Cuánto cabrón / Día de examen
Arriba
81
Enviado por Elooi el 15 feb 2011, 22:59

Día de examen


Challenge_accepted - Día de examen

Vía: http://Propio

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a En los conciertos de este hombre ya se sabe... Enlace a ¿¿Alguien dijo Pokemon inútil?? Enlace a No te lo creerías

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Quién dijo que los nerds blancos de instituto no podían bailar?
destacado
#3 por moneto
17 feb 2011, 23:17

a cereal guy le falta un brazo... xD

6
A favor En contra 179(197 votos)
destacado
#1 por Kalas
17 feb 2011, 23:17

Una vez lo intente, fracasé, estar en primera fila es un putadón xD

1
A favor En contra 86(118 votos)
destacado
#5 por jandruni
17 feb 2011, 23:18

Bueno, se supone que estudias, que eres un chico aplicado... (YAO FACE)

A favor En contra 48(70 votos)
destacado
#8 por kisarazusally
17 feb 2011, 23:18

Qué va, los de delante son los mejores, porque el profesor está siempre pendiente de los que están copiando por detrás. Sobretodo si te pones en uno de los laterales, cuestión de encontrar su punto ciego.

A favor En contra 38(54 votos)
#16 por ulquiorra4
17 feb 2011, 23:31

Por cierto, no se supone que Cereal Guy lo sabe todo, por qué copia? XD

2
A favor En contra 23(29 votos)
#9 por Monstrua
17 feb 2011, 23:19

Me gusta lo de las estrellitas al rededor de la mesa! :)

A favor En contra 20(38 votos)
#13 por llimi
17 feb 2011, 23:28

Ultimamente eso ya no es un problema, casi todos mis profesores se empanan con el portatil y da igual el sitio que te coloques para copiar xD

A favor En contra 17(21 votos)
#4 por alex2203
17 feb 2011, 23:18

Lo peor son los profesores que encima empiezan antes, así no hay quien copie... aunque por otro lado hay más tiempo...

A favor En contra 11(29 votos)
#25 por rock_guay
18 feb 2011, 13:41

de donde salen las gafas?? lol

2
A favor En contra 11(11 votos)
#7 por Morning_Glory
17 feb 2011, 23:18

Típico. El día que antes te levantabas, antes llegan los demás.

A favor En contra 10(24 votos)
#11 por kiryl
17 feb 2011, 23:22

Yo a veces me siento en primera fila delante del profesor y como está todo el rato levantado resolviendo dudas de otros alumnos, puedo copiar libremente. Problem, sitios alejados?

2
A favor En contra 10(26 votos)
#15 por ulquiorra4
17 feb 2011, 23:30

El mejor sitio es un lateral por el centro, ya que suele haber un par de personas entre tú y el profesor.

A favor En contra 10(14 votos)
#20 por joselu96
18 feb 2011, 00:12

Pero si consigues copiar en la primera fila, you feel like a ninja.

A favor En contra 10(18 votos)
#24 por kurochan
18 feb 2011, 01:51

yo llego puntual al colegio y tengo que esperar a que los profesores llegen como media hora xDDD
era el que entraba mas rapido se ganaba el puesto
siempre antes de los examenes nos agrupabamos estrategicamente para copiarnos entre nosotros (yo y mis amigos jajajaj)

A favor En contra 8(12 votos)
#29 por mkrs
19 feb 2011, 00:38

de repente tienes gafas!!!!??¬¬

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por Lupasinovich
17 feb 2011, 23:24

Joder, si tú has llegado puntual¿tus compañeros han llegado una hora antes para pillar sitio o qué?

A favor En contra 5(15 votos)
#28 por bukepest
18 feb 2011, 17:34

esto me suena a mi a química jajajajajajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por engalazin
17 feb 2011, 23:41

completamente de acuerdo con #16,#16 ulquiorra4 dijo: Por cierto, no se supone que Cereal Guy lo sabe todo, por qué copia? XD Cereal Guy se está equivocando demasiado últimamente.. él lo tiene que saber todo.

A favor En contra 4(14 votos)
#30 por saxosexosaxo
19 feb 2011, 10:01

En verdad ese es el mejor sitio de todos! sobre todo si esta pegadito a la mesa del profesor y a la esquina, porque puedes tener cosas en tus piernas que el no puede ver xDD y en la pared y demas.
Y siempre se preocupa por los de atrás. :D

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por tornadoofsouls
18 feb 2011, 01:34

#11 #11 kiryl dijo: Yo a veces me siento en primera fila delante del profesor y como está todo el rato levantado resolviendo dudas de otros alumnos, puedo copiar libremente. Problem, sitios alejados?yo tambien hacia lo mismo, es mucho mas facil xD

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por alexsd
18 feb 2011, 17:14

Me paso lo mismo ayer, pero no me pescaron Fuck Yeah

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por antonioh
19 sep 2011, 18:51

uyy mal lugar

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por monopoli
19 feb 2011, 13:07

Los de atrás después són los típicos que no copian que cojen el sitio simplemente para tocar los huevos.

A favor En contra 2(8 votos)
#72 por pautroller
1 oct 2011, 13:14

Erudito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por adr999
28 feb 2011, 14:31

Cereal guy copiando?¿ No es posible...

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por nekofoal
7 ago 2011, 20:35

Hace años me paso y era la primera vez que hacia chuletas xD

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por rubencmc
22 jun 2011, 17:52

Cereal Guy se quedo manco
no por fin lo recupere pero no la nota del examen

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por Scott_Pilgrin
14 feb 2012, 22:33

hay no se puede copiar

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por victorkunai
10 sep 2012, 20:00

de todas formas suspenderé

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por toninosonyx
10 sep 2011, 23:00

suspendere seguro

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por dannes
4 jul 2011, 22:42

mala suerte, definición gráfica
atentamente, cuantarazon

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por pautroller
1 oct 2011, 13:06

712940'56203650

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por miniganxi
23 ene 2012, 17:51

¡Cereal Guy se está fapeando!

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por Carlamares
13 sep 2011, 14:57

Nadie me me dijo que habia examen...

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por pautroller
1 oct 2011, 13:12

facebook

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por pautroller
1 oct 2011, 13:13

Danii martinn!!!!! 16 añitos

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por pautroller
1 oct 2011, 13:14

y todos estos comentarrios son para el logro...

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por trollskater3
17 jul 2011, 17:38

cereal guy manco
el problema son los nervios, parece que te desmoronas por momentos

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."valla"

#0 #0 Elooi dijo: Día de examenADV

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por jincateelporrazo
5 dic 2011, 16:16

PERO QUE :wtf: ES MANCO

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por asturias98
31 ago 2011, 16:37

Yo aprobé copiando sentado delante del profesor

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por jandrolol
26 ago 2011, 17:11

Para la vuelta al cole descargaros EMChuletator, te imprime chuletas super enanas, pero se leen perfectamente ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por metacran
4 ene 2012, 22:48

a todos lo que vieron que a cereal guy le falta un brazo yo no lo vi :D

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lcristhian7
10 sep 2011, 05:13

hahahahahahaha

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por javi99xd
28 abr 2012, 12:09

que pocas personas :trollmum:

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por ivoo92
11 jun 2012, 14:18

#26 #26 mobrmg2 dijo: es verdad, como ya ha dicho #3 a cereal Guy le falta un brazo, la has cagado tio, le has borrado el brazo.gracias, captain obvious

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por pautroller
1 oct 2011, 13:00

1234567890'''''''''''987654321º

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por pautroller
1 oct 2011, 13:00

1234567890'¡'0987654321

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!