Cuánto cabrón / Las reinas del drama
Arriba
91
Enviado por darklunacy el 13 jun 2012, 17:16

Las reinas del drama


Ffffuuuuuuuuuu - Las reinas del drama

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Kitten Surprise Enlace a Estúpido pero halagador banner erótico Enlace a Cuidado con la policía

Vídeo relacionado:

Enlace a La tiktoker que más lo está petando en la red social por sus curvas
destacado
#67 por darklunacy
14 jun 2012, 13:40

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Ahora que lo he visto, me he dado cuenta de la cagada que tuve en su momento.

6
A favor En contra 80(84 votos)
destacado
#8 por valdeparadise100
14 jun 2012, 12:19

está conmigo.. seguro que está pensando en la otra!!

2
A favor En contra 64(82 votos)
destacado
#22 por albaco
14 jun 2012, 12:22

Ya lo dijo Homer Simpson.

Marge quédate aquí a salvo con los niños mientras yo voy a salvar a Lisa.

buuuuuu- buuuuu (abucheo de mujeres feministas)

Bueno pues yo me quedo aquí con los niños y tu vas a salvar a Lisa.

Buuuuuuu-Buuuuu (mas abucheos)

¿Pero que quieren las mujeres?

2
A favor En contra 44(56 votos)
#28 por doraemon500
14 jun 2012, 12:24

Me hace el amor y seguro que está imaginándose a la otra , y alomejor suspende los exámenes porque a la hora de hacerlos no para de pensar en ella y se distrae y el otro día se cayó de la bici porque se quedaría empanado otra vez pensando en ella

A favor En contra 22(30 votos)
#16 por g_liko
14 jun 2012, 12:20

#2 #2 mrmojorisin71 dijo: otro caso de novia obsesivay los que quedan... cuando CuantoCabrón se ralla con un tema, va para largo (2-3 meses aprox)

A favor En contra 16(24 votos)
#57 por SupremePsychotics
14 jun 2012, 13:20

#22 #22 albaco dijo: Ya lo dijo Homer Simpson.

Marge quédate aquí a salvo con los niños mientras yo voy a salvar a Lisa.

buuuuuu- buuuuu (abucheo de mujeres feministas)

Bueno pues yo me quedo aquí con los niños y tu vas a salvar a Lisa.

Buuuuuuu-Buuuuu (mas abucheos)

¿Pero que quieren las mujeres?
a mi dejadme de ralladas...

A favor En contra 14(16 votos)
#23 por aguich
14 jun 2012, 12:22

#15 #15 naxete95 dijo: ¿Y que pasaría en el caso de los hombres con las mujeres :emm:?está con otro, mejor asi podre ver el fútbol

A favor En contra 11(21 votos)
#11 por darth_revan
14 jun 2012, 12:20

Sí, y luego ellas tienen mil buitres alrededor y nosotros tenemos que tragar... no te jode.

A favor En contra 10(18 votos)
#25 por josmacrack23
14 jun 2012, 12:23

Esa Chica: Fuckencia me ha enviado una peticion de amistad... la aceptare
Fuckencia: Asi podre saber cuando habla con ella (risa malvada) mua haha haha!! :aawyea:

A favor En contra 8(12 votos)
#54 por ediffuu
14 jun 2012, 13:19

#8 #8 valdeparadise100 dijo: está conmigo.. seguro que está pensando en la otra!!estamos *******.... seguro que esta pensando en otra!!!

A favor En contra 6(18 votos)
#76 por ricario
14 jun 2012, 14:53

#67 #67 darklunacy dijo: #10 :motherofgod: Ahora que lo he visto, me he dado cuenta de la cagada que tuve en su momento.no tanta si lo quieres decir en castrapo(mezcla de castellano y gallego XD). En gallego sería "Lóxica feminina"

A favor En contra 6(8 votos)
#72 por elclosed
14 jun 2012, 14:18

Ojala hubiera alguna chica que pensara asi de mi

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por boni123
14 jun 2012, 12:21

Logica aplastante

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por myryam
14 jun 2012, 12:21

Qué clase de novias habéis tenido? En serio, yo nunca me emparanoio de la manera que la mostráis en las viñetas (o de ninguna otra) y a mis amigas igual, será que viviré en Chupilandia y allí las cosas son diferentes xD

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por damapi
14 jun 2012, 12:22

mujeres esas grandes desconocidas

A favor En contra 4(14 votos)
#34 por suprata
14 jun 2012, 12:31

FEMININA!!

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por suprata
14 jun 2012, 12:43

estimad@ Darklunacy , feminina ??
Dejate los Red Bull ... que tienen mucha cafeína , taurina ... entre otros compuestos !!

2
A favor En contra 4(8 votos)
#51 por borjahispano
14 jun 2012, 13:13

Joder, está claro que se le fue la "i" del título, no hace falta que pongáis todo el rato "feminina"

La verdad que algunas chicas son muy paranoicas XD

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por joseguti94
14 jun 2012, 13:15

Me dice que va a salir tarde de trabajar, seguro que esta con otra fuuugirl.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por alonsin
14 jun 2012, 13:16

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Da igual, el caso es que todas las féminas tienen una lógica aplastante

A favor En contra 3(11 votos)
#55 por jds1139
14 jun 2012, 13:19

No la tiene agregada al facebook: Seguro que la quiere tanto que no quiere ver sus fotos para olvidarla

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por darklunacy
14 jun 2012, 13:37

#37 #37 suprata dijo: :feellikeasir: estimad@ Darklunacy , feminina ??
Dejate los Red Bull ... que tienen mucha cafeína , taurina ... entre otros compuestos !! :yaoming:
Tendré que hacerlo, porque vaya cagada tuve al ponerlo xD

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por perrotrotamundos
14 jun 2012, 13:38

No os creais que esta tan infundada. Yo soy chico y estaba pensando algo similar cada vez que veía a la chica que me gusta conectada o no y uno de mis mejores amigos. Hoy han empezado a salir.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por adv18
14 jun 2012, 13:38

Tanto criticar a las mujeres y luego perdéis el culo por tener novia... Quizá no tenéis porque no paráis de criticar!

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por CheshireCat2013
14 jun 2012, 15:52

#67 #67 darklunacy dijo: #10 :motherofgod: Ahora que lo he visto, me he dado cuenta de la cagada que tuve en su momento.además, seguro que hay gente que no se da cuenta ^^

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por gift
14 jun 2012, 12:51

#5 #5 dela13 dijo: FEMININA!!! :jackie:'Feminina' es Femenina en gallego

A favor En contra 3(9 votos)
#56 por cosman666
14 jun 2012, 13:19

Hay tres cosas que jamas pude comprender: el flujo y reflujo de las mareas, el mecanismo social y la logica femenina

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por sakura_sasuke
14 jun 2012, 13:21

a mi me a pasado esto

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por lyoi
14 jun 2012, 13:30

..minina.. a saber en qué pensabas cuando escribiste el título :miau:

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por nordar89
14 jun 2012, 12:26

#18 #18 jbrull dijo: #2 Otro caso de novio pringado.Dudo que la tenga, estaba demasiado ocupado dandole a F5

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por olafarola
14 jun 2012, 14:49

eso es verdad! soy chica y lo reconozaco!

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por manuperezmartinez
14 jun 2012, 16:58

un momento no esta conectada, bueno pueees se te a olvidado nuestro 3,3243 aniversario

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por viictorschumann
14 jun 2012, 13:04

Celosas, celosas everywhere.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por kurokatana
14 jun 2012, 16:10

Supongo que hablas de lógica de novias, porque a una tía normal se la sopla con quién hables o dejes de hablar.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por santi787
14 jun 2012, 17:14

En gallego se dice feminina y no femenina

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por gonzalete96
14 jun 2012, 13:24

no se si me hacee gracia la viñeta
:fry:
o lo de feminina

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por anderlex
14 jun 2012, 13:35

cuando no estas conectado:
en realidad estas viendo CC
cuando estas conectado:
en realidad estas viendo CC

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por des96
14 jun 2012, 14:09

Dios mío... pensaba que sólo yo era una histérica xD

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por moorena17
14 jun 2012, 14:10

Y siempre es verdad ..

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por suckMYduck
14 jun 2012, 12:32

me da que aquí hace viñetas por hacer y ni uno tiene idea de como es una tia o novia, eso sí que es un true story

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por javiyama
14 jun 2012, 12:48

y como le digas salada no veas
empezara a preguntar y al final dirá ya no me quieres seguro que estaras pensando en la otra y te suicidas por no querer escuchar mas las gilipolles que dicen justo como en esta viñeta http://www.cuantocabron.com/yao/sacan-todo-de-contexto

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por gift
14 jun 2012, 12:49

A eso se le llama celos, no? No sé, no me hagáis mucho caso, soy un hombre

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por joaq
14 jun 2012, 16:59

Feminina

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por ilovechihuahuas
14 jun 2012, 23:15

Hhahaha true story :D

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por wisketos
14 jun 2012, 15:02

jajaja qué gran verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por guantaconblancas
14 jun 2012, 18:09

Si, la verdad, es que nuestra lógica es así, la lógica Feminina??

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por dol
14 jun 2012, 13:10

O puede que sea al reves, ESTA ******* A TODOS LOS TIOS SEGURO QUE SI!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por javi9191
14 jun 2012, 13:22

me quiere, está celosa!!!
.
.
.
.
.
.
me va a mandar a la mierda por culpa de sus celos!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!