Cuánto cabrón / Coherencia y racionalidad es lo que falta
Arriba
3
Enviado por madafakaelfo20202020 el 11 nov 2019, 14:06

Coherencia y racionalidad es lo que falta


Filosofia_perroflauta - Coherencia y racionalidad es lo que falta

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿No tienes medicamentos para el dolor de cabeza? Enlace a Los jefes tienen lo que se merecen, y lo que los trabajadores les consiguen con su esfuerzo Enlace a Lo peor que nos puede ocurrir en MEGA

Vídeo relacionado:

Enlace a El rapero Valtonyc y el presidente de VOX en Girona casi llegan a las manos
#1 por jaimuno
13 nov 2019, 14:52

Puedes estar a favor o no del Independentismo, eso es respetable, lo que no es respetable es ser racista, homofobos y xenofobo... Por eso VOX no es un partido respetable, y nunca lo será. Dejad de pedir respeto para ellos, porque ellos son los primeros que no respetan.

1
A favor En contra 12(26 votos)
#2 por _albert_
13 nov 2019, 16:46

Como dice el compañero #1 #1 jaimuno dijo: Puedes estar a favor o no del Independentismo, eso es respetable, lo que no es respetable es ser racista, homofobos y xenofobo... Por eso VOX no es un partido respetable, y nunca lo será. Dejad de pedir respeto para ellos, porque ellos son los primeros que no respetan. Vox jamás será respetable. Son repulsivos, fascismo rancio en estado puro, hay que echarlos como sea, no pueden estar diciendo las barbaridades que dicen y que pretenden llevar a cabo en un parlamento democrático.

A favor En contra 4(16 votos)
#3 por ipse
14 nov 2019, 22:16

Viendo los comentarios se nota que no han leído un programa político y menos entenderlo. Eso si la propagando progre de la secta y demás televisiones se lo enchufan en vena cada día. Que poca autocritica y pensamiento único a raudales... os han mentido mentiras en la cabeza y no os habéis enterado, que penita. Por cierto VOX pide respetar la constitución mas que ningún partido en toda la historia democrática de este país, ya abriereis los ojos, cuando? nos da igual, seguimos :) la próxima serán 80 diputados.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!