Cuánto cabrón / La esquina de la muerte
Arriba
215
Enviado por braille el 3 feb 2012, 16:03

La esquina de la muerte


Ffffuuuuuuuuuu - La esquina de la muerte

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¡Ése es mi coche! Enlace a Xbox One intenta igualarse a PS4 Enlace a Paradoja temporal en toda regla

Vídeo relacionado:

Enlace a Nunca fue fácil hacer dominadas en casa
#1 por recioheavy
4 feb 2012, 00:15

Da igual lo que ponga, si soy primero morire a negativazos limpios

A favor En contra 0(16 votos)
#2 por seryocardu
4 feb 2012, 00:16

Y cuando ese escalofrio se reparte por todo tu cuerpo... brrr...! :rageguy:

2
A favor En contra 11(21 votos)
#3 por tito13
4 feb 2012, 00:16

lo peor es el dolor que va después del temblor del brazo xD

2
A favor En contra 6(18 votos)
#4 por arturoreal
4 feb 2012, 00:16

Esta viñeta es horrenda!

4
A favor En contra 13(15 votos)
destacado
#5 por queen_al_poder
4 feb 2012, 00:16

El maldito hueso de la risa , sí, de la risa para el que te ve retorcerte de dolor

4
A favor En contra 192(220 votos)
#6 por cuxu17
4 feb 2012, 00:16

A todos nos ha pasado.

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por seryocardu
4 feb 2012, 00:16

#2 #2 seryocardu dijo: Y cuando ese escalofrio se reparte por todo tu cuerpo... brrr...! :rageguy:mierda, era

2
A favor En contra 9(13 votos)
#8 por guillem3010
4 feb 2012, 00:17

Yo no usaria precisamente el para describir esa sensación...

4
A favor En contra 5(21 votos)
#9 por jobr
4 feb 2012, 00:17

Eso jode un huevo jajajaj

2
A favor En contra 11(15 votos)
#10 por pukelife
4 feb 2012, 00:17

Sostengo que el dedo meñique del pie al ser hostiado contra la pata de la cama es peor.

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#11 por PabloKeys
4 feb 2012, 00:17

Ohh dios! como jode cuando te pasa eso! que te das un golpecito de nada y se te queda todo el brazo como paralizado y piensas "qué clase de brujería es esta!!? "

18
A favor En contra 318(364 votos)
#12 por sexandthecity
4 feb 2012, 00:18

¿Hueso de la música? Yo siempre lo he conocido como hueso de la risa.

A favor En contra 10(14 votos)
#13 por ovetense
4 feb 2012, 00:18

solo verlo me produce dolor

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por serly97
4 feb 2012, 00:18

El hueso de la alegria que te dicen el nombre y recuerdas porque se llama asi

A favor En contra 6(14 votos)
#15 por lacaritecari
4 feb 2012, 00:18

Si no te tocas trae buena suerte






A favor En contra 0(2 votos)
#16 por pedrofa
4 feb 2012, 00:19

Chica propietaria de la mesa: Te has hecho daño????
Tú: No (aguantando las lágrimas de dolor)

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por anthony456
4 feb 2012, 00:19

Ese escalofrío por todo el cuerpo... ¡es único!

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por gapencio
4 feb 2012, 00:19

pero xq pasa esa mierda?????? jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por cirec
4 feb 2012, 00:19

3, 2, 1... el que está a tu lado se empieza a reir y te suelta lo de:
El hueso de la risa!

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por mrperki69
4 feb 2012, 00:19

Se supone que ese es el hueso de la risa.. Por eso siempre te duele pero te ríes

2
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por spyro999
4 feb 2012, 00:19

jode y mucho el calambre en medio de clase y mas si tienes que levantar el brazo pa que se te pase

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por mgauerdi
4 feb 2012, 00:20

No hombre, no. El hueso de la risa está encima del culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por carlosgranpinga
4 feb 2012, 00:20

POR QUÉ SIEMPRE A MI?

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por sidefront
4 feb 2012, 00:20

Pues yo cuando me doy un golpe en el codo o en la rodilla donde estan los reflejos me gusta :

2
A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#25 por iker16
4 feb 2012, 00:21

uno de mi clase se dio tal hostia en el codo que se desmayo.

14
A favor En contra 276(302 votos)
destacado
#26 por thebekator
4 feb 2012, 00:21

La de veces que me habrá pasado por tener una clase pequeña y muchas mesas de por medio

A favor En contra 88(96 votos)
#27 por nexmark
4 feb 2012, 00:21

Comprendo que le llaméis hueso de la risa, ¿pero por que en etiquetas pone hueso de la música?

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por sidefront
4 feb 2012, 00:21

#24 #24 sidefront dijo: Pues yo cuando me doy un golpe en el codo o en la rodilla donde estan los reflejos me gusta : *

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por oswmorazp
4 feb 2012, 00:21

cagándose en el sistema nervioso

A favor En contra 5(5 votos)
destacado
#30 por Erikinhooo
4 feb 2012, 00:21

El hueso de la risa.. de la risa del que te ve con la cara de tonto que se te queda despues del golpe

A favor En contra 36(42 votos)
#31 por mixtandmixto
4 feb 2012, 00:22

Me duele con tan sólo verlo...

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#32 por anthony456
4 feb 2012, 00:22

#8 #8 guillem3010 dijo: Yo no usaria precisamente el :fuuu: para describir esa sensación...Dios, me he retorcido de dolor solo al verlo.

A favor En contra 67(75 votos)
#33 por piratamaton
4 feb 2012, 00:23

Me ha pasado con la silla de mi amigo hace 2 minutos... Casualidad o causalidad?

A favor En contra 9(15 votos)
#34 por dani_estudiantes
4 feb 2012, 00:23

qué gran verdad, y que te saquen a la pizarra en ese momento y cagarte en la madre del profesor y del que hizo la mesa

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por maxii309
4 feb 2012, 00:23

Qué pena... Profe! no puedo escribir

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por iker16
4 feb 2012, 00:23

#20 #20 mrperki69 dijo: Se supone que ese es el hueso de la risa.. Por eso siempre te duele pero te ríes :truestory:ese hueso esta encima del culo, debajo de la columna vertebral... Subnormals everywere

A favor En contra 5(11 votos)
#37 por staralbertostar
4 feb 2012, 00:23

el hueso de la risa, muajajajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por andoni7
4 feb 2012, 00:24

venga ya, todos estáis intentando poner los mejores comentarios para ganar más puntos, pero yo pienso que es mejor poner lo que pienses antes que los puntos no?









A favor En contra 1(3 votos)
#39 por darknomad
4 feb 2012, 00:24

Joder que dolor, te da como un calambrazo

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por leviaton
4 feb 2012, 00:24

#4 #4 arturoreal dijo: Esta viñeta es horrenda! :lol: Y que haces viendola.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por maxii309
4 feb 2012, 00:24

#4 #4 arturoreal dijo: Esta viñeta es horrenda! :lol:y yo e visto tu cara y tu culo y no los distingo

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por eric5_ir
4 feb 2012, 00:27

O esto, o cuando intentas juntar la mesa de tu compañero de al lado y te pellizcas la carne. Realmente, no sé qué es peor

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por e1000in
4 feb 2012, 00:27

Nunca me ha pasado, o no me he enterado

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por yuny98
4 feb 2012, 00:27

este no me gusta muxo pero esta bien okay not bad

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por saritaros
4 feb 2012, 00:28

Dios , por mis tierras a eso se le llama el codo de la suegra , y no duele no , sino que en ese momento mueres y revives cuando te deja de doler

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por xescoli
4 feb 2012, 00:28

#8 #8 guillem3010 dijo: Yo no usaria precisamente el :fuuu: para describir esa sensación... A mi me ha dolido de leerlo

A favor En contra 5(11 votos)
#47 por TitoSam
4 feb 2012, 00:29

Pues me he tenido que mirar unas cuantas de veces la viñeta por que no sabia por donde iban los tiros

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por ivantrejo41
4 feb 2012, 00:32

Luego metes el dedo en el agujero que queda

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por saritaros
4 feb 2012, 00:35

en ese momento ves Como pasa toda tu vida por delante

A favor En contra 9(13 votos)
#50 por kranium
4 feb 2012, 00:36

Y por eso ahora siempre llevo una codera por si acaso

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!