Cuánto cabrón / ¿Me silbas a mí?
Arriba
13
Enviado por yosoyuntrolll el 6 mar 2014, 21:48

¿Me silbas a mí?


Boromir - ¿Me silbas a mí?

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La tía farmacéutica Enlace a Lo que pasa a final de curso Enlace a Letreros especializados en bajar el autoestima

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te conoces tan bien el circuito que lo haces sin mirar
#2 por cristianmch
9 mar 2014, 22:00

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando le quiten la cuenta a este usuario tan *******, seré feliz. Dios... Es cansino, pesado e imbécil como él solo. ¿No tienes vida social? Eres más asqueroso que una compresa usada llena de bacterias fecales. Maldición gitana pa' ti.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por srmustiov
9 mar 2014, 22:12

#5 #5 trollingandyaoming dijo: #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es verdad, en Cataluña pasan mas cosas de ******* como por ejemplo enseñar a los chavales cosas falsas y no dejarles hablar español en el recreo y por último, eres más pesado que una mosca :yuno:Mira, lo ves? por culpa de ******* como #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pensáis que en Catalunya somos nazis del catalán o algo así. Yo nunca e visto despreciar a alguien por hablar en castellano al menos donde vivo ...
Y además que coño ni que fuéramos de Europa del este xDDD que estamos al lado que las costumbres no cambian mucho eeh jajaja

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por srmustiov
9 mar 2014, 22:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estas de coña no?

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por parcialmentesobrio
10 mar 2014, 01:45

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuéntame que se siente al tener ese apodo y que todos te den al negativo sin leerlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por memehunter17
9 mar 2014, 22:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cago en ti, acabo de mirar tus comentarios, son todos de independencia, si tanto odias España vete a tomar por culo, que Cataluña, no es otro país, es parte de nosotros, parte de ESPAÑA a ver si te queda claro

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por osnosa
9 mar 2014, 23:11

Y si está delante el que silba?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por parcialmentesobrio
10 mar 2014, 01:22

Lo mismo pasa cuando gritas ******* y se giran todos los tíos del insti...

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por parcialmentesobrio
10 mar 2014, 01:48

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aparte tu comunidad autónoma aún exige dinero al gobierno español...¿que morro, no?

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por trollingandyaoming
9 mar 2014, 22:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es verdad, en Cataluña pasan mas cosas de ******* como por ejemplo enseñar a los chavales cosas falsas y no dejarles hablar español en el recreo y por último, eres más pesado que una mosca

3
A favor En contra 2(10 votos)
#13 por dark_amnesic_
10 mar 2014, 04:43

#7 #7 lainmax28 dijo: #5 #5 trollingandyaoming dijo: #1 Es verdad, en Cataluña pasan mas cosas de ******* como por ejemplo enseñar a los chavales cosas falsas y no dejarles hablar español en el recreo y por último, eres más pesado que una mosca :yuno:Puede que no lo haya leído bien pero... ¿Me estás diciendo que en el recreo de Cataluña no se puede hablar catalán cuando yo, alumnos y profes hablamos catalán al igual que en TODOS los institutos, colegios etc.?esta diciendo que en los colegios solo se puede catalana, es decir, lo entendiste mal como dijiste y #5 #5 trollingandyaoming dijo: #1 Es verdad, en Cataluña pasan mas cosas de ******* como por ejemplo enseñar a los chavales cosas falsas y no dejarles hablar español en el recreo y por último, eres más pesado que una mosca :yuno:en cataluña se habla tanto catalan como castellano te lo digo mas que nada porque soy de alli y soy castellano parlante como un gran numero de catalanes y excepto durante las clases en catalan e ingles todoo se puede el castellano

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por er_banana
10 mar 2014, 18:54

El descenso a la locura de #1

- ¿Me silbas a mí, me silbas a mí?

- Aquí no hay nadie más, o sea que me silbas a mí

saca una Magnum 44 de la manga

aparece en una habitación de un manicomio con una chaqueta de fuerza

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por fabianpazo
9 mar 2014, 22:29

Lol yo que sólo vine a decir que t encontrarias a Connor Kenway en la esquina con la hoja oculta xD

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lainmax28
9 mar 2014, 22:19

#5 #5 trollingandyaoming dijo: #1 Es verdad, en Cataluña pasan mas cosas de ******* como por ejemplo enseñar a los chavales cosas falsas y no dejarles hablar español en el recreo y por último, eres más pesado que una mosca :yuno:Puede que no lo haya leído bien pero... ¿Me estás diciendo que en el recreo de Cataluña no se puede hablar catalán cuando yo, alumnos y profes hablamos catalán al igual que en TODOS los institutos, colegios etc.?

1
A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!