Cuánto cabrón / Y así ocurrirá siempre
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
44
Enviado por trolmom el 31 Jul 2013, 20:04

Y así ocurrirá siempre


Ffffuuuuuuuuuu - Y así ocurrirá siempre

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Hasta en esto somos un desastre Enlace a Así que te llamas Juan ¿eh? Enlace a Una fiesta que no es feliz para todos

Vídeo relacionado:

Enlace a Manifestantes en EEUU queman las pertenencias de un sintecho
#1 por liz21
2 Aug 2013, 14:18

duchas troll

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por victorfucken3641
2 Aug 2013, 14:18

A mi en verano me gusta ducharme con agua un poco fria

4
A favor En contra 4(12 votos)
#3 por joanetic
2 Aug 2013, 14:18

#2 #2 victorfucken3641 dijo: A mi en verano me gusta ducharme con agua un poco fria :happy:Yo a tope defriaa >: D

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por mrequisde
2 Aug 2013, 14:18

El titulo lo dice todo. Amén

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por mariothestig
2 Aug 2013, 14:19

True Story

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por BeastEagle357
2 Aug 2013, 14:22

Oh, otra viñeta como en los viejos tiempos, la pondre en favoritos

1
A favor En contra 4(12 votos)
#9 por busta14
2 Aug 2013, 14:22

He oído que el agua fría viene bien para la circulación, ademas sumándole el calor que hace, me la suda, ni me molesto en ajustarlo

1
A favor En contra 8(12 votos)
#10 por hhernandezg
2 Aug 2013, 14:23

#2 #2 victorfucken3641 dijo: A mi en verano me gusta ducharme con agua un poco fria :happy:a mi me pasa igual dejare que acabe la frase el -> me la suda

1
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por fuckencio__123
2 Aug 2013, 14:23

bueno estamos en verano habrá que hecharsela fría

3
A favor En contra 21(33 votos)
#12 por fuckencio__123
2 Aug 2013, 14:24

ducha? eso que es? se come?

2
A favor En contra 2(10 votos)
#13 por jehsc
2 Aug 2013, 14:27

yo haga frio o calor uso la misma temperatura a si q a mi no me pasa eso xd

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por looolazo
2 Aug 2013, 14:28

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por BeastEagle357
2 Aug 2013, 14:31

la ducha se come? yo pensaba que era para pasear el perro

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por BeastEagle357
2 Aug 2013, 14:32

#15 #15 BeastEagle357 dijo: :nomedigas: la ducha se come? yo pensaba que era para pasear el perro :nomedigas:se lo decia al #12

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por s3rgikan
2 Aug 2013, 14:38

Duchas, jodiendo desde que se inventaron

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por strickerct
2 Aug 2013, 14:42

#2 #2 victorfucken3641 dijo: A mi en verano me gusta ducharme con agua un poco fria :happy:Yo en verano en mi casa nunca me ducho, porque voy a la piscina casi siempre y me ducho para quitarme el cloro, ya de paso el agua es gratis,

A favor En contra 7(11 votos)
#20 por g_lik0
2 Aug 2013, 14:47

#11 #11 fuckencio__123 dijo: bueno estamos en verano :yaoming: habrá que hecharsela fría :yaoming:Es increíble que tengas 6 de 6 en votos positivos tras decir Hechársela luego nos las damos de eruditos cuando sois unos analfabetos.

Mi negativo para que aprendas a escribir.

Odio a JB, a 1D, viva Goku, viva CoD, y viva

Quiero mis positivos

4
A favor En contra 8(22 votos)
#21 por javict
2 Aug 2013, 14:48

ducha mejor un baño de agua fria

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por bluechili
2 Aug 2013, 14:57

#20 #20 g_lik0 dijo: #11 Es increíble que tengas 6 de 6 en votos positivos tras decir Hechársela :motherofgod: luego nos las damos de eruditos cuando sois unos analfabetos.

Mi negativo para que aprendas a escribir.

Odio a JB, a 1D, viva Goku, viva CoD, y viva :yaoming:

Quiero mis positivos :mirada:
iba a votarte positivo, en cuanto has soltado las chorradas a partir del segundo párrafo, ahí te has ganado mi negativo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por victorfucken3641
2 Aug 2013, 15:00

#2 #2 victorfucken3641 dijo: A mi en verano me gusta ducharme con agua un poco fria :happy:#11 #11 fuckencio__123 dijo: bueno estamos en verano :yaoming: habrá que hecharsela fría :yaoming:porque a él si le votáis positivo

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por bombadeinyeccion
2 Aug 2013, 15:03

es un tema muy muy tocado aunque no lo parezca

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por g_lik0
2 Aug 2013, 15:04

#20 #20 g_lik0 dijo: #11 Es increíble que tengas 6 de 6 en votos positivos tras decir Hechársela :motherofgod: luego nos las damos de eruditos cuando sois unos analfabetos.

Mi negativo para que aprendas a escribir.

Odio a JB, a 1D, viva Goku, viva CoD, y viva :yaoming:

Quiero mis positivos :mirada:
#23 #23 bluechili dijo: #20 iba a votarte positivo, en cuanto has soltado las chorradas a partir del segundo párrafo, ahí te has ganado mi negativoYo no escribo por ganarme positivos o negativos, escribo como crítica a cómo votan en CC la gente. Porqué ese tio tiene positivos? Pues en este caso por su . Asique me sumo hal analfavetismo y a las tonterías que se tienén por haqui y ya.

Asique... necesito positivos... ¿Qué podría decir? ya lo tengo!

Fuera los políticos! Escoria!

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por BeastEagle357
2 Aug 2013, 15:05

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Escucha ya se que tiene diez años pero eres pequeño para esta pagina pero por lo menos tienes que superar la edad de @strickerct

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por BeastEagle357
2 Aug 2013, 15:07

#20 #20 g_lik0 dijo: #11 Es increíble que tengas 6 de 6 en votos positivos tras decir Hechársela :motherofgod: luego nos las damos de eruditos cuando sois unos analfabetos.

Mi negativo para que aprendas a escribir.

Odio a JB, a 1D, viva Goku, viva CoD, y viva :yaoming:

Quiero mis positivos :mirada:
no vas a tener positivos con esos comentarios de mierda que haces ultimamente

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por victorfucken3641
2 Aug 2013, 15:08

#27 #27 BeastEagle357 dijo: #22 Escucha ya se que tiene diez años pero eres pequeño para esta pagina pero por lo menos tienes que superar la edad de @strickerct@strickerct tiene 12 me lo dijo y el @g_lik0 dice que tiene 10 (y una mierda) tiene más pero no lo dice y aunque no nos guste tiene razón en lo que está pasando en cc

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por BeastEagle357
2 Aug 2013, 15:10

#29 #29 victorfucken3641 dijo: #27 @strickerct tiene 12 me lo dijo y el @g_lik0 dice que tiene 10 (y una mierda) tiene más pero no lo dice y aunque no nos guste tiene razón en lo que está pasando en ccpero se pasa con algunos de sus comentarios de mierda

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Xanko
2 Aug 2013, 15:11

#9 #9 busta14 dijo: He oído que el agua fría viene bien para la circulación, ademas sumándole el calor que hace, me la suda, ni me molesto en ajustarlo :yaoming:#10 #10 hhernandezg dijo: #2 a mi me pasa igual dejare que acabe la frase el -> :yaoming: me la suda#11 #11 fuckencio__123 dijo: bueno estamos en verano :yaoming: habrá que hecharsela fría :yaoming:#12 #12 fuckencio__123 dijo: ducha? eso que es? se come? :yaoming:
Una invasión de Yao mings

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por victorfucken3641
2 Aug 2013, 15:13

#30 #30 BeastEagle357 dijo: #29 pero se pasa con algunos de sus comentarios de mierdaYa exagera mucho pero es verdad parece que yaoming es el mejor meme y todo, y el tiene razón no es el mejor pero si lo usas te votan más positivos, yo tengo 66 mierdas enviadas y solo lo he usado una vez

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por BeastEagle357
2 Aug 2013, 15:18

#32 #32 victorfucken3641 dijo: #30 Ya exagera mucho pero es verdad parece que yaoming es el mejor meme y todo, y el tiene razón no es el mejor pero si lo usas te votan más positivos, yo tengo 66 mierdas enviadas y solo lo he usado una vez no digo eso, se pasa por otros comentarios de otras viñetas






(le voy a votar a negativos al niño ese )

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por noteimportaminombredeusuario
2 Aug 2013, 15:19

Por qué mierda el grifo parece el aparato reproductor femenino?? Fíjense están los "ovarios" las "trompas de falopio" el "útero" y la "vagina"

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por gata1
2 Aug 2013, 15:23

siempre pasará por los siglos de los siglos...

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por silvernorth
2 Aug 2013, 15:25

bueno...ahora que es verano prefiero una ducha fría que no una caliente la verdad...aunque al cabo de 5 minutos de ducharse ya sudas como un cabrón -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por miguelel
2 Aug 2013, 15:34

Y asi todos los dias de verano

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por gisac
2 Aug 2013, 15:51

Que rabia los que ni siquiera encienden el calentador, y cuando te estas congelando sueltan: es verano!
Una cosa es q sea verano y otra muy distinta es que hasta la ******* se meta para adentro de lo helada que esta

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por melynx
2 Aug 2013, 16:06

son cosas mias o el dibujo del grifo se parece al dibujo anatomico de los organso reproductivos de una mujer?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por moisesmaxer1
2 Aug 2013, 16:06

me rio por no llorar porque eso nos a pasado a todos demasiado

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por madafackers
2 Aug 2013, 16:45

La verdad esk eso nos ha pasado todo el mundo.
Por mucho que joda xD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jugosilloso
2 Aug 2013, 17:03

Whoa, qué tema más original, ¿eh? Nunca visto en CC.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por fuckencio__123
2 Aug 2013, 19:40

solución = no te duches, báñate, asín se combina el agua caliente y la fría hasta que se ponga ha tu gusto

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por harley_quinn88
2 Aug 2013, 20:14

Y esperate! Que si por casualidad consigues tener la temperatura siempre hay el tipico jo puta en casa que abre un grifo :desprecio

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por diaduchy
2 Aug 2013, 20:26

A simple vista el grifo parece un pito ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por elimarisans
2 Aug 2013, 20:31

Todos en la vida tendremos una ducha troll :true story:

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por alexial
2 Aug 2013, 20:45

Lol vaya ducha. Porque sera asi..

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por javirub
3 Aug 2013, 09:11

#20 #20 g_lik0 dijo: #11 Es increíble que tengas 6 de 6 en votos positivos tras decir Hechársela :motherofgod: luego nos las damos de eruditos cuando sois unos analfabetos.

Mi negativo para que aprendas a escribir.

Odio a JB, a 1D, viva Goku, viva CoD, y viva :yaoming:

Quiero mis positivos :mirada:
Te votan negativo por decir viva cod en vez de viva battlefield

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!