Cuánto cabrón / En realidad...
Arriba
271
Enviado por littledaddy el 20 Aug 2011, 16:43

En realidad...


Ffffuuuuuuuuuu - En realidad...

Vía: http://propia , basado en una viñeta de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Las vacaciones de Yao Enlace a ¡Quiero este coche, sobretodo con esta matrícula! Enlace a Ya no hay motivo por el que discriminar

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es la rutina matinal de Ignatius Farray
#111 por onlykillall
22 Aug 2011, 10:03

Por lo menos es mujer

A favor En contra 0(4 votos)
#257 por mandmproducer
23 Aug 2011, 20:56

no te los frotes mas por las dudas S:

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por armagor
22 Aug 2011, 18:13

Ni Dios vuelve a frotarse los ojos yaoming

A favor En contra 0(0 votos)
#274 por thethevilman2012
26 Jun 2012, 23:11


a tomar por culo

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por alberbetico10
22 Aug 2011, 10:07

tio la proxima vez no te frotes los ojos

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por 1van52
22 Aug 2011, 10:07

jaja no se la esperaba

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por andrezz17
22 Aug 2011, 10:08

Al final del dia:

—bueno ¿Cuanto cobras?
—nada, soy millonaria.
—TE AMO, casare conmigo

A favor En contra 0(4 votos)
#120 por skakruk
22 Aug 2011, 10:11

Pero por qué siguen alargando viñetas? esto era más que obvio, 0 originalidad... Espero que no me voten negativo por decir lo que pienso.

A favor En contra 0(2 votos)
#238 por frio001
22 Aug 2011, 21:52

mejor no abrir los ojos , en primer lugar

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por rodriip
22 Aug 2011, 19:10

Ehh, abuela que haces aqui tan temprano?

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por joseuam
22 Aug 2011, 18:19

y lo peor de todo es que the observer lo ha visto todo...

A favor En contra 0(0 votos)
#256 por adcomentario
23 Aug 2011, 13:17

Lo que me preocupa es que abajo pone basado en hechos reales... mejor no me lo imagino

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por jeffersont
22 Aug 2011, 10:28

oh dios que he hecho

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por jeffersont
22 Aug 2011, 10:29

oh dios mio!!!
a volver a dormir

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por ale99090
22 Aug 2011, 09:17

Vete desgrasiada de mierda

A favor En contra 0(10 votos)
#135 por jaacer
22 Aug 2011, 10:29

o.o demonios DONDE ESTA EL ALCOHOL CUANDO LO NECESITAS, A EMBORRACHARSE SE AH DICHO

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por samu_playa
22 Aug 2011, 09:17

fuuu 1 milesima de seguundo xD

A favor En contra 0(4 votos)
#137 por victorelmemefan
22 Aug 2011, 10:31

Hola amor...

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por jaacer
22 Aug 2011, 10:31

por eso no debes dejar de tomar NUNCA...

A favor En contra 0(2 votos)
#261 por pablotus
24 Aug 2011, 18:53

ninguna tia es fea por donde mea xd

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por Stratocaster96
22 Aug 2011, 09:17

igual nada quita que la pase bien

A favor En contra 0(4 votos)
#229 por genard
22 Aug 2011, 18:24

Sigue siendo una mujer , almenos no es un hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por danielolmao
22 Aug 2011, 09:17

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por ale99090
22 Aug 2011, 09:18

por que todos dan negativos! D:

2
A favor En contra 0(4 votos)
#258 por luisgvpoli
23 Aug 2011, 21:38

llamando a mi madre para contarle lo que paso ...... umm el telefono suena sercas.. la doña contesta SOY UN *******

A favor En contra 0(0 votos)
#276 por verri123
8 Jan 2018, 02:19

NO TE FROTES LOS OJOS POR DENTRO

A favor En contra 0(0 votos)
#262 por igukigu
24 Aug 2011, 21:28

A favor En contra 0(0 votos)
#239 por ibrycabi
22 Aug 2011, 22:05

Continuaciones, Continuaciones Everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por zasca4
22 Aug 2011, 10:56

para gustos están los colores

A favor En contra 0(4 votos)
#245 por fuckjeankins
22 Aug 2011, 23:57

a cualquiera le ha pasado

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por iago_13
22 Aug 2011, 11:01

te los frotas bien y te sale la tia buena de arriba

A favor En contra 0(4 votos)
#156 por 666alice666
22 Aug 2011, 11:04

No vuelvo a tomar...

A favor En contra 0(2 votos)
#277 por sergyo_028
8 Jan 2018, 13:59

donde guardo el hacha mi abuelo?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por johnny94
22 Aug 2011, 09:22

Oh god what have I done?

A favor En contra 0(8 votos)
#41 por kagome_uchiha
22 Aug 2011, 09:22

volvere a frotarmelos a ver si vuelve como estaba antes

A favor En contra 0(8 votos)
#157 por steelevil
22 Aug 2011, 11:04

Dios mio que fue lo que tome

A favor En contra 0(2 votos)
#200 por Blody_Joker
22 Aug 2011, 13:45

Su puta madree!!

A favor En contra 0(2 votos)
#254 por atemyer
23 Aug 2011, 04:46

Creo que el mejor final sería: Oh God, What Have I Done?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por throwman
22 Aug 2011, 09:23

y siguen alargando viñetas sin gracia

A favor En contra 0(4 votos)
#158 por lazonia
22 Aug 2011, 11:07

miralo por el lado bueno,le podras vender la exclusiva a tele 5 jejeje

A favor En contra 0(2 votos)
#259 por darkmoky
24 Aug 2011, 06:02

Al menos me forrare

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por leo_rkn
22 Aug 2011, 09:23

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por angel_santelmo
22 Aug 2011, 09:24

y es por eso que ya no duermo por las noches

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por ilgaticore
22 Aug 2011, 09:24

Dios mio que he hecho

A favor En contra 0(6 votos)
#48 por pokerface188
22 Aug 2011, 09:24

mejor sin frotarse los ojos

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por chaya
22 Aug 2011, 09:24

Hola cariño. Soy puta pero mi coño lo disfruta

A favor En contra 0(10 votos)
#50 por donluis
22 Aug 2011, 09:24

Era mejor no frotarse los ojos !

A favor En contra 0(4 votos)
#51 por danorivers
22 Aug 2011, 09:25

No lo vuelvo a hacer ....




No me vuelvo a despertar

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por danorivers
22 Aug 2011, 09:25

(LAGAÑAS)

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!