57
Publicado por tonypm el 3 may 2011, 11:16
Qué fácil lo tienen ellas
Vía: http://varias viñetas de reddit.com traducidas y con algunos cambios
56
Publicado por chemi1988 el 3 may 2011, 09:16
Vin hace lo que dice Vin y punto
Vía: http://Idea mia
77
Publicado por mrdork el 3 may 2011, 09:15
El tiempo nos trollea en los días de fiesta
Vía: http://Yo mismo
176
Publicado por desconocido95 el 2 may 2011, 23:17
Ese amigo que tiene de todo
Vía: http://Yo mismo
83
Publicado por tonypm el 2 may 2011, 23:17
Un bulto en mi muñeca
Vía: http://reddit.com + traducción (mía)
145
Publicado por islero el 2 may 2011, 21:17
Barrio Sésamo ya no es lo que era
Vía: http://matiats.tumblr.com/














