Cuánto cabrón / Nadie puede vivir en una piña debajo del mar
Arriba
64
Enviado por BonEsponja el 18 dic 2010, 16:23

Nadie puede vivir en una piña debajo del mar


Challenge_accepted - Nadie puede vivir en una piña debajo del mar

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No cuesta nada escribirlo bien Enlace a Nada como una buena pedicura Enlace a Se ve épico, pero caro...

Vídeo relacionado:

Enlace a BSO challenge
destacado
#2 por rwj
23 dic 2010, 21:17

falta la siguiente viñeta, bob ahogandose y el tio de los cereales: "te lo dije" XD

6
A favor En contra 212(238 votos)
destacado
#3 por teletubis
23 dic 2010, 21:17

él sí puede porque su cuerpo amarillo absorbe sin más...

2
A favor En contra 86(106 votos)
destacado
#6 por vizcay
23 dic 2010, 21:22

lo que yo no entiendo es por que en esa serie pueden encender fuego y hay mar aparte de en el que estan! XD

A favor En contra 70(80 votos)
destacado
#1 por skulllynch
23 dic 2010, 21:16

Una persona no puede, un dibujo animado pues sí xD

A favor En contra 42(58 votos)
destacado
#11 por arkanthor
23 dic 2010, 21:52

¿por qué les afecta la gravedad como si no hubiera agua?¿Y hay playa debajo del mar?¿Y por que la hija del señor cangrejo es una ballena?

4
A favor En contra 29(31 votos)
destacado
#15 por cupooci
23 dic 2010, 22:11

Mmm...¿Cuándo os vais a enterar? El tío de los cereales...

NUNCA
SE
EQUIVOCA

A favor En contra 26(32 votos)
#12 por goissermdo
23 dic 2010, 21:54

Alguien que puede tener grifo y encender fuego en el mar puede vivir en él

A favor En contra 14(20 votos)
#5 por copista
23 dic 2010, 21:19

Es cómo decirle a un pez que no puede vivir debajo del mar

A favor En contra 11(23 votos)
#13 por loctite
23 dic 2010, 21:58

Bob esponja lo puede todo, con él he aprendido que el agua no es pa tanto xDDD

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Eres el simpático que hizo la misma "coña" hace tiempo en CR?

A favor En contra 10(18 votos)
#8 por blackdragon80
23 dic 2010, 21:24

hacer fuego, freir amburguesas, tener ketchup, y vive una ardilla super inteligente que hace karate y ella si necesita aire XD

A favor En contra 9(17 votos)
#17 por herocarp
23 dic 2010, 23:31

ultimamente las viñetas del tio de los cereales son muy malas.

A favor En contra 7(11 votos)
#29 por conozcomuchagenteperopocaspersonas
18 mar 2011, 14:23

Yo puedo!

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por alvaro3va
26 nov 2011, 23:56

#3 #3 teletubis dijo: él sí puede porque su cuerpo amarillo absorbe sin más...BOB ESPONJA, nananana

A favor En contra 6(12 votos)
#24 por trolled
24 dic 2010, 17:39

bob esponja se merece un premio
puede freir hamburguesas bajo el mar

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por nhym
19 jun 2011, 11:45

le trolleao cereales

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por blackdragon80
23 dic 2010, 23:43

y como pueden incharsele tanto los brazos a arenita la ardilla? y porque patricio es el unico de fondo de bikini sin cerebro? y porque a bob le crecen los brazos y o piernas cuando se las quita? que se fumara el dibujante? yo tambien quiero!

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por thefghfghf
23 dic 2010, 23:49

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que te has pasado (un poco),xd

A favor En contra 5(11 votos)
#50 por gabrieladc
15 dic 2011, 22:28

#2 #2 rwj dijo: falta la siguiente viñeta, bob ahogandose y el tio de los cereales: "te lo dije" XD SIIIII!! Alguiien debería haceerlaa xDD!

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por TeamFortress
14 jul 2011, 23:03

lo ha conseguido ... hijo de p***

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por burnout
1 jul 2011, 18:20

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por will_zgz
24 dic 2010, 01:09

Es un maldito hongo!! solo los hongos pueden vivir en una piña debajo del mar, pensarlo bien...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#62 por chicomalo94
13 nov 2012, 18:57

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por elmagnobko
19 ago 2011, 04:26

tu puta madre

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por p2_oriol
3 ene 2012, 09:53

si aquaman puede

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por herbast
12 jul 2011, 16:09

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por jasjader
6 ene 2011, 13:27

bob es unico

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por tomasylosdemas
6 ene 2012, 00:45

¡ JODER ! como coño bob esponja y sus amigos van a la ducha ! y como ... la ballena esa gorda puede llorar ! y las hamburguesas no se tendrian que desacer xD !! mala serie no no no !!

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por akuikage
25 ago 2011, 13:15

Challenge bobbed

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por predatormig2
8 ago 2011, 19:33

"...BOB ESPONGA..." :memehappy:

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por juliaalicia
13 dic 2011, 20:15

No, bob esponja si puede... PUEDE MUCHA GENTE!
*voy al fondo del mar y me ahogo*


A favor En contra 3(3 votos)
#41 por gunfireblood
11 ago 2011, 18:25

Faltaba otra viñeta con Bob Esponja debajo del mar en la piña,y que pusiera: Forever Alone jajajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por xanco
24 dic 2010, 00:30

se podria haver currado la cara de bob esponja del challenge accepted

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por cazadorprofesional2
7 ene 2012, 12:07

#11 #11 arkanthor dijo: ¿por qué les afecta la gravedad como si no hubiera agua?¿Y hay playa debajo del mar?¿Y por que la hija del señor cangrejo es una ballena?cuernos, cuernos everywhereee

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por juanmaorbit
24 dic 2011, 14:51

¿Quien modera esto?

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por alexiwto
13 sep 2011, 15:25

jaaja las esponjas si pueden vivir en el fondo del mar lo que me extraña es que a veces veo fuego xD

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por BLINDAO
27 ene 2011, 19:14

"Challange accepted" xD es wenisima esta
dw

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por thecami
28 abr 2011, 01:44

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por gabo1234567890
29 jul 2011, 17:24

quien vive en un moai del porte de una piña submarina????

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por AdrihenESP
17 feb 2011, 15:46

Está muy currado el BOB challenge accepted. SARCASMO.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por juliaalicia
13 dic 2011, 20:16

Yo no entiendo como puede haber mar, o fuego, o como se puede tocar el clarinete, o simplemente, como se puede freir una hamburguesa en el fondo del mar

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por sinceme
16 may 2011, 21:06

Hahahah

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por megavikx
4 feb 2012, 12:51

xDD jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por dulcetecla
14 nov 2012, 14:36

jejjejee

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por compramelaplay3
11 sep 2011, 15:31

jejeeeeeeeeeeeeeee

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por sergiclos
13 mar 2011, 17:14

ay ese bob esponjaa!!este mundo es imposiblee!!!!LOL xD

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por lachance
24 nov 2012, 10:21

#2 #2 rwj dijo: falta la siguiente viñeta, bob ahogandose y el tio de los cereales: "te lo dije" XD

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por takashi_kun
5 ago 2012, 02:33

#22 #22 will_zgz dijo: Es un maldito hongo!! solo los hongos pueden vivir en una piña debajo del mar, pensarlo bien...no es un hongo es una esponja aver si nos enteramos, una esponja no es un honmgo es un ANIMAL, estan hongos plantas y ANIMALES,

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por andreimihoc
23 dic 2012, 01:36

bob!!

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por andreimihoc
23 dic 2012, 01:36

esponja1

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!