Cuánto cabrón / Palomas
Arriba
42
Enviado por ladyblue93 el 27 dic 2010, 04:34

Palomas


Challenge_accepted - Palomas

Vía: http://Propio

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Seguro que reconocerás a estos padres famosos Enlace a Las hormigas de Puke Rainbows Enlace a Problemas de paticortas

Vídeo relacionado:

Enlace a Conectar con tu niño interior puede salirte mal
destacado
#7 por miauz
29 dic 2010, 23:40

#6 #6 valeriomf dijo: ¿alguien ha visto una puta cria de paloma alguna vez? xDDDDDDDDDDD si eso fuera verdad.... pagaría de mi bolsillo kilos y kilos de arroz ;==) Si,millones de veces.Se les suele llamar pichones y con levantar la vista hacia los tejados de donde cae mierda se les puede ver.

2
A favor En contra 80(96 votos)
destacado
#1 por luismi7
29 dic 2010, 23:16

Abuelos sadicos

A favor En contra 76(82 votos)
destacado
#2 por polo277
29 dic 2010, 23:16

palomas: explotemos encima suya
ancianos: FUUUUUU
(no explota una paloma)
paloma:forever alone

A favor En contra 48(108 votos)
destacado
#9 por kitiara
29 dic 2010, 23:47

#6 #6 valeriomf dijo: ¿alguien ha visto una puta cria de paloma alguna vez? xDDDDDDDDDDD si eso fuera verdad.... pagaría de mi bolsillo kilos y kilos de arroz ;==)Yo si.En miles de sitios como dijo #7.#7 miauz dijo: #6 Si,millones de veces.Se les suele llamar pichones y con levantar la vista hacia los tejados de donde cae mierda se les puede ver. Y no explotan pero el cuerpo de la paloma esta mas caliente que el nuestro, al momento de comer arroz, este se expande, y mueren.

4
A favor En contra 40(42 votos)
destacado
#11 por lluisu
29 dic 2010, 23:56

#10 #10 soulkiller dijo: El abuelo de la boina parece un crío con cara de viejo.en realidad es Benjamin Button

A favor En contra 35(41 votos)
#5 por danni94
29 dic 2010, 23:25

Paloma... las ratas del aire ;D

A favor En contra 22(32 votos)
#10 por soulkiller
29 dic 2010, 23:51

El abuelo de la boina parece un crío con cara de viejo.

2
A favor En contra 18(20 votos)
#6 por valeriomf
29 dic 2010, 23:29

¿alguien ha visto una puta cria de paloma alguna vez? xDDDDDDDDDDD si eso fuera verdad.... pagaría de mi bolsillo kilos y kilos de arroz ;==)

6
A favor En contra 16(52 votos)
#19 por pistacha
30 dic 2010, 02:30

¡POP! ¡POP! ¡POP!
¡POP! ¡POP! ¡POP! ¡POP! ¡POP! ¡POP!

A favor En contra 11(19 votos)
#12 por xuminator
30 dic 2010, 00:31

^ LOL

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por madleft
30 dic 2010, 00:32

En realidad las cabezas de los abuelos son como las palomitas de maíz; en la segunda viñeta se hincha la cabeza de uno, y después la del otro. XD

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por jugosilloso
30 dic 2010, 01:01

#6 #6 valeriomf dijo: ¿alguien ha visto una puta cria de paloma alguna vez? xDDDDDDDDDDD si eso fuera verdad.... pagaría de mi bolsillo kilos y kilos de arroz ;==)Yo. Es una lastima cuando caen del nido... :(

No, no es cierto lo del arroz, pero me parece curioso el dato de que son unos animales muy sensibles, al igual que los ratones, y si oyen algo muy fuerte o les das un susto desprevenido, pueden morir de un ataque al corazon. En serio, no intenteis tirar piedras a la nuca de una paloma, tendras el peso de su muerte encima :(

4
A favor En contra 9(35 votos)
#16 por youknowbaby
30 dic 2010, 01:11

mi abuelo decia eso algun dia lo comprobare xD

A favor En contra 8(12 votos)
#20 por ast19
30 dic 2010, 02:33

COMO QUIEN LE DA MENTOS A LOS PATOS PQ EXPLOTAN. POP POP!

A favor En contra 8(14 votos)
#22 por arkanthor
30 dic 2010, 11:50

#14 #14 jugosilloso dijo: #6 Yo. Es una lastima cuando caen del nido... :(

No, no es cierto lo del arroz, pero me parece curioso el dato de que son unos animales muy sensibles, al igual que los ratones, y si oyen algo muy fuerte o les das un susto desprevenido, pueden morir de un ataque al corazon. En serio, no intenteis tirar piedras a la nuca de una paloma, tendras el peso de su muerte encima :(
Que de formas de acabr con ellas no?Y qué ctueles... :(

A favor En contra 7(13 votos)
#23 por shana92
30 dic 2010, 12:07

ajajajajajajaj XD ahora van y explotan encima tuya jajajaja -.- que asco

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por slokk8
30 sep 2011, 16:14

soy un asesino....

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por benavides
30 dic 2010, 01:54

Se les llena la boca de granos!! :)

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por gotrro
31 dic 2010, 00:59

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por Lizana5195
30 dic 2010, 10:04

LOL,este cartel me mata!!

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por xLenx
10 ago 2011, 20:37

no explotan como dijo #9 #9 kitiara dijo: #6 Yo si.En miles de sitios como dijo #7. Y no explotan pero el cuerpo de la paloma esta mas caliente que el nuestro, al momento de comer arroz, este se expande, y mueren. solo se expanden y mueren

2
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por josedagbr
2 oct 2011, 14:04

esto es cierto o una leyenda? jaja tengo q probarlo, nos invaden! :trolldad

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por s_r_p
21 ago 2011, 01:07

Que triste ya he asesinado 20 sin saber

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por Jokerina
20 ene 2012, 00:12

Pita come come, que hoy tenemos cena... jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por krbt21
14 jul 2011, 00:06

si señor, una gran alternativa a los fuegos artificiales...

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por superwic
4 jun 2011, 12:57

te ahorras dinero en los petardos

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por paul91
29 dic 2010, 23:18

ojala

A favor En contra 4(24 votos)
#32 por voxsalsa
2 oct 2011, 10:57

xDDDDD :fuck yeah:

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por trollencio7
15 oct 2011, 19:00

es eso cierto?

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por doomero
2 ene 2011, 11:57

jajjajajajajajajjajajaja que copado talvez lo intente jajajajaja XD

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por cssmarco
17 ene 2012, 22:00

#9 #9 kitiara dijo: #6 Yo si.En miles de sitios como dijo #7. Y no explotan pero el cuerpo de la paloma esta mas caliente que el nuestro, al momento de comer arroz, este se expande, y mueren. #29 #29 xLenx dijo: no explotan como dijo #9 solo se expanden y muerenNi explotan, ni meuren ni se expanden. Tengo palomas y les doy arroz y nunca le ha pasado nada, eso de que su cuerpo está más caliente es una estupidez. ¿Por que la gente se inventa cosas sin saber del tema?

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por trolleadorbeta
8 dic 2011, 18:09

lo que de verdad explota es su mierda :ragefuu:

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por masimiliano
18 feb 2012, 15:11

a probarlo ahora mismo ....

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por masimiliano
18 feb 2012, 15:12

es troll science

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por marcooos
2 jul 2012, 15:14

no les pasa nada... ya lo comprobe

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Diminsky
18 nov 2011, 21:02

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por girlfuuuu
31 may 2014, 01:45

Porque tanto odio a ellas? Más despreciables son muchos humanos y ale, aquí siguen -.-
NO son ratas voladoras, y las ratas no tienen nada malo, la culpa es de las bacterias que habitan en su interior, pero ellas las pillan sin querer, claramente.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jajajxdxd
10 may 2012, 18:32


los primeros abuelos trolls. =O

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ayogarcia
30 dic 2010, 01:21

lo probaremos...

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por anadelium
29 dic 2010, 23:46

no lo entiendo.... xD

A favor En contra 2(22 votos)
#24 por aminitox
30 dic 2010, 12:53

tengo palomaas les di n dia un trooz de cigarillos molido se los puse en el agua se caeron las meti en una jaula y las vendi fuck yeah

A favor En contra 5(13 votos)
#15 por quemedesorino
30 dic 2010, 01:04

#14 #14 jugosilloso dijo: #6 Yo. Es una lastima cuando caen del nido... :(

No, no es cierto lo del arroz, pero me parece curioso el dato de que son unos animales muy sensibles, al igual que los ratones, y si oyen algo muy fuerte o les das un susto desprevenido, pueden morir de un ataque al corazon. En serio, no intenteis tirar piedras a la nuca de una paloma, tendras el peso de su muerte encima :(
Lo siento, pero la muerte de una paloma nunca me va a pesar -.-


Malditas ratas voladoras... xD

A favor En contra 6(46 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!