Cuánto cabrón / Estamos jodidos
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
57
Enviado por cavazin25 el 22 Jan 2013, 17:13

Estamos jodidos


Computer_guy - Estamos jodidos

Vía: Artículo de http://cienciahumana.info/

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Brock debería ser el dios de los Forever Alone Enlace a Impresionante su nivel de supervivencia Enlace a Pensándolo bien...

Vídeo relacionado:

Enlace a Un oso se cuela en un jardín buscando comida
destacado
#13 por thuelgar
28 Jan 2013, 11:23

Trollscience tiene la solucion!


Compra (o roba) comida basura altamente tóxica y dañina, como McDonalds u otros sucedáneos, y cometelos junto al pc.

Si la radiación de tu ordenador cambia estructura molecular de los alimentos benificiosos a dañinos, la lógica nos indica que los alimentos dañinos se convierten en beneficiosos si son afectados por la misma radiación electromagnética.

Ya puede empezar una nueva edad de oro de la salud solo comiendo junto al pc y viendo Cuanto Cabron!!!



Problem?

6
A favor En contra 64(78 votos)
destacado
#9 por RelaxPls
28 Jan 2013, 11:22

Pues voy a morir... pero de hambre, porque del ordenador no me salgo

2
A favor En contra 27(33 votos)
destacado
#11 por davidlol44
28 Jan 2013, 11:23

Y eso es.......... mentira, yo ya habría muerto hace más de 10 años

A favor En contra 27(31 votos)
#31 por demondary
28 Jan 2013, 12:18

Lo que dice esta viñeta solo tiene un nombre: DISPARATE. Vamos, solo sirve para hacer la gracia en la viñeta (que tampoco es gran cosa), pero es completamente falso.

2
A favor En contra 16(20 votos)
#16 por bagoneto
28 Jan 2013, 11:25

¿Y el veneno se vuelve comida?

A favor En contra 12(12 votos)
#22 por belmon1
28 Jan 2013, 11:36

#13 #13 thuelgar dijo: Trollscience tiene la solucion! :trollface:


Compra (o roba) comida basura altamente tóxica y dañina, como McDonalds u otros sucedáneos, y cometelos junto al pc.

Si la radiación de tu ordenador cambia estructura molecular de los alimentos benificiosos a dañinos, la lógica nos indica que los alimentos dañinos se convierten en beneficiosos si son afectados por la misma radiación electromagnética.

Ya puede empezar una nueva edad de oro de la salud solo comiendo junto al pc y viendo Cuanto Cabron!!!



Problem? :trollface:
De esto saldrá una viñeta

A favor En contra 12(16 votos)
#28 por byemiek
28 Jan 2013, 11:58

Eso es completamente falso. El microondas por ejemplo emite ondas electromagneticas 300MHz y 300GHz para ''calentar los alimentos'' (friccion entre los atamos) y ya se demostro que la radiacion provocada no es perjudicial para la salud. No contiene ningún tipo de radiación almacenada en la comida. Y menos que lo haga un ordenador.

2
A favor En contra 12(20 votos)
#14 por Lariuso
28 Jan 2013, 11:24

#2 #2 Lariuso dijo: mierda :raisins: pero si yo siempre como delante del :computer: :guy: #5 #5 Lariuso dijo: #2 pero... si eso pasa, es solo con los monitores antiguos gordos.... los "nuevos" no emiten ese tipo de radiación :cereales:Que asco la gente que solo vota negativo por ser de los primeros... así jodeis CuántoCabrón

A favor En contra 11(13 votos)
#37 por chistian95
28 Jan 2013, 14:18

Vaya trola. La radiación electromagnética que emite un monitor no es ni diez veces la de un microondas y sabemos de sobra que estas no son dañinas para el organismo. Las ondas electromagnéticas están divididas en dos grupos, las ionizantes y las no-ionizantes. Las ionizantes son capaces de desintegrar los átomos, en cambio las no-ionizantes tan solo son capaces de agitarlos, produciendo calor. Si las ondas de un microondas son no-ionizantes y por lo tanto no nos hacen nada y las del monitor son aun mas débiles que las de estos aparatos, por ende los monitores no hacen ningún daño a los organismos.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por Lariuso
28 Jan 2013, 11:20

#2 #2 Lariuso dijo: mierda :raisins: pero si yo siempre como delante del :computer: :guy: pero... si eso pasa, es solo con los monitores antiguos gordos.... los "nuevos" no emiten ese tipo de radiación

2
A favor En contra 9(13 votos)
#20 por davidlol44
28 Jan 2013, 11:27

#13 #13 thuelgar dijo: Trollscience tiene la solucion! :trollface:


Compra (o roba) comida basura altamente tóxica y dañina, como McDonalds u otros sucedáneos, y cometelos junto al pc.

Si la radiación de tu ordenador cambia estructura molecular de los alimentos benificiosos a dañinos, la lógica nos indica que los alimentos dañinos se convierten en beneficiosos si son afectados por la misma radiación electromagnética.

Ya puede empezar una nueva edad de oro de la salud solo comiendo junto al pc y viendo Cuanto Cabron!!!



Problem? :trollface:
que buena




LOOOL

A favor En contra 8(10 votos)
#35 por manu94
28 Jan 2013, 13:52

#31 #31 demondary dijo: Lo que dice esta viñeta solo tiene un nombre: DISPARATE. Vamos, solo sirve para hacer la gracia en la viñeta (que tampoco es gran cosa), pero es completamente falso.Muy cierto. Que mierda es esa de que cambia la integridad molecular del agua? Eso es solo palabrería que cualquiera con unos conocimientos científicos básicos sabe que es una chorrada tremenda. :YUNO:

A favor En contra 7(7 votos)
#45 por eorlingas
28 Jan 2013, 18:05

#28 #28 byemiek dijo: Eso es completamente falso. El microondas por ejemplo emite ondas electromagneticas 300MHz y 300GHz para ''calentar los alimentos'' (friccion entre los atamos) y ya se demostro que la radiacion provocada no es perjudicial para la salud. No contiene ningún tipo de radiación almacenada en la comida. Y menos que lo haga un ordenador.No te has pasado un poco? El microondas doméstico funciona aproximadamente a 2,4 Ghz (sí, como el WiFI xD) fuente: Estudio telecomunicaciones.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por g_liko
28 Jan 2013, 11:27

asique si me como la hamburguesa tengo probabilidades de morir...



MEEEEEEEEEEEE LA SUDA!!!! ayer mismo me comí una pizza con mi portátil a dos palmos de mi cara

A favor En contra 5(9 votos)
#41 por rouss84
28 Jan 2013, 16:19

#9 #9 RelaxPls dijo: Pues voy a morir... pero de hambre, porque del ordenador no me salgo :yaoming:ya somos 2

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por TheBlowStyle
28 Jan 2013, 17:52

No me lo creo yo ya estaría muerto
aunque....
.
.
.
.
.
.
Puede que tenga cáncer
Tampoco me lo creo, no tengo síntomas

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por jmanolito
28 Jan 2013, 11:22

algun dia....

Pd: dasela a la junta de accionistas.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por Abielmenda189
28 Jan 2013, 11:22

si fuera cierto ya estaría muerto

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por crihtiansen
28 Jan 2013, 11:22

Mierda!!! Acabo de hacer lo mismo xDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por dulahan94
28 Jan 2013, 12:23

Si fuera verdad, en el mundo casi no quedaria gente XD

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por johnymaracas
28 Jan 2013, 15:24

Joder tio no se como expresar ya lo hartisimo que estoy de estas tonterias.

Decir cientifico, energia y onda en un mismo artículo no lo convierte en cierto, solo en un fake muy poco elaborado.

Hay suficientes estudios que demuestran que la radiacion es de tan baja energia que no hace absolutamente nada dañino.

Si no sabeis contrastar, dadle a rechazar, no contribuyais a que los mitos y leyedas se instauren en la sociedad, solo fomentais que los curanderos se aprovechen de los ignorantes que creais.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por josete1996
28 Jan 2013, 13:57

T.T yo siempre ceno mirndo la compu a partir de ahora parece que no
Pd. menudo cage O_O

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por raziel_2
28 Jan 2013, 14:27

#37 #37 chistian95 dijo: Vaya trola. La radiación electromagnética que emite un monitor no es ni diez veces la de un microondas y sabemos de sobra que estas no son dañinas para el organismo. Las ondas electromagnéticas están divididas en dos grupos, las ionizantes y las no-ionizantes. Las ionizantes son capaces de desintegrar los átomos, en cambio las no-ionizantes tan solo son capaces de agitarlos, produciendo calor. Si las ondas de un microondas son no-ionizantes y por lo tanto no nos hacen nada y las del monitor son aun mas débiles que las de estos aparatos, por ende los monitores no hacen ningún daño a los organismos.Ya, es que la mayoria de la gente no sabe, o no se da cuenta de que la radiacion electromagnetica no es mas que el comportamiento como onda de las particulas, fuerza electricafuerza magnetica, y que abarca desde la luz solar, que emite en absolutamente todo el espectro de frecuencias, hasta el puto mando a distancia del televisor, pero claro es mejor dejarse llevar por noticias sensacionalistas que buscar como funcionan las cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por miguelper97
28 Jan 2013, 11:19

Que más da a comer, se ha dicho

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por pacorreto
28 Jan 2013, 11:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Permítame discrepar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#51 por da8
28 Jan 2013, 23:36

Por eso me colocan tanto las ensaladas!

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por rouss84
28 Jan 2013, 16:23

ahora mismo estoy comiendo delante del ordenador...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por cucablacko
28 Jan 2013, 11:27

Si yo para un león soy comida... entonces... ¡Mierda! ¡Me estoy volviendo tóxico!

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por rafuski01
28 Jan 2013, 11:28

voy a morir!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por ultimobot
28 Jan 2013, 11:56

Lo que pone el artículo este es una memez o directamente un fake. ¿Cambiar la estructura molecular del agua? ¿Qué significa eso, que en lugar de H2O es H3O? Lo único que le puede pasar molecularmente al agua es que se acidifique, se basifique o se rompa su estructura, formando H2 y O2.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por serpa98
28 Jan 2013, 12:09

Que cojones tiene, va a morir y sigue mirando el ordenador

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Albord
28 Jan 2013, 15:29

pues yo estoy comiendo macarrones ahora mismo y me la suda

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por andres201030
28 Jan 2013, 12:46

Leo la viñeta y estoy comiendo. Bien voy...

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por TheArky
28 Jan 2013, 20:44

1º como va a comer así y 2ºde que es ese bocata

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por bombernos
29 Jan 2013, 15:48

Entonces cuando pasan la comida por caja en el supermercado tambien se "envenena" ._.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por xremiii
28 Jan 2013, 17:21

mierda, lo leí mientras comia, oh god why.....

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por sebiocox
28 Jan 2013, 21:02

anda, y el microondas que?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Joxe724
28 Jan 2013, 13:45

Cientificos que nos hacen la vida sin computador

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por chano92
7 Feb 2013, 22:48

Vais a morir pero de comer esa comida basura que os vais a poner como un *******

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ivancapo001
28 Jan 2013, 11:23

Mierda cer es hamburgesa me dio hambre

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por nordar89
28 Jan 2013, 11:24

Esta viñeta me acaba de cortar el desayuno...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ultrarer2
28 Jan 2013, 21:32

aaaaaaahhh ya entendi porque la perdida de memoria




tengo ambre

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por pamina
28 Jan 2013, 11:25

yo tendria que estar muerto

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por tucabezavive
28 Jan 2013, 11:51

Nadie ha leido que al cuerpo le pasa lo mismo haya alimentos o no? ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por backast
28 Jan 2013, 11:53

yo llevo comiendo al lado del ordenador 10 años y no pasa nada

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por trolljant23
28 Jan 2013, 21:42

Voy a morir...

Que buena que esta mi hamburguesa

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por prefieropermanecerenelolvido
28 Jan 2013, 12:12

Científicos han demostrado que pasar demasiadas horas delante del ordenador provoca cáncer.
- Dios mío... es horrible...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Master_trolling98
28 Jan 2013, 19:09

Joder, que estoy comiendo ahora mismo delante del pc!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por carloscardenas
29 Jan 2013, 03:46

Lol que va weon

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!