Cuánto cabrón / La tapa de los batidos
Arriba
73
Enviado por xeng el 25 ene 2011, 14:09

La tapa de los batidos


Ffffuuuuuuuuuu - La tapa de los batidos

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a He recibido una extraña visita de un particular gato Enlace a Es insostenible esta situación Enlace a Y si la carne tuviese sonido te rickrollearía

Vídeo relacionado:

Enlace a Cocinando unos bombones gourmet rellenos de frijoles
destacado
#17 por ravnica
26 ene 2011, 15:54

El monstruo de los negativos contraataca... otra vez

A favor En contra 37(117 votos)
destacado
#13 por forbelaso
26 ene 2011, 15:44

Yo desde que me pasa, clavo un cuchillo y lo abro, paso de complicarme contra el abre facil troll

A favor En contra 28(82 votos)
#18 por gonzagonzaa
26 ene 2011, 16:08

Negativo-man ha pasado por aqui...

A favor En contra 17(59 votos)
#2 por Verdad_Dolorosa
26 ene 2011, 15:16

Me ha pasado esto muuuuchas veces.

A favor En contra 9(77 votos)
#21 por gsxr
26 ene 2011, 16:35

Dios, el monstruo de los negativos!!! se ha puesto las botas!!

A favor En contra 8(40 votos)
#23 por JonyMelenas
26 ene 2011, 17:22

Joder, vaya currada de viñeta!!! Eso si son dibujos :D

A favor En contra 8(48 votos)
#22 por champy90
26 ene 2011, 17:16

Totalmente verídico, pero me da más coraje abri una lata de conserva, de quedarme con la anilla en la mano, que me dan ganas de tirar la lata bien lejos, y tirarme al suelo tapandome las orejas...

A favor En contra 5(25 votos)
#30 por DarkGosp
26 ene 2011, 22:06

Porque de repente salen tantos negativo Tengo miedo

A favor En contra 5(9 votos)
#35 por japamontes
23 feb 2011, 14:07

abrefácil?? LOS COJONES!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#29 por atunara
26 ene 2011, 20:45

joder, más negativos, ¿Qué ha pasado?

A favor En contra 5(11 votos)
#20 por engalazin
26 ene 2011, 16:14

Dejad ya de tocar los testículos con los malditos negativos.

A favor En contra 5(43 votos)
#26 por j0rdy
26 ene 2011, 20:07

no solo los batidos...hay muchas otras cosas que se me complican tambien

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por DarkGosp
26 ene 2011, 22:36

Nooooooooooooooooo! Es el monstruo de los negativos que nos sige por todas las viñetas!

A favor En contra 4(10 votos)
#28 por juanfe057
26 ene 2011, 20:33

el monstruo de los negativos se ha despertado

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por cc_admin
26 ene 2011, 15:16

Proteccion de bebidas, jodiendonos la vida desde tiempos imemorables.

A favor En contra 3(71 votos)
#50 por sujdp
25 sep 2011, 13:05

abrefácil

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por j0rdy
26 ene 2011, 20:08

pero a mi no se me riea el batido en la cara se me riega en el piso y luego hay q pasar la fregona FFFFFFUUUUUUUUUUUUU

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por Escoty
8 abr 2011, 02:05

no es por joder pero el batido es liguido no????
el liquido por logica tiene k cambiar de forma
me refiero al salir del envaso y al caerte en la cara..............
:D

_l_

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por alejitocc
2 sep 2011, 10:24

Que maloooo! -.-"

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por stroyer567
23 may 2011, 03:21

Bukake !

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por metalpepo
13 abr 2011, 00:35

dime alguna vez te ha pasado??? a qien no u.u'

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por champy90
27 ene 2011, 11:56

Me se de algunas personas que han hecho un buen "Maximum Trolling" con los negativos...

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por cloudremix
26 ene 2011, 18:39

soy al único k se le ocurre usar un cuchillo para abrirlo!! XDDDDDDD

A favor En contra 2(14 votos)
#58 por pedrolannister
24 oct 2011, 17:04

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MAXIMO

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por trollthing88
16 jun 2011, 10:22

a todo el mundo le ha pasado

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por vivalbasket
28 sep 2011, 16:44

Eso pasa siempre XD

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por kiikeeeeee
30 oct 2011, 01:08

batidos pulevA TEVATEVATEVA

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por yop2
5 sep 2011, 19:45

muy buena xD

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por yaomint
28 ago 2011, 00:17

:fuu: justo me acaba de pasar

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por eon_99
29 sep 2011, 05:44

lo muerdo de la base y me lo tomo alrevez
:DDD

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por grs77
30 oct 2011, 15:21

problem abrefáciles? :troll:

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por andreu001
12 oct 2011, 01:45

I siempre igual...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por andreu001
12 oct 2011, 01:46

jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por andreu001
12 oct 2011, 01:47

Que bueno!

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por andreu001
12 oct 2011, 01:47

una gran verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por andreu001
12 oct 2011, 01:48

= con los yogures

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Veren
27 ene 2011, 06:47

es la primera vez que veo que alguien abre así un batido. No es mas facil coger un cuchillo y cortar el papel ese? así no te manchas...

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por robert1
3 sep 2011, 21:53

a quien no lo ha pasado a quien le haya pasado que vote mi comentario

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por kanelo
8 ago 2011, 15:13

Are you fucking kidding me?
Jjajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por maider98
5 nov 2011, 14:45

Eso me pasa con los flanes

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por franzzz
22 feb 2012, 00:57

abre facil y una mierda

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por nikstyle19
19 feb 2011, 10:54

jajajajajajajajajaajjjajaajajaajajajajajajajajajajajajajaja seráá que no maa pasaoo veceess!! JAjajaajajaa mu buenaa ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por javieracdc27
7 sep 2011, 18:32

:uuuuuh negativo man paso por aqui

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por cervi_4
14 sep 2012, 23:22

I quando no es una cosa es la otra!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por pinkyguy1
29 oct 2012, 19:12

eso es de lo peor que te puede pasar, pero me la suda :yaoming

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por pachi3o8o
4 jun 2011, 20:14

Me cago en el batido
Mejor un yogurt...
Un momento...
Pero si el yogurt se abre de la misma manera
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por elbalol
19 mar 2012, 17:32

esta...... coloreado!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por elpumafeliz
26 ene 2011, 15:44

Me vais a ******* a negativos pero me da igual. Para abrir ese tipo de batidos los mejor es un puto cuchillo.

A favor En contra 0(50 votos)
#63 por fuckyeahhh
11 dic 2011, 14:07

Suele ocurrir

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por fapen01
20 oct 2012, 04:36

Lo que no se puede dejar de hacer con esas tapas es chupar cuando tiene danet

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!