Cuánto cabrón / Hay que ser fuerte
Arriba
65
Enviado por haxoruslvl100 el 2 jul 2012, 23:11

Hay que ser fuerte


Computer_guy - Hay que ser fuerte

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La verdad, no sé si seré capaz de hacer todo eso Enlace a Momento incómodo con el proyecto final Enlace a ¡Muñeca, tú!

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo construir tu propio ordenador
destacado
#10 por naxete95
5 jul 2012, 20:18

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Un cani!
¡A la hogueraaaaa !

4
A favor En contra 39(57 votos)
destacado
#9 por clockwork
5 jul 2012, 20:18

Dígase dolor de cabeza, espalda o cualquier otra cosa, ganas de mear, cagar... tener hambre, salir con lo amigos...








Hay que ser fuerte

A favor En contra 31(35 votos)
#11 por Laparde_99_7
5 jul 2012, 20:18

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Chupame el rabo Cani

A favor En contra 15(21 votos)
#8 por mesimohar
5 jul 2012, 20:18

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu eres tonto?

A favor En contra 15(23 votos)
#13 por dusk
5 jul 2012, 20:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Canis en cc
Vais a durar menos que un ******* el día del padre

2
A favor En contra 12(16 votos)
#30 por josss6
5 jul 2012, 20:24

#10 #10 naxete95 dijo: #1 ¡Un cani! :raisins:
¡A la hogueraaaaa :yaoming:!
rapido, hay que banearlo ya, seguramente le han bloqueado la otra cuenta y se ha hecho otra!

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por aaleix10
5 jul 2012, 20:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a matarlo a negativos! :troll:

A favor En contra 7(13 votos)
#18 por luckymemes
5 jul 2012, 20:21

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.denunciemos a este tipo en "soporte"

4
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por dusk
5 jul 2012, 20:18

Tengo gases en clase... profe me van a operar de apendicitis, he de irme

A favor En contra 7(13 votos)
#33 por josss6
5 jul 2012, 20:25

#18 #18 luckymemes dijo: #1 denunciemos a este tipo en "soporte" :mirada:esta es otra cuenta que se ha hecho, la anterior "brother" la denuncié, pero se ha hecho otra

2
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por JoseMiguelGM
5 jul 2012, 20:18

Durante un examen: Profe... Agh!! Ayuda!... Ahg... No pu.... edo repirar!...Agh!! Socorro!!..

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por thekreiser
6 jul 2012, 13:24

#10 #10 naxete95 dijo: #1 ¡Un cani! :raisins:
¡A la hogueraaaaa :yaoming:!
Perdón es que me moría de ganas de ver el comentario del cani xD pero lo borraron ¿Qué decía?

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por vviiccttoorr
5 jul 2012, 20:21

Simplemente

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por xxchevasxx
5 jul 2012, 20:22

en clase
-tengo ganas de mear va :yao: se lo pido y me deja salir

en el ordenador

-tengo ganas de mear..... bueno que se va hacer

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por marc126969
5 jul 2012, 20:23

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que tio mas Cani de mierda

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por luckymemes
5 jul 2012, 20:24

#18 #18 luckymemes dijo: #1 denunciemos a este tipo en "soporte" :mirada:http://www.cuantocabron.com/contacto en la parte donde dice "comportamiento inadecuado"

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por alexgalaxia
5 jul 2012, 20:25

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cani no mancilles esta sagrada pagina o moriras

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por julengazte
5 jul 2012, 20:57

Hay veces que tratas de huir, pero da igual, cuando te sientes "un pelín" mejor CC vuelve a reclamarte...

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por maxay
5 jul 2012, 20:23

Por que sera que me siento identificado con la viñeta

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por r000man
5 jul 2012, 20:23

-Profesora, puedo retirarme? Me duelen mucho las cejas!!!
-

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por jonyds
5 jul 2012, 20:24

Oh me duele mucho la cabeza!!!
Espera....
Una viñeta nueva

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por neobigfoot
5 jul 2012, 20:29

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No os cuesta mucho a vosotros los ChAniS escribir asi tan mal y mayuscula si mayuscula no?

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por clayton
5 jul 2012, 21:01

empezando los deberes:me duele la cabeza
madre:vale te los are yo pero no veras cc vale?
chico:vale
madre:ya e terminado
chico:.ya no me duele la cabeza
madre:

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por romanusky98
5 jul 2012, 21:37

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.dime tu nombre y apellidos que ya me encargo yo de ir a partirte la cara, cani de mierda

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por baroxx
5 jul 2012, 20:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Wtf?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por hortaliza9
6 jul 2012, 19:55

Tengo... que ser fuerte, mi querido ordenador y mi Dios Cuanto Cabrón me necesitan

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por pena_bolso
5 jul 2012, 22:40

#21 #21 mesimohar dijo: #1 Como ha escrito todo eso tan rapido :raisins:Lo único que tuvo que hacer fue poner letras al azar, tocando el Bloq Mayus entre medio

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por pretherox
5 jul 2012, 20:25

Debo resistir,no puedo dejar mi puesto de mejor francotirador en el Team Fortress 2

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por juanlorenzo123
5 jul 2012, 20:35

En el ordenader tengo que resistirme no puedo ir a mear en mitad de una partida del wow

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por AB99
6 jul 2012, 15:52

#55 #55 romanusky98 dijo: #1 dime tu nombre y apellidos que ya me encargo yo de ir a partirte la cara, cani de mierda :mirada:no puede, es un cani, no sabe escribir bien...ni hablar bien

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por adrix9
5 jul 2012, 20:36

Cuando tienes un dolor de cabeza o estómago:
En casa:-Jo, que fastidio, pero debo ser fuerte y aguantar.
En clase:-¡Celebrate god time, come on!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por fritos
5 jul 2012, 20:37

con dolor de cabeza viendo CC :

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por david2323
5 jul 2012, 20:37

cuando estas en el ordenador y tienes ganas de mear, lo mejor es tener una botella vacia al lado.Lastima que en clase no se pueda hacer

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por yonkidlajuventud
5 jul 2012, 20:42

#33 #33 josss6 dijo: #18 esta es otra cuenta que se ha hecho, la anterior "brother" la denuncié, pero se ha hecho otra :raisins2:Le costará más a ese desperdicio hacerse cuentas que a nosotros ponerle negativos y denunciarle.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por yonkidlajuventud
5 jul 2012, 20:46

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.qE pOkO tiiEmpO t qEa akii piiShaaaa

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por supermarcoow
5 jul 2012, 20:46

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cani a follarlo a negativos!

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por joseandres002
5 jul 2012, 22:00

yo pense que era la otra cabeza de tando fapearse

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por naxete95
5 jul 2012, 21:01

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si buscas negativos, nosotros te los damos encantados .

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por pikachusecuestrador
14 jul 2012, 10:55

lolllll es lo mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por maxay
5 jul 2012, 21:28

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otro cani comentando,vete a tu casa que en CC solo se aceptan a las personas que saben

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por facucanale
6 jul 2012, 16:44

Ahora mismo me duele la cabeza

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ramonvazcar
5 jul 2012, 20:21

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por mesimohar
5 jul 2012, 20:22

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como ha escrito todo eso tan rapido

2
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por culespi258
5 jul 2012, 20:23

-Paracetamol al canto.En la escuela: - Lo siento mi madre no me deja tomar drogas.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por garcia97sd
5 jul 2012, 20:23

Y tanto... como cambia la situación, eso lo hacemos todos!

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por raperodhh
6 jul 2012, 17:11

en el ordenador... dolor? donde?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por sa_matao_paco
5 jul 2012, 20:35

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He leído algo de dos deseos, pues allá van:
1- Que me publiquen muchas más viñetas en CC
2- Que mueras a negativos y sufras horrores viendo como borran tu cuenta de CC

2
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por paralel0
5 jul 2012, 21:52

#13 #13 dusk dijo: #1 Canis en cc :raisins:
Vais a durar menos que un ******* el día del padre :yaoming:
O.O Me suena a mi que ese dicho no es así... xD

"Estás mas perdido que un hijo puta el día del padre.. xDDDD

¡Vas a durar menos que un bollo en una convención de gordos!

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!