Cuánto cabrón / Feel Like a Madame
Arriba
151
Enviado por makigo el 29 abr 2011, 19:34

Feel Like a Madame


Feel_like_a_sir - Feel Like a Madame

Vía: http://del wow

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Para él fue la isla de las lamentaciones... Enlace a El doctor artista: Dibuja sobre las tiritas de sus pequeños pacientes Enlace a Cuando toca, toca

Vídeo relacionado:

Enlace a Haciendo caer bolas de bowling contra un hacha desde una gran altura
destacado
#1 por euphor1a
1 may 2011, 17:15

Tipico pelota que cuando ve una tia se pone a babear xD

A favor En contra 237(255 votos)
destacado
#2 por Kalas
1 may 2011, 17:15

Joder que servicial es la gente en el WoW xDD

2
A favor En contra 173(205 votos)
destacado
#17 por law
1 may 2011, 17:21

ellas también juegan

2
A favor En contra 132(156 votos)
destacado
#8 por vouken
1 may 2011, 17:17

Yo en el wow siempre utilizo personajes femeninos ...

A favor En contra 76(114 votos)
destacado
#9 por steyck
1 may 2011, 17:17

Típico de los orcos de mordor xD

A favor En contra 69(91 votos)
destacado
#18 por nerh
1 may 2011, 17:21

Y eso? Desde cuando uno en el WoW se cree que una hembra es una chica? Con la de hombres que se hacen pasar por hembras en el juego...

4
A favor En contra 58(68 votos)
destacado
#45 por uve
1 may 2011, 17:48

Por cierto, todos los que comentan "Frikis, frikis"... los memes los inventaron en 4Chan, el mayor centro mundial de frikis. Así que técnicamente estáis dando por culo en unas páginas creadas POR y PARA frikis.

A favor En contra 44(48 votos)
destacado
#14 por phoneyastrolop
1 may 2011, 17:18

odio a personas como #5 #5 spammer dijo: Negativos a mi!que prefieren que les votes en negativos porque se aburren, podrian omentar la viñeta.
por cierto muy buena viñeta

A favor En contra 36(48 votos)
destacado
#24 por detruncas
1 may 2011, 17:24

Mientras tanto, el que le consiguio todo esto se mientras mira su puto personaje

A favor En contra 28(44 votos)
destacado
#10 por ketchupfosters
1 may 2011, 17:17

Se podrian hacer mejores viñeatas de wow que esta...
Y si a mi me pides eso te lo iba a dar tu puta madre :Yao:

4
A favor En contra 26(80 votos)
destacado
#40 por najkoris000
1 may 2011, 17:45

#30 #30 martizak dijo: Yo no he entendido el chiste... Freídme a negativos si lo creéis oportuno, pero pienso que el Wow es de frikisy #31

Varios somos frikis y orgullosos de serlo

A favor En contra 26(26 votos)
destacado
#27 por trabuco
1 may 2011, 17:25

Pensad que para el chico posiblemente fuese su primer contacto con el mundo femenino xD

A favor En contra 25(31 votos)
destacado
#29 por purcell
1 may 2011, 17:27

Es verdad que si juegas al WoW y te fapeas con tu personaje cuenta como perder la virginidad?

2
A favor En contra 25(29 votos)
#46 por akane_mitsuo
1 may 2011, 17:53

la madre de una amiga mía juega al WOW i me dijo mi amiga que estaba ligando con los orcos

A favor En contra 19(19 votos)
#38 por glo_queen
1 may 2011, 17:42

Qué bien... Hace poco envié un feel like a madame, el primero podria decir, y va este (o esta) y me lo copia, hay que *******...

A favor En contra 17(21 votos)
#28 por pantalonesco
1 may 2011, 17:26

#2 #2 Kalas dijo: Joder que servicial es la gente en el WoW xDDen realidad eso suelo pasar si te haces un pj femenino ^^

A favor En contra 16(22 votos)
#39 por naota
1 may 2011, 17:44

tuve un ex que hacía lo mismo.
A veces me cojo personajes chica solo para ahorrar tiempo en currarme las cosas, luego nos quejamos del sexismo, pero cuando conviene es gracioso y divertido...

A favor En contra 15(15 votos)
#12 por gominolis
1 may 2011, 17:18

Jaja mola el nuevo meme

A favor En contra 14(26 votos)
#15 por desconocido95
1 may 2011, 17:20

puestos a seguir el juego de feel like a sir en femenino debería ser feel like a lady pero bueno está bien.

A favor En contra 14(26 votos)
#50 por killermr
1 may 2011, 18:00

normalmente, esa tia, es un gordo con granos, y su personaje es una elfa de sangre xDDDD

6
A favor En contra 14(18 votos)
#11 por muted
1 may 2011, 17:17

Existen?

A favor En contra 13(19 votos)
#43 por uve
1 may 2011, 17:46

Elfa de sangre. Fijo.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#32 por nonell
1 may 2011, 17:31

k bellisima mujer!
un momento...

A favor En contra 10(24 votos)
#49 por mercuria
1 may 2011, 17:59

porque las chicas también jugamos la WOW!!

A favor En contra 10(16 votos)
#16 por admv
1 may 2011, 17:20

Troll de los negativos, apiadatos de nuestra alma...

A favor En contra 9(15 votos)
#26 por pabol
1 may 2011, 17:25

virginidad, te elijo a ti!!

A favor En contra 9(25 votos)
#107 por jariya
1 may 2011, 23:09

#102 #102 d_f_b_ dijo: Un momento...Una tía que juega a un juego de frikis pajilleros sin vida social viviendo una vida virtual xq las suya es un puto paso insulso x esta vida?? Nothing to do here!!!!!qué ganas de fundirte a negativos yo solita.

Me hace gracia que la gente hable asi de los frikis cuando, como muy bien han dicho por ahi, esto es una página bastante friki. De hecho antes lo era más y molaba más, ahora se han colado niños macarras con sus viñetas sobre "cuanto bebemos" y "cuanto fumamos" y "que malotes somos" y Yao Mings, Yao Mings everywhere. Mierda, si tan listos son y tanto odian a los frikis que se hagan una página dedicada a los molones de la muerte y se den coba como sólo ellos saben...
y al friki lo que es del friki!
Amigos nomacarras/nocanis, unámonos!! No nos dejemos invadir!!

2
A favor En contra 9(11 votos)
#44 por valz
1 may 2011, 17:46

El problema de ser un pagafantas en la vida real es que aunque en WoW te conviertas en un guerrero troll nivel 50... Sigues siendo un pagafantas.

A favor En contra 9(11 votos)
#48 por arnauw
1 may 2011, 17:55

feel like a calientapollas

A favor En contra 9(11 votos)
#73 por ojosvioletas
1 may 2011, 19:47

Feel like a bitch*
En serio, ¿soy la única chica normal en WoW? Me tratan como a cualquier tío y me comporto de forma normal.
Sólo a mi novio le pasaba esto cuando por hacer la gracia se hizo un personaje femenino y se hizo pasar por la típica putilla de instituto. Ahí lo dejo.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por detruncas
1 may 2011, 17:23

Feel like a bitch that play with freak's feelings

A favor En contra 7(31 votos)
#36 por jingi
1 may 2011, 17:37

Ese meme... es nuevo

Mierda!! pensé que ya había pasado la fiebre del feel like a sir

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por frankito
1 may 2011, 17:24

A favor En contra 6(14 votos)
#37 por ryuseiu
1 may 2011, 17:41

#30 #30 martizak dijo: Yo no he entendido el chiste... Freídme a negativos si lo creéis oportuno, pero pienso que el Wow es de frikis#31 #31 dani_93 dijo: Putas viñetas frikis...Pues Borat y el fútbol también es de frikis...

A favor En contra 6(14 votos)
#91 por rodri666
1 may 2011, 21:38

Yo mas bien hubiese puesto al otro chico y un: feel like a buitre ^^

A favor En contra 6(6 votos)
#111 por rouge
2 may 2011, 00:23

#108 #108 rear dijo: maximun noob el creador de la viñeta, que por que ?? hace viñeta del wow sin saber nada sobre el: ¿oro? :LOL: el oro no te lo da ni DIOS en el wow ni siquiera tu familia :S ¿esta armadura? MAS :LOL: la armadura se liga a tu inventario una vez conseguida a no ser que sea se liga al equiparlo ADEMAS: las armaduras que van en grupos de SETS se ligan al recogerlo incluso las de nivel bajo de las dugedon

En fin no entendiste el comentario si eres noob. no se como la gente ha aceptado una viñeta que no tiene logica por dios, y la prox que agas una viñeta (suponiendo que sea eso y no una porkeria de 5 cuadritos grandes) por lo menos enterate de lo que pones :SSSSSS :pokerface:
sabrás que hay piezas muy muy tochas que no se ligan al recoger, no? habría que verte jugar a ti, tan pro que eres ;)

A favor En contra 5(7 votos)
#145 por kittnot
23 sep 2011, 23:18

#17 #17 law dijo: ellas también juegan :raisins:u-u, noooooo.... en serio? yo creia que era solo para hombres, madre mia, SOY UNA CHICA Y TAMBIEN JUEGOO!!!! igual que tu

5
A favor En contra 5(7 votos)
#51 por SrtaEpic
1 may 2011, 18:04

Típico que en el wow, por ser tía, te tratan como a una reina...
Pero con lo que mola ir a conseguirte el equipamiento! T-T si eso es lo mejor del juego!
Por eso luego las tías tenemos fama de haber llegado al 80 por rush y cosas así...
Por cierto, +1 a #45

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por ness21
1 may 2011, 18:12

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#50 #50 killermr dijo: normalmente, esa tia, es un gordo con granos, y su personaje es una elfa de sangre xDDDDTengo una amiga que está ...
Y juega WoW a lo loco.

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por sheehan
1 may 2011, 20:06

Hasta las narices de las niñatas así, yo soy tía, he jugado al wow durante más de dos años y todo lo que he conseguido me lo he currado yo.
Esta clase de tías no hacen más que destrozar el juego y alguna que otra guild...
A más de una le hubiese partido la boca....
No hacen más que hablar por el chat como si fuese el puto Terra con sus "graciassssss ^^" y mierdas por el estilo

A favor En contra 4(8 votos)
#106 por andyy
1 may 2011, 23:07

no solo en WOW pasa en todos los juegos D:

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por chachy
1 may 2011, 20:55

personaje femenino..
items gratis..

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por menik
1 may 2011, 21:13

Una chica de verdad jugando al wow

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por geohound222
1 may 2011, 18:16

Los Pagafantas virtuales: Pagaépicos.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por wextial
1 may 2011, 18:27

Tipico desesperao que ve una mujer en el WoW y se piensa que es su alma gemela y ha de complacerla xD.
Yo tras hacer un estudio sobre personajes femeninos en el WoW llegue a las siguientes conclusiones:
El 73% son tios raros/desesperados que les parece atractivo (o peor aún les excita) su personaje femenino.
El 1% Son mujeres de verdad
El 26% Restante (en el que me incluyo) son hombre que quieren sacar tajada de la gente que es como el tio de la viñeta y, de hecho, funciona porque hay mucho pringao en este mundo y en el de warcraft (solo que los de este mundo no te puedes aprovechar si eres hombre salvo que te travistas y, a mi por lo menos, no me va xD).

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por chache
1 may 2011, 19:36

las chicas que juegan al wow...son los padres

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por oghbar
1 may 2011, 18:31

Yo siempre uso personajes femeninos..... :Megusta: siempre consigo oro mas facilmente!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por mellamotipodeincognito
1 may 2011, 19:03

#43 #43 uve dijo: Elfa de sangre. Fijo. :cereales:

Si te fijas está en Stormwind, por lo tanto tendrá que ser alianza xD
No todos los que juegan al WoW son orcos o gente sin vida social, eso son prejuicios graves, creía que aquí no me encontraría de eso... Discriminación entre nosotros los frikis, lo que me faltaba por ver... Y para comentar diciendo tópicos como el #50 #50 killermr dijo: normalmente, esa tia, es un gordo con granos, y su personaje es una elfa de sangre xDDDDo poner memes en plan "me gusta" y después un "fap fap" no pongáis nada, no tiene ninguna gracia.


A favor En contra 3(3 votos)
#34 por Cereal_Guy
1 may 2011, 17:36

Feel like a zorra aprovechada

A favor En contra 3(19 votos)
#55 por lizrm
1 may 2011, 18:28

yo juego al wow y mucha gente es super genial, te ayudan en todo. Otros, son unos trolles faperos

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!