19 oct 2011, 23:00

Jajaj Como la mea xD y próximamente para PS3 o Xbox Jajaaja

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por imcc
18 mar 2012, 10:23

kiero tener ese juego

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!