Cuánto cabrón / ffffffffffuuuuuuuuu...zzzzzzzzzzz
Arriba
48
Enviado por Misfits el 9 ene 2011, 22:06

ffffffffffuuuuuuuuu...zzzzzzzzzzz


Ffffuuuuuuuuuu - ffffffffffuuuuuuuuu...zzzzzzzzzzz

Vía: http://www.funnyjunk.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Eres la chica perfecta, bueno, más o menos Enlace a Esos pequeños sustos que uno se lleva Enlace a Él sabe bien como hacer daño a Thanos

Vídeo relacionado:

Enlace a Luis Suárez impresiona a sus fans, fingiendo ser doctor
destacado
#9 por esserdeparmenides
14 ene 2011, 12:04

#8 #8 buscaddor dijo: Pues a gente cuya novia es epiléptica no le hace ni puta gracia. Estoy hasta los mismísimos cojones de viñetas sobre enfermedades, gente discapacitada o lo que sea. Y ya me podéis freir a negativos, pero lo que he dicho es una gran verdad.
Qué asco da la gente a veces.
El humor negro es como las piernas, hay quien tiene y hay quien no tiene.

A tu te puede irritar una cosa por ciertas circumstàncias, y otra cosa que a ti te hace grácia puede irritar a otros. Es verdad que salen muchos carteles con enfermedades, algunos más currados que otros, pero eso no implica que tu tengas que amargarte el día con cada cartel de ese tipo que sale.

Las cosas, con humor, dos veces cosas =)

4
A favor En contra 52(70 votos)
destacado
#1 por negro91
14 ene 2011, 11:19

¡Como El Postilla! jajaja

A favor En contra 34(46 votos)
destacado
#3 por kugx
14 ene 2011, 11:21

soy yo o no se puede entrar a los perfiles de usuario???

6
A favor En contra 30(36 votos)
destacado
#5 por violettapansini
14 ene 2011, 11:25

Este es buenisimo, en serio felicidades al creador :_ y respondiendo a #3 #3 kugx dijo: soy yo o no se puede entrar a los perfiles de usuario???y a #4 #4 esserdeparmenides dijo: Este es bueno.

#3 yo desde ayer por la noche que no podía entrar en el perfil aquí.
yo desde ayer tampoco puedo entrar ¿pasa algo con los perfiles? ¿sabeis algo?

A favor En contra 26(28 votos)
#2 por kugx
14 ene 2011, 11:20

este es nuevo? XD
muy bueno

A favor En contra 22(30 votos)
#4 por esserdeparmenides
14 ene 2011, 11:23

Este es bueno.

#3 #3 kugx dijo: soy yo o no se puede entrar a los perfiles de usuario???yo desde ayer por la noche que no podía entrar en el perfil aquí.

2
A favor En contra 20(20 votos)
#10 por kugx
14 ene 2011, 12:06

#9 #9 esserdeparmenides dijo: #8 El humor negro es como las piernas, hay quien tiene y hay quien no tiene.

A tu te puede irritar una cosa por ciertas circumstàncias, y otra cosa que a ti te hace grácia puede irritar a otros. Es verdad que salen muchos carteles con enfermedades, algunos más currados que otros, pero eso no implica que tu tengas que amargarte el día con cada cartel de ese tipo que sale.

Las cosas, con humor, dos veces cosas =)
te he puesto un positivo solo por lo de las piernas, lo otro no me lo he leido XDDD

A favor En contra 13(27 votos)
#17 por buscaddor
14 ene 2011, 13:35

#13 #13 gshadow dijo: #11 NARCOLEPSIA! N A R C O lepsia... no EPIlepsia... son 2 enfermedades bastante distintas. La primera simplemente se caracteriza por dormirse involuntariamente en cualquier momento del diaperdona chavalote, pero si no tienes ni idea no comentes. Sé mucho sobre la epilepsia, y la N A R C O lepsia, como tú la escribes, es una variante de la epilepsia. No sé si lo sabrás, pero los epilépticos tienen que dormir un mínimo de horas para que sus neuronas descansen y no ocurra un episodio epiléptico; los narcolépsicos son esas personas cuyo cerebro reacciona automáticamente sin razón aparente provocándoles el sueño inmediato como una consecuencia de la epilepsia (en pocos casos, el 1% de todas las epilepsias, si no me equivoco).
Así que la próxima vez que vayas a intentar ir de listo, documéntate un poco, porque, tal y como tú dices, no son "2 enfermedades bastante distintas"

A favor En contra 13(25 votos)
#7 por pukinrainbows
14 ene 2011, 11:28

Muy bueno! Y sí #3,#3 kugx dijo: soy yo o no se puede entrar a los perfiles de usuario??? pantalla en blanco cuando entras a un perfil.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por vitanniam
14 ene 2011, 11:27

me encantaa!!

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por gshadow
14 ene 2011, 13:06

#11 #11 buscaddor dijo: #9 no vayas a un extremo, yo no he dicho nada de que me vaya a amargar el día. Yo lo único que he dicho es que me parece mal, y tal y como he escrito en mi anterior comentario, repito que a mí no me hacen gracia ese tipo de carteles, tengan que ver con alguien cercano mío o no.
Me disgustan por simple empatía hacia esas personas (o en este caso porque mi novia es epíléptica).
NARCOLEPSIA! N A R C O lepsia... no EPIlepsia... son 2 enfermedades bastante distintas. La primera simplemente se caracteriza por dormirse involuntariamente en cualquier momento del dia

6
A favor En contra 9(25 votos)
#19 por esserdeparmenides
14 ene 2011, 13:42

#13 #13 gshadow dijo: #11 NARCOLEPSIA! N A R C O lepsia... no EPIlepsia... son 2 enfermedades bastante distintas. La primera simplemente se caracteriza por dormirse involuntariamente en cualquier momento del diay #15,#15 51ngs dijo: #13 y que alguien tenga que explicarle al tontaco ese que narcolepsia no es lo mismo que epilepsia...+1! yo le he entendido perfectamente, y no porque supiera que la narcolepsia es una "variante" de la epilepsia.

Yo te entiendo en cierta forma, buscador, o al menos lo intento. Comprendo (o creo comprender) que el hecho que tu novia sufra epilepsia te condiciona negativamente para cualquier viñeta o broma sofre enfermedades relacionadas o enfermedades crónicas a secas, pero no comparto tu punto de vista sobre que no se debe hacer broma de estos temas. Si no hacemos broma de temas seriosos, se vuelven aún más seriosos y acaban siendo un problema mucho mayor.

4
A favor En contra 8(14 votos)
#22 por buscaddor
14 ene 2011, 13:47

#19 #19 esserdeparmenides dijo: #13 y #15, yo le he entendido perfectamente, y no porque supiera que la narcolepsia es una "variante" de la epilepsia.

Yo te entiendo en cierta forma, buscador, o al menos lo intento. Comprendo (o creo comprender) que el hecho que tu novia sufra epilepsia te condiciona negativamente para cualquier viñeta o broma sofre enfermedades relacionadas o enfermedades crónicas a secas, pero no comparto tu punto de vista sobre que no se debe hacer broma de estos temas. Si no hacemos broma de temas seriosos, se vuelven aún más seriosos y acaban siendo un problema mucho mayor.
#20,#20 esserdeparmenides dijo: Igualmente, siento si mi comentario ha podido ofenderte, pero me ha parecido que tu primera reacción era un poco irreflexiva y guiada por una especie de pseudoira i frustración por la enfermedad de tu novia.

PD: Siento lo de tu novia, de veras.
tranquilo/a, no me ofendes para nada. Lo que a mí más me ha puesto de mala ostia han sido los comentarios de la gente que se cree que sabe todo y no tiene ni idea. A mí si me dicen las cosas bien dichas como tú lo has hecho no tengo ningún problema.

Y no te preocupes por lo de mi novia, por suerte ella no es un caso grave, y la enfermedad aparenta más de lo que es, aunque no es solo ataques epilépticos, como piensa mucho gente.

A favor En contra 8(16 votos)
#34 por Misfits
14 ene 2011, 18:28

A ver, la viñeta está subida para tomársela con humor, como todas las de esta página. Si a alguien le ha ofendido porque se ha visto identificado (por padecer la enfermedad, o conoce a alguien que la padezca) y le ha dolido, pues lo siento. Simplemente la vi por ahí, me hizo gracia y decidí compartirla con vosotros, y ha salido, así que ha gustado. De todas formas si todos nos tomásemos así las cosas, al final ninguna viñeta sería "valida". Y por ultimo, tampoco creo que la viñeta se "meta" con los narcolépticos, o se ria de ellos. Es una viñeta de humor, tomároslo con humor por favor.

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por buscaddor
14 ene 2011, 14:14

#28 #28 xan dijo: #27 "Qué asco da la gente a veces."
Por cierto, tu también deberías leerte un par de veces mas mis comentarios, pues lo estás sacando todo de contexto campeón. Pero paso de contestarte porque volverás a usar mis palabras como te salga de los mismísimos.
PD: Un poco patético lo de dedicarte a votarte en positivo y a mi en negativo, ¿no? Ni que fuésemos en pañales...
Patético es decir que he sido yo el que ha votado sin tener ni zorra, patético es darte por aludido con esa frase cuando yo me refería al que publicó la viñeta (si tú piensas que das asco, es tu problema), y patético es decirme lo mismo que yo te he dicho para defenderte. Me he leído todo lo que has escrito y te he respondido como es debido. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, y no he sacado nada fuera de contexto, tal y como tú has hecho al hablar sobre temas que ni te has molestado en buscar en ningún lado.

A favor En contra 7(17 votos)
#30 por razon_teneis
14 ene 2011, 14:23

como luffy buen cartel pero no os lo tomeis todo en serio esto esta para reirse no para cabrearse

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por mmmmmmmarta
14 ene 2011, 14:26

ME MATA LA ÚLTIMA CARA

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por reyham
14 ene 2011, 13:20

la viñeta es buena, si la votas negativo esq no saves lo q es la narcolepsia o la sufres y ni pizca de gracia te ace....

A favor En contra 5(11 votos)
#18 por buscaddor
14 ene 2011, 13:37

#16 #16 xan dijo: #8 Por tener una novia epiléptica no tienes más razón, ni nos darás mas pena ni nada. Si de verdad la respetaras y te supiera tan mal que tuviese esa enfermedad, no lo irías predicando a las primeras de cambio, pues son cosas personales que apuesto a que tu novia no le haría ni pizca de gracia sentirse identificada ahí.
Por lo demás, si no te gusta la viñeta, te la saltas y vas a otra, que también masoquistas lo sois un rato largo algunos...
pero la gente de que va??? Y que tiene que ver que la predique??? Es algo por lo que avergonzarse??? Pues no, y si tú lo piensas ojalá no contraigas nunca una enfermedad tan jodida como la epilepsia.
Además, que coño, para que voy a querer dar pena??? Para que me voten positivo??? Me estoy hartando de la gente que habla sin tener ni puta idea.
Y por comentar que no me gusta la viñeta no soy masoquista, hay que ******* con la gente.

2
A favor En contra 5(25 votos)
#20 por esserdeparmenides
14 ene 2011, 13:42

Igualmente, siento si mi comentario ha podido ofenderte, pero me ha parecido que tu primera reacción era un poco irreflexiva y guiada por una especie de pseudoira i frustración por la enfermedad de tu novia.

PD: Siento lo de tu novia, de veras.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#27 por buscaddor
14 ene 2011, 13:57

#25 #25 xan dijo: #19 Por cierto, yo también se que una cosa así condiciona bastante según como, pero particularmente me ha ofendido el hecho de que lo planteaba como si los que nos hacen gracia fuésemos monstruos. Yo tuve un familiar con alzheimer, y se lo duro que es, pero si nos ponemos así de escrupulosos no se podría hacer broma con nada...Vuélvete a leer mi primer comentario y ahora me dices si he dicho algo sobre los que han comentado. Yo hablabla sobre la publicación de ello, y ya está.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#41 por igl
16 sep 2011, 02:35

¿Desde cuando no es el doctor? Jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por diegobajista
14 ene 2011, 16:55

vaya buena xD

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por esserdeparmenides
14 ene 2011, 13:43

Añado al #16 #16 xan dijo: #8 Por tener una novia epiléptica no tienes más razón, ni nos darás mas pena ni nada. Si de verdad la respetaras y te supiera tan mal que tuviese esa enfermedad, no lo irías predicando a las primeras de cambio, pues son cosas personales que apuesto a que tu novia no le haría ni pizca de gracia sentirse identificada ahí.
Por lo demás, si no te gusta la viñeta, te la saltas y vas a otra, que también masoquistas lo sois un rato largo algunos...
al principio del primer comentario.

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por buscaddor
14 ene 2011, 13:56

#23 #23 xan dijo: #18 Desde luego por comentar no, pero por lo que has dicho te miras la mayoría de viñetas ofensivas. Además, si entiendes lo que quieres de los comentarios para ponerte a la defensiva, es tu problema. Para mí no es algo de lo que avergonzarse, pero creo que tampoco es muy agradable que la gente te señale como "el epiléptico", no se si me entiendes. Y relájate un poco tío, simplemente te he dicho que si te ofende no lo mires y eso que te ahorras, no hace falta que te pongas el cuchillo entre dientes tampoco.Mira, me alegro de que te gusto interpretar lo que quiere decir mi comentario, pero yo SOLO HE DICHO que ESTE TIPO DE VIÑETAS no me gustan. Punto.
Por cierto, la gente no la señala como "la epiléptica", y todo el mundo que tiene cerca lo sabe y no tiene ningún problema.´
Y si tú crees que a la gente epiléptica le conocen por ser epiléptica, desde luego tengo que decirte que te falta algo en la cabeza.

A favor En contra 4(14 votos)
#32 por hoyadv
14 ene 2011, 15:18

brutal el hombre FFFUUUU durmiendo jajajajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por albert243
11 dic 2011, 19:53

Ni puta idea de que es eso

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por xan
14 ene 2011, 13:35

#8 #8 buscaddor dijo: Pues a gente cuya novia es epiléptica no le hace ni puta gracia. Estoy hasta los mismísimos cojones de viñetas sobre enfermedades, gente discapacitada o lo que sea. Y ya me podéis freir a negativos, pero lo que he dicho es una gran verdad.
Qué asco da la gente a veces.
Por tener una novia epiléptica no tienes más razón, ni nos darás mas pena ni nada. Si de verdad la respetaras y te supiera tan mal que tuviese esa enfermedad, no lo irías predicando a las primeras de cambio, pues son cosas personales que apuesto a que tu novia no le haría ni pizca de gracia sentirse identificada ahí.
Por lo demás, si no te gusta la viñeta, te la saltas y vas a otra, que también masoquistas lo sois un rato largo algunos...

4
A favor En contra 3(25 votos)
#15 por 51ngs
14 ene 2011, 13:30

#13 #13 gshadow dijo: #11 NARCOLEPSIA! N A R C O lepsia... no EPIlepsia... son 2 enfermedades bastante distintas. La primera simplemente se caracteriza por dormirse involuntariamente en cualquier momento del dia y que alguien tenga que explicarle al tontaco ese que narcolepsia no es lo mismo que epilepsia...+1!

2
A favor En contra 2(20 votos)
#40 por peibol96
6 sep 2011, 18:33

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por galancicofix
28 nov 2011, 16:58

JajajJjJjJjJajajJajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por galancicofix
28 nov 2011, 16:59

Jjajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por german16
30 sep 2011, 22:19

eso k es

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por gshadow
14 ene 2011, 19:10

Uf... siempre igual. Nos reimos del holocausto y nos rasgamos las vestiduras por el bulliying (o como demonios se escriba, la verdad nunca me preocupo saberlo) o este tipo de cosas... y nos reimos de paraliticos tambien...

Puede que JUSTO ustedes no... pero vamos, que es una pagina de humor. Si simplemente el chiste no les gusta no van a llamar a la CIA para que lo borre. A ver si dejais el escandalo para Sálvame

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por rasend
18 sep 2011, 17:12

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por yop2
10 oct 2011, 18:02

jajajajjajaa que bueno!! xd

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por buscaddor
14 ene 2011, 13:51

#20 #20 esserdeparmenides dijo: Igualmente, siento si mi comentario ha podido ofenderte, pero me ha parecido que tu primera reacción era un poco irreflexiva y guiada por una especie de pseudoira i frustración por la enfermedad de tu novia.

PD: Siento lo de tu novia, de veras.
de todos modos no es por frustación, porque hacemos una vida totalmente normal. La única diferencia es que se cansa un poco antes, tiene que dormir un poco más, y no puede beber. Y nosotros no hemos sido nunca de beber así que...

A favor En contra 1(11 votos)
#38 por externo2
11 jul 2011, 02:07

.... :I

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por vananero
6 may 2012, 10:59

in sexi and i knowed

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por gshadow
14 ene 2011, 13:05

Simplon... igual me agrada

A favor En contra 0(6 votos)
#37 por adrianthereptar
19 jun 2011, 09:14

mala calidad

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por jotax93
18 abr 2014, 02:12

Jaja fleeeepa

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Cervantes_AVA
15 ene 2011, 22:00

En cuanto a la viñeta, además de dormirse se le caen las cejas al FFFUUU xDDDD

Y al predicador, si no te gusta la viñeta puedes postear una crítica, constructiva o nó (a elección del consumidor xD), pero de ahí a decir que estás hasta los cojones y demás... cada uno tiene su humor, y si no te gusta por los motivos personales que sea, pasas a la viñeta siguiente, no te detengas y te regodees aquí, hay muchas más.

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por xan
14 ene 2011, 13:53

#19 #19 esserdeparmenides dijo: #13 y #15, yo le he entendido perfectamente, y no porque supiera que la narcolepsia es una "variante" de la epilepsia.

Yo te entiendo en cierta forma, buscador, o al menos lo intento. Comprendo (o creo comprender) que el hecho que tu novia sufra epilepsia te condiciona negativamente para cualquier viñeta o broma sofre enfermedades relacionadas o enfermedades crónicas a secas, pero no comparto tu punto de vista sobre que no se debe hacer broma de estos temas. Si no hacemos broma de temas seriosos, se vuelven aún más seriosos y acaban siendo un problema mucho mayor.
Por cierto, yo también se que una cosa así condiciona bastante según como, pero particularmente me ha ofendido el hecho de que lo planteaba como si los que nos hacen gracia fuésemos monstruos. Yo tuve un familiar con alzheimer, y se lo duro que es, pero si nos ponemos así de escrupulosos no se podría hacer broma con nada...

2
A favor En contra 2(12 votos)
#11 por buscaddor
14 ene 2011, 12:31

#9 #9 esserdeparmenides dijo: #8 El humor negro es como las piernas, hay quien tiene y hay quien no tiene.

A tu te puede irritar una cosa por ciertas circumstàncias, y otra cosa que a ti te hace grácia puede irritar a otros. Es verdad que salen muchos carteles con enfermedades, algunos más currados que otros, pero eso no implica que tu tengas que amargarte el día con cada cartel de ese tipo que sale.

Las cosas, con humor, dos veces cosas =)
no vayas a un extremo, yo no he dicho nada de que me vaya a amargar el día. Yo lo único que he dicho es que me parece mal, y tal y como he escrito en mi anterior comentario, repito que a mí no me hacen gracia ese tipo de carteles, tengan que ver con alguien cercano mío o no.
Me disgustan por simple empatía hacia esas personas (o en este caso porque mi novia es epíléptica).

2
A favor En contra 4(38 votos)
#28 por xan
14 ene 2011, 14:10

#27 #27 buscaddor dijo: #25 Vuélvete a leer mi primer comentario y ahora me dices si he dicho algo sobre los que han comentado. Yo hablabla sobre la publicación de ello, y ya está."Qué asco da la gente a veces."
Por cierto, tu también deberías leerte un par de veces mas mis comentarios, pues lo estás sacando todo de contexto campeón. Pero paso de contestarte porque volverás a usar mis palabras como te salga de los mismísimos.
PD: Un poco patético lo de dedicarte a votarte en positivo y a mi en negativo, ¿no? Ni que fuésemos en pañales...

2
A favor En contra 4(14 votos)
#23 por xan
14 ene 2011, 13:49

#18 #18 buscaddor dijo: #16 pero la gente de que va??? Y que tiene que ver que la predique??? Es algo por lo que avergonzarse??? Pues no, y si tú lo piensas ojalá no contraigas nunca una enfermedad tan jodida como la epilepsia.
Además, que coño, para que voy a querer dar pena??? Para que me voten positivo??? Me estoy hartando de la gente que habla sin tener ni puta idea.
Y por comentar que no me gusta la viñeta no soy masoquista, hay que ******* con la gente.
Desde luego por comentar no, pero por lo que has dicho te miras la mayoría de viñetas ofensivas. Además, si entiendes lo que quieres de los comentarios para ponerte a la defensiva, es tu problema. Para mí no es algo de lo que avergonzarse, pero creo que tampoco es muy agradable que la gente te señale como "el epiléptico", no se si me entiendes. Y relájate un poco tío, simplemente te he dicho que si te ofende no lo mires y eso que te ahorras, no hace falta que te pongas el cuchillo entre dientes tampoco.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#8 por buscaddor
14 ene 2011, 11:52

Pues a gente cuya novia es epiléptica no le hace ni puta gracia. Estoy hasta los mismísimos cojones de viñetas sobre enfermedades, gente discapacitada o lo que sea. Y ya me podéis freir a negativos, pero lo que he dicho es una gran verdad.
Qué asco da la gente a veces.

4
A favor En contra 15(89 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!