Cuánto cabrón / triple fffffuuuuuu
Arriba
61
Enviado por efrain el 18 dic 2010, 16:47

triple fffffuuuuuu


Ffffuuuuuuuuuu - triple fffffuuuuuu

Vía: http://4chan.org/b/

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Los Sims te dan una felicidad plena Enlace a Cuando interpretan una petición inocente como una perversión Enlace a Se armó la gorda

Vídeo relacionado:

Enlace a Fallo en la Matrix
destacado
#1 por coldshek
23 dic 2010, 21:18

vaya, nunca un FFFFFFFUUUUUU me habia dado tanta pena :_(

2
A favor En contra 118(140 votos)
destacado
#6 por uriabelli
23 dic 2010, 21:20

Yo creo que al martillo le falta un Trollface xD

A favor En contra 72(82 votos)
destacado
#4 por tengo_bieberfobia
23 dic 2010, 21:18

Poco más y acaba muerto! Muy curradas las viñetas por cierto

A favor En contra 58(66 votos)
destacado
#2 por notlez
23 dic 2010, 21:18

Eso me pasó a mí! no, es mentira... ¿a quien quiero engañar?

4
A favor En contra 35(73 votos)
destacado
#8 por rpc_bcn
23 dic 2010, 21:20

Parece el camarero patoso de los Simpson, ese que dice: caldó

A favor En contra 33(41 votos)
destacado
#7 por espaldambola
23 dic 2010, 21:20

Dios, duele solo de ver la viñeta xD

A favor En contra 25(37 votos)
#3 por skulllynch
23 dic 2010, 21:18

El pie parece el de un Hobbit xD

A favor En contra 21(37 votos)
#11 por parrish
23 dic 2010, 21:21

combo X4

jajajaj xD¡¡

A favor En contra 17(23 votos)
#12 por Ruben_ST10
23 dic 2010, 21:22

Jajajajajaja Triple FFFFUUUUU Combo
nunca me habia reido tanto con uno de estos XD

A favor En contra 14(18 votos)
#5 por rwj
23 dic 2010, 21:19

la maldicion del martilo...

A favor En contra 10(20 votos)
#15 por loctite
23 dic 2010, 21:55

Todas las veces que he visto ésta viñeta me parto la caja de mala manera, soy cruel xDDD

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por teletubis
23 dic 2010, 21:20

me encanta cuando se aplasta el dedo, parece un chicle :D

A favor En contra 8(14 votos)
#18 por volgrand
23 dic 2010, 22:10

Basado en hechos reales?

A favor En contra 8(12 votos)
#16 por liko57
23 dic 2010, 21:56

sublime

A favor En contra 7(9 votos)
#36 por andrew_03
16 ene 2011, 17:48

Mesas afiladas y martillos que cortan dedos? WTF?!

A favor En contra 7(11 votos)
#20 por pammorrison
23 dic 2010, 22:43

demasiado ffffuuuuuuu!!! jajajajajaj

A favor En contra 6(12 votos)
#23 por saxjuan17
23 dic 2010, 23:20

Fuuuuueeeniiisimo!!!

A favor En contra 5(13 votos)
#27 por yuaxiii
23 dic 2010, 23:51

C-C-C-C-C-C-COMBO BREAKER!

A favor En contra 5(13 votos)
#37 por jhonja44
24 ene 2011, 17:31

WHAT THE FFFFFUUUUUCK

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por usuariotroll
11 abr 2011, 18:56

jajajaj martillo troll

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por osmori
24 dic 2010, 00:19

Te faltó al final enseñar también la pierna herida. xDDD

A favor En contra 4(12 votos)
#21 por josemora17
23 dic 2010, 22:44

Martillo y Mesa Troll Face

A favor En contra 3(9 votos)
#61 por jtv
14 nov 2012, 13:30

Esta si que es una buena viñeta

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por otamegane
31 ene 2011, 18:47

esta medio muerto

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por anii_kira
17 jul 2011, 03:50

no te preocupes que a mi tambien me dolio

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por xuriken
28 mar 2011, 20:32

Perfect!!! Tandem Martillo-Mesa Wins!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por osmori
24 dic 2010, 00:20

dedo del pié herido*, corrección. xD

A favor En contra 2(8 votos)
#46 por penuor
14 ago 2011, 15:08

x3

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por guirimaldito
27 ago 2011, 13:45

Jajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jhonja44
23 dic 2010, 22:15

WTF?????

A favor En contra 1(9 votos)
#47 por elvacano_00
27 ago 2011, 11:27

seran patosos joder!!! problem bricomania??

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por R3dSt4r
22 oct 2011, 20:20

fu fu fu fu fu fu fu fu funsterkill

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por cuantodaniel
21 jun 2011, 15:50

juas juasjuas juas juas ujuasujjujuju
mola
,,,,,,,,,,,,,,,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.,,,,,,,,,,,,,,,,,

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por tarantela
7 ene 2012, 16:54

me parece que el martillo tenia la cara de

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por rober23
1 sep 2011, 02:29

Me pasaron cosas peores

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por antonioh
19 sep 2011, 18:49

triple fail

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por anonimox2
26 sep 2011, 20:23

Pobre desgraciado

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por vife15
23 dic 2010, 23:32

¡No hay dolor! xD

A favor En contra 1(9 votos)
#59 por zascz
18 jun 2012, 20:13

hay que ser "bad look brian"

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por lkids
6 jul 2011, 14:57

que dolor joder! es de esas que dices auuuuuu

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por deskissiado
5 ene 2011, 22:22

jajjajjajajajajajajajajajajjajajajajajaja pobre fuuuuuuuuu

A favor En contra 0(8 votos)
#54 por trollencio7
15 oct 2011, 22:58

dios que dolor

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por xisco95
4 ago 2011, 23:38

HAY QUE TENER MUY MALA SUERTE PARA QUE PASE!

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por sedecrem1991
14 may 2012, 02:09

me mie!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por _leticia_
24 dic 2010, 12:25

fuuuuuuu, he sentido hasta dolor...!

A favor En contra 0(8 votos)
#53 por blackdraw
8 oct 2011, 10:49

Ja ja ja ja...pendejo!

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por projaime98
26 jul 2012, 00:10

La primera viñeta de CC que vi :_)

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por legendk
24 dic 2010, 00:44

Vaya carcajada he soltado con esta viñeta, muy bueno.

A favor En contra 0(8 votos)
#56 por tyomc
23 oct 2011, 12:37


A favor En contra 0(2 votos)
#50 por mistercool1
15 sep 2011, 21:25

jajajaja que buena viñeta

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!