Cuánto cabrón / Casi 300
Arriba
53
Enviado por tengounperroazul el 25 dic 2010, 22:22

Casi 300


Ffffuuuuuuuuuu - Casi 300

Vía: http://la hice YO

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Por mucho que lo ponga, no lo hagas Enlace a Y si eso falla, siempre se puede decir que si no sacas más de un 4 no hacen media Enlace a La abuela siempre al rescate

Vídeo relacionado:

Enlace a Forjando una de las espadas de la última entrega de 'Piratas del Caribe'
destacado
#4 por strawberry_nails
30 dic 2010, 17:25

En realidad, es al reves xD el de encima se queda en shock y el otro dice: porque no te conoci antes, o algo asi

6
A favor En contra 128(144 votos)
destacado
#2 por jugon92
30 dic 2010, 17:19

En la peli le encanta... jajaja

A favor En contra 127(147 votos)
destacado
#7 por nayn_rainbow
30 dic 2010, 17:51

#4 #4 strawberry_nails dijo: En realidad, es al reves xD el de encima se queda en shock y el otro dice: porque no te conoci antes, o algo asiTiene razón.
Como se nota que la echaron ayer en Antena 3 XD

2
A favor En contra 102(108 votos)
destacado
#5 por benavides
30 dic 2010, 17:26

Casi 300 cm! jajajaja

A favor En contra 45(69 votos)
destacado
#10 por mentallica
30 dic 2010, 18:38

Aqui falta leonidas diciendo "qué tarde te he conocido", y el rubito poniendo cara de Pokerface

A favor En contra 41(43 votos)
destacado
#8 por mademoiselle
30 dic 2010, 18:16

ya somos dos quienes la vimos xDD

4
A favor En contra 32(38 votos)
destacado
#11 por mentallica
30 dic 2010, 18:38

#4,#4 strawberry_nails dijo: En realidad, es al reves xD el de encima se queda en shock y el otro dice: porque no te conoci antes, o algo asi #9,#9 lelen13 dijo: Lo iba a decir yo (#4) así que me da que si #7, se nota
#8,#8 mademoiselle dijo: ya somos dos quienes la vimos xDD yo también la vi xD

A favor En contra 25(27 votos)
#9 por lelen13
30 dic 2010, 18:34

Lo iba a decir yo (#4) así que me da que si #7,#7 nayn_rainbow dijo: #4 Tiene razón.
Como se nota que la echaron ayer en Antena 3 XD
se nota

2
A favor En contra 24(26 votos)
#12 por sorryhurts
30 dic 2010, 18:43

#8 #8 mademoiselle dijo: ya somos dos quienes la vimos xDD tres! como se nota que la hicieron ayer xD

A favor En contra 24(24 votos)
#13 por siono
30 dic 2010, 18:47

Yo también la vi! Vaya peli más mala... Pero lo que me pude llegar a reír no tiene precio xDD

A favor En contra 23(25 votos)
#14 por gloob
30 dic 2010, 18:54

Cómo me reí ayer con la película...
Señor de la guerra y homosexuaaaaaaaaal (8)
xDDD

A favor En contra 23(29 votos)
#15 por jesu15
30 dic 2010, 19:00

Esta película es muy buena, yo la tengo en DVD, y esa escena es de las mejores la primera vez que la vi no podía parar de reír.

A favor En contra 16(22 votos)
#31 por tengounperroazul
30 dic 2010, 22:25

#4 #4 strawberry_nails dijo: En realidad, es al reves xD el de encima se queda en shock y el otro dice: porque no te conoci antes, o algo asi#23 #23 devour dijo: En la peli "FFFUUUU" precisamente no dice, dice "Dónde has estado toda mi vida" o algo por el estilo xD#25 #25 shana92 dijo: Yo también la ví, pero en mi opinión en ese caso leonidas no se quejaba, más bien se quedo en shock y ademas dijo algo de "Que tarde te he conocido" o en ese estilo ...
xD Ademas toda la pelicula se ha tratado de ese mismo tema ...
#26 #26 danni94 dijo: #23 dice "lamento no haberte conocido antes" hahaha gran pelicula, la viñeta pues.. no refleja la realidad xDSí, la verdad es que hice la viñeta viendo sólo el anuncio de la peli en Antena3, cuando la vi entera me di cuenta de que la había cagado en la viñeta, pero era tarde para cambiarlo, ya la había enviado :/ qué mal! Igualmente los que moderaban no les importó mucho y la aceptaron, pero fallo mío, sí.

A favor En contra 14(14 votos)
#24 por danidl
30 dic 2010, 20:51

This... is... Gayparta!!!!

A favor En contra 12(14 votos)
#25 por shana92
30 dic 2010, 21:09

Yo también la ví, pero en mi opinión en ese caso leonidas no se quejaba, más bien se quedo en shock y ademas dijo algo de "Que tarde te he conocido" o en ese estilo ...
xD Ademas toda la pelicula se ha tratado de ese mismo tema ...

2
A favor En contra 10(10 votos)
#26 por danni94
30 dic 2010, 21:16

#23 #23 devour dijo: En la peli "FFFUUUU" precisamente no dice, dice "Dónde has estado toda mi vida" o algo por el estilo xDdice "lamento no haberte conocido antes" hahaha gran pelicula, la viñeta pues.. no refleja la realidad xD

2
A favor En contra 9(11 votos)
#20 por Almeriako
30 dic 2010, 20:08

Nos tienes que explicar cómo has hecho que quede tan bien la coolface y el fuuu al pegarlos, además de los subtítulos. ¿Con qué software lo has hecho?

Un saludo, tienes mi voto positivo.

A favor En contra 8(10 votos)
#23 por devour
30 dic 2010, 20:40

En la peli "FFFUUUU" precisamente no dice, dice "Dónde has estado toda mi vida" o algo por el estilo xD

4
A favor En contra 8(10 votos)
#17 por jordisac
30 dic 2010, 19:16

esta peli la hicieron para fastidiar 300 pero no esta mal :)

A favor En contra 8(14 votos)
#19 por apetitefordestruction
30 dic 2010, 19:48

Yo me partí ayer cuando vi esta escena xD MIs padres no paraban de reir jajajaja

A favor En contra 8(12 votos)
#33 por pohe
31 dic 2010, 01:21

Esa escena no terminaba así, leonidas dijo algo como "lástima no haberte conocido antes"

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por guti95
30 dic 2010, 19:12

Anoche mi hermano mis padres y yo viendo todos la peli jajaja

A favor En contra 7(11 votos)
#27 por juajijo123
30 dic 2010, 21:18

LOL XD
buenísimo

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por ruben30
30 dic 2010, 21:24

yo tambien la vi, pero no me gusto mucho, tuvo sus momentos..

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por geassu
30 dic 2010, 20:18

Ahora FFFUUUU versión anal (?)

A favor En contra 4(10 votos)
#32 por cr4zy
30 dic 2010, 23:46

esta peli la dieron ayer en anter¡na 3 creo, me reí bastante xD

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por jugosilloso
30 dic 2010, 22:09

Yo me la perdi.

FUUUUUUUUUUUU

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por mediaplayer
30 dic 2010, 22:18

Que.. ¿vistes ayer la peli en antena 3 no?

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por magicfairytales
3 dic 2011, 13:38

jaja :ffuuu:

2
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por magicfairytales
3 dic 2011, 13:40

#48 #48 magicfairytales dijo: jaja :ffuuu:perdon

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por noseknombreponer
29 jul 2011, 18:15

me estas dejando el culo como la bandera de japon

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por vmvg29
19 nov 2011, 14:12

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por peropero95
27 sep 2011, 03:34

gwaggsgsgasgsagas

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por peropero95
27 sep 2011, 03:34

awfwafwafwafwafwaf

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por antonio_pro1995
12 oct 2011, 00:59

hasta los espartanos eran gays

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Midlekinbananajou
5 jul 2011, 17:16

buena !

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por lin_13_xd
25 mar 2012, 15:33

ja,ja,ja

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por notimporte
1 ene 2011, 00:00

Quebueno!

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Giannifedemauro
19 mar 2012, 20:37

JAJAAJAJJAJAJAJAJAJAA que bueno que esta

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por jose_el0o7
4 oct 2011, 18:33

En realidad, es al reves xD el de encima se queda en shock y el otro dice: porque no te conoci antes, o algo asi

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por danni94
31 dic 2010, 16:19

#34 #34 lumarpin dijo: Dice textualmente "Qué tarde te he conocido" xDDDque no, que dice lastima no haberte conocido antes... lee comentarios por tal de no repetir, gracias vv'

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por peropero95
27 sep 2011, 03:35

agwagwagaawfwaa

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lumarpin
31 dic 2010, 05:31

Dice textualmente "Qué tarde te he conocido" xDDD

2
A favor En contra 1(7 votos)
#52 por lin_13_xd
25 mar 2012, 15:34

ja ja ja

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kata05
28 sep 2011, 15:15

Hola a todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por maximarcio
19 sep 2011, 02:22

WOW !!

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por humo18
4 may 2012, 18:45

la peli fue la ******* sobre todo el final de leonidas kuandos e le cae el autobot aplastandole jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por itssomething1
30 dic 2010, 20:11

Esta y Kick-ass las 2 mejores películas de la historia !

A favor En contra 3(7 votos)
#37 por kurosaki
21 ene 2011, 10:13

la peor peli de la historia, si te ries es porque no te terminar de creer que exista pelicula tan cutre

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!