144
Publicado por cdtenerife el 1 may 2011, 00:17
Dos colegas por la calle
Vía: http://Situaciones posiblemente reales (y mi imaginación)
79
Publicado por usuarioqueexiste el 1 may 2011, 00:15
Mi reto pendiente
Vía: http://final de mis vacaciones y CC
139
Publicado por pomelito el 30 abr 2011, 21:17
Hábitos de estudio
Vía: http://thefuuuucomics.tumblr.com/
113
Publicado por pulimaster el 30 abr 2011, 19:17
%*#&! mosca...
Vía: http://Producto del aburrimiento
175
Publicado por r4mania el 30 abr 2011, 17:17
Sí... polvos...
Vía: http://Cuanto cabrón y Cuanta razón
70
Publicado por charlie12347 el 30 abr 2011, 17:16
Piensa bien a la puerta que llamas
Vía: http://Un chiste del gran Eugenio
65
Publicado por fuckingchit el 30 abr 2011, 17:15
Cuando uno quiere ser responsable...
Vía: http://propia














