Cuánto cabrón / Al ser youtuber te puedes permitir muchos lujos...
Arriba
31
Enviado por frickencio23 el 24 feb 2016, 02:32

Al ser youtuber te puedes permitir muchos lujos...


Ffffuuuuuuuuuu - Al ser youtuber te puedes permitir muchos lujos...

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Link, el adorable Enlace a Así me gusta, esto sí que es fomentar la lectura Enlace a ¡El año que viene voy a estudiar más!

Vídeo relacionado:

Enlace a Pasteles de barro para sobrevivir
#9 por droeko_amebar
24 feb 2016, 22:37

Me encanta esa CPU con forma de torre.

A favor En contra 10(10 votos)
#1 por jorge48
24 feb 2016, 21:14

No soy youtuber y mi equipo es normalillo pero tengo 200 megas de conexión a internet y sigo pagando lo mismo que cuando tenía 30, me lo fueron aumentando gratis.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#2 por bakalacoimbra
24 feb 2016, 21:19

Ni soy youtuber ni juego en pc y tengo 300 mb de conexión y pantalla de 32" en el pc , menuda chorrada de cartel ese monitor hace que no se vende para pc como 12 años que la gente paso primero al TFT LCD LED y asi

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por fabricraft
24 feb 2016, 22:46

CPU significa Central Processing Unit, (el procesador, vamos) no el ordenador en si!

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por pelki
24 feb 2016, 21:57

Yo no tengo ni eso de Internet

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por caserorubical
25 feb 2016, 14:57

CPU? Diría que el que ha hecho esta viñeta no sabe mucho de ordenadores...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por carlovanelswijk
24 feb 2016, 22:26

CPU y muestra un imagen de una carcasa cualquiera... El que ha hecho el cartel no sabe nada de hardware.
CPU es el procesador, no la carcasa...

Y como algunos de aqui, no soy ''youtuber'' y mi pc es literalmente igual o incluso mejor que dicho ''youtubers''.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por minmusxminmus
24 feb 2016, 23:42

Pero... Tu"CPU" es en realidad la torre... No querrias decir eso?

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por flaminggod
25 feb 2016, 13:04

#2 #2 bakalacoimbra dijo: Ni soy youtuber ni juego en pc y tengo 300 mb de conexión y pantalla de 32" en el pc , menuda chorrada de cartel ese monitor hace que no se vende para pc como 12 años que la gente paso primero al TFT LCD LED y asi@bakalacoimbra yo solo tengo 30mb TT_TT
pero mi pc tiene un amd fx 8320 overclockeado a 4.2 GHZ y liquid cooling raijintek triton , 24gb de ram, 4tb de hdd + ssd de 500gb, gtx 970 gaming g1, torre Cooler Master CM storm Stryker blanca, monitor 24" 144hz (LG).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por maxor35
24 feb 2016, 22:59

Y que esperaban con los sponsors que los patrocinan?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por grandstra
25 feb 2016, 15:51

Eso no es equipo de no youtuber: es equipo de pobre

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Veren
25 feb 2016, 02:10

100 megas dice... yo tengo 300 :D

PD: ¿Qué tiene que ver el diseño de la torre? No es más que una carcasa... yo llevo años con la misma, aunque lo de dentro ha cambiado por completo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por samfor4
25 feb 2016, 09:46

Vamos que aunque mi pc no sea el mejor, me tira el LoL :yao: y mis perifericos como alfombrilla es una G.L.I.D.E.5, de cascos tengo unos HyperX CloudI, de mouse tengo un razer naga epic chroma y de internet 50MB asi que de youtubers nada, cierto que hay muchos patrocinios de por medio y los patrocinios = dinero pero que no necesitas ser youtuber para tener perifericos ni Pc de alta gama, solo necesitas dinero :yao:

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por flaminggod
28 feb 2016, 12:57

#28 #28 lorddemocracia dijo: #21 @aleallee Yo no soy youtuber y tengo algo parecido a lo tuyo (excepto porque uso un i7 3'6GHz 8 threads y refrigeración de nitrogeno líquido y la gráfica es una titan)@lorddemocracia mm... no se si creerme lo de nitrogeno, pero con el procesador usas un i7 5960x?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por player6576
27 feb 2016, 04:10

#14 #14 nesutoru dijo: #13 @player6576 tiene un PC de la NASA y juega a Minecraft... super aprovechado... (sarcasmo)@nesutoru Pero si te pones a pensar en los mods que le instala día a día y para que luego no le de lag...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por david_fontana
24 feb 2016, 21:52

Ellos necesitan esa clase de equipo para trabajar, no pueden subir vídeos de, por ejemplo, League of Legends donde aparezca "Reanudando la conexión" cada 2 minutos.

De la conexión de Internet no puedo decir mucho, yo supongo que tengo suerte de tener una buena conexión principalmente porque mi netbook (o sea, donde estoy escribiendo) está a la derecha del router.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por chuckfuck
25 feb 2016, 14:47

Al menos tienes 3 megas D;

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por belinski_adrian
24 feb 2016, 22:21

Menos la pantalla y la conexion a internet, lo demas es solo fachada. Puedes tener un ordenador potente con aspecto simple. Rendimiento no es lo mismo que aspecto.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por joel96
24 feb 2016, 22:51

Creo que el auto no tiene ni idea

1- El mouse "Bueno" es CUTRE CUTRE, solo tiene 3 botones (o 5 pero sigue siendo poco)
2- CPU... ¿¿¿CPU I ME PONEN UNA TORRE???

Esto es una CPU:



Y el PC hay partes mas importantes que la CPU para un gaming, como por ejemplo una buena tarjeta grafica.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por NinfaNocturna
25 feb 2016, 16:07

Lo mejor es tener un pc que puede tirar la next gen esa como se llame al máximo (dicho por algunos conocidos mios expertos en juegos porque yo no tengo ni papa) para luego usarlo para ver pelis, CC o chatear como es en mi caso

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por mrbenjaxd
25 feb 2016, 01:41

Yo tengo pc de la nasa y internet de negro ;-; 2mb y no me quejo

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por juanford55
25 feb 2016, 16:48

El ser youtuber o no no tiene que ver, lo que tiene que ver es el dinero que tengan tus padres o tu ahorrado, además de que por 400 o 500€ ya puedes tener un PC decente.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lorddemocracia
26 feb 2016, 00:28

#21 #21 flaminggod dijo: #2 @bakalacoimbra yo solo tengo 30mb TT_TT
pero mi pc tiene un amd fx 8320 overclockeado a 4.2 GHZ y liquid cooling raijintek triton , 24gb de ram, 4tb de hdd + ssd de 500gb, gtx 970 gaming g1, torre Cooler Master CM storm Stryker blanca, monitor 24" 144hz (LG).
@aleallee Yo no soy youtuber y tengo algo parecido a lo tuyo (excepto porque uso un i7 3'6GHz 8 threads y refrigeración de nitrogeno líquido y la gráfica es una titan)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ryddyck
26 feb 2016, 15:53

#14 #14 nesutoru dijo: #13 @player6576 tiene un PC de la NASA y juega a Minecraft... super aprovechado... (sarcasmo)@nesutoru que con el minecraft un i5 de 1 generacion una gtx 570 y ale puede hacer muchas cosas 8 de ram y ect... (digo tarjeta de nvidia por AMD y ect no tengo ni idea)

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por le_pabliko_96
25 feb 2016, 08:38

La gente que esta hablando que si X persona tiene X pc y por jugar a minecraft lo desaprovecha... venga tíos, cada uno hace lo que quiere con lo que tiene

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por adrihan
25 feb 2016, 18:10

#1 #1 jorge48 dijo: No soy youtuber y mi equipo es normalillo pero tengo 200 megas de conexión a internet y sigo pagando lo mismo que cuando tenía 30, me lo fueron aumentando gratis. @jorge48 que compañia tienes tio, yo tengo contratados 20 megas y me llegan como maximo 5 xD mariconas los de vodafone.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por pitofloropower
25 feb 2016, 09:32

Almenos llegas a 3 megas,En mi casa se cortan los videos de youtube XD

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por daniel4858
24 feb 2016, 21:20

No tienes por que ser youtuber para ese equipo,para comprarlo tienes que tener mucho dinero

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por nesutoru
24 feb 2016, 23:35

#13 #13 player6576 dijo: Dimelo a mi,llevo con la misma patata mas de tres años ¬¬,todos los "youtubers" siempre se pueden permitir esos lujos,yo que no haria con esas cosas! :,v
PD: Vegetta777 tiene un pc de la NASA.
PD 2: No solo porque lo veo significa que sea rata,es solo una aclaracion.
@player6576 tiene un PC de la NASA y juega a Minecraft... super aprovechado... (sarcasmo)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por sonicminer00
24 feb 2016, 21:58

Si queries Un ordendador como
El de los YouTubers comprad las piezas por separator.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por player6576
24 feb 2016, 23:07

Dimelo a mi,llevo con la misma patata mas de tres años ¬¬,todos los "youtubers" siempre se pueden permitir esos lujos,yo que no haria con esas cosas! :,v
PD: Vegetta777 tiene un pc de la NASA.
PD 2: No solo porque lo veo significa que sea rata,es solo una aclaracion.

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!