Cuánto cabrón / Cuando aparcan en medio de dos sitios
Arriba
21
Enviado por pinguinencio el 22 ago 2014, 16:46

Cuando aparcan en medio de dos sitios


Ffffuuuuuuuuuu - Cuando aparcan en medio de dos sitios

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Una pesadilla Enlace a Te pongo un 4 sobre 10 Enlace a Arte con Los Simpson

Vídeo relacionado:

Enlace a Momento en el que un cohete cae sobre una carretera en Israel
#2 por beaxdlol
26 ago 2014, 00:11

Una persona normal: Oh vaya que mala suerte, buscaré más jeje cuando me pase a recoger mi coche seguro que no habrá nadie
Yo: QUITA DE AHÍ CA****!!!

1
A favor En contra 11(11 votos)
#6 por alex101youtube
26 ago 2014, 00:28

Al fin viñetas buenas y originales ¡¡ALELUYA!!. CC se recupera :D

2
A favor En contra 8(10 votos)
#1 por dark1967
26 ago 2014, 00:08

Y luego lo mejor de todo que para aparcar tienes que dar miles y miles de vueltas para encontrar otro sitio

2
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por gatito300
26 ago 2014, 00:54

a mi nunca me paso eso












no tengo auto

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por chicledekebab77
26 ago 2014, 10:07

Pues empujo el coche para dejar hueco...

PD: Soy vasco

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por dark1967
26 ago 2014, 00:13

#2 #2 beaxdlol dijo: Una persona normal: Oh vaya que mala suerte, buscaré más jeje cuando me pase a recoger mi coche seguro que no habrá nadie :happy:
Yo: QUITA DE AHÍ CA****!!!
@beaxdlol No creo que una persona normal no se cabree por eso xD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por gja9933
26 ago 2014, 00:13

#1 #1 dark1967 dijo: Y luego lo mejor de todo que para aparcar tienes que dar miles y miles de vueltas para encontrar otro sitio y cuando consigues aparcar tienes que andar tres kilometros para llegar al sito al que querias ir

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por leikkafn
26 ago 2014, 00:22

GPS: Has llegado a tu destino. Ahora, piérdete buscando aparcamiento
Tu: en tus sueños, en realidad

Esto va aparte, esta viñeta, o la ví en moderar o la subieron hace una semana?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por aidancom
26 ago 2014, 01:04

#1 #1 dark1967 dijo: Y luego lo mejor de todo que para aparcar tienes que dar miles y miles de vueltas para encontrar otro sitio y después de conocerte cada ladrillo y piedra del sitio donde pasaste 647834637 veces para encontrar un sitio, cuando lo encuentras siempre esta el típico gracioso que te quita el sitio para joder un rato que dan ganas de bajarse de coche y apedrearlo y rallarle el coche

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por fuckyeah3110
26 ago 2014, 01:28

El típico troll de los aparcamientos al que dan ganas de matar :miradafija:

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por danixu
26 ago 2014, 10:39

#6 #6 alex101youtube dijo: Al fin viñetas buenas y originales ¡¡ALELUYA!!. CC se recupera :DNaaa, no te emociones que es sólo que se han equivocado...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por celesmisia
26 ago 2014, 13:12

creo que en la practica trollface no se arriesgaria a hacer esto porque lo mas seguro es que se encuentre el coche rayado cuando vuelva

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por pokelaracroft
26 ago 2014, 00:54

Me recuerda al capitulo de Stan Smith

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por snipars
26 ago 2014, 01:10

Con lo fácil que es aparcar bien i dejar otro sitio libre.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por san32456
26 ago 2014, 16:40

#6 #6 alex101youtube dijo: Al fin viñetas buenas y originales ¡¡ALELUYA!!. CC se recupera :D¡¡pero no digas eso!!,que nos gafas.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por druid
26 ago 2014, 09:34

Luego esos listillos se mosquean cuando se encuentran con el coche arañado de lado a lado o con un retrovisor roto

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por supergabrielmaster
26 ago 2014, 10:31

A mi padre siempre le trolean así felicidadespinguinencio

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por alexcortasa
26 ago 2014, 10:49

Una buena viñeta!

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por fuckencinator
26 ago 2014, 12:01

Da mucha rabia esto. Más de una vez he pensado: "sería una pena que el coche de trollface se rallara accidentalmente..." problem?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por colladox2
26 ago 2014, 12:14

#3 #3 dark1967 dijo: #2 @beaxdlol No creo que una persona normal no se cabree por eso xD@dark1967 Lo siento, se me a ido el raton y te e dado negativo... Queria darte positivo

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por judithperellon
26 ago 2014, 01:47

Segirme en insta gram "juudithpc"

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!