Cuánto cabrón / Un caso de la vida real...
Arriba
169
Enviado por wayak el 19 may 2011, 04:10

Un caso de la vida real...


Ffffuuuuuuuuuu - Un caso de la vida real...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Tiene toda la razón Enlace a El doble rasero de las novias Enlace a La decisión no es nada fácil

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es sano lo de tomarse una copita de vino a la hora de comer cada día?
destacado
#1 por polo2777
20 may 2011, 00:17

esto lo he leido en un ADV
porque no os currais un poco mas las viñetas y sacais originalidad propia?
.
.
.
usuarios

6
A favor En contra 304(342 votos)
destacado
#2 por miiche13
20 may 2011, 00:18

lo acabo de leer en adv ._.

2
A favor En contra 135(163 votos)
destacado
#4 por vraayan
20 may 2011, 00:18

dejen de sacar ideas de Asco de vida!

2
A favor En contra 100(130 votos)
destacado
#3 por rodphnx
20 may 2011, 00:18

Daughter I'm Disappoint

2
A favor En contra 95(129 votos)
destacado
#6 por rpc_bcn
20 may 2011, 00:18

ADVs que se convierten en viñetas xD

A favor En contra 42(54 votos)
destacado
#10 por acm1pt_50
20 may 2011, 00:18

un ADV hecho cartel, creen que no leemos ADV

2
A favor En contra 34(42 votos)
destacado
#5 por Sakuraba
20 may 2011, 00:18

mas ADV pasados a viñeta

A favor En contra 32(50 votos)
destacado
#13 por paperwings
20 may 2011, 00:18

Otro ADV convertido a viñeta. UN APLAUSO.

2
A favor En contra 28(32 votos)
#7 por Gielouaraiei
20 may 2011, 00:18

Esto lo lei ayer en ADV...........................................

A favor En contra 24(38 votos)
#37 por vishkey
20 may 2011, 00:23

¿No tienes ideas para una viñeta? Lee adv...¡¡¡¡It's FREE!!! XD

proximamente adaptaciones de vayagif XD

A favor En contra 20(20 votos)
#17 por darkbad69
20 may 2011, 00:19

Copia de ADV? en fin.. muy visto y poca originalidad. Donde esten los de cosecha propia

A favor En contra 15(27 votos)
#26 por exareivaj
20 may 2011, 00:20

#1 #1 polo2777 dijo: esto lo he leido en un ADV
porque no os currais un poco mas las viñetas y sacais originalidad propia?
.
.
.
usuarios :yaoming:
Pués a mi me encantan las viñetas de ADVs.

A favor En contra 12(30 votos)
#15 por eldarien
20 may 2011, 00:18

Trolling sister maximus modo ON xD

A favor En contra 11(13 votos)
#20 por SabrinaNisinino
20 may 2011, 00:19

Lo he leído esta mañana en ADV

A favor En contra 11(17 votos)
#27 por diegokumugiwara
20 may 2011, 00:20

Sister Trolled Troll ! Eso te pasa por abrir la boca, puta .

A favor En contra 11(13 votos)
#28 por ATEOgraciasAdios
20 may 2011, 00:21

asi me lo imagine cuando lei ese ADV hace unos dias XD

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por gronges123
20 may 2011, 00:18

trolled troll

A favor En contra 9(15 votos)
#19 por catanic
20 may 2011, 00:19

Jajaja. Trolled Troll

A favor En contra 9(15 votos)
#30 por willmedina
20 may 2011, 00:21

#13 #13 paperwings dijo: Otro ADV convertido a viñeta. UN APLAUSO.le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

A favor En contra 9(15 votos)
#46 por quatus
20 may 2011, 00:28

¿Pero es que no has reconocido lo que tú misma habías escrito?

A favor En contra 9(11 votos)
#47 por juliocesar_1985
20 may 2011, 00:29


alguien puede pensar en los niños??

A favor En contra 9(13 votos)
#29 por koikoikoi92
20 may 2011, 00:21

qué poca originalidad!

A favor En contra 8(10 votos)
#40 por deviladv
20 may 2011, 00:24

Piss...esto es de ADV y aún por encima tiene más errores gramaticales que la Belén Esteban hablando...

A favor En contra 7(9 votos)
#41 por esee_too_loko
20 may 2011, 00:25

Para que vuelvas a intentar jugarmela hermanita

A favor En contra 7(9 votos)
#34 por albertiyo19skater
20 may 2011, 00:22

Hermana: jo-de-te que al convento te vas tu jajajaja
La otra : maximum

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por ther0ach
20 may 2011, 00:19

Jajaja, hay que asegurarse siempre antes de actuar!

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por alexskull
20 may 2011, 00:21

Supreme Trolling!!

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por albertiyo19skater
20 may 2011, 00:22

La otra:

MAXIMUM

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por aidacondieresis
20 may 2011, 00:57

Todos sabemos que está sacado de ADV, el autor no lo intenta ocultar, es más, lo cita como fuente.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por flacida
20 may 2011, 00:18

Trollsister

A favor En contra 4(20 votos)
#12 por ophidian
20 may 2011, 00:18

jajaja perfecta la viñeta del ADV te ha quedado calidad ^^

A favor En contra 4(32 votos)
#23 por juanfe057
20 may 2011, 00:19

Basado en un ADV

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por anonimaus
20 may 2011, 00:21

Pésima...

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por gronges123
20 may 2011, 00:22

esto se ha llenado de trolled trolls

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por juanxogomez
20 may 2011, 00:23

No se puede ser tan tonta para no acordarse de lo k ha hecho, digo yo

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por braly
20 may 2011, 00:24

Eso le pasa por ir de bocazas.. jaja

A favor En contra 4(4 votos)
#155 por Pablooh211
21 may 2011, 09:44

#1 #1 polo2777 dijo: esto lo he leido en un ADV
porque no os currais un poco mas las viñetas y sacais originalidad propia?
.
.
.
usuarios :yaoming:
#2 #2 miiche13 dijo: lo acabo de leer en adv ._.#3 #3 rodphnx dijo: :son: Daughter I'm Disappoint#4 #4 vraayan dijo: dejen de sacar ideas de Asco de vida! :uf:#10 #10 acm1pt_50 dijo: un ADV hecho cartel, creen que no leemos ADVMirad la fuente y cerrad la puta boca.

A favor En contra 4(10 votos)
#142 por Jeguajo
20 may 2011, 15:45

PORQUÉ COJONES COPIAIS LOS ADVs!!!!!!!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por timayhus
20 may 2011, 00:19

jajaja por delatar se jodio

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por t_araya
20 may 2011, 00:20

hahaha chikilla mala

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por princesa1
20 may 2011, 00:26

ESO TE PASA POR HERMANA TRAIDORA jajajajaj

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por Boleteo
20 may 2011, 00:26

trolled Trollsister.

A favor En contra 3(7 votos)
#130 por jefazo
20 may 2011, 13:10

tu ADV esta cambiando su forma... ... ... Siii tu ADV se a evolucionado a una preciosa viñeta!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por dabutentio
20 may 2011, 00:31

muy malo.. joder si no está sacado de la vida real no mola..

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por fef31121992
20 may 2011, 00:32

maximun trolled troll! jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por mati_musso
20 may 2011, 00:39

jajajaja
problem, sister?

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por kyuzou
20 may 2011, 00:46

porque hacen viñetas de las historias menos creibles de ADV?

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por chocovarro
20 may 2011, 00:49

PLAGIADO DE ASCO DE VIDA

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por nesquick
20 may 2011, 01:35

venga no me jodas! le dais negativos pork es un adv? esta jodidamente bien hecho, es tremendo

te felicito! jajajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por fapenciorodriguez
20 may 2011, 01:38





A DONDE ESTA LA ORIGINALIDAD DE ENVIAR UNA VIÑETA A CUANTO CABRÓN,SI AL FINAL TERMINAN ACEPTANDO VIÑETAS QUE LAS HACEN POR LOS ADV.....








DE SER ASÍ,ME PONGO EN ESTE MOMENTO A LEER A ADV Y HACER VIÑETAS DE ESTOS ;)
















A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!