Cuánto cabrón / Tenía que ser ahora
Arriba
70
Enviado por darkheaven1 el 15 Apr 2011, 18:49

Tenía que ser ahora


Aww_yea - Tenía que ser ahora

Vía: http://Cosecha propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Que estás estudiando, dices? Enlace a Velociraptor explicado Enlace a Padres de ahora

Vídeo relacionado:

Enlace a El dúo cómico que protagonizaron David Broncano y Manuela Carmena cuando esta todavía era la alcaldesa de Madrid
destacado
#1 por nevereta
18 Apr 2011, 19:17

Ni de coña! No me pierdo ni uno!

A favor En contra 41(63 votos)
destacado
#5 por diosuglas
18 Apr 2011, 19:18

Yo si me pierdo uno ya me pongo

A favor En contra 30(48 votos)
#11 por Lupasinovich
18 Apr 2011, 19:20

cariño, que cómo lo del fútbol no nos va mucho, he quedado con unos amigos en un rinconcito apartado todos los días que hay madrid-barça, para que no nos molesten con el ruido y esas cosas

A favor En contra 18(28 votos)
#3 por piru91
18 Apr 2011, 19:18

Esperemos que no sean otros tres tostones como el del sábado...

A favor En contra 17(37 votos)
#8 por vasto
18 Apr 2011, 19:19

Será por días para cenar fuera y siempre escogen los Barça-Madrid.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#24 por kingsnake4614
18 Apr 2011, 19:37

a ver... critica constructiva a cuanto cabron... estoy cansao de... gente q intenta ser el 1º en comentar para tener un monton de votos positivos y dicen cosas sin gracia... yo pondria los comentarios como en youtube para que esto no ocurra... despues que haya algo mas que los moderadores que hay hasta ahora (los usuarios) ya que por lo visto cada vez se aceptan mas viñetas y muchas estan perdiendo la gracia... yo hasta me he planteado dejar de verlas... porque muchas parece que hasta las leo por obligacion porque no tienen gracia... y ahora si quereis me matais a negativos pero por lo menos he dicho lo que pienso

6
A favor En contra 8(34 votos)
#10 por nasser23
18 Apr 2011, 19:19

La idea es no perderse ni uno.

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por caat_manu
18 Apr 2011, 19:21

hostia santa, ni en cuanto cabron puedo salvarme del futbol!?

A favor En contra 6(32 votos)
#20 por mydarling
18 Apr 2011, 19:28

esperaremos el miercoles para la final de la copa del rey mientras tanto

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por halamulukala
18 Apr 2011, 19:21

ay cosas mas importantes que el futbol.

2
A favor En contra 5(23 votos)
#19 por j0rgek
18 Apr 2011, 19:28

a lo mejor hay un televisor en el lugar donde van a cenar

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por futbolero_21
18 Apr 2011, 19:23

y encima los padres de tu novia no tendrán ni idea de los partidos, seguro

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por seryocardu
18 Apr 2011, 19:59

en una misma pagina de cc hay tres viñetas con el tio del hacha? xDD como abusan xD
Aunque de todas formas me hacen gracia igualmente

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por ulquiorra4
18 Apr 2011, 19:23

Pues puedes ver el partido mientras cenas xD

A favor En contra 3(11 votos)
#50 por RussianRubio
19 Apr 2011, 00:02

#49
Deja tu comentario
Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario.

No lo has intentado mucho, no? xD

Yo seré el marica, y el raro, y todo lo que quieras, pero viendo la forma en que pensáis algunos no me extraña nada que el país vaya así

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por cabories
19 Apr 2011, 00:07

Me la suda el futbol yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por RussianRubio
18 Apr 2011, 21:46

#36 #36 DaniRC dijo: #16 Y ahora voy a cambiar mis aficiones porque tu lo digas?xd Si no te gusta pues te jodes porque es lo que hay en la tele cada dos por tres, hijo de puta.Creo que nunca he faltado el respeto a nadie, no hace falta insultar a mi madre, y eso de que "es lo que hay en la tele cada dos por tres" es un argumento un poco patético para defender tu queridísimo deporte xDD
Y sí, deberías cambiar tus aficiones, por lo visto el fútbol te hace bastante violento...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por bananatroll
18 Apr 2011, 19:29

joooooder komo no hay dias para cenar cn los padreees, madrid barsas no hay tantos

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por cartel_cabron
18 Apr 2011, 19:47

Hay que tener personalidad y decirle que no.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por jandrolol
26 Aug 2011, 16:53

Maucho barça

(ahora trolls madrilistas me cosen a negativos) jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por anonymouscurefaka
19 Mar 2012, 09:55

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por IvanFernandezEstuboAqui
18 Apr 2011, 20:20

se sabe quien va a ganar (1-1)

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por leaancapazzzo
8 Sep 2011, 01:07

Menos mal soy del Man Utd

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por DaniRC
18 Apr 2011, 20:53

#16 #16 RussianRubio dijo: Fútbol, fútbol everywhere
No conocéis otro deporte? es que encima os gusta el más aburrido de todos, que son 90 minutos de pasarse la pelotita el uno al otro.
Hinchadme a negativos, me la sopla lo que penséis, yo estoy dando mi opinión :yaoming:
Y ahora voy a cambiar mis aficiones porque tu lo digas?xd Si no te gusta pues te jodes porque es lo que hay en la tele cada dos por tres, hijo de puta.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#66 por xamaguirre
12 Sep 2011, 07:18

#13 #13 halamulukala dijo: ay cosas mas importantes que el futbol.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Trollforever
18 Apr 2011, 19:19

Tampoco te perdistes un gran partido eh

A favor En contra 1(17 votos)
#55 por rayven27
19 Apr 2011, 12:35

Aun quedan 3....

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por japamontes
18 Apr 2011, 23:24

empacho de partidos!

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por polvorin
18 Apr 2011, 19:29

dios hay lke has dao
vota positivo si cres que justin bieber es gay

A favor En contra 1(13 votos)
#23 por alecks96
18 Apr 2011, 19:30

Que le den a los suegros! A ver el Madrid-Barça!

A favor En contra 1(7 votos)
#60 por jorgalzira
26 May 2011, 08:05

Morirás!

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por riky12
20 Jul 2011, 13:40

ajjajajaja k bna +1

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por fr84
5 Feb 2012, 10:33

pues a ver el partido en la casa de los suegros

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por nicomeme
29 Jul 2011, 21:27

Mi pedre cumple años ese día!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por dragonsoul
18 Apr 2011, 20:07

Sí, venga, los que no tenéis vida social ni entretenimiento alguno, os matáis a *******, subiendo carteles de tías con las banderas en el culo o priorizando partidos de fútbol, que es eso, FÚTBOL, un SIMPLE deporte. Habrá cosas más importantes, joder...

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por darkheaven1
18 Apr 2011, 23:09

Menos mal que no me perdi mucho con el 1-1...

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por yurijen
28 Dec 2011, 12:52

#24 #24 kingsnake4614 dijo: a ver... critica constructiva a cuanto cabron... estoy cansao de... gente q intenta ser el 1º en comentar para tener un monton de votos positivos y dicen cosas sin gracia... yo pondria los comentarios como en youtube para que esto no ocurra... despues que haya algo mas que los moderadores que hay hasta ahora (los usuarios) ya que por lo visto cada vez se aceptan mas viñetas y muchas estan perdiendo la gracia... yo hasta me he planteado dejar de verlas... porque muchas parece que hasta las leo por obligacion porque no tienen gracia... y ahora si quereis me matais a negativos pero por lo menos he dicho lo que piensopues yo pienso igual que tú....

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por haimtor
18 Apr 2011, 20:21

:YAo: ni de coña

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mrjoy4life
18 Apr 2011, 21:30

gracias a CC por destrozarme el comentario y no dejarme sacar todos los memes

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por memondopublicacosasantiguas
23 Jan 2012, 13:14

#24 #24 kingsnake4614 dijo: a ver... critica constructiva a cuanto cabron... estoy cansao de... gente q intenta ser el 1º en comentar para tener un monton de votos positivos y dicen cosas sin gracia... yo pondria los comentarios como en youtube para que esto no ocurra... despues que haya algo mas que los moderadores que hay hasta ahora (los usuarios) ya que por lo visto cada vez se aceptan mas viñetas y muchas estan perdiendo la gracia... yo hasta me he planteado dejar de verlas... porque muchas parece que hasta las leo por obligacion porque no tienen gracia... y ahora si quereis me matais a negativos pero por lo menos he dicho lo que piensoyo pienso lo mismo, de hecho lo mejor para desengancharse de CC es entrar a mirarlo ahora que las viñetas son repetidas (ya fueron publicadas hace mucho y les añaden una pequeña variación), repetitivas (dan vueltas todas al mismo tema) y no tienen gracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ecusi4
18 Apr 2011, 21:44

1-1, y a 8 puntos!

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por thealbiazulpikachu
24 Apr 2011, 07:24

No entiendo que tienen de especial el Madril vs Barca (No soy de España,soy de Mexico)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por elmetroll
1 Sep 2012, 16:44

Estas flipada si ace falta lo dejamos pero yo no me pienso perder ni un puto clasico:yao:








el partido a sido una mierda,no se an peleado:porque:

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por coolsurfer22
18 Apr 2011, 21:54

Aun quedan 3... por el culo te la hinco! PROBLEM FOOTBALL FANS?

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por unulca
18 Apr 2011, 21:03

Mientras no te diga: Cariño el miércoles vamos a cenar a casa de mi amiga

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por jeepbumblejeep
24 Apr 2011, 14:07

#58 #58 thealbiazulpikachu dijo: No entiendo que tienen de especial el Madril vs Barca (No soy de España,soy de Mexico)
no lo se, solo que son los don mejotes equipos de este maldito planetaaaaaaaa!!!!!!!!!!..... netaaaaaaaaaa!!!!!!!...... netaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!..... netaaaaaaaaa!!!!!!!!! (eco)

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por jeepbumblejeep
19 Apr 2011, 12:52

hubiera quedado mejor un :it'ssomething:

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por riboku
19 Apr 2011, 14:11

los padres de la chica no tienen tele?

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!